Bienvenidos a la Edición del Noos-Boletín de la Luna Galáctica del Halcón 2016

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Sign up! Share!

Bienvenidos a la Edición del Noos-Boletín de la Luna Galáctica del Halcón 2016

[Monkey]

Esta tierra no es más que un cinema para mi. Igual que la emisión de una película de acción. Así que todo se compone de luces y sombras. Eso es lo que somos: luces y sombras del Señor, nada más que eso. Donde hay un propósito: Llegar a la emisión. –Paramahansa Yogananda, Kin 102

Bienvenidos a la Luna Galáctica de la Integridad del Halcón, la octava Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.

La transmisión GM108X es el rayo focalizador central de un nuevo campo de fuerza en el planeta Tierra. Esta transmisión se origina desde la estrella Sirio, que, a su vez, recibe sus pulsaciones de Hunab Ku, el centro de la galaxia. El rayo es después focalizado a través del Sol como un tipo de programa de radio que coordina los ciclos de manchas solares.

Estos ciclos de manchas solares transmiten el rayo a través de la actividad solar máxima, enviando información solar a la Tierra. Cuando el rayo de energía cambia su frecuencia, el filtro (Sol) cambia en consecuencia.

Este nuevo rayo está diseminado como un programa de liberación del tiempo con diferentes paquetes de información que se hacen disponibles en puntos precisos en el tiempo.

Cómo Conectarse al Nuevo Rayo

Visualiza un radiante, ardiente Sol en tu tercer ojo. Práctica en aumentar y disminuir la luz. Concéntrate en tu respiración y relaja la mente a su estado natural. Siente el calor de este Sol interno pulsar desde tu tercer ojo y luego circular por todo tu cuerpo. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo al centro del Sol (si afuera está el Sol mejor si lo practicas fuera).

Mientras transmites este rayo al centro del Sol, visualiza otro rayo llegando a través de las lentes del Sol físico. Este es el nuevo rayo galáctico. Medita en este nuevo rayo como un paquete de información cargado con el conocimiento de diversos sistemas estelares. Este rayo es un semillero de nuevas frecuencias, nuevas percepciones y una nueva forma de ser en el planeta Tierra.

Trata de practicar esto todos los días durante una Luna de 28 días completa y visualiza qué tipo de energía e información nueva podrías recibir.

La Luna Galáctica corresponde al octavo tono de la onda encantada de 13 tonos. En la geometría pulsar, el octavo tono es el segundo tono del pulsar de la mente de tercera dimensión (que contiene los tonos 4, 8 y 12)

En última instancia debemos aprender cómo combinar nuestro campo electromagnético con el de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera. 

Shopping at Amazon? Please support the Foundation for the Law of Time by clicking this banner ... and Amazon will donate a percentage of all your purchase to the Foundation for the Law of Time.

Vista de la Luna Galáctica

[13 Moon calendar]

Sincronicidades del Viajero Estelar - Luna Galáctica – Año del Mago Planetario Blanco


NOTA: Los números en magenta indican la cuenta de días en los 812 días a la Consciencia Solar.

¡Puedes hacer clic en el Kin de cada una de las Sincronicidades del Viajero Estelar para encontrar una lista de la gente registrada en galacticSpacebook.com cuya firma sea ese Kin! ¡Si te sientes inspirado, haz un clic en la firma y deséales un cumpleaños galáctico feliz!

[Seal & Tone]
Dali 1 - Kin 50, Perro Espectral Blanco (7 Feb) Día 542 de 812

¡Bienvenidos a la Luna Galáctica! ¡Este año, esta Luna tiene 7 portales de activación galáctica, comenzando por hoy! El Perro Espectral Blanco señala la cuenta atrás de 5 días de los últimos cinco días de la Estación del Amor de 65 días, tras la cual se iniciarán los 65 días de la Estación de la Visión... 

[Seal & Tone]
Seli 2 - Kin 51, Mono Cristal Azul (8 Feb) Día 543 de 812

Luna Nueva y portal de activación galáctica, el segundo día de los siete portales de activación galáctica de esta luna; y la firma galáctica de la brillante, pero tantas veces incomprendida, pionera de lo interno: Helena Petrovna Blavatsky. 

[Seal & Tone]Kali 4 - Kin 53, Caminante del Cielo MAgnético Rojo (10 Feb) Día 545 de 812

[Image of Dragon Wavespell][Image of Red Eastern Castle of Turning]

Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo de la Profecía, la primera/Iniciadora Onda Encantada del Castillo Norte del Cruzar de 52 días: Corte de la Muerte: la tribu del Caminante del Cielo inicia el cruzar a través del poder del espacio. La verdad de Marte solar recordada...

Esta onda encantada finalizará en Seli 16 de esta Luna, Kin 65 (22 de Febrero 2016). 

[Seal & Tone]
Seli 9 - Kin 58, Espejo Rítmico Blanco(15 Feb) Día 550 de 812

Día portal de activación galáctica, el tercero de los siete portales durante esta Luna de 28 días y signo claro de la tumba de P.V.

[Seal & Tone]
Dali 15 - Kin 64, Semilla Cristal Amarilla (21 Feb) Día 556 de 812

Día portal de activación galáctica, el cuarto de los siete portales durante esta Luna de 28 días. 

[Seal & Tone]
Seli 16 - Kin 65, Serpiente Cósmica Roja (22 Feb) Día 557 de 812

Luna llena

[Seal & Tone]Gama 17 - Kin 66, Enlazador Magnático de Mundos Blanco (23 Feb) Día 558 de 812

[Image of Dragon Wavespell][Image of Red Eastern Castle of Turning]

Hoy comienzan los 13 días de la Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco de la Muerte, la segunda/refinadora del Castillo Blanco Norte del Cruzar de 52 días: Corte de la Muerte: la tribu del Enlazador de Mundos refina el cruzar a través del poder de la muerte. La verdad de Marte galáctico recordada...

Esta onda encantada finalizará en Dali 1 de la Luna Solar, Kin 78 (7 de Marzo de 2016).

[Seal & Tone]Limi 20 - Kin 69, Luna Auto-Existente Roja (26 Feb) Día 561 de 812

Día portal de activación galáctica,, el quinto de los siete portales durante esta Luna de 28 días. 

Hunab Ku 0.0 - (29 Feb)

Hunab Ku 0.0 siempre cae entre un día Mono y un día Humano. Día bisiesto, tal como lo conocemos, fue la creación del papa Gregorio XIII, que alteró el salto de la regla que toma los años del siglo divisibles por cuatro en años bisiestos, a menos que fueran divisibles por 400. Así, 1600 y 2000 fueron años bisiestos, pero 1700, 1800 y 1900 ¡no lo fueron! Hunab Ku 0.0 es el día perfecto para sintonizar con la pura atemporalidad, y trascender el concepto del tiempo lineal. 

Hunab Ku 0.0

Yo coordino con el fin de potenciar
Enumerando la totalidad 
Sello el cosmos de la unidad 
Con el tono galáctico de la vacuidad 
Me guía mi propio poder duplicado 
Soy el activador de todos los portales galácticos – entra en mí

[Seal & Tone]
Seli 23 - Kin 72, Humano Resonante Amarillo (1 Mar) Día 565 de 812

Día portal de activación galáctica, el quinto de los siete portales durante esta Luna de 28 días. 

[Seal & Tone]
Silio 28 - Kin 77, Tierra Cristal Roja (6 Feb) Día 570 de 812

Día portal de activación galáctica, el séptimo de los siete portales de esta Luna. Kin 77 = 7x11. ¡Día de la ¡Meditación Completa del Puente Arco Iris Circumpolar de cada día 28!

Sincronicidades del Viajero Estelar – Códigos de la Luna

[Seal & Tone]Continuando nuestra cuenta de Una Luna = Un Kin que comenzó en la Luna Magnética del Año de la Semilla Entonada Amarilla (1997), esta Luna corresponde al Kin 242, Viento Galáctico Blanco:

Yo armonizo el fin de comunicar 
Modelando el aliento
Sello la entrada del espíritu 
Con el tono galáctico de la integridad 
Me guía el poder de la muerte

(¡Haz clic aquí para ver todos los Viento Galáctico Blanco en galacticSpacebook!)

Así como cada kin diario tiene un oráculo de fuerza quinta, también la luna completa tiene un oráculo de fuerza quinta. Para esta Luna, el oráculo se basa en el Kin 242, Viento Galáctico Blanco: 

[Fifth Force Oracle graphic for Kin 241]Kin 242, Viento Galáctico Blanco (GK Urano) es apoyado por el Kin 177, Tierra Galáctica Roja (SP Urano); Guiado por el Kin 86, Enlazador de Mundos Galáctico Blanco (GK Marte); Desafiado por el Kin 112, Humano Galáctico Amarillo (SP Tierra); y recibe el poder oculto del Kin 19, Tormenta Rítmica Azul (SP Plutón).

Esta Luna, las influencias planetarias cuatridimensionales son Tierra, Marte, Urano, y Plutón. En el tablero del Telektonon, las órbitas de Mercurio y Plutón en conjunto sostienen el Circuito 1: el circuito de recarga alfa-omega; las órbitas de la Tierra y Urano representen conjuntamente el Circuito 3: el circuito del tubo por el que habla el espíritu de la tierra del Telektonon; las órbitas de Marte y Saturno sostienen el Circuito 4: el circuito de inteligencia externalizada.

El Libro de la Trascendencia describe estos circuitos como sigue:

Circuito de recarga-alfa omega (1er Circuito):

[Sun Seal][Moon Seal]GK Inhalación Galáctico-Kármica) - Poderes de iluminación intrínseca y habilidades telepáticas metaconscientes (Plutón/Sol Amarillo); Poderes instintivos de auto-purificación y auto-sanación (Mercurio/Luna Roja).

[Storm Seal][Dog Seal]

SP (Exhalación Solar-Profética) - Poderes auto-regenerativos de órdenes de la realidad metaconsciente (Plutón/Tormenta Azul); Poderes instintivos de compasión y unificación colectiva (Mercurio/Perro Blanco).

Circuito del Tubo por el que habla el Espíritu de la Tierra del Telektonon (3er Circuito): 

[Wind Seal][Hand Seal]

GK - Programas espirituales telepáticos innatos (Urano/Viento Blanco); Estructuras de Conocimiento biotelepático instintivo (Tierra/Mano Azul)

[Earth Seal][Human Seal]SP - Poderes telepáticos del viaje en el tiempo + navegación interdimensional (Urano/Tierra Roja); Sabiduría del plan divino de libre voluntad instintiva (Tierra/Humano Amarillo).

Circuito de Inteligencia Externalizada (4º Circuito): 

[Night Seal][Worldbridger Seal]

GK - Programas espirituales telepáticos innatos (Urano/Viento Blanco); Estructuras de Conocimiento biotelepático instintivo (Tierra/Mano Azul)

[Warrior Seal][Skywalker Seal]

SP - Poderes telepáticos del viaje en el tiempo + navegación interdimensional (Urano/Tierra Roja); Sabiduría del plan divino de libre voluntad instintiva (Tierra/Humano Amarillo).

* Nota: Los circuitos deteriorados representan la focalización de los residuos kármicos de todos los mundos perdidos, que están contenidos en las órbitas de los planetas Maldek (el Cinturón de Asteroides) y Marte. La reparación de estos circuitos es un objetivo importante de los códigos de la Ley del Tiempo y el calendario de 13 Lunas. La reparación/activación de estos circuitos representa el logro del Sol de su siguiente etapa de evolución, y la entrada en la civilización cósmica.

Observa los cuatro poderes de los cuatro sellos solares que mantienen estos circuitos:

Serpiente Roja – Sexo/Fuerza Vital [Deteriorado, necesita reparación]
Enlazador de Mundos Blanco - Muerte [Deteriorado, necesita reparación]
Caminante del Cielo Rojo - Profecía/Espacio [Deteriorado, necesita cultivarse]
Mago Blanco - Atemporalidad [Deteriorado, necesita ser activado]

Aprende más leyendo Arcturus Recordado del libro La Sonda de Arcturus, así como el Génesis del Encantamiento del Sueño. 

Así como también: Geomancia Planetaria 13:20, y también los capítulos iniciales de Acceso a tu Ser Multidimensional.

Códigos de los Senderos de Heptada de la Luna Galáctica

En el viaje de las 52 semanas a través de los 52 senderos de heptada del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku 21, se activan los siguientes senderos de heptada durante la Luna Galáctica:

[Chart showing Hunab Ku 21 grid with Heptad Paths for this Moon highlighted]Semana Roja 1 - Inicia
[Hunab Ku Seal][Earth Seal]Heptada 29: Hunab Ku transmite la Navegación (Dali 1 - Silio 7 / Feb 7-13)

Semana Blanca 2 - Refina
[Hunab Ku Seal][Earth Seal]Heptada 30: Hunab Ku transmite la Meditación
(Dali 8 - Silio 14 / Feb 14-20)

Semana Azul 3 - Transforma
[Hunab Ku Seal][Earth Seal]Heptada 31: Hunab Ku transmite la Auto-Generación 
(Dali 15 - Silio 21 / Febrero 21 a 27)

Semana Amarillo 4 - Madura
[Hunab Ku Seal][Earth Seal]Heptada 32: Hunab Ku transmite la Iluminación
(Dali 22 - Silio 28 / Feb 28 hasta Marzo 6)

En la Superestructura Galáctica de Hunab Ku 21, los cuatro senderos de heptada de la Luna Galáctica – tomadas en conjunto - son el lugar en el tiempo donde reside el "Matriz Central-Hunab Ku 21". Hunab Ku significa “único dador de movimiento y medida” y representa entre otras muchas cosas, el núcleo de la galaxia. Estos cuatro senderos de heptada que aparecen en la Luna GALÁCTICA es otro ejemplo del poder sincronizador de calendario de las 13 Lunas… Más información en el Libro del Tiempo-Espacio, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen V.

Nuestros espacios afines

Noosphere Forum CREST13 [Galactic Spacebook]Planet Art Network

Números anteriores del Noos-boletín:   # 1- 2 | # 3  | # 4  | # 5  | # 6  | # 7 | # 8 | # 9 | # 10 | # 11 | # 12 |
| # 13 | # 14 | # 15 | # 16 | # 17 | # 18 | # 19 | # 20 | # 21 | # 22 | # 23 | # 24 | # 25 | # 26 | # 27 |
# 28 | # 29 | # 30 | # 31 | # 32 | # 33 | # 34 | # 35 | # 36 | # 37 | # 38 | # 39 | # 40 | # 41 | # 42 | # 43 | # 44 | # 45 | # 46 | # 47 | # 48 | # 49 | # 50 | # 51 | # 52 | # 53 | # 54 | # 55 | # 56 | # 57 | # 58 | # 59 | # 60 | # 61 | # 62 | # 63 | # 64 | # 65 | # 66  | # 67| # 68 | # 69 | # 70  | # 71 | # 72  • InglésHrvatski FrançésHolandésPortuguésRusoSerbio

Este mensaje y su contenido son propiedad de la Fundación para la Ley del Tiempo
PO Box 156. Ashland OR, 97520 - +1 (541) 488-0714

Link to 'Galactic Synchronization' Twitter Page Link to 'Galactic Synchronization' Facebook Page