Boletín Rinri: Misterio de la Piedra III
Extracto del Boletín del Proyecto Rinri III,
Edición del Misterio de la Piedra, Volumen 1, Nº 2
Este boletín
informativo se presenta como un servicio a todos los kines
planetarios por el
Telektonon de los Ancianos Hijos de las Estrellas "La revelación corresponde a la magnitud y forma de conocimiento." Ibn al-Arabi, Viaje al Señor del Poder, pág. 28. La base del proyecto Rinri es la revelación del Telektonon. La forma-esencia de esta revelación es el ciclo de 28 días entendido como el componente integral de un mapa del circuito cuatridimensional de las órbitas planetarias del Sistema Solar, conocido de otra manera como el “tablero de juego” del Telektonon. Dentro de este “tablero de circuitos” hay un cubo matriz de dieciséis unidades, el Cubo de la Ley (días 7-22), que es la estructura integradora que sostiene el campo interplanetario unido. La forma del Telektonon adapta completamente los patrones de movimiento del orden sincrónico resumidos como el Encantamiento del Sueño. Como tal, la forma del Telektonon ha adoptado nuevos aspectos del conocimiento de una forma consistente. El Proyecto Rinri de abrir las 260 unidades de la matriz del Tzolkin del banco psi, cuatro PAG/12 días por cada Luna (3 días por cada una de las cuatro torres), más 16 unidades crono psi por el viaje del cubo, son el primer ejemplo de esta extensión de forma y conocimiento. Desde entonces, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, el 7:7::7:7, el "Futhark Antiguo", y finalmente el Misterio de la Piedra, son entre otros, ejemplos de esta adaptación del conocimiento a la forma. Considerando al Telektonon como la revelación, uno se puede preguntar: ¿De dónde vino esta revelación? Toda revelación que toma forma, refleja un arquetipo de los mundos superiores. La revelación del Telektonon original en la mañana del Kin 144, Semilla Magnética Amarilla, 26 de Julio de 1993, sucedió como el resultado de una memoria estelar provocada por un texto incierto titulado De Tulan la Lejana (Desde la Tollan Distante). Publicado en Cuba en 1978, y afirmando ser un códice maya antiguo, Desde la Tollan Distante, relata la historia de un naufrago navegante del tiempo llamado, Chac-Le. El punto de origen, la Tollan original desde la que Chac-Le y su tripulación – incluyendo los personajes arquetípicos de Jesús, Quetzalcóatl, Buda y Mahoma – que eran descendientes de un planeta en el sistema estelar Tau Ceti (Tau de la estrella en el Ceti o constelación de la Ballena). Que resulta ser una de las estrellas más cercanas a nuestro Sistema – distante a tan sólo unos 12 años luz. Es desde el Tollan original en Tau Ceti que el Telektonon tiene su punto de origen. Ahora se revela que la esencia forma del Telektonon – las dieciséis unidades de la matriz del cubo y las cuatro torres – es la plantilla de la Tollan original que es la "Ciudad de los Ancianos Hijos de las Estrellas". La plantilla del Telektonon-Tollan Original es el Telektonon Absoluto, mientras que el Telektonon de los Siete Años de la Profecía y el Misterio de la Piedra son el Telektonon relativo. Tel-ek-ton-on Tollan de los Ancianos Hijos de las Estrellas: Revelación
El Telektonon
Original
Vino el
Telektonon de los Siete Años de la Profecía,
¡TELEKTONON!
El Telektonon-Tollan de los Ancianos Hijos de las Estrellas. Instrucciones para la Práctica
_______________________________________________
Entra en las Torres de la Matriz de la Tierra:
Medita: el Lenguaje es al Cuerpo como la Mente es al Alma.
Día 2. Transforma tu mesa redonda, crea la interacción con tus cuatro cuerpos. Día 3. Encarna la unificación sincronizada de tus cuatro cuerpos, como la Conducta de la Existencia Cósmica. Proclama: Ahora me Transformo como la Realización de la Energía Cósmica.
Medita: La naturaleza Iluminada ya existe dentro de mí.
Día 5. Transforma tu voluntad para la iluminación hacia la percepción directa de tu verdadera naturaleza Día 6. Encarna tu auténtico ser como la Presencia del Fruto Cósmico. Proclama: Ahora, Maduro como la Libre Voluntad de la Vida Cósmica.
1.
Vestíbulo del Dragón. El Ser inicia la claridad de la Mente.
II. Corte del Espíritu = El Espíritu es la Luz de la Meditación. Cultiva la Radiancia del Espíritu.
III. Corte de la Voluntad = La Voluntad es la Existencia de la Conducta. Cultiva la diafanidad de la Voluntad.
IV. Corte de la Perfección de la Sabiduría Interna - la Sabiduría es el Fruto de la Presencia. Cultiva el Telektonon de la Sabiduría. (Telektonon = Canal Cósmico de la Tierra de los Ancianos Hijos de las Estrellas de Tollan).
La Sabiduría Realizada como Presencia del Fruto Cósmico. "Ahora, yo encarno el Telektonon. Yo soy un Canal Cósmico de la Tierra de los Ancianos Hijos de las Estrellas de Tollan, la Corona de Sabiduría de la Noosfera, la Fundación de la Civilización Cósmica.”
Medita: Yo soy la fuente auto-evolutiva de toda la sincronicidad que experimento.
Torre Blanca del Sinfín Espectral. Disuélvete en la Luz de la Meditación Cósmica.
Medita: La visión de mi verdadera naturaleza es la Luz de la
Meditación.
Día 26. Activa disolviéndote en la Luz de la Meditación Cósmica. Proclama: "Ahora estoy refinado como Espíritu del Orden Cósmico. Estoy plenamente empoderado e iluminado como uno de la nueva especie original del Humano Cósmico en la Tierra, el "homo noosférico”. ¡Sal con Alegría y Serenidad, para otro ciclo de 28 días!
|