ARTÍCULOS DE LA FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO           

 

2013 - Nuevo Eón de la Consciencia

Nosotros somos los Ancianos del Consejo Estelar Supremo de la Federación de Federaciones Galácticas. Hablamos como una voz unificada de los asuntos que nos conciernen a todos. Como una voz unificada que sólo puede ser comprendida por una consciencia unificada.

Una consciencia unificada no es sólo la consciencia de un simple ser unificado en sí mismo, sino la de una hermandad de seres unificados como un organismo único.

Muchos de vosotros estáis sintiendo los acelerados cambios que tienen lugar dentro de vuestro organismo y sobre vuestro planeta. Estos cambios están llegando debido a que vuestro sueño interior colectivo está empezando a imponerse en la tercera dimensión.

Todo lo que está ocurriendo en tu mundo es un síntoma del rápido acercamiento al punto principal del evento de cambio de eón de la consciencia. La Tierra está cambiando la frecuencia dominante "el tiempo es dinero" de la máquina 12:60  hacia la evolución "el tiempo es arte" espiritual/mental 13:20.

Muchos de los que están hablando o escribiendo acerca del 2012 están comunicando sus percepciones intuitivas acerca del evento a través de un filtro 12:60, y presumen, a través de sus trabajos, de ser el portavoz de un punto de vista particular que invariablemente piensan que es la correcta. Ellos no tienen la culpa.

La mente común aún no ha realizado completamente que su consciencia está todavía inmersa en el eón de la consciencia que está a punto de terminar (12:60). Ellos todavía no están comunicando desde la perspectiva del nuevo eón de la consciencia (13:20).

El nuevo eón de la consciencia es el eón de la consciencia unificada universal. El antiguo eón es el eón de la evolución de la egoica consciencia individualizada.

Durante este ciclo de la consciencia, que ha surgido de un inconsciente tribal de igualdad espiritual hacia una lucha dialéctica entre los que dominan a través de la reinvención de la realidad y los que defienden la suficiencia de la Realidad espiritual. Los defensores de la reinvención de la realidad  se han encarnado para jugar un papel como políticos, banqueros, ejecutivos de empresas farmacéuticas, etc.

Esta lucha dialéctica ha creado la tensión en la consciencia que ha dominado vuestro linaje de poder en los últimos seis mil años. Este es el punto culminante de la lucha entre el espíritu y la materia.

Todos los libros sagrados y los maestros de la verdad sagrada han surgido con el único fin de mantener el recuerdo de la realidad espiritual en contra de la creciente ola de materialismo.

Aún así, los seguidores de estos libros sagrados y los maestros santos mismos siempre terminan reinventando la realidad y dándole el nombre de otra nueva religión. De esta manera, la fuerza progresista de los defensores de la reinvención de la realidad, han llegado a prevalecer. En este guión patriarcal, el peso de la materia siempre resulta superior al manto etérico del espíritu, que fácilmente se desgarra en pedazos. Pero esto va a cambiar pronto.

La dialéctica entre el espíritu y la materia  es conocida como historia, el progreso de los reinventores de la realidad en el tiempo - el patriarcado dominante - y su búsqueda incesante de poder y la conquista total del mundo.

Finalmente, hace unos 500 años, el objetivo de conquistar todo el linaje de poder en beneficio de aquellos que sostienen la reinvención de la realidad como el propósito principal de la existencia humana se había logrado. Los últimos restos de la consciencia tribal podrían ser exprimidos en esta matriz artificial alimentada por la ambición, donde el dinero reina como el árbitro supremo.

Ahora también en la etapa final del eón actual de la  consciencia fue capaz de florecer. Esta fue la época del florecimiento del ego, la dominación masculina y el triunfo de la individualización de la consciencia. En el Nuevo Eón llega la aparición y el equilibrio de la energía femenina centrada en la tierra que no encaja en los marcos existentes.

En esta era final, todos los vestigios de inconsciencia tribal y las jerarquías mayores de la realidad espiritual fueron dejadas de lado en favor de la reinvención completa de la realidad, el nuevo orden mundial. La consciencia estaba ahora privatizada a través de los medios de comunicación de masas. Cualquiera puede pensar y hacer lo que quiera - dentro de los límites establecidos por los protectores del orden social. Lo que vosotros llamáis naturaleza fue devaluada a la condición de un banco de recursos de productos brutos básicos donde los preciosos recursos de la Tierra fueron despojados insensiblemente y vendidos al mejor postor.

Somos los Ancianos del Consejo Estelar Supremo de la Federación de Federaciones Galácticas. Hemos estudiado su linaje de poder a través de diferentes eones de consciencia.

El eón que ahora termina es el Eón de la Prueba de la Consciencia. Es la prueba del alma individual. Quién tú crees que eres y quien realmente eres son dos cosas totalmente diferentes.

Tienes teorías acerca de cómo llegaste a ser lo que eres que no tienen sentido. Estás más cerca de la verdad cuando sitúas a Dios (GOD “Galactico Orden Dinámico”) en la posición de que él te creó.

Como la emanación de la Realidad Superior, la plantilla de tu ser fue "modelada" divinamente dirigida por "ingenieros biológicos" en otro linaje de poder de la realidad. Tu galaxia fue seleccionada como una zona de prueba. La zona de prueba fue diseñada por ingenieros cósmicos, para dar cabida a las secuencias de eones de la consciencia en el que tu especie fue probada para el surgimiento de la "consciencia espiritual".

Después de la prueba final del eón actual de la consciencia, el nuevo eón amanecerá, el eón del florecimiento de la consciencia espiritual. Para esto, estamos siendo preparados como una nueva especie cósmica.