Spectral Serpent Moon of Liberation - Noos-letter of the Foundation for the Law of Time - Issue #10
Sign up! | Unsubscribe
Noos-letter of the Foundation for the Law of Time - Issue #10

¡Bienvenidos al Noos-Boletín de la Luna Espectral de la Serpiente!

El Tiempo está sobre nosotros, ya que ahora nos encontramos en la cuenta atrás de los últimos 600 días del mundo 12:60. Cada día que pasa el poder del 12:60 disminuye por uno, el poder del 13:20 incrementa por uno... ¡Qué cada día sea un encuentro de la fuerza espiritual para la Convergencia Armónica de 2012, la iluminación del alma del mundo...!
—José Argüelles/Valum Votan

Con esta décima edición del Noosboletín de la Fundación para la Ley del Tiempo, entramos en la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. El primer día de esta Luna Espectral, kin 129, marca 40 días desde que José Argúelles/Valum Votan "cambió de dimensión." La luz consciente de las dimensiones avanzadas está emitiendo en nuestro planeta. Estemos receptivos.

Cada momento nos ofrece una opción: 1) Potenciar o participar en el viejo y moribundo mundo ó, 2) Enfocar toda nuestra energía en incentivar y co-crear el nuevo mundo: la noosfera. Este nuevo mundo es el mundo de la armonía, el tiempo galáctico, la civilización galáctica. Aceleramos nuestra experiencia de este nuevo mundo al aplicar diariamente el orden sincrónico mediante la matriz de 13 lunas de 28 días. La función del orden sincrónico nos saca de las formas de pensamiento habituales y nos introduce en la corriente mental de los maestros galácticos, quienes siempre están esperando ansiosamente nuestro recuerdo.

En la cosmología pulsar de la onda encantada, la posición o tono undécimo, correspondiente a la undécima Luna, completa el púlsar de la segunda dimensión de los sentidos que se inició en la tercera luna, la Luna Eléctrica del Servicio. El poder clave de ésta undécima Luna Espectral es la Liberación, la cual nos insta a liberar todo lo que no sirve al bien supremo de todos. La serpiente es el animal tótem de ésta Luna, que nos recuerda que para entrar en el nuevo mundo primero debemos despojarnos de nuestra vieja piel.

Centrémonos todos juntos en la visión más elevada del nuevo mundo y cuanto más ejerzamos en esta disciplina, tanto más el viejo mundo retrocederá de forma natural y, a continuación, se desvanecerá. Nada artificial puede durar. Permitámonos estar con la actitud de abandonar las acciones individuales para alcanzar la consciencia de la unidad y hagamos de ésta nuestra plegaria interior. No hay tiempo que perder.

Ningún planeta puede evolucionar hacia una inteligencia supermental hasta que el ser humano haya alcanzado la auto-realización colectiva como un organismo planetario único. Este logro representa la etapa más crítica en la evolución de los planetas con vida. Este logro se llama noosfera.
—Valum Votan








 


 

 

 

 

 

 




Luna Espectral de un vistazo

Moon-at-a-glance - Spectral Serpent Moon of Liberation

La Sincronicidad sigue un conjunto de principios universales basados en una matriz matemática. Esta matriz es la estructura principal que conecta a todos los eventos, la gente y la realidad tal como la conocemos. Cuanto más sintonizas esta matriz, más experimentarás el orden sincrónico. Este es el propósito del calendario de las 13 Lunas de 28 días. Los siguientes son algunos ejemplos de cómo el orden sincrónico se puede leer de una forma diaria, dia trás día. Si eres nuevo en esto, por favor mira el tutorial sobre las 13 Lunas:

http://www.tortuga.com/esp/portada/autoestudio.htm

Sincronicidades del Viajero Estelar

AÑO de la Luna Entonada Roja

Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación (Luna 11 de las13 Lunas)
2 al 29 de Mayo 2011

Bienvenidos a la luna Espectral de la Serpiente de la Liberación! En esta Luna nos preguntamos "¿Cómo puedo liberar y dejar ir?" Tal vez lo que hagamos con nuestro tiempo durante estos 28 días pueda ser la respuesta a esa pregunta. en esta Luna podemos practicar la liberación de nuestra mente condicionada que mantiene el reciclaje de las mismas formas de pensamiento; ofrece este pensamiento a tu Creador. Recuerda: no hay nada que averiguar. Libera. Déjalo ir. El Creador o Gran Espíritu resolverá todas las luchas internas. Pero debemos ser sinceros e incondicionales en nuestra liberación.

Dali 1. Kin 129, Luna Cristal Roja (2 de Mayo)

Hoy comienza la 33ª Armónica de cuatro días del giro galáctico de 260 días, el centro absoluto, el vacío abierto del Tzolkin. Esta armónica viene con el código " Formular la Libre Voluntad del Desafío." Firma Galáctica de Dane Rudhyar, astrólogo cósmico, filósofo y músico, quien acuñó las frases: "La planetarización de la consciencia" y "El entero del arte"

Dane Rudhyar ~ Tetragrama 1, Renacimiento: http://www.youtube.com/watch?v=I17JfAvJm40

Seli 2. Kin 130, Perro Cósmico Blanco (3 de Mayo)

Luna Nueva. Punto a medio camino a través del giro galáctico de 260 días. Firma Galáctica de Madonna, escucha su conmovedora canción "Hey You" escrita para los eventos anuales globales "Live Earth" (Tierra Viva) (con subtitulos en español): http://www.youtube.com/watch?v=8Z28LkevFAM.

Gama 3. Kin 131, Mono Magnético Azul (4 de Mayo)

El Mono Magnético Azul inicia la Génesis del Mono de la Magia y la Ilusión y El Encantamiento del Sueño de Camelot. En la Génesis del Encantamiento del Sueño psico-mítico, justo al final del encantamiento de la Génesis del Mono, es donde se produce el "robo del tiempo", desviando a las tribus perdidas del tiempo desde el Castillo Verde Central del Encantar" y en el dominio 12:60 del "Encantamiento del Sueño de la Historia.

Limi 6. Kin 134, Mago Auto-Existente Blanco (7 de Mayo)

Ceremonia Desatando los Nudos—http://www.lawoftime.org/esp/esp-indice.html#desatando

Silio 7. Kin 135, Águila Entonada Azul (8 de Mayo)

Comienzan los 16 días de Viaje en el Cubo del Guerrero (días 7 a 22 de cada Luna de la 13 Lunas) - dieciseis días, codificados desde el Dragón hasta el Guerrero. Hoy es el Cubo de la Memoria del Dragón. Estudia el tablero del Telektonon y comienza el seguimiento de los 16 días de Viaje en el Cubo.

Seli 9. Kin 137, Tierra Resonante Roja (10 de Mayo)

Conocido como "Ah Vuc Ti Kab" - "El Señor del Centro (7) de la Tierra"-código de la consciencia que reside en el núcleo de la Tierra. Practica sumergirte en la Tierra, envía tu consciencia al centro de la Tierra.-¿Qué mensajes tendrías que conocer de la Tierra?

"Meet Me at the Center of the Earth" (Encuéntrame en el Centro de la Tierrra): http://www.youtube.com/watch?v=qzaKTMC2HHQ

Gama 10. Kin 138, Espejo Galáctico Blanco (11 de Mayo)

Ciclo completo del Bardo de 49 días de José Argüelles/Valum Votan .
Página conmemorativa del Bardo de Valum Votan en Facebook-http://www.faceboook.com/event.php?eid=186956414681233

"Al dejar el rayo de sincronización galáctica en el año 2012, el ciclo completo será el ciclo iniciado, y será como si nos hubiéramos visto por primera vez, al mismo tiempo nos reconoceremos como humanos, sin más."(José Argüelles, El Factor Maya) Es decir, entenderemos que hemos pasado no solo a una fase post-historica de nuestra evolución, sino al post-humano o al super humano.

Kali 11. Kin 139, Tormenta Solar Azul (12 de Mayo)

En las 13 Lunas, 11/11 (día 11 de la luna 11). Siempre ocurre en el Cubo de la Serpiente de la Luna Espectral de la Serpiente de la Liberación. En el fractal del viaje en el tiempo, el día 11 también representa el Baktun 11 del ciclo de 13 Baktunes-el Baktun de Quetzalcóatl-la Serpiente Emplumada.

Seli 16. Kin 144, Semilla Magnética Amarilla (17 de Mayo)

Luna Llena. Comienza la Onda Encantada (12) de la Semilla Amarilla del Florecimiento. Kin 144: 144 es un número clave, tanto en el Libro del Apocalipsis como en el calendario de la Cuenta Larga de los Mayas y que consiste en 13 ciclos de exactamente 144.000 días cada uno. Esta duración de 13 x 144.000 también representa el "diámetro" de un rayo de sincronización galáctica, cuya conclusión es inminente...

Kali 18. Kin 146, Enlazador de Mundos Eléctrico Blanco (19 de Mayo)

Comienza la secuencia de 10 días de PAG "Omega" - Diez días consecutivos de Portales de Activación Galáctica, desde el Enlazador de Mundos hasta el Águila, lo que significa la igualdad última de toda mente galáctica. El Enlazador de Mundos corresponde a Japón en el Holon Planetario. Organiza en este día una vigilia de oración y una meditación para la estabilización de la Tierra .

Alfa 19. Kin 147, Mano Auto-Existente Azul (20 de Mayo)

Ceremonia Desatando los Nudos—http://www.lawoftime.org/esp/esp-indice.html#desatando

Silio 28. Kin 156, Guerrero Cósmico Amarillo (29 de Mayo)

Meditación del Puente Arco Irisy Transciende tus miedos y acepta tu inteligencia cósmica, ya que es otorgada por el Uno Dador de Inteligencia!

Mystic Evolutionary Credo - by José Argüelles/Valum Votan

Report from the CREST13 Garden Community Resource Center - Eastern Australia

NEW! 2011-2012 Star Traveler's 13 Moon Almanac of Synchronicity - Now Taking Orders

Galactic Meditation: Entering the Synchronic Order - A Word About this Book

Address to the Noosphere World Assembly from the International Space Station, Oct. 2010 - Astana

www.planetartnetwork.info - Get involved, Find events near you, and More!

Donate now to help print pocket calendars for the White Rhythmic Wizard Year (26 July 2011 to 25 July 2012)

If you like what we are doing and would like to see it continue, visit www.lawoftime.org/donate

Law of Time Press - Visit Our Bookstore

Previous Issues of the Noos-letter: #1 | #2 | #3 | #4 | #5 | #6 | #7 | #8 | #9

This message and its content is Copyright by Foundation for the Law of Time
PO Box 156. Ashland OR, 97520 - +1 (541) 488-0714

Click to visit our Donation page Untying the Knots Interactive Synchronometer - www.spacestationplaza.net 3.7.21 - Tepic, Mexico Rainbow Bridge Meditation Untying the Knots42nd Whole Earth Festival Untying the Knots