Compartir en facebookCompartir en Twitter

Bienvenidos al Noosboletin 144

Edición de la Luna Lunar 2021

¡Bienvenidos a la Luna Lunar del desafío del escorpión! Esta es la segunda Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que tiene el poder de la polaridad y la estabilización.

La polaridad en este Planeta nunca ha sido mayor. Algunas personas quieren libertad, mientras que otras abogan por una dictadura autoritaria para sentirse más seguras.

Seli 20 de la Luna Lunar marca el vigésimo aniversario del 11-S, la perforación simbólica del antiguo Tiempo.

Este día cae en el Kin 11: Mono Espectral Azul, firma de la dedicación de las Torres Gemelas el 4/4/1973. El Kin 11 es también la firma galáctica de José Argüelles. El evento del 11-S inspiró su innovador libro El  Tiempo y la Tecnosfera: La Ley del Tiempo en los Asuntos Humanos.

En este libro señaló que, a pesar de "toda su ilógica, el calendario gregoriano funciona en ciclos de 28 años. Esto significa que su programa se repite cada 28 años.

Cada año que se reproduce el programa, repite miles de años de historia. Descubrió también que cada repetición de 28 años se vuelve más intensa en cada ciclo.

El siguiente es el programa de 28 años tal y como aparece en El Tiempo y la Tecnosfera:

  • 1889 - Dedicación de la Torre Eiffel
  • 1917 - Estados Unidos entra en la Primera Guerra Mundial/Revolución Rusa
  • 1945 - Hiroshima y Nagasaki
  • 1973 - Dedicación de las Torres Gemelas
  • 2001 - Destrucción de las Torres Gemelas
  • 2029 - Depende de nosotros crear una línea de tiempo positiva

José preguntó: "¿Qué sucederá el año 2029 el próximo ciclo de 28 años en este programa?"

Este es el propósito de publicar el Mapa de Visión de 9 años, 2020-2029así como el Informe de los Kin planetarios incluido en este boletín.

En El Tiempo y la Tecnosfera (2002), José afirma que el futuro de la evolución humana es convertirse en un medium de la consciencia cósmica que viaja de retorno a las estrellas, pero a través del conocimiento superior de las leyes reales del tiempo.

El animal tótem de esta Luna es el escorpión, que significa un proceso de muerte y renacimiento; un tiempo de gran transmutación de energías. En esta Luna, estabilizar nuestra claridad mental es clave. Infórmate. Reflexiona. Mantente cerca de la Fuente.

Observa que el número de este Noosboletin, 144, se sincroniza con la 2ª Puerta de Luz de la Suma Sacerdotisa, y segundo Arquetipo Galáctico, que sincrónicamente será Tortuga Mágica en esta Luna Lunar en Kali 11 Kin 2 Viento Lunar Blanco. El Viento, la Suma Sacerdotisa, también está presente activando los PAG en la Psi Crono. También el 144 es la UMB de la Heptada 5 con la que iniciamos esta Luna Lunar.

En Gama 10 de la heptada 6, 3ª Puerta de la Heptada codificada por el 144, será la entrada en el nuevo giro galáctico 48.  El llamado a los 144.000 danzantes.

Informe de los Kin Planetarios 2021

Blogs de Stephanie South, Directora Creativa

13:20 : Cambio de Frecuencia


Living Time Science

Artista destacada

Visión de la Luna

Si te beneficia este trabajo y te gustaría verlo seguir floreciendo, considera suscribirte a una Donación Lunar hoy mismo. !Si todos damos regularmente, juntos podemos lograr grandes cosas! ¡Gracias por tu apoyo!

DonA AHORA

Sincronicidades del Viajero Estelar

¡Bienvenidos a la Luna Lunar! Resumen de los ciclos actuales a partir del comienzo de esta Luna:

 

  • Año (ciclo de 365 días):  Anillo Semilla Eléctrica Amarilla
  • Giro (ciclo de 260 días): Giro 47 desde el comienzo de la cuenta de las 13 Lunas del Encantamiento del Sueño (1987). Esta misma Luna nos adentraremos en Gama 10 en el Giro 48.
  • Giro (ciclo de 260 días): Giro 47 desde el comienzo de la cuenta de las 13 Lunas del Encantamiento del Sueño (1987). Esta misma Luna nos adentraremos en Gama 10 en el Giro 48.
  • Estación Galáctica (ciclo de 65 días): Estación Norte del Amor del Perro: Espectro Galáctico BlancoCastillo (ciclo de 52 días):  Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Matriz
  • Luna (ciclo de 28 días): Luna Lunar del desafío - ¿Cuáles son los obstáculos?
  • Onda Encantada (ciclo de 13 días):  Onda Encantada de la Estrella Amarilla la Elegancia del Arte.
  • Heptadas 5-8. Observa que la primera Heptada completa la Corte del Conocimiento, UMB 144, (Observa que este Noosboletin también es el número 144, la Suma Sacerdotisa, 2ª Puerta de Luz) las otras 3 Heptadas la Soñadora emana a la Corte del Compasivo cuyas UMB 426, 432 y 429 con 2 Guardianes del Arca, también nos adentran en la 9ª Dimensión del Tiempo Interior.
  • Días  29-56 del Anillo
  • El primer día de esta Luna Lunar, se fotografió la Tierra desde el espacio.

¡Feliz Entrada en el nuevo Giro Galáctico 48!

 

 

Resumen del ciclo sincrónico de esta Luna

Códigos de los Senderos de Heptada de la Luna Lunar

En el viaje de 52 semanas a través de los 52 senderos de heptada del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico de Hunab Ku 21, se activan los siguientes senderos de heptada durante la Luna Lunar:

Semana Roja 1 - Inicia
[Worldbridger Seal][Hand Seal]Heptada 5: La Muerte transmite El Conocimiento
(Luna Lunar  1-7  / del 23 al 29 de Agosto)
 

Semana Blanca 2 - Refina
[Night Seal][Star Seal]Heptada 6: Soñar evoluciona el Arte
(Luna Lunar  8-14 / del 30 de Agosto al 5 de Septiembre)
 

Semana Azul 3 - Transforma
[Night Seal][Moon Seal]Heptada 7: Soñar evoluciona la Purificación 
(Luna Lunar  15-21 / del 6 al 12 de Septiembre)
 

Semana Amarilla 4 - Madura
[Night Seal][Dog Seal]Heptada 8: Soñar evoluciona el Amor 
(Luna Lunar  22-28 / del 13 al 19 de Septiembre)
 

En la Superestructura Galáctica del Hunab Ku 21, las cuatro heptadas de la Luna Lunar -tomadas en su conjunto- son el lugar en el tiempo donde "el Conocimiento evoluciona el Poder del Amor" Aprende más en Libro del Espacio del Tiempo, Crónicas de la Historia Cósmica Volumen V.