logo

Compartir en: Compartir en facebookCompartir en Twitter

  

AGENCIA·21: Boletín Synchronotronico 001

Contacto Extraterrestre en el Día Verde

Introducción:

Hola Kin Planetario, Bienvenido!

Dado que este es nuestro primer Boletín Informativo en la NET nos gustaría contarte el propósito de la creación de la “Agencia 21” y su función.

La AGENCIA·21 es un sector dentro de 13Lunas.NET el cual se dedica a la Investigación, Desarrollo y difusión de las Herramientas de la Ley del Tiempo basándose en el legado de la Obra del Dr. José Argüelles/Valum Votan y la labor actual de Stephanie South/Reina Roja como su sucesora en la Fundación para la Ley del Tiempo.

Reconociendo que esta es una información viva y que está en constante evolución, el propósito de la Agencia se establece a partir de una Visión Futura, que avanza desde el Presente con una proyección consciente hacia el desarrollo evolutivo de estas herramientas. 

Su misión es brindar Servicio a todos los Kin Planetarios de diversas formas, tal como las traducciones del material enviado por la Fundación para la Ley del Tiempo, el mantenimiento de la información contenida en 13Lunas.NET lo más actualizada posible, como también el compromiso de editar todos los Anillos el Sincronario desde la Bio·Región del Guerrero en Velatropa 24.3; Teniendo en cuenta que el Sincronario como herramienta física es el elemento clave para navegar a través del Telar del Orden Sincrónico y Cíclico.

Ahora bien!

Vayamos a la información principal por la que este Boletín ha tomado forma.

Relato de la Investigación: 

Estando en la preparación del Sincronario NS1.35 – Kin 69, durante el Anillo NS1.34, realizamos una limpieza de los Archivos·X de 13Lunas.NET y ahí encontramos una Cápsula de Memoria que nos dejó sumamente sorprendidos… 

Esta Capsula fue grabada en el Anillo NS1.18 - Kin 104 y la misma contiene un mail particularmente interesante de Valum Votan titulado: “Contacto Extraterrestre en el Día Verde” y fue una convocatoria que realizó para el D·F·T – NS1.19.0.0 -  Kin 208, previo al Anillo NS1.19 – Kin 209

A continuación verás 3 imágenes que contienen el mail de Votan. Te recomendamos leerlo para que vislumbres como esa convocatoria resultó ser una acción consciente clave para que así en el Anillo NS1.19, se vieran manifestados los frutos de esta. 

 Haz click en cualquiera de estas hojas y se abrirá un pdf para que puedas leerlo.
  
Interfaz de usuario gráfica, Texto

 
Que te ha parecido? Impresionante verdad? … 

Bien, ahora que ya has leído el mail entonces podemos comunicarte los detalles sincro·reflexivos que hicimos posterior a su lectura cuando encontramos esta Cápsula de Memoria tan fascinante… 

Veamos…
En primera instancia el detalle clave a señalar es que ese Día Fuera del Tiempo es el paso previo al inicio del Anillo Solar NS1.19, donde se le reveló el código 441; Llave Maestra que dio acceso al SYNCHRONOTRON y al vínculo directo con Hunab Ku 21

Al reflexionar en retrospectiva sobre esto podemos ser conscientes de que ese “pedido de ayuda” emitido a través de las visiones holográficas conjuntas proyectadas con el “Rayo Láser” que se realizó a la Federación Galáctica en el D·F·T, tuvo su respuesta y así el canal de doble dirección descrito en el mail fue establecido. 

Ahora, relataremos unas memorias del viaje de Votan que localizamos, las cuales fueron sincronicidades previas a la revelación del 441 y la información que iría llegando posteriormente, para situarnos mejor en el Tejido Galáctico de las sincronías que componen su manifestación. 

13Lunas.NET creo la edición física del Sincronario para el Anillo NS1.19 el cual descubrimos juega un papel premonitorio en este proceso de su viaje. Esta información permaneció oculta para nosotros hasta el Anillo NS1.34 donde iniciamos el proceso creativo de la edición del Sincronario NS1.35 ya que en este creamos un vínculo conceptual de diseño entre ambos. 

Con este detalle sincro·simbólico que vincula la memoria de ambos Sincronarios, después entendimos por qué se nos señaló usar de referencia el Sincronario NS1.19 para la creación estructural y estética del Sincronario NS1.35

A su vez, al notar que el 1er Día de la Luna RítmicaHeptada 21- de este Anillo actual – NS1.35 - el Kin 209 está codificado teniendo como UPC el Kin 69, por eso sentimos que era clave comunicar este vínculo tan particular que nos condujo a ser conscientes de todas estas piezas que fuimos encontrando sobre este Viaje de Votan.

En la Portada del Sincronario NS1.19 se colocó una foto de la puerta de una mezquita de Estambul–Turquía donde se decoró su composición con el detalle informativo de los 13 Códigos Kin que componen la Diagonal Ascendente 19/260 contenida en el Módulo Armónico, ya que la Firma Galáctica de este Anillo ocupa la 11ª posición de esta Diagonal (Kin 209 = 19x11). Esta puerta se abre literalmente de forma física en la estructura del propio Sincronario, y lo curioso de esto es que en ese Anillo particular Votan nos abriría una puerta nueva para avanzar en nuestra Evolución Planetaria… 

Nota:
Desde este punto podemos apreciar como el factor consciente de tener en cuenta la nomenclatura de la cuenta “NS” del Sincronario, puede revelarnos mucho más de lo que pensamos. Comprobamos esto al ver que el factor del 19 está implícito en ambas secuencias; NS1.19 y Kin 209 = 19x11. 

Te invitamos a que observes los detalles que mencionamos de ambos Sincronario en estas 2 imágenes. 

Aquí, verás la Portada del Sincronario NS1.19 a la izquierda y la del Sincronario NS1.35 a la derecha: 

Sincronarios

Aquí veras la Portada/Puerta abierta del Sincronario NS1.19 a la izquierda y la del Sincronario NS1.35 a la derecha con su contenido interior. En el Sincronario NS1.19 está el Código 19 y en el Sincronario NS1.35 está el Código 21.

 Imagen de la pantalla de un video juego

Curiosamente la nomenclatura del “NS1.19” resuena de forma directa con varias piezas previas que al unirlas nos muestran cómo fueron partes claves en el camino que realizó Votan hacia la Revelación del 441 (21x21). Nuevamente aquí vemos la referencia del Código 19 y 21

En primera instancia el Código 0.19 contenido en el Encantamiento del Sueño dio el paso inicial para que a Votan le entregaran la información del Número 19 contenido en el interior de la codificación del Libro del Corán y como último paso evolutivo de este código antes de acceder al Código Numérico 21 - clave contenida en el 441- le fue obsequiado el Libro del Conocimiento cuando fue a Estambul- Turquía en el Anillo NS1.19 a realizar una conferencia de la Ley del Tiempo. 

Cuando mencionamos la premonición contenida en la Portada del Sincronario NS1.19, fue porque esta se codificó antes de que Votan viajara a Estambul. Por esto ha sido tan fascinante para nosotros contemplar estas piezas sincrónicas encontradas, que estaban pregrabadas sin saber en ese entonces de forma consciente, que 16 Anillos más tarde – Ciclo del Cubo de la Ley - nos estaría informando sobre esta Magia Sincrónica…

Observando estas piezas de su Viaje, vemos como primero llega al código 0.19 a través del Encantamiento del Sueño, luego le llega el vínculo del factor 19 en el Corán y por último le llega nuevamente este mismo factor a través del Libro del Conocimiento el cual fue clave para decodificar y confirmar el código de Sirio con su ciclo de 52 Anillos. Esto dio paso a la llegada de la nomenclatura del ”NS”: Nuevo ciclo de Sirio. 

Para informarte más sobre esto puedes acceder al Boletín Rinri III, 3.1 a través de este HiperLink: www.13lunas.net/boletines/Rinri/V03N3_1.htm

Una vez que están integrados estos 3 canales de información con las piezas del Código “19”, habiendo vuelto ya de su Viaje que según nuestros cálculos pasaron 70 días (del Kin 47 al Kin 117) desde la conferencia que realizó en Estambul - los mismos días que la Estrella Sirio permanece “oculta” en el hemisferio norte - Se le revela en un Sueño un factor evolutivo que aún permanecía oculto esperando a ser revelado… 

En ese Sueño se le informó que su Frecuencia Telepática era el “441” (21x21) Este número sentaría las bases para todo el desarrollo evolutivo posterior de las herramientas de la Ley del Tiempo, específicamente el SYNCHRONOTRON. Entonces sabemos que este Anillo NS1.19 codificado por el Kin 209 (19x11 – 11 es el centro de 21) fue donde se realizó este salto numérico evolutivo desde el código 0.19 al 21; “La Unidad de la Totalidad”. 

Y ESTO NO ES TODO!!! 

En el Sincronario del Anillo actual (NS1.35) codificamos en su interior una Investigación sumamente vinculada con todo este proceso. A tal punto que el simple hecho de contemplar cómo se conectan las piezas entre sí, nos ha llegado a sobrepasar nuestras capacidades para poder asimilar este fascinante Tejido Galáctico. 

Esta Investigación se llama “Alfombra MagicK·” y en ella se encuentra un desarrollo aplicado profundo del Código 21, representado a través de la Diagonal Descendente que complementa a la Diagonal Ascendente 19/260 las cuales conforman la estructura diagonal completa del Módulo Armónico. Aquí se revela el factor oculto del Castillo del Destino con sus 52 Anillos Solares en la estructura de la Alfombra MagicK – Nueva Matriz del Módulo Armónico- 

De momento solo señalaremos estos píxeles que cuentan la forma en que toda la información que está encapsulada aquí se vincula con dicha Investigación. Para saber más de la misma podrás informarte en nuestro próximo Boletín Synchronotronico 002

PD·X:
SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ EN LA LECTURA RECIBIRÁS A CONTINUACIÓN UN OBSEQUIO HOLOGRÁFICO SUPER BONITO!

Recuerdas el factor de la Visión Holográfica proyectada en el Rayo Láser en el D·F·T – Kin 208?... Bueno, al Agente K· le llegó la idea de compartir esta imagen para que cada Kin Planetario pueda utilizarla.

Algo muy interesante sobre esta Proyección Holográfica es que siguiendo la secuencia de activación del Tablero de Hunab Ku 21 a lo largo de cualquier Anillo Solar, en el D·F·T todas sus unidades ya han sido activadas, lo que permite que en este día se pueda enviar conscientemente este Rayo Láser desde su núcleo con la información registrada en la memoria del Anillo Solar completo. 

Visualizando esta activación del Tablero de Hunab Ku 21 completo podemos imaginar como toda la energía se concentra en la Unidad 441 de la Matriz Central y desde ahí es emitida hacia su lugar de recepción en el canal de doble sentido. 

Quizás desde esta óptica perceptual podemos interpretar que la acción del Pulsar del Rayo Láser que fue emitido en el D·F·T – Kin 208, sea una representación inicial de esta proyección holográfica emitida desde el Tablero de Hunab Ku 21. En ese entonces este Tablero aún no había sido decodificado por Votan, por lo cual desde nuestro presente podemos crear un vínculo que nos revele una comprensión más holonómica de lo que significa y a lo que se puede acceder a través de la experiencia vívida y consciente en el Día Fuera del Tiempo. 

Nota:
Synchro·Gramática Matemática
Número 52: “Código de Sirio”

Oráculo de 5ª Fuerza Kin 208 tiene como Kin Guía al Kin 52
Oráculo de 5ª Fuerza Kin 209 tiene como Kin Oculto al Kin 52 

En la Luna Resonante del Anillo Solar NS1.19 – Kin 209, se aprecia a través de la sincronización exacta del Ciclo UPC con el ciclo de la Cuenta de los Magos, revelando que el Anillo completo es Oculto en sí mismo; el Factor 21 del Oculto Resonando…

Para profundizar más sobre esto puedes leer el Boletin Rinri III, 3-2 de Valum Votan a través de este HiperLink: www.13lunas.net/boletines/Rinri/V03N3_2.htm

El Kin 52 completa la última Heptada del Anillo Solar NS1.19- Kin 209. Día 28 de la Luna Cósmica - Heptada 52…

El Día Fuera del Tiempo en este Anillo NS1.19 codifica el Kin 53; el Kin Oculto del Kin 208; D·F·T del Anillo Solar del Kin 104; Kin 104 Código de la Revelación de la Nueva Matriz del Módulo Armónico: Alfombra MagicK· 

Nota Final:

Al viajar en retrospectiva por los ciclos del Orden Sincrónico de forma consciente a través del uso del Sincronario, aplicando una atención detallada en los elementos que lo componen, es cuando la Magia Sincrónica nos informa de forma amplificada, haciéndonos sentir y ser parte del magnífico entramado que existe en los acontecimientos de las manifestaciones del Telar Sincrónico de la realidad. Toda la información que está aquí contenida es para nosotros una vívida confirmación de esa Magia Sincrónica. 

Hemos tratado de contar nuestra experiencia sobre esto de la forma más simple y sintetizada posible, más igual reconocemos que para poder relatar todos los elementos que la conforman era necesario detallar todas las piezas que incluimos en este Boletín.

Deseamos de Corazón y Mente que hayas disfrutado de su lectura tal como nosotros al momento de experimentarlo y compartirlo contigo. Gracias por leernos!!! 

La Investigación sigue en curso… 

Agentes M&K· desde la Base·Ü de Operaciones de 13Lunas.NET - Bio·Región del Guerrero. /// NS1.35.5.27*28 – Kin 207*208 +1 In Lak’ech – A Lak’en