Meditación del Puente del Arco Iris  - Versión resumida

Antes de la meditación es conveniente tener algunos instantes para despejar tu mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que estos aparecen.  Céntrate también en el sentimiento de amor que emana de tu corazón. Cuando sientas tu m ente clara, entonces inicia la visualización.

Visualízate dentro del núcleo cristal octaédrico de la Tierra. Siente tu corazón en el centro de este núcleo de cristal que genera un punto de luz blanca intensamente resplandeciente.

Esta luz desde tu corazón crea una columna etérica que se extiende hacia los polos Norte y Sur desde el centro resplandeciente hacia las puntas del octaedro.

Ahora visualiza una gran corriente de plasma cargada de luz multicolor que emana desde el centro de tu corazón y que fluye a lo largo del eje central hacia ambos polos de la Tierra, saliendo disparado desde ellos, para convertirse en dos bandas arco iris separadas a 180 grados.

 A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris permanece estático y constante, inmóvil. Siente estas dos corrientes de luz arco iris que pasan recorriendo tu columna central, saliendo disparadas desde encima de tu cabeza y bajo tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

Ahora tú y el puente arco iris sois uno. El puente arco iris de paz mundial es real. Visualizado por un número suficiente de personas en una onda telepática de amor el puente arco iris se convertirá en una realidad.

Meditación del Puente del Arco Iris  - Versión completa
(Esto se hace generalmente el día 28 de cada una de las 13 Lunas)

Igual que la meditación de 7-días, pero después de haber visualizado el octaedro en el centro de la Tierra, amplificamos la visualización para incluir una descripción más completa del centro del octaedro, que es como sigue:

Visualiza un tubo de flujo de color rojo y azul, al igual que las dos hebras de ADN en espiral alrededor de la columna etérica. Ahora visualiza cada uno de los cuatro átomos del tiempo en el núcleo cristal.

Un átomo de tiempo rojo está suspendido en el eje norte, un átomo de tiempo azul está en el eje sur.

Ahora siente el plano gravitacional del octaedro que emana horizontalmente desde el punto central luminoso. A lo largo de este plano, hay dos átomos de tiempo más, un átomo de tiempo de color blanco a la derecha y un átomo de tiempo amarillo a la izquierda que giran como aspas, haciendo un movimiento hacia la izquierda alrededor del centro. (Nota: Al mirar el gráfico la izquierda es la derecha y la derecha es la izquierda).

Luego completa la meditación como en la práctica de siete días. (Ver aquí para una meditación más detallada ).

Se recomienda hacer la práctica del día 28 en un grupo mayor, sentados si es posible en un círculo con un globo terráqueo en el centro a ser posible rodeado por cuatro (o más) velas. La idea de meditar la Tierra entera, sintiendo cómo ella es una total simultaneidad de experiencia es muy importante para el cultivo de la consciencia noosférica.