Compartir en: Compartir en facebookCompartir en Twitter

  

Un dibujo de un personaje de caricatura

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Imagen que contiene Texto

 

Llamando a todos los Artistas Planetarios,

Visionarios, Músicos y Kin Creativos

Envía tu arte

 

 

El Día Fuera del Tiempo se avecina; un día para celebrar el Tiempo es Arte y la Paz a través de la Cultura. Este año, el Día Fuera del Tiempo será Estrella Eléctrica Amarilla, Kin 68 (25/07(2022)

 

Para el próximo Día Fuera del Tiempo, ¡estás invitado a ayudar a co-crear una revista electrónica galáctica del futuro!

 

Es un momento desafiante en el Planeta Tierra. Muchos terrícolas están sufriendo y luchando por ver una nueva visión.

 

¡Hacemos un llamado a los artistas planetarios para ayudar a mostrar el camino!

 

Esta tercera edición de la revista electrónica se titula: Civilización Cósmica (enviamos el link de las otras dos revistas electrónicas galácticas a continuación como ejemplo).

 

Mientras creas tu arte, imagina que tu yo futuro ya existe en un mundo paralelo: una civilización cósmica. Nuestro yo futuro está enviando mensajes hacia atrás a través del tiempo para recordarnos cómo podemos crear una civilización cósmica.

 

Sintoniza y pregunte: ¿Qué desea comunicar a la Tierra esta futura civilización cósmica a través de una revista electrónica galáctica?

 

Usa tu imaginación.

 

Los mensajes se pueden comunicar de muchas maneras utilizando el formato de una revista. Algunas ideas:

 

·         Envía un poema del futuro.

·         Una entrevista con un ser cósmico.

·         Un dibujo o pintura que transmite la civilización cósmica.

·         Un anuncio galáctico para un producto astral

·         Una columna de consejos del futuro

·         Un artículo destacado sobre la vida cotidiana en la civilización cósmica

·         Un enlace y una descripción de tu música del futuro.

 

Enviar 1 página (2 como máximo).

 

Incluye tu nombre, firma galáctica, país en el que vives, así como cualquier enlace que te gustaría incluir.

 

Por favor ten en cuenta que solo podemos usar un número selecto de entradas. Nos gustaría representar tantos países y culturas como sea posible, demostrando Unidad a través del Arte. Otros sistemas estelares también son bienvenidos :)

 

Las presentaciones se cierran el Día fuera del Tiempo: Estrella Eléctrica Amarilla (25/072023). Envía las presentaciones a: iknehuen202@lawoftime.org y copia cc a: Holomind441@lawoftime.org

 

Os informaremos en la Luna Magnética si vuestra entrada ha sido seleccionada. Todo es voluntario como un proyecto de Servicio Planetario para inspirar una nueva visión a través del Arte.

 

Tenemos la intención de sacar el producto final para el Kin 108: Estrella Auto-Existente Amarilla (Luna Lunar 12). 3/09/2022.

 

Esta publicación electrónica es una demostración de la Cultura Galáctica en la Tierra. La Cultura Galáctica es cómo la civilización Cósmica se expresa en la Tierra. La Cultura Galáctica trasciende todas las fronteras, tradiciones y sistemas de creencias, en el recuerdo de que todos somos seres cósmicos.

 

 

Una caricatura de una persona

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

¡El Tiempo es Arte!

 

El proceso del arte es lo que trae una idea del reino imaginal a la realidad de la vigilia.

 

También podéis enviarnos vuestros volantes del Día Fuera del Tiempo para incluirlos en el boletín de la Luna Cósmica. Enviarlos a: info@lawoftime.org con copia a cc iknehuen202@lawoftime.org y para 13lunas.net a:  13lunasdft@gmail.com

 

Para profundizar más sobre el Arte, el Reino Imaginal y la Ley del Tiempo, puedes consultar el Libro del Misterio, el tercer volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica.

 

Los Primeros Dos Volúmenes de Los Tiempos Galácticos (The Galactic Times)

 

Texto  Diagrama

Descripción generada automáticamente

 

 

Además, si sientes la Llamada, regístrate AHORA para ingresar en la Cueva de la Iniciación. El registro cierra en la Luna Cósmica 7: Enlazador de Mundos Resonante el 3/07/2022

 

Texto

Descripción generada automáticamente

 

Cueva de la Iniciación: Reino Interior y Ley del Tiempo

Un viaje al interior de 13 días

Kin 53 - 65 (10 – 22/07)

con Stephanie South/Reina Roja

Se ofrece en inglés, español y portugués.

 

En estos 13 días nos enfocaremos en lo que significa entrar a la “cueva de la iniciación” y cómo eso se traduce en el tiempo que estamos viviendo actualmente. Los iniciados son buscadores de la verdad y la sabiduría. Se encuentran en todas las religiones y tradiciones. Estos 13 días pondremos énfasis en el viaje interior, que es clave para el Regreso al tiempo natural.

 

El Tiempo Natural es la reconexión no solo con los ciclos de la naturaleza, sino también con nuestro ritmo interno y canal creativo. Nuestra verdadera naturaleza no tiene nada que ver con las narrativas que la sociedad nos impondría. Mediante el cultivo de una mente clara, podemos penetrar a través de las distracciones del reino exterior para recuperar los tesoros que solo se pueden encontrar en el interior. Estos 13 días ofrecen herramientas e inspiración para mantener el rumbo.

 

Este taller de 13 días incluye 3 transmisiones en vivo, instrucciones de audio y una guía de Onda Encantada escrita de 13 días con consejos sobre cómo vivir una onda encantada a través de los ojos del iniciado. Si eres nuevo en esto, aprenderás a trabajar con los ciclos de 13 días viviendo uno.

 

La inscripción incluye el obsequio de un Almanaque digital de Sincronicidad de 13 Lunas para el año de la Luna Auto-Existente que inicia.

 

Inglés. Si tienes alguna pregunta, escribe a N’Elektra: nelektra227@lawoftime.org

 

Para preguntas en español y portugués, escriba a lamat228@lawoftime.org

 

¡Regístrate ahora!

 

También observa que este curso de 13 días concluye el Día Mundial de la Noosfera y el día de la fiesta de María Magdalena, seguido por el Día Fuera del Tiempo y el Nuevo Anillo Solar.

 

Kin está organizando un Congreso de Noosfera en línea en Argentina el 22 y 23/07, Kin 65-66.

 

Este evento será en español. Para más información escribir a: congresodelanoosfera@gmail.com

 

¡Ya están disponibles los Sincronarios y Almanaques del próximo año!

 

SINCRONARIO LUNA AUTO-EXISTENTE ROJA