Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

  

Boletín Intergaláctico nº 12:
Synchronotron y Textos Sagrados

Último Boletín del 2012 …
NS1.25.5.23 - Kin 193, Caminante del Cielo Espectral Rojo

La Noosfera, la comunidad holográfica/psique, será el resultado de nuevas formas concentradas de meditación, visualización y evocación telepática. A través del Heptágono de la Mente de la Tierra, por ejemplo, debemos proyectar una "cubicación de la Tierra" procedente de un cubo etérico colocado alrededor del núcleo octaedro. –Valum Votan

El Synchronotron es el camino del futuro y es un programa para la evolución consciente que lentamente (o rápidamente) introduce nuestra mente en una frecuencia dimensional diferente. Por supuesto, la clave para el Synchronotron es el calendario (sincronario) de 13 Lunas de 28 días.

La plantilla 441 (21x21) representa un fractal del universo multidimensional. Hay muchas facetas aún por ser exploradas de lo que será la práctica principal del orden sincrónico para el 2013 y más allá. Hay aún niveles de significados e infinitos descubrimientos y exploraciones que se irán haciendo. Cada día que trabajamos con estos códigos nos abrimos a más y más información acerca de la cosmología de los circuitos, la cosmología de las dimensiones del tiempo, y demás. Tenemos que seguir sintetizando este sistema, explorando este sistema y trabajando con él de diferentes maneras. Este es un programa de inteligencia galáctica.

La clave fundamental del Synchronotron es trabajar para imprimir el chip del circuito del perceptor holomental en nuestro cuerpo calloso. Cada esfuerzo que hacemos ayuda a activar nuestra energía latente del cerebro que luego envía las frecuencias a través de nuestro sistema nervioso. (Para aquellos que están trabajando con este sistema, vamos a ver hasta dónde podemos llegar durante Las 7 Lunas Místicas que conducen a la ¡Sincronización Galáctica!)

El perceptor holomental no existe separado del sistema del cubo, y el sistema del cubo no existe separado del orden sincrónico. Las prácticas del orden sincrónico son absolutamente necesarias para darnos la comprensión de que hay un nivel cuatridimensional de la realidad en el que la disciplina espiritual es entender la relación del sistema completo diario de las variables móviles.

Las variables móviles están integradas en el estándar de 28 días del calendario de 13 Lunas de 28 días. Esto nos da un módulo para trabajar en donde podemos establecer las disciplinas de variables móviles de las heptadas y el kin, cubos, codones, etc. todo esto encaja dentro de ese sistema. Por consiguiente, vemos cómo el número 28 (4x7) es una medida de sincronicidad y la utilizamos para ver cuánta sincronicidad podemos medir en ella.

También sabemos al seguir el circuito del Telektonon de 28 días que se trata de una llave que abre la escalera al cielo que contiene las frecuencias de Urano. Las frecuencias de Urano sostienen la quinta fuerza entonada que mantiene la frecuencia de la Tierra en su lugar. Este es nuestro gran planeta hermano estabilizador. Nos conectamos con el circuito de Urano a través de las frecuencias telepáticas que aumentamos cada vez que hacemos consciente dónde estamos en el tiempo de acuerdo con el sincronario de 13 Lunas de 28 días. Luego, transferimos estas variables sincrónicas al sistema del cubo 441, que finalmente es integrado en el perceptor holomental, la Nave Nodriza del orden sincrónico. (Busca el índice operativo del Perceptor Holomental para el próximo 2013).

Aquí os ofrezco una sesión informal pero reveladora de preguntas y respuestas entre Valum Votan y yo el año Tormenta Eléctrica (2008) para dar otra forma de percibir la práctica del Synchronotron y cómo trabajar con él en relación con los textos sagrados u otros sistemas. Esto está acompañado por tres gráficos creados por Valum Votan.

RR: .... Vamos a hablar sobre la naturaleza de los códigos 441 y el perceptor holomental en relación con el estado del humano común y corriente, parece que hay un gran abismo entre la consciencia del Cubo y la consciencia humana del día a día... ¿Cómo te sientes al respecto?

VV: Me hace sentir como si estuviera transcribiendo información, fórmulas y ecuaciones desde un mundo futuro y colocándolas aquí... Lo sé porque son códigos telepáticos, y al hacerlos estamos activando el lugar en la noosfera donde existen para que sea más fácil acceder a otros... Como hemos hablado anteriormente todos los lenguajes fueron cargados en el banco psi y se reciben en su totalidad por diferentes seres en diferentes localizaciones geográficas.

Yo estaba haciendo mis códigos sincrónicos y los códigos 441 esta mañana y pensé: "No puedo imaginar no hacerlo". Porque le dan una estructura y un significado a mi percepción de las cosas y también lo sé porque si sintonizamos nuestra percepción con el banco psi, la noosfera y la mente colectiva entera, hay una sensación de que, si dejara de hacerlo, sería como si algo en el futuro no sucediera...

RR: Dime cuáles crees que son tus tres descubrimientos más importantes, por ejemplo, ¿El descubrimiento de la ley del tiempo y el descubrimiento del banco psi?

VV: Sí, ambos, y el tercero sería el descubrimiento de los códigos telepáticos o la gramática y el lenguaje de la telepatía, que ha llegado a través del Synchronotron.

RR: ¿Cómo es de importante esto para la civilización tal y como está ahora?

VV: El único interés es mostrar que existe un sentido de orden e inteligencia mucho más vasto que esta civilización actual. Creo que cualquier persona con objetividad puede ver esto y entender lo que estoy diciendo.

RR: ¿De dónde estás recibiendo toda esta información, a qué canal estás sintonizado, son canales múltiples?

VV: Sí, canales múltiples dependientes de diferentes factores. Estos son canales de, a falta de mejores términos, diferentes consejos o federaciones de consejos estelares que he podido identificar, en concreto Sirio y también Arcturus y Tau Ceti. También hay un canal Pleyadiano. Pero Sirio y Arcturus son los principales. Se parece más a una transmisión telepática, aunque algunos lo llaman “canalización”. La canalización depende de la apertura a otros canales históricos, por ejemplo, puedes sintonizar con la enseñanza Islámica a través del canal de Mahoma o la enseñanza Budista o Tibetana a través del canal de Buda o Padmasambhava. Todos los días trato de abrir tantos canales sagrados como sea posible, a través de diferentes oraciones o mantras, como hacer la oración del Salat o recitar los votos del bodhisattva cada mañana (si no hiciera eso mi mundo estaría en blanco). Eso abre los canales, y luego los demás canales se pueden abrir.

RR: Bien, ahora hablemos de cuáles son las diferencias entre el canal Siriano y el canal Arcturiano.

VV: Últimamente he estado viendo cómo se fusionan al leer diferentes frecuencias de números telepáticos. Sirio, para mí, es más matemático y el Arcturiano tiene más que ver con la magia ceremonial. Convergen porque la magia ceremonial tiene que ver con el poder del 7. El siete es la clave principal que se conecta con los canales de Sirio.

RR: Pero ¿cómo sabes de dónde proceden?

VV: Cuando me sintonizo, hay un conocimiento que se me transmite y me comunica. Sólo sé que esto es una transmisión de Sirio, es una energía particular con la que me he familiarizado. A veces llega esta información desde una confederación de consejos estelares con mensajes sobre mi función o misión. Por ejemplo, ahora he entendido mucho que la maduración de la noosfera tiene mucho que ver con la maduración de los puntos de vista del Bodhisattva.

RR: Entonces recitemos los votos del bodhisattva (recítenlos) ... ahora imaginemos cuál sería la felicidad más grande para todos los seres en este momento.

VV: Sí, ¿cual sería? Hmmm... Que todos los seres vivan en un estado de absoluta confianza. Esa para mí sería la mayor felicidad. Ahora en el mundo hay muy poca confianza real, o la gente no tiene una confianza en sí misma por mucho tiempo, y como consecuencia no confía en los demás. Y eso hace que la vida de todos sea miserable.

RR: A la gente le gustaría confiar ¿no crees?...

VV: Sí, pero ahora, como está el mundo, no es así.

RR: Todavía no... ¡Pero pronto! ¿Tiene esto que ver con la batalla final de la guerra de los cielos que todavía está terminando aquí abajo...

VV: Sí, solo estamos terminándola aquí abajo y experimentando las repercusiones. Todo es, en última instancia, una función de las formas de onda. La naturaleza de una forma de onda es que alcanza un tope y se estrella. Una onda se estrella sólo porque hay mucha dependencia del ego. La onda normal simplemente baja y sube.

RR: Hablemos de tu práctica matutina esta mañana: ¿Dónde te llevó tu corriente mental? Cuéntanos un poco sobre cómo trabajas con la matriz 441 combinada con diferentes escrituras.

VV: Bien, esta mañana, hice la oración del Salat y leí unos cuantos versículos en el Corán del Sura 8. Así que he usado estos versículos como mi meditación. Así que leí el Sura 8 versículos 65 y 66 que tienen el 1320 codificado en ellos. Si pones los números juntos es el 1320. Luego hice la matemática del versículo 8x65 = 520, que es 260x2. Así que esto me confirmó la victoria del 1320. Entonces puse esto a través del código 441 y 520 es el 79 en la unidad matriz base, que es la Constante de la Noosfera. De modo que fue la confirmación del 1320 y la Noosfera: todo está sucediendo. Así es cómo se recibe la información... así es como te informa y la información es siempre de una cierta naturaleza que confirma las percepciones de la naturaleza del sendero.

RR: ¿Crees que esta base de información, las prácticas diarias, están conduciéndote a alguna parte ¿A dónde te están conduciendo y cómo lo prevés después del 2012?

VV: Sí, todos estaremos finalmente en el ciclo 13:28, una frecuencia armónica, esos armónicos te sintonizan con los armónicos Sirianos más elevados. Esto es lo que está siendo programado en la noosfera en estos momentos a través de las diferentes decodificaciones matemáticas diarias del 441. Una frecuencia armónica es sintrópica, lo que significa que te está abriendo, no cerrando.

RR: Entonces, quien esté practicando esto está ayudando a este proceso de evolución, y cada vez que practicamos se deposita en la noosfera.

VV: Si. Esta información será después colocada en aquellos receptivos. Podrían ver un 7, un 52 y un 28 y la gente entenderá lo que es y llegan las percepciones cósmicas. Los números también revelan el funcionamiento de la naturaleza. Hay un número determinado de números que crean una estructura armónica particular o cosmología de la que se deriva todo el conocimiento que necesitas.

RR: Entonces, déjame aclarar esto: hay un número determinado de números dentro de la matriz 441, como un fractal microcósmico, que crea todas las posibilidades de conocimiento que necesitas tener.

VV: Sí, esta es una estructura informativa telepática de la realidad y desde ella se puede derivar todo el conocimiento (del universo multidimensional), pero por supuesto esto es muy diferente de cómo percibimos las cosas ahora.

 



Descargar la imagen en PDF

 

Descargar la imagen en PDF

 

 


Descargar la imagen en PDF