13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA
Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

DSCF1101

Volver al blog

 

2016: Invitación desde el Gran Seno Interno

Publicado en 08 de enero 2016

NS1.28.6.27 Kin 20 SOL RESONANTE AMARILLO

Estamos invitados a:

Re-Plantear el pasado. 
Re-Pensar el presente. 
Re-Membrar el Futuro. 

Estamos sobre una roca girando por el espacio en el precipicio de lo Desconocido. Ha pasado otro año gregoriano. ¿Ha cambiado algo? 

sasquatchLa mañana del Kin 11 (30/12) me desperté a un sueño con un Pie Grande (Pie Grande (del inglés Big Foot) o sasquatch es un supuesto animal de aspecto simiesco que habitaría los bosques, principalmente en la región del noroeste del Pacífico en América del Norte. El término sasquatch procede de la versión en inglés de la palabra del idioma halkomelem sásq’ets), que decía: "Ahora es el momento de recuperar la magia perdida. Amaneció con mucha nieve, toda perfectamente blanca, cristalina y pura. Una pizarra en blanco. 

La sensación del sueño fue tan embriagadora que cuando desperté pensé que tal vez el holograma de la tierra finalmente había cambiado. (Luego fui a Internet y encontré que todavía seguía estacionada en un planeta en guerra, dramas, política, etc.). 

Durante la última semana recibí varias comunicaciones que me indujeron a parar y reflexionar profundamente sobre las siguientes etapas de este viaje. Estas reflexiones son mi respuesta a los corazones de esas comunicaciones. 

¿Por qué hay tanta oscuridad en el mundo? Porque así podemos encontrar nuestra luz y hacerla brillar. 

¿Por qué existe tanto odio? Porque así podemos aprender a amar. 

El "Contacto" verdadero o primer contacto es el contacto con nuestra propia esencia. Este estado de sentimiento nos abre hacia el momento presente siempre expansivo del Gran Ahora. Al hundirnos en las profundidades del Gran Ahora comenzamos a sentir los portales de la consciencia o puentes que se abren en todas las direcciones extendiéndose desde nuestro corazón y mente conectándonos con todos los seres. Esto no se puede encontrar a través de la lente de un microscopio o telescopio o cualquier otra medida del universo físico. Nos han infundido con muchas falsas nociones del ser. Internet nos ha traído a la consciencia que lo que está en el interior del ser humano y prácticamente todo lo que queremos saber está a nuestro alcance. Todo, excepto lo más importante: Nuestra alma y lo que somos. 

b2c0a33b5cc07d33e747d240f4f50ac6

Una vez pregunté a los maestros budistas tibetanos qué era lo máximo que podía hacer. Su respuesta fue: sentir más amor.


La vulnerabilidad es la valentía máxima.
 

La razón por la que el mundo no ha explotado o destruido es debido al amor: el amor de los seres visibles e Invisibles. Requiere un gran esfuerzo de nuestra Voluntad navegar estos tiempos de gran distracción y aparente oscuridad en nuestro planeta. Se dice que el ser humano se distrae cada 11 minutos (o más). 

El conocimiento ofrecido por el orden sincrónico es una potente medicina para expandir nuestras percepciones y por ende aumenta nuestra capacidad de amar. ¿Cómo? 

Percibimos de acuerdo con nuestra consciencia y lo que hemos permitido que sea posible dentro de nuestra propia mente. Esto ha estado muy influenciado por nuestra contracción al amor. Es doloroso cuando nuestros corazones se abren y nuestros seres queridos no son capaces de corresponder. Pero aún así debemos seguir amando y mantener el espacio para cuando su corazón se abra. Nos asustamos o lastimamos y luego congelamos el marco de nuestro corazón en la protección y por ende desconectamos nuestra mente de nuevas perspectivas. Llegamos a ser rígidos en nuestras formas de pensar y por tanto no siempre podemos percibir el amor que se nos ofrece. El amor es el lubricante que permite que nuestra mente sea libre. 

Todo el mundo en un grado u otro tiene un sistema de creencias en conflicto dentro de ellos. Este conflicto interno es una fuente de confusión y frustración. A veces tenemos que ir a través de un viaje aparentemente complejo y doloroso con el fin de llegar a la simplicidad. La verdadera simplicidad es una síntesis profunda e integrada del conocimiento propio. La simplicidad sin conocimiento comporta vacío e insatisfacción. El conocimiento sin amor es frío y carece de sentido. 

En última instancia, todo está en nuestro interior. Nosotros somos los "aliens". Nuestro trabajo es integrar estas frecuencias alienígenas y purificarlas a través de nuestros corazones. Esta es la transfiguración que cada uno debe experimentar en el laboratorio de su propio ser. 

Somos seres multifacéticos. Debemos abrazar todas las partes de nosotros mismos y clarificar nuestras necesidades. Identificar nuestras necesidades es parte del proceso de convertirse en un todo. Cada uno somos un niño pequeño en constante renacimiento de nosotros mismos. Se requiere disciplina en este proceso. Pero la disciplina no debería sentirse obligatoria, sino algo tan emocionante como trabajar en una obra de arte. 

Tiempo es Arte: Somos Arte

 Somos el artista, nuestra mente es el lienzo y nuestro corazón es el medio de transmisión. El medio es nuestro mensaje para las generaciones futuras. El orden sincrónico nos ofrece más colores con los que jugar y más dimensiones en las que crear nuestra obra maestra. 

La disciplina y la reflexión personal es lo que presta magia a la experiencia vital aparentemente mundana. Ella purifica los sentidos que nos permiten sintonizar con las vibraciones más refinadas de amor e inspiración. Sin disciplina y autocontrol hay confusión y frustración. Nos frustramos cuando no estamos trabajando activamente en nuestra forma de arte (que es  NUESTRA). Tiempo es Arte. Somos el Arte y se nos da el regalo del tiempo para volver a re-crearnos a nosotros mismos en una obra maestra en evolución. 

La mañana es el mejor momento para trabajar en nuestro arte. Levántate temprano para tener tiempo contigo mismo. Mantén un diario para registrar tu proceso. Cuando nos damos tiempo para la images-2meditación diaria empezamos a ver una historia subyacente de nuestras vidas que sólo se revela a través del contacto diario con nuestra esencia.

En un instante todo lo que nos ha estado preocupando de repente se puede ver bajo una nueva luz y se produce una respuesta que no habíamos visto antes porque estábamos demasiado ocupados con nuestras vidas diarias. 

Crea un ritual de meditación por la mañana que te produzca emoción levantarte. El valor de comenzar con oraciones, mantras, o leer libros sagrados, es en última instancia, para elevarnos a una vibración superior para que podamos acceder a la parte más elevada de nosotros mismos. Esto es lo que los códigos sincrónicos del tiempo en última instancia hacen. Esto tiene que ver con la frecuencia. Una vez adecuadamente sintonizados nuestra esencia se hace cargo y puede mostrarnos y enseñarnos todo lo que necesitamos saber. 

15

En este nuevo ciclo nuestras percepciones se están mejorando tan rápidamente que a veces puede ser difícil articularlo todo.

La gente me dice :¡El tiempo se acaba! ¡Mira el mundo! Nada ha cambiado. Está cada vez peor. El cambio de Calendario falló. ¿Cuál es el nuevo plan? ¿Cómo cambiará este conocimiento del Tiempo a los que toman las decisiones del mundo? ¿De qué sirven estos códigos en mi vida diaria?¿A mis relaciones? ¿Esto es todo un viaje de la mente? Es demasiado complicado. Que sea más simple. ¿Realmente José creía que él era esto o aquello? 

 

A menudo me he sentido como si tuviera que desenterrarme a mí misma de la tumba de las percepciones pasadas, y ahora estoy escribiendo un libro desde la perspectiva femenina para proporcionar un nuevo contexto para este trabajo y compartir el proceso por el que fui conducida a través de José ArguellesValum Votan que me hicieron cuestionar todas las facetas de mí misma, el sentido de la vida y la verdadera naturaleza de la realidad. Este camino el Pre-2012 tuvo el cambio de calendario como un factor unificador para cambiar la consciencia. Y si bien el calendario de 13 Lunas sigue siendo todavía la clave principal de este sistema, un nuevo contexto para este conocimiento se está revelando. Tiene su propio ritmo de desarrollo. 

También estamos trabajando en nuevos módulos de enseñanza y planes de estudios en línea para ayudar a facilitar a otros el acceso a sus propios códigos de memoria, lo que finalmente culminará en los centros educativos galácticos, uno de los cuales se están creando ahora en Brasil. Aprender a trabajar con esta tecnología galáctica interna es el antídoto para un mundo cada vez más artificial de robótica, inteligencia artificial, nanotecnología y biología sintética. Se nos ha dado la tecnología avanzada de un cuerpo humano con el fin de aplicar este conocimiento para iluminar nuestras células, conectar nuestro circuito, evolucionar nuestro ADN y recuperar la memoria completa. 

SUPER LWMYNAAH VOTAN

Estamos en un proceso de reeducación y reorientación planetaria. 

El núcleo de la educación genuina se basa en el auto-cultivo –la percepción de nosotros mismos en relación a un Orden Superior de Realidad sea cualquier nombre que lo llamemos. Esto es fundamental para nuestro propósito de vida y no se enseña en la escuela. 

Antes de que podamos llegar a ser una fuerza colectiva verdaderamente unificada, primero tenemos que trabajar de forma individual o internamente. Tenemos que entendernos a nosotros mismos y cómo funciona nuestra propia mente y afecta a los que nos rodean. Lo mejor que podemos ofrecer a los demás es nuestro propio sentido de la totalidad, entonces nos convertimos en un espejo para los demás reflejándoles su totalidad. Practica hablar a la luz interna de cada persona. Evita todo excepto conectar de alma a alma. 

Cuanto más aprendemos y crecemos, más expansivos se vuelven nuestros corazones. Sólo podemos amar a otra persona en la medida en que nos hemos dado cuenta de nuestra verdadera naturaleza. Aquellos que se han realizado a sí mismos de una manera u otra, tienen los corazones más tiernos. Se puede sentir como su corazón se está rompiendo en cada momento, pero de la manera más conmovedora y hermosa. Sabemos que nuestros corazones están abiertos cuando verdaderamente no podemos soportar la idea de ver a otro con sufrimiento o con dolor. Haremos todo lo que podamos para aliviar ese sufrimiento. Las lágrimas son buenas. Significa que somos seres vivos y sensibles. Mucha gente quiere cambiar el mundo, pero aún tienen que abrir realmente sus corazones. El corazón realmente sólo se puede abrir una vez que nos desnudamos y dejamos al descubierto todas las defensas. 

El Retorno del Pueblo de OMA  refiere a aquellos cuyos corazones están abiertos a toda la humanidad, al mismo tiempo que han dominado la tecnología de la mente interior. OMA = Original Matriz Alcanzada. El Pueblo de OMA son aquellos que se han recordado plenamente a sí mismos y entonces por su propia vibración sirven de puente para que otros puedan cruzar a una dimensión superior. 

GM108X o transmisión Mental de los Mayas Galácticos puede ser comparado a un eje cristal giratorio que atrae, alinea y organiza el conocimiento pasado y futuro que nos adentra en el Teatro del Ahora, el momento siempre preñado de toda posibilidad que ha estado incubando y gestando durante eones en espera del momento adecuado para darse a luz a sí mismo. La nueva creación necesita un nuevo lenguaje y nuevas formas y foros para articularse. 

La noosfera es el campo de inteligencia planetario con el que debemos aprender a tener contacto. Responde a nuestra vibración. Si nos obsesionamos con las malas noticias entonces nunca crearemos las buenas noticias. Recibimos la retroalimentación de acuerdo a la calidad del pensamiento que estamos transmitiendo en un momento dado. 

El Telektonon  o tubo por el que habla el espíritu de la tierra es un oráculo omnipresente vivo. ¿Qué significa esto? Esto significa que cuando estamos sincronizados con nosotros mismos y la naturaleza, todo se revela como parte de un tubo parlante oracular. Toda esta matriz del tiempo-espacio que habitamos es un tubo parlante del espíritu de la tierra vivo. Cuando estás "en sincronía", cada libro que abres o persona con la que hablas te está dando un mensaje. Aprende a escuchar a la energía detrás de las palabras. 

Estate abierto en todo momento a un cambio de percepción que puede cambiar tu vida. 

Por encima de la superficie en blanco del océano
         
En los siempre cambiantes colores del cielo 
Volamos en nuestra infancia de conocimiento 
Escribiéndonos a nosotros mismos
Comprobándonos a nosotros mismos 
Para el Nuevo Movimiento del Infinito
Cada nueva tribu ­–volamos 

Una que Construya el Asombro 
Una que Diamantice el Cielo 
Una que Coloree los Canales 
Una que Encienda lo Elevado
Una que Dore los Campos
Una que Expresar el ¡Wow! 
Una que Traiga el Todo
         
en el omnipresente ¡Ahora!

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Volver al Blog