13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Volver al blog

 

Despertar del Futuro Dorado: Solsticio 2020

 

Publicado eL 14/12/2020

 

NS1.33.6.2 KIN 260 SOL CÓSMICO AMARILLO

 

La última batalla que se está librando en la Tierra determina el destino de la Raza Humana. Estamos en un punto de inflexión de magnitud histórica que supera todo lo que hemos conocido a lo largo de nuestra historia. Estamos ante el Gran Desconocido, donde lo Antiguo y el Futuro están colisionando. 

 

El mundo entero parece estar bajo una alucinación masiva o un encantamiento de ensueño, un legado de falsas líneas de tiempo que han sido transmitidas durante generaciones y que ningún grupo o individuo ha sido capaz de alterar.

 

–Mapa de visión de 9 años:

 https://www.13lunas.net/magos/mapa_de_vision_de_9_anos.html

 

 

Estamos ahora a ocho años (2020) de la fecha profetizada del 21 de diciembre de 2012, La Misión original de la Ley del Tiempo, tal como fue planteada por el Dr. José Argüelles/Valum Votan, fue predicada hacia esta fecha como un cambio de conciencia para devolver a la Tierra. a su orden natural al cierre del Gran Ciclo.

 

Ahora nos encontramos en una encrucijada cada vez más intensa.

 

¿Será suficiente con que despertemos a tiempo para saltar líneas de tiempo de la repetición Atlante de una vigilancia estatal tecno-totalitaria a una nueva era dorada de conciencia solar llena de paz, prosperidad, belleza, amor e igualdad? Una sociedad de cero residuos en armonía con la Tierra.

 

Hemos superado la marca de 31 años del descubrimiento de la Ley del Tiempo en Guerrero Solar Amarillo (10/12/2020). 

 

Ya no estamos en el tiempo lineal.

 

A medida que hacemos la transición hacia una realidad más multidimensional, encontramos que hay menos certeza en la dimensión física. Nos estamos volviendo más fluidos, en lugar de más cristalizados. Es un momento de desenmascaramiento, revelación y divulgación.

 

Lo que alguna vez pensamos que era alguien, ahora puede aparecer como otro ser totalmente distinto.

Para entender todo el sistema de energía que se está desarrollando ahora es necesario que nos elevemos por encima del pensamiento convencional, la polaridad y los prejuicios personales para ver el panorama general. Cada persona en el escenario es una frecuencia codificada que apunta a una narrativa mucho más amplia.

 

Pero el Sol es la estrella principal del espectáculo.

 

Si apagas la pantalla de tu monitor y sintonizas tu energía con el Sol, podrías recibir la maravillosa noticia del Despertar del Futuro Dorado.

 

El eclipse solar en Sol Cósmico Amarillo, Kin 260 (14/12), abrirá corrientes de energías de alta frecuencia. Este día también concluirá un ciclo de 260 días que comenzó el 30/03/2020 (1.33.9.24).

 

El eclipse es seguido 7 días después por el Solsticio, cuando veremos a Júpiter y Saturno tan cerca que aparecerán como una única estrella. Este día, 21 de diciembre de 2020, está codificado por la Mano Resonante Azul, Kin 7, inspirando la curación.

 

Júpiter representa la falsa espiritualidad y el abuso de poder, y Saturno representa la codicia y el control dentro del sistema monetario (el 1 por ciento).

 

Esta conjunción de Júpiter y Saturno no ha sucedido desde el 23 de octubre de 1623 : Noche Rítmica Azul, Kin 123. Aunque, la última vez que ocurrió esta conjunción que se pudo ver a simple vista fue en 1226 .

 

Dado que el tiempo es cíclico, es interesante observar que 1226 (Semilla Cósmica Amarilla)fue el tiempo de gobierno de Genghis Khan en Mongolia y el año de la muerte de San Francisco de Asís.

 

Júpiter y Saturno se alinean en el signo de aire de Acuario a cero grados. El cero representa un potencial infinito y contiene la energía de posibilidades ilimitadas.

 

El aire y la respiración han sido temas importantes de 2020. Sincrónicamente, el "cierre" comenzó el 3-11-2020: Viento Galáctico Blanco.

 

Viento significa Aliento, Espíritu y Comunicación.

 

Un giro (ciclo de 260 días) más tarde, el Viento Galáctico Blanco apareció nuevamente el 26 de noviembre, “Día de Acción de Gracias” en los Estados Unidos (también conocido como el Día Nacional de Luto de los nativos americanos).

 

Se dice que los peregrinos no celebraron oficialmente el "Día de Acción de Gracias" hasta 1623 , tras el paso de la agricultura comunal a la agricultura privatizada, que dio lugar a una cosecha mayor.

 

También viajando en el tiempo hasta principios del 1623 , el calendario gregoriano estaba 10 días por delante del calendario juliano. Esto permaneció en uso localizado hasta 1923. Y en 1623, el Papa 235 fue instaurado: el Papa Urbano VIII (Maffeo Barberini), que sucedió al Papa Gregorio XV.

 

Código 19

 

También, observa que el Covid 19 ocurrió 19 años después del 11 de septiembre de 2001, MonoAuto-Existente Azul. El 19 es un número clave.

 

El código 0-19 es clave para el sistema matemático maya galáctico. 19 también es un código clave en el Corán, como lo expuso la difunta Madre Tynetta Muhammad. La Luna también sigue un patrón de un ciclo de 19 años, apareciendo en el cielo en el mismo lugar cada 19 años. En otras palabras, cada 19 años, el Sol se sincroniza con el calendario gregoriano.

 

La carta número 19 de la baraja del Tarot es el Sol. Después de la carta del Sol llega a la del Juicio, la carta número 20 de la baraja de Tarot.

 

Este año gregriano 2020 comenzó con el Caminante del Cielo Auto-Existente Rojo, que significa Planeta Marte . Todo lo que está ocurriendo con el Covid 19 puede verse como una repetición Marciana-Atlante.

 

Marte representa el último temor a la muerte y el recuerdo de la pérdida de la atmósfera o la destrucción nuclear, y la Atlántida en sus últimos días representa la toma de posesión de los tecnócratas y la agenda transhumanista. Consulte el blog anterior:

https://www.13lunas.net/blogreinaroja/2012-2021_Mas_Alla_de_lo_Humano.htm

 

"Mantén tu cara hacia el Sol y nunca verás las sombras".

–Helen Keller

 

 

Telesma

 

El Sol ahora se está despertando ahora después de un largo mínimo solar. El ciclo solar 25 comenzó el 20 de diciembre del 19 , y su primera mancha solar ocurrió el 8 de noviembre de 2020, Semilla Eléctrica Amarilla, un giro (ciclo de 260 días) antes del Año Nuevo Galáctico, 26 de julio de 2021.

 

Luego, 21 días después, en la Serpiente Espectral Roja, el Sol desató su erupción solar más poderosa en más de tres años. Cuando el Sol aumenta su actividad, activa nuestro campo electromagnético, ya que nuestra mente está directamente conectada al campo electromagnético de la Tierra. Así como el campo electromagnético de la Tierra está directamente conectado al Sol.

 

En Alquimia, hay algo conocido como Telesma , una “superfuerza” que se sabe que acelera la evolución humana en su viaje de regreso al Uno. Su energía llega a través del sol, aunque se origina detrás de la luz del Sol. 

 

En la Tabla Esmeralda, Hermes Trismegisto llama a Telesma "la fuerza más poderosa de todas las fuerzas, y es" la causa de la perfección de todas las cosas en todo el Universo ". 

 

Dice que la Telesma es una fuerza tan poderosa que “'supera todo lo sutil y penetra toda sustancia sólida'. Se compara con la Piedra Filosofal y tiene el poder de llevar todas las cosas a la perfección, devolviéndolas a la Fuente.

Hermes Trismegisto de Maier Symbola aurea mensae, Frankfurt, 1617

 

 

Aquí hay un mensaje sobre la ceremonia del solsticio en Uluru en Australia. Gracias Devon por dar a conocer esto.

 

Profecía de Uluru - Mensaje de los Ancianos

 

“Necesitamos estar verdaderamente enfocados en un pensamiento, sentimiento e intención singulares y específicos. El propósito de esta Ceremonia es que la (Serpiente Arco Iris se convierta en el Puente Arco Iris) se eleve para conectarse con la luz del Sol y vaya directamente al corazón de la Madre Tierra. Limpiando, energizando y revitalizando a la Madre Tierra y marcando el comienzo de una nueva era de conciencia para la Madre y sus hijos.

 

Para ser claros, el enfoque está en la Madre Tierra, no en nosotros mismos.

 

Necesitamos enfocarnos en revitalizar a la Madre Tierra y elevar Su conciencia. Si esta Ceremonia es apoyada por suficiente amor puro, energía y apoyo de la intención específica compartida, será exitosa.

 

El subproducto de una Ceremonia exitosa será la nueva era de conciencia para la Madre Tierra y sus Hijos. Nosotros. Necesitamos asegurarnos de que nuestro enfoque y amor esté en ella, la Madre Tierra, y en esta intención específica".

 

Fuente: https://www.soundsofsirius.com/uluru-prophecy-elders-message/

 

“Considerando a la Tierra como un sistema completo, ahora debemos asumir la responsabilidad de los pensamientos que creamos que cargan el campo mental o la capa de pensamiento de la Tierra con las causas reales de todo lo que nos aflige a nosotros y al planeta hoy en día. No solo debemos asumir la responsabilidad de nuestros propios pensamientos, sino que también debemos darnos cuenta de la relatividad de nuestro pensamiento y nuestras suposiciones en relación con el pensamiento y las suposiciones de todos los demás, y quizás reconsiderar todo nuestro programa".

 

­–“No es una Crisis Biosférica, sino una Emergencia Noosférica”, José Argüelles/Valum Votan

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en Twitter

Volver al blog