13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

 

Venus, Sincronicidad, y Consciencia Galáctica

Publicado el 17 de enero 2015 por timeship2013

NS1.27.7.8 KIN 184

Algunas personas se preguntan: ¿Qué es la consciencia galáctica y cómo es aplicable a mi realidad cotidiana? ¿Para qué sirven los códigos del tiempo cuando estoy trabajando a jornada completa de 9-5 y criando una familia?

Sólo reconociendo que el tiempo es el fundamento invisible en el que nuestras vidas son tejidas es el primer paso. Tenemos que empezar donde estamos. Nuestra calidad de la experiencia está de acuerdo con la frecuencia en la estemos sintonizados en un momento dado. Los códigos del tiempo son un regalo y una herramienta que nos permite experimentar lo cotidiano con las conexiones ocultas que unen a toda la realidad en el Uno.

Si eres realmente nuevo esto, puedes comenzar dirigiendo tu atención hacia los ciclos simples de la naturaleza: Noche y Día. En la inhalación a la exhalación. Lunar, Solar. Masculino, Femenino. La ley de alternancia. La noche es receptiva (inhalación-femenino-Luna); el Día es activo (exhalación masculino-Sol).

Si crees que los números son complicados o tienes un bloqueo matemático, me identifico. Matemáticas fue mi peor asignatura en la escuela y aprobaba justo. Sin embargo, una vez que comencé a estudiar la Ley del Tiempo, mi percepción cambió y empecé a experimentar los números como frecuencias que desencadenan códigos de Memoria. Cuando aprendemos cómo leer los números y luego comenzamos a comprender la matriz sincrónica que nos sintoniza con los niveles superiores de consciencia (que son todas las diferentes facetas de nuestro ser).

Consciencia Galáctica

Algunas personas sienten que el término consciencia galáctica está alejado o no está basado en la realidad. Pero en la actualidad para adquirir la percepción galáctica/cósmica nos requiere ser plenamente humanos; para tener en cuenta y poner en equilibrio todas las facetas de nuestro ser. Somos un microcosmos del planeta, del sistema solar, de la galaxia, del cosmos y todos los multiversos, ad infinitum. Todo es fractal. Todo está conectado con todo lo demás.

Galáctica se refiere a la galaxia. La galaxia está creando continuamente y transformándose (como nosotros). Su futuro está siempre retornando a sí mismo a través del pasado (principio de la zuvuya). Es, sin principio ni final. Su capacidad para crearse a sí mismo desde sí mismo es el Gran Misterio.  Los códigos del tiempo son frecuencias que nos sintonizan con la consciencia galáctica.

Los Maya describen la galaxia y su centro como Hunab Ku, que significa Único Dador de Movimiento y Medida. En el centro de la galaxia está un agujero negro. Los agujeros negros son también portales interdimensionales. El agujero negro en el centro de la galaxia de la Vía Láctea, aunque llamado un supergigante, en realidad es relativamente pequeño en el esquema cósmico de las cosas, del tamaño aproximado de la distancia entre la Tierra y el Sol: un radio de aproximadamente 93 millones de millas.

Recientemente este agujero negro emitió la mayor llamarada de rayos X jamás vista en esa región (desde que hemos tenido los instrumentos para medirla). Este evento fue reportado por los rayos X Chandra de la NASA por ser 400 veces más brillante que el nivel normal de la radiación de esta región y casi tres veces más brillante que la mayor llamarada anterior en 2012.

http://news.discovery.com/space/astronomy/unprecedented-flare-blasts-from-galaxys-black-hole-150113.htm. Es una señal de aceleración de la consciencia galáctica. Hasta hace poco, la calidad de la consciencia galáctica ha estado inactiva. Ahora se está despertando a través de un nuevo renacimiento galáctico que está empezando a echar raíces en nuestro planeta.

Próximos Ciclos de Venus

En un blog anterior, tratamos de la diosa Inanna y su relación con Venus como la estrella matutina y vespertina. Sabemos que Venus era muy importante para los Maya y con frecuencia está asociado con Quetzalcóatl.

Mi atención recientemente llegó a estar absorbida con Venus cuando me di cuenta que ella desaparecerá del cielo nocturno en Magnética 21 (15-8-2015). Este día será Mago Autoexistente Blanco, Kin 134 en el Año Mago Planetario Blanco. Pero lo que realmente me llamó la atención es que ese día se cumple UN AÑO desde el comienzo de los 812 días a la Consciencia Solar, que comenzó el Kin 29  del año Luna Solar Roja (2014).   

Al día siguiente, Magnética 22 (16-8-2015), marca el  28º aniversario de la Convergencia Armónica que concluyó la profecía de Quetzalcóatl en 1987. 29x28 = 812. Para estudiar más a fondo lee el blog de 812 días a la Consciencia Solar.

En el calendario de 13 Lunas, Venus significa belleza y magia y es supervisado por los arquetipos del Artista e Ilusionista. Venus es el objeto más brillante del cielo nocturno y comparte una relación única con nuestro Sol, Kinich Ahau, y raramente se separa más de  60  grados de distancia de él (desde la perspectiva de la Tierra). Venus es visible como estrella de la mañana durante aproximadamente 260 días: Un giro del Tzolkin. El Tzolkin o módulo armónico es un código galáctico (ver El Factor Maya de José Argüelles).

 

Un ciclo de Venus comienza cuando aparece como estrella Matutina, lo que ocurre una vez cada 584 días. Así que cada 584 días, Venus gira sobre su eje cinco veces en relación con el Sol. En otras palabras, un día Venusiano (tal como se mide desde el mediodía solar al mediodía) tiene una duración de cerca de 117 días terrestres (584/5 = 116,8). Y el próximo tránsito de Venus ocurrirá en 2117. Cinco ciclos de Venus de 584 días equivalen a ocho años de la Tierra, como es conocido por los Maya. (5x584 = 8x365).

 



 

- Venus traza una estrella de cinco puntas alrededor de la eclíptica cada 8 años. Trece de estos ciclos de 8 años se conocen como una ronda de Venus.
13x8 = 104. 104= 52x2.
 
     

Venus tarda 243 días en dar una vuelta alrededor de su eje. Es el único planeta que gira hacia la izquierda. El código de la Tierra se conoce como Velatropa 24.3 y el Kin 243 es Noche Solar, clave codificada de VV.

Venus se pone retrógrado el Día Fuera del Tiempo 25 de Julio 2015, Kin  113. Este ciclo dura aproximadamente 40 días hasta el Caminante Planetario (Día Fuera del Tiempo en 2003). Es interesante observar que también hay 40 días entre el (63º aniversario) del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan 15 de Junio 2015 (Kin 73) y el Día Fuera del Tiempo, Kin 113/25 de Julio. Estos 40 días guardan un significado que se dará a conocer según nos vayamos acercamos a la fecha.

"El orden sincrónico es la red telepática de la mente cuatridimensional. Navegarlo con claridad es esencial. Al ser activados con estos códigos, estamos recibiendo una nueva percepción de la realidad que muestra que somos jugadores en un Plan de enorme amplitud y posibilidades multidimensionales. Con el fin de aprovechar al máximo las prácticas diarias de los códigos del orden sincrónico, es muy recomendable empezar primero haciendo una sesión de mediación de la mente natural... Una vez que hayas limpiado tu mente, verás con ojos frescos las maravillas que te esperan".  −Valum Votan, Boletín Rinri III Vol. 1, nº3

clip_image002

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Volver al Blog