13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

Matando al Dragón Artificial: Solo el Amor es Real

NS1.32.12.17: KIN 78 Espejo Cósmico Blanco

“Lo que se ha llamado civilización ya ha representado su última escena. Ya no hay necesidad de consumarla por ninguna razón o de cualquier manera. La única solución es parar todo y redirigir la especie". –Valum Votan

Estamos en medio de una poderosa temporada de eclipses.

La Fundación para la Ley del Tiempo también está preparando actualmente un evento en línea gratuito de 7 días, con 28 oradores, antes del Día Fuera del Tiempo. Esperamos que todos se unan a nosotros para: Cambio del Tiempo 2020: Activando la Cultura Galáctica en la Tierra, Luna Cósmica 22-28 Heptada 52 (18-24/07). Más detalles próximamente antes del Solsticio Cristal/Eclipse.

Hoy 15/06/2020 marca el 68º aniversario del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan debajo de una pirámide maya en la selva de Chiapas, México. Esta tumba había estado sellada durante 1.260 años (692 - 1952). Hoy es Espejo Cósmico Blanco, Kin 78, cerrando la Onda Encantada de la Muerte.

12:60 se refiere a una frecuencia del sistema de creencias colectiva: calendario de 12 meses, hora de 60 minutos.

Desde el punto de vista Galáctico, la civilización tridimensional y todo lo que le concierne son condiciones ilusorias de la mente. Estas condiciones ilusorias son el resultado de seguir y quedar impresas por la relación de tiempo artificial 12:60.

El mundo entero de valores 12:60 es un legado transmitido durante generaciones que nadie ha podido alterar todavía.

Este encantamiento del sueño del falso tiempo puede compararse con un culto. Pero en este caso, el líder del culto no es un humano, sino una Fuerza Invisible que recibe órdenes de una Inteligencia Artificial.

Este "líder de culto" artificial busca atrapar a tantos humanos como sea posible manteniéndolos en un estado de miedo y división. Cuando uno está en un estado de miedo, hará lo que la autoridad le ordene para garantizar una falsa ilusión de seguridad.  

Esta frecuencia 12:60 se ha infiltrado en todas las instituciones, incluidas la ciencia, la política, la medicina, las instituciones religiosas y la cultura de celebridades. Se alimenta de todo lo que no es natural: guerra, impuestos, desigualdad, avaricia, pobreza, alimentos genéticamente modificados, destrucción de la naturaleza, materialismo y abuso de todo tipo.

El final del juego de este culto de frecuencia 12:60 es fusionar humanos con máquinas.

El Libro de las Revelaciones habla de la bestia con siete cabezas y diez cuernos. Los versículos 5-8 dicen que a esta bestia se le darían 42 meses (o 1260 días) para oponerse a Dios y hacer la guerra contra el pueblo de Dios.

El ego es la bestia de siete cabezas o un dragón que debe ser sacrificado. Este mundo abastece y alimenta al dragón (ego), no al espíritu.

Este culto 12:60 no tiene tolerancia para los pensamientos o preguntas fuera de su propia frecuencia. No se permite ninguna investigación crítica, para que no sea avergonzado, criticado, censurado y demonizado.


Esta supresión de energía lleva a las personas a buscar adicciones externas para alimentar el hambre interna del alma.

Esta frecuencia de culto 12:60 ha sido institucionalizada y sostenida por el calendario gregoriano, un instrumento de control. Esta frecuencia falsa se ha convertido en una segunda naturaleza, que la mayoría ni se da cuenta ni la cuestiona.

El calendario gregoriano es el dogma central y menos cuestionado de la civilización moderna. –José Argüelles/ Valum Votan

Esta frecuencia de 12:60 nos mantiene en un estado perpetuo de desempoderamiento, división, desigualdad, sospecha, pobreza y con sentimientos generales de insuficiencia, vergüenza y odio hacia uno mismo.

Este es el efecto de vivir bajo el hechizo del tiempo falso.

Toda falsedad debe ser expuesta y llevada a la luz de la conciencia. Este proceso ahora está en plena aceleración.

En última instancia, el culto 12:60 busca mecanizar y fragmentar la conciencia, atrayendo a las masas a una mente colmena donde inconscientemente repiten tópicos de memoria y lemas cargados de emociones.

El psicólogo austríaco, Wilhelm Reich, dijo tras examinar que las "nuevas" o revolucionarias ideas eran "intentos desesperados de revivir ideas muy antiguas que no podían prevalecer en ese momento o que fueron privadas de su vitalidad por las masas humanas de pensamiento lento”.
Decía que los "modos de pensamiento que fueron descritos erróneamente como radicales o revolucionarios y que condujeron a un nuevo orden social en tiempos de crisis no fueron introducidos o inventados recientemente; pueden rastrearse hasta los inicios de la organización humana ".

Nuestro trabajo es permanecer DESPIERTO y no caer en la trampa.


Podemos elegir superar la inercia del pasado cambiando nuestro enfoque a la Luz Creativa de la nueva potencialidad. Podemos elegir tomar un tiempo cada día para desconectarnos de las vibraciones caóticas del mundo y crear nuestro santuario interior, donde nos podemos sacudir la mente del mundo y resonar con lo Divino.

Los problemas sistémicos integrados en la frecuencia 12:60, solo pueden resolverse trascendiéndolos por completo y elevando nuestra conciencia a la impecable frecuencia del Nuevo rayo.

No importa nuestra religión, raza o estatus económico; Esto se trata de CONCIENCIA y frecuencia. La verdad es que vivimos en un universo multidimensional y quienes somos es mucho más vasto de lo que podemos imaginar.

El amor siempre es la respuesta. Pero el amor requiere comprensión. Y la comprensión (o comprensión interna, como muchos dicen) requiere reflexión.

Con la comprensión interna, surge naturalmente una sensación de compasión que abre nuestro corazón a una Gran Historia del Amor Cósmico.

¿Qué pasa si todo esto es por amor? ¿Qué pasa si todo fue diseñado en Beneficio para el crecimiento de nuestra alma? ¿Qué pasa si no es como lo que pensamos?

Los Creadores del Nuevo Mundo son aquellos que buscan la armonía en primer lugar. Son los que tienen mentes claras y flexibles sin prejuicios por los medios y otras influencias. Son los que tienen corazones puros y compasivos que han transmutado sus impulsos emocionales biospíquicos reactivos para servir a una Visión Superior.

Para estabilizar las percepciones más elevadas y santas, es esencial tener algún tipo de práctica diaria para mantener nuestra mente elevada por encima de la densidad de este mundo.


En las Enseñanzas a la Dakini, las palabras del Maestro Padmasambhava a Yeshe Tsogyal son un recordatorio útil.

El Maestro Padma dijo: Cuando practicas el Dharma, primero debes domar tu propia mente.

Yeshe Tsogyal preguntó: ¿Qué significa eso?

El Maestro dijo: Debes cortar los cinco venenos de raíz: ira, estupidez, orgullo, deseo, envidia.

Debes extinguir las llamas abrasadoras de la ira con el agua de la bondad amorosa.

Debes cruzar el río del deseo en el puente de los poderosos remedios.

Debes encender la antorcha del conocimiento discriminatorio en la oscuridad de la estupidez.

Debes desmenuzar la montaña del orgullo con mano diligente.

Debes superar la tormenta de la envidia vistiendo la cálida prenda de la paciencia.

En cualquier caso, estos cinco venenos, tus viejos archienemigos, arruinarán tu ser en los tres reinos del Samsara si te entregas de forma desinhibida a ellos. No dejes que corran salvajes.

Cultiva tu espacio interior. Nutre tu templo curativo. Crea tu zona interior de paz. El Amor lo es Todo.


 

 

 

 

 

 

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en Twitter

Volver al blog