Cierre del Ciclo: Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes

Luna Cristal 1 (30 de Mayo, 2012) – Luna Entonada 28 (12-12, 2012)

Heptágono Interior de la Mente: Los 144.000 Cubicados Dentro

 

(Desde las páginas 63-72 del manual de instrucciones de la Revelación del Telektonon 7:7::7:7, por Valum Votan)

{Ver ilustraciones de los Gráficos:  Catálogo Codón 7:7::7:7, Heptágono Interior de la Mente, Cerrando el Ciclo Días 22-28, Últimas Siete Lunas de los Trece Baktunes, Tabla de Correspondencias de las Siete Lunas Místicas para la Nave del Tiempo tierra 2013; ver también, Hoja de Instrucciones del 7:7::7:7, contraportada, Mapa de las 7 Tierras UR secuencias ocultas de la Luna, y Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, Tablas del Cronógrafo Quince y Dieciséis.

 

La secuencia de las “Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes”, Semana Cuatro, se articula junto a las ocho últimas permutaciones del Codón 47, Llamando a la Fuente; la secuencia completa de trece semanas del codón 24, Retorno Radiante y las permutaciones de las siete primeras semanas del Codón 32, Mente Perdurando.

 

 

                  Tabla del cronógrafo Quince                              Tabla del Cronógrafo Dieciséis               

 

Haz clic aquí para descargar versiones imprimibles de las Tablas Quince y Dieciséis

 

Para localizar las secuencias precisas de permutación de estos Codones, consulta la parte posterior de las tablas quince y dieciséis del Cronógrafo. Al contemplar y estudiar estos Codones en sus significados y ordenes permutacionales, tu puedes Llamar a la Fuente, el Supremo, que entonces te establecerá en un Retorno Radiante, con el fin de completar el ciclo con el poder de la Mente Perdurando para transcender todos los finales y comienzos. La secuencia siguiente puede ser seguida y estudiada cada cuarta semana de cada Luna.

 

 Codón 47, Llamando a la Fuente, “El Dinamismo Resuelto como Arquitectónica”

Semana Cuatro, Día 22 (20 de Junio), Cubo 16: Permutaciones 6-9 = Luna Cristal, 2012 DA, Retorno de la

Primera Generación Perdida del Mago Cristal Blanco, 9.13.0.0.0, Kin del Cronógrafo 194. Retorno del Primer Testigo Solar.

Semana Cuatro, Día 23 (19 de Julio), Torre de la Navegación: Permutaciones 10-13 = Luna Cósmica,

2012 DA, Retorno de la Segunda Generación Perdida del Águila Cósmica Azul, 9.14.0.0.0,

Kin del Cronógrafo 195. Fin del Año 15, Mago Rítmico Blanco. Cronógrafo Quince de la Onda Encantada de la Noche, localización original: -5787 a -4487, etapa cinco de la Génesis del Mono, secuencia de Camelot; también realizado sincrónicamente como las generaciones perdidas del katún 9.13.0.0.0 y 9.14.0.0.0, 692-732 DA, y primeros dos años de la profecía, 1993-1994 DA. Retorno del Segundo Testigo Solar.

 

 

Codón 24, Retorno Radiante, “El Sendero de  Ejercer el Poder Asciende al Cielo”

Semana Cuatro, Día 24 (18 de Agosto), Caminata del Cielo, Día Uno: Permutaciones 1-4 = Luna

Magnética, 2012 DA, retorno de la Tercera Generación Perdida del Guerrero Magnético Amarillo, 9.15.0.0.0, Kin del Cronógrafo 196. Comienzo del Año Dieciséis, Tormenta Resonante Azul, Cronógrafo Dieciséis de la Onda Encantada del Guerrero, localización original: -4487 a -3187, finalización de la secuencia de Camelot, recuperación definitiva del perdido Génesis del Mono. Estas cinco Lunas completan las últimas cinco generaciones de los cinco katunes, 9.15.0.0.0 – 10.0.0.0.0, 732-830 DA. Retorno del Tercer Testigo Solar.

Semana Cuatro, Día 25 (16 de Septiembre), Caminata del Cielo, Día Dos: Permutaciones 5-8 = Luna

Lunar, 2012 DA, Retorno de la Cuarta Generación Perdida de la Tierra Lunar Roja, 9.16.0.0.0, Kin del Cronógrafo 197. Retorno del Cuarto Testigo Solar.

Semana Cuatro, Día 26 (15 de Octubre), Caminata del Cielo, Día Tres: Permutaciones 9-12 = Luna

Eléctrica, 2012 DA, Retorno de la Quinta Generación Perdida del Espejo Eléctrico Blanco, 9.17.0.0.0, Kin del Cronógrafo 198. Retorno del Quinto Testigo Solar.

Semana Cuatro, Día 27 (13 de Noviembre), Caminata del Cielo, Día Cuatro: Codón 24, Retorno Radiante,

 Permutación 13, Codón 32, Mente Perdurando, Permutaciones 1-3 = Luna Auto-existente, 2012

DA, Retorno de la Sexta Generación Perdida de la Tormenta Auto-existente Azul, 9.18.0.0.0, Kin del Cronógrafo 199. Retorno del Sexto Testigo Solar.

 

 

Codón 32, Mente Perdurando, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”

Semana Cuatro, Día 28 (12 de Diciembre), Torre del Espíritu: Permutaciones 4-7, Mente Perdurando =

Luna Entonada, 2012 DA, Retorno de la Séptima Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, 9.19.0.0.0, Kin del Cronógrafo 200. Retorno del Séptimo Testigo Solar.

 

Aquí está la conclusión de la cuarta y última cubicación del Heptágono de la Mente de los 144.000 Cubicados Dentro, la Gloria de la Nueva Jerusalén, el cumplimiento del Nuevo Cielo Nueva Tierra, el esplendor místico sin paralelo, la exaltación del poder divino alcanzado, el logro de toda revelación profética y orden cósmico.

 

Nota: los cinco Últimos días del Cronógrafo Kin 200 de la Luna Entonada, 2012 DA son los cinco kines que representan a las cinco primeras Generaciones Perdidas, Kin 194-198 = ¡Días 24-28 de la Luna Entonada! Luna Rítmica, Días 1 y 2 = los dos últimos de las siete Generaciones Perdidas, Kin 199-200.

Perfección fractal absoluta de la proporción 5:7 (= 5 + 2), mientras que las dos primeras Generaciones Perdidas son las dos últimas Lunas del decimoquinto año y las cinco últimas son las cinco primeras Lunas  del decimosexto año, ¡las cinco primeras Generaciones Perdidas son los cinco últimos días de la quinta Luna y las dos últimas Generaciones Perdidas los dos primeros días de la sexta Luna! 2+5 Lunas = 5 + 2 Días. La compresión fractal de tiempo está completa, de Siete Katunes, a siete años, a siete Lunas a siete días.

 

Cierre del Ciclo – Kin del Cronógrafo 201, Dragón Rítmico Rojo, Luna Rítmica, 2012-2013 DA, La “Luna-Fuera-del-Tiempo”

(ver al final el gráfico del  Catálogo Codón 7:7::7:7)

 

 

Codón 32, Mente Perdurando, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”

 

Nota: Kin 201, Dragón Rítmico Rojo es el tercer día de la Luna Dragón Rítmico Rojo (15 de Diciembre), Kin del Cronógrafo 201. Permutaciones 8-11. Etapa 8 de Mente Perdurando = Codón 20, Contemplación del Mago = Semana Uno, Luna Rítmica.

 

Los dos primeros días de esta semana corresponden al kin 199 y 200, la sexta y séptima Generaciones Perdidas. Este es verdaderamente el tiempo para que los Magos de la Tierra contemplen la transcendencia de haber alcanzado la conclusión del Gran Ciclo. El Juicio para este Codón 20 en el I Ching tradicional dice:

CONTEMPLACIÓN: La ablución se ha hecho

Pero no aún la ofrenda…

La “Imagen” para este mismo Codón declara:

El viento sopla sobre la Tierra: La imagen de la CONTEMPLACIÓN.

Así los antiguos reyes visitaban las regiones del mundo,

Contemplaban al pueblo

Y brindaban enseñanza.

 

Recorriendo la Tierra, los Magos de la Tierra se aseguran de que todos los habitantes de la Tierra están en sintonía y preparados para el gran y sublime momento, el final del ciclo de Trece Baktunes, la gran alineación de la Tierra con el Centro Galáctico, la redención del Árbol de la Vida por Hunab Ku, la solemne consumación y renovación del contrato de la vida incrustado en el ADN de la vida unitaria de la biosfera.

 

Etapa 9, Mente Perdurando = Codón 59, Disolviendo, “La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio” = semana dos, Luna Rítmica. Solsticio de Invierno = línea dos, día nueve = Luna Rítmica, Día 9 (6.9) = Kin 207 = Mano Cristal Azul = la Tabla Redonda de la Tierra Galáctica Kármica Cierra el Ciclo de los Trece Baktunes. Los Magos de la Tierra, ahora Mayas proto-galácticos, claman por la mayor Mesa Redonda del Día Cristal del Nuevo Tiempo y la Segunda Creación.

 

Kin 207, Mano Cristal Azul (21-12) Solsticio de Invierno 2012, Fin del Ciclo, fecha de la Cuenta Larga 12.19.19.19.19

Yo me dedico con el fin de conocer

Universalizando la sanación

Sello el almacén de la realización

Con el tono cristal de la cooperación

Yo soy guiado por el poder de la autogeneración

(=el poder del 19 de Alá, “está sobre todo”)

 

La lectura del I Ching tradicional para el Juicio de este Codón 59 continúa:

 

DISPERSIÓN (DISOLUCIÓN). Éxito.

El rey se aproxima a su templo.

Es propicio cruzar las grandes aguas.

Es propicia la perseverancia.

 

El “rey” es el poder iluminado de los Magos de la Tierra de la Nueva Jerusalén, hombres y mujeres juntos, que se aproximan al templo del Gran Manitú Planetario. Cubicados desde dentro con el poder de los 144.000, que es “Ton”, los Magos de la Tierra evocan el poder del sonido para convertirse en visión, “On”. Esto es cruzar las grandes aguas del fin del ciclo.

 

La imagen del Codón 59, Disolviendo indica el momento profundamente religioso augurado por este solsticio de invierno inigualable:

El viento planea sobre el agua:

La imagen de la DISPERSIÓN.

Así los antiguos reyes ofrecían sacrificios al Señor

Y erigían templos.

 

El templo es el Manitú Planetario que ahora se aproxima a su consumación. La consumación de esta actividad telepática sin precedentes es la conmemoración del Único Dios, el divino poder creativo de Hunab Ku-Alá, realizado en las células regeneradas cúbicamente de todo lo que vive.

 

El comentario para la segunda línea, que corresponde precisamente al Solsticio de Invierno 2012 DA dice:

 Durante la disolución

Él corre hacia su sostén.

El arrepentimiento se desaparece.

 

¡Sería difícil hallar un mejor oráculo para el fin del ciclo! Aquello que lo sostiene es el sustento espiritual que sólo puede dar la sumisión a la voluntad de Dios. El Ciclo se cierra, sólo para traer la gran preparación para el comienzo del siguiente ciclo, un poco más de Siete Lunas.

 

La verdadera Era Solar amanece ahora. La iluminación de Velatropa 24.3 es completa, la estrella local Kinich Ahau se prepara para su próxima etapa de excitación: la sincronización galáctica, el murmullo de la decimotercera dimensión de la divina bienaventuranza a ser experimentada como la UNIDAD sin límites.

                             


              

64 Codones • Matriz Bifásica

 

 

El Codón Bifásico para los kines 205-208, Armónica 52, Elegancia Cósmica, incluyendo el kin 207, es el Codón 12, Estabilizando (Estancamiento), que es uno de los dos Codones límites. Es el inverso del Codón 11, Dinamizando (Paz),  Armónica 14, Inteligencia Autoexistente, Kines 53-56.

 

Ten en cuenta que los kines 55-56 de esta Armónica son los que codifican las fechas de la Convergencia Armónica, 16-17 de Agosto, 1987, que iniciaron la profecía del Cierre del Ciclo.

 

Ten en cuenta también que las cuatro últimas Lunas de todo el ciclo del Cubo de la Ley del Telektonon de Dieciséis Años, 2013 DA, son también los kines 205-208. La Armónica inversa de la Convergencia Armónica codifica así tanto el final del Ciclo de Trece Baktunes como el fin de los 26 años de la Convergencia Armónica. El súper “Codón Límite” de las cuatro últimas Lunas completa así los 208 pasos hacia la Torre de Merlín y prepara para la llegada de la Era Psicozoica con la llegada del día Semilla Galáctica, (26 de Julio, 2013), el “lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013”.

Estas son todas manifestaciones elegantes del poder profético de la Ley del Tiempo, cuya precisión sólo el Plan Divino podía decretar.

 

Luna Rítmica 13 (25 de Diciembre, 2012) la Primera Resurrección Universal de Cristo = kin 211, Mono Eléctrico Azul, Onda Encantada de la Luna, fractal del “Génesis de la Luna” =Signo Claro de Pacal Votan, última línea del Codón Disolviendo (“La Octava Galáctica Hace Sonar la Mente del Espacio”)

 

 

Etapa 10. Codón 57, Mente de Aliento, “Penetración de la Octava Galáctica”

Rítmica 20 – 6.20 – primer día del Dominio de Arcturus año 2013 = Espejo 10 = Aniversario Galáctico de la apertura de la tumba de Pacal Votan (¡15 de Junio, 1952 = Cristal 17, Kin 218, Espejo Planetario Blanco!) Línea superior del Codón 57, Mente de Aliento,Penetración de la Octava Galáctica”.

 

El misterio que fue revelado por la apertura de la tumba del Gran Pacal es ahora disuelto en el sonido de la Octava Galáctica. No hay más necesidad de la mente para penetrar. Ahora es el momento de que el tiempo penetre la mente, el significado de la Etapa 11, Codón 44, Tiempo Penetrando, la última semana de la Luna Dragón Rítmico, la gran pausa para el aliento cósmico entre las Siete Lunas menguantes y las Siete Lunas crecientes del Cierre del Ciclo.

 

 

Cierre del Ciclo: Siete Lunas Místicas para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013  – La Culminación del 7:7::7:7

{Ver: lado a mano derecha el Texto del Gráfico, Catálogo Codón 7:7::7:7… “Siete Lunas Místicas” – haz clic aquí para descargar una versión imprimible}

 

La Luna Dragón Rítmico Rojo 2012-2013, “Luna-Fuera-del-Tiempo”, es la Pausa Cósmica para el aliento entre las últimas siete Lunas menguantes que cierran el ciclo de los trece baktunes, y las siete Lunas místicas crecientes que preceden al lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

 

La cuarta semana de la Luna Dragón Rítmico, 2013, está marcada por el Codón 44, Tiempo Penetrando, “La Construcción Dinámica Fortalecida por el Tiempo”. De ahí, comenzando con la Luna Resonante (7) hasta la Luna Cósmica (13) de 2013 DA, están las siete Lunas Místicas del cierre del ciclo. Cada una de estas Siete Lunas Místicas corresponden a cada una de las últimas siete Lunas de los 13 Baktunes. Estudia estas Siete Lunas Místicas junto con las Lunas correspondientes de las Siete Generaciones Perdidas, días 22-28, Semana cuatro de cada Luna.

 

 

 Codón 32, Mente Perdurando, “El Orden Binario Define el Movimiento del Espacio”

Cuadrante Blanco del Norte, Cuadrante Estelar Amarillo del Sur (Semanas 14-26)

Primera Luna Mística del Viento Resonante, Permutaciones 12-13, Codón 32, Mente Perdurando, y

Permutaciones 1 y 2 del Codón 40 Liberación del Corazón (“El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra”) = Viento Resonante Blanco, Kin del Cronógrafo 202, emparejada con:

La Primera Luna de la Generación Perdida del Mago Cristal Blanco, Kin del Cronógrafo 194.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder blanco del refinamiento; el púlsar entonado de dos puntos.

 

 

Codón 40, Liberación del Corazón, “El Orden Cósmico Regresa al Corazón de la Tierra”

Cuadrante Azul del Oeste, Cuadrante Estelar Amarillo del Sur (Semanas 27-39)

Segunda Luna Mística de la Noche Galáctica, Permutaciones 3-6, Codón 40, Liberación del Corazón =

 Noche Galáctica Azul, Kin del Cronógrafo 203, emparejada con:

La Segunda Luna de la Generación Perdida del Águila Cósmica Azul, Kin del Cronógrafo 195.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder azul de la transformación; el púlsar entonado de tres puntos.

Tercera Luna Mística de la Semilla Solar, Permutaciones 7-10, Codón 40, Liberación del Corazón =

 Semilla Solar Amarilla, Kin del Cronógrafo 204, emparejada con:

La Tercera Luna de la Generación Perdida del Guerrero Magnético Amarillo, Kin del Cronógrafo 196.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder amarillo de la maduración; tonos 1 y 9, Púlsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión.

Cuarta Luna Mística de la Serpiente Planetaria, Permutaciones 11-13, Codón 40, Liberación del

Corazón, Permutación 1 del Codón 48, Alcanzando la Fuente, (“La Arquitectónica Libera el Orden del Entero”) = Serpiente Planetaria Roja, Kin del Cronógrafo 205, emparejada con:

La Cuarta Luna de la Generación Perdida de la Tierra Lunar Roja, Kin del Cronógrafo 197.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder rojo de la iniciación; primer y último Tonos, 2 y 10, Púlsar de la Vida de la Primera Dimensión.

 

 

Codón 48, Alcanzando la Fuente, La Arquitectónica Libera el Orden del Entero

Cuadrante Amarillo del Sur, Cuadrante Estelar Amarillo del Sur (Semanas 40-52)

Quinta Luna Mística del Enlazador de Mundos Espectral, Permutaciones 2-5, Codón 48, Alcanzando la

            Fuente = Enlazador de Mundos Espectral Blanco, Kin del Cronógrafo 206, emparejada con:

La Quinta Luna de la Generación Perdida del Espejo Eléctrico Blanco, Kin del Cronógrafo 198.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder blanco del refinamiento; primer y último Tonos, 3 y 11, Púlsar de los Sentidos de la Segunda Dimensión.

Sexta Luna Mística de la Mano Cristal Azul, Permutaciones 6-9, Codón 48, Alcanzando la

Fuente = Mano Cristal Azul, Kin del Cronógrafo 207, (nota: Solsticio de Invierno 2012, fin del Ciclo= kin 207) emparejada con:

La Sexta Luna de la Generación Perdida de la Tormenta Autoexistente Azul, Kin del Cronógrafo 199.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder azul de la transformación; primer y último Tonos, 4 y 12, Púlsar de la Mente de la Tercera Dimensión.

Séptima Luna Mística de la Estrella Cósmica Amarilla, Permutaciones 10-13, Codón 48, Alcanzando la

Fuente = Estrella Cósmica Amarilla, Kin del Cronógrafo 208, emparejada con:

Séptima Luna de la Generación Perdida del Sol Entonado Amarillo, Kin del Cronógrafo 200.

Estas dos Lunas tienen en común: el poder amarillo de la maduración, Tonos 5 y 13, Púlsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión. (Ver arriba: el Pulsar del Tiempo Cuatridimensional Completo que inició con la Tercera Luna Mística, Tonos 1 y 9).

 

El texto del gráfico “Catálogo Codón 7:7::7:7…” junto con las caras posteriores de las Tablas del Cronógrafo Quince y Dieciséis son muy importantes para estudies cada semana cuarta del ejercicio 7:7::7:7.

Todas las correspondencias entre las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes y las Siete Lunas Místicas para lanzar la Nave del Tiempo Tierra 2013, más la Luna Mística Rítmica que equilibra los dos Ciclos de Siete Lunas, están contenidas en este Mapa del Tiempo.

Este Mapa muestra los correspondientes Codones y Runas para cada una de las (28 + 4 + 28 =) 60 semanas de este ciclo de quince Lunas. Las Siete Últimas Lunas más las Siete Lunas Místicas más la Luna Fuera del Tiempo, forman una Analogía fractal de los 14 + 1 Años del Programa del Concilio de UR, cuya iniciación acompaña a la iniciación del 7:7::7:7.

 

Hay varios puntos a tener en cuenta: Los Codones 1 y 2, que contienen las letras código binarias originarias Tiempo (1) y Espacio (2), y que marcan las Armónicas 1 y 65 del Código Bifásico Armónico, no suceden sino una vez durante las 60 semanas, ambos en la Siete Últimas Lunas que Cierran el Ciclo de los Trece Baktunes, mostrando la presencia de los Codones generadores primigenios Tiempo Espacio al Final del Ciclo.

 

El último de los Codones, 64, Preparado, sucede una vez en las Siete Últimas Lunas de los Trece Baktunes. El 64 contiene el poder total de la letra Binaria Mente. El último Codón de la 28º semana de las Siete últimas Lunas de los Trece Baktunes es el Codón 42, Sendero Radiosónico, mostrando que la tecnología telepática de la Radiosónica está firmemente establecida.

 

Las cuatro semanas de la Luna Rítmica establecen el poder Autoexistente del cuatro de acuerdo a la proporción 4:7::7:13, del que emanan los Siete Rayos para cargar las Siete Lunas Crecientes para el Lanzamiento de la Nave del Tiempo Tierra 2013.

 

Las 28 semanas de las Siete Lunas para lanzar la Nave del Tiempo representan un tiempo de exaltación mística, la redención total de toda la vida universal en la Tierra en preparación para el momento de la Sincronización Galáctica. El poder cuatridimensional del tiempo informa completamente a la mente; la mente individual ya no esta separada del Entero.

 

Ten en cuenta que los dos Codones finales de la secuencia absoluta, 63-64 codifican estas 28 semanas dos veces. Consistiendo únicamente de las letras binarias Mente (63) y Radiancia (64), estos son los poderes habilitados para transcender el Tiempo Espacio en preparación para la Sincronización Galáctica.

 

El Codón 48 ocurre en la decimosexta semana y en la 28ª y última semana de las Siete Últimas Lunas de todo el Telektonon de Dieciséis Años para completar la revelación Mística del 13:7 que es el soporte del 7:7::7:7. En el orden Bifásico de la Matriz Radial, el Codón 48 ocurre en la Armónica 13.

 

Esta 28ª semana es la última de la Séptima Luna y la 13ª semana de la secuencia del Codón 48; la séptima Luna Mística también es la 13ª Luna de los dieciséis años de la Revelación de la Ley del Tiempo, y por lo tanto, esta 28ª (7 x 4) semana de la Luna Mística es, además, la 52ª (13 x 4) semana del decimosexto año.

 

En el Orden Mandálico Radial del Árbol de UR, la serie de Armónicas del Tiempo Fásico comienza en la parte superior izquierda con la Armónica 1, Codón 1, mientras que la última armónica es 13, en la parte inferior izquierda. Esto corresponde precisamente a la disposición del Cubo de la Ley, que también comienza con el Codón 1, Cubo 1, y termina con el Codón 48, Cubo 16. Esto muestra que el Codón 48, Alcanzando la Fuente, está en consonancia con el poder del 13, del que el 7 es el 7º invertido, por lo tanto 13:7, el código matemático que está en el corazón del 7:7::7:7.

 

Al igual que las siete generaciones del Libro de la Siete Generaciones reaparecen como las siete últimas Lunas de los trece Baktunes, así el código 13:7 que aparece como decimotercera secuencia del Codón 48, Armónica 13, que concluye la séptima Luna Mística previa a la Sincronización Galáctica 2013 DA (=13 + 7 = 20 - 7 = 13) recuerda la cosmogénesis primigenia de los Maya como es recordada en los Anales de los Cakchiqueles:

“Entonces nuestras madres y nuestros padres nos ordenaron venir, nosotros los trece clanes de las siete tribus, los trece grupos de guerreros. Entonces llegamos a Tulan en la oscuridad, en la noche”. En la zuvuya del tiempo, el comienzo recicla el fin, recicla el comienzo sin final… Tulan es el pozo del tiempo, la Fuente que llama y a la cual, por destino, estamos determinados a llegar, para que podamos reconocernos  como Uno de nuevo.

 

¡Tulan! ¡Tulan! El Pozo del Tiempo

Tulan Tulan de Hurucan a Xibalbay

Tulan Tulan desde donde el Sol se eleva hasta donde se pone

Tulan Tulan del Norte al Sur

Los Trece Clanes y las Siete Tribus regresan de nuevo

Reunidos en Tulan del Centro:

¡Tulan! ¡Tulan! El Pozo del Tiempo

 

Telektonon Ur-Uk

Uk-Uk Uk-Uk Can-Uk

Telektonon Ur-Uk

 

¡Tulan Zuvuya

Telektonon Tulan

Ur Uk!

 

“Tu Creación y resurrección son sólo como la creación y resurrección de una sola alma. Verdaderamente Alá Todo lo oye, Todo lo ve”.

Sagrado Corán, XXXI:28

 

La única alma colectiva del mundo realizada y resucitada es el Manitú Planetario. A través del Manitú Planetario de los 144.000 Cubicados dentro del Cubo de su propia divina auto-perfección, caminan simplemente sobre la Tierra como magos del tiempo, ahora desconocidos para todos excepto para ellos. El Manitú es “una fuerza sobrenatural que, de acuerdo a la tradición de los Algonquinos, penetra el mundo natural”.

 

El Manitú Planetario es el alma auto-realizada del mundo que penetra el mundo natural, la Noosfera, la mente telepática extendiéndose desde UR del amanecer a las Siete Tierras de UR, realizadas como una Mente, la gestación de la naciente Era Psicozoica, la renovación divina del ciclo evolutivo de 26.000 años, el antiguo futuro radiosónicamente realizado, activado cromocelularmente, girando hacia la existencia por la Mente Cubicada y Cubicada de nuevo, el Holograma Cúbico, 7:28, 1+2+3+4+5+6+7, la medida del curso celestial de la Luna, la absorción del alma individual perfeccionada como el Cubo Místico del UNO.

 

Telektonon Ur-Uk

Uk-Uk Uk-Uk Can-Uk

Telektonon Ur-Uk

 

7:7::7:7 primer Ciclo Completo, Luna Solar 7, 49º día del 49º Codón, 7º Invertido Cubicado, 33ª Semana del Quinto Año de la Profecía, Año del Primer Vidente, Señor Buda, Primer Año de los Dieciséis Años del Cubo de la Ley del Telektonon.

 

¡Por el poder del Supremo Uno

Que los Magos de la Tierra prevalezcan

Samaya gya gya gya!

Valum Votan Cerrador del Ciclo