|
||
Instituto de Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley
del Tiempo
Noosfera II - El Gran Experimento de la Ley del Tiempo, un
experimento en el tiempo (2006 - 21/12/2012)
1. Teoría de la Noosfera, Historia y Revisión de la Literatura
La Noosfera - literalmente, "mente-materia" o capa mental de la
Tierra - es una palabra y un concepto común acuñado por
Edouard Le Roy, filósofo francés y estudiante de Henri
Bergson, el jesuita paleontólogo Pierre Teilhard de Chardin,
y el geoquímico ruso Vladimir Vernadsky, en París, 1926.
En la raíz de la definición primaria de la noosfera es una
percepción dual: que la vida en la Tierra es una unidad que
constituye todo un sistema conocido como la biosfera, y que la
mente o la conciencia de la vida - la capa de la Tierra, el
pensamiento - que constituye una unidad que es discontinua pero
la misma extensión que todo el sistema de vida en la Tierra,
inclusive de sus sistemas de apoyo inorgánicos. Una tercera
premisa fundamental que surja de las dos primeras es que la
noosfera define la próxima etapa inevitable de la evolución
terrestre, que se subsume y transformar la biosfera.
Cómo este cambio evolutivo puede ocurrir es en el punto crucial
del experimento, Noosfera II. Aunque muy poco más se sabe
acerca de Edouard Le Roy, nuestras ideas sobre la noosfera y la
transición de la biosfera a la noosfera se deriva en gran medida
de las percepciones de Teilhard de Chardin y Vernadsky, junto
con el trabajo del físico estadounidense, Oliver Reiser. Vamos a
resumir a continuación estos puntos de vista.
1. Pierre Teilhard de Chardin previó el surgimiento de la
noosfera en un momento pico de mística conocida como el Punto
Omega. Este momento sería el resultado de las interacciones de
la actividad creciente de las redes humanas creando una gran
carga de Teilhard habla de que hay planetas con noosfera "capa
de pensamiento." - Planetas en los que los avances de la capa de
pensamiento a la etapa en la que produce una noosfera, los
sheathe mentales "por encima y discontinua con la biosfera." Por
lo tanto Teilhard de Chardin escribió acerca de una "... red de
vínculos ... más y más literalmente la actualidad, en la
inmensidad de su organismo, como la imagen de un sistema
nervioso ... "Este sistema nervioso sería la función de un" ...
geotecnología extendiendo una red estrechamente interdependiente
de sus empresas en toda la tierra ... "
Desde la muerte de Teilhard de Chardin en 1955 cuando sus libros
pudieron ser finalmente publicados, sobre todo el fenómeno
humano (1959) y el Futuro del Hombre (1964), el
avance de la biosfera en una etapa de transición, la tecnosfera,
ha visto a lo virtual cumplimiento de los requisitos previos de
Chardin para la manifestación de la noosfera, una red mundial de
información - una geotecnología - Internet. En la penúltima
etapa en el desarrollo de una capa de pensamiento libre
funcionamiento real, la Internet es el medio de la vinculación
electrónica de la noosfera antes del momento místico del Punto
Omega - "En ese nodo de síntesis final, la chispa interna de la
conciencia de que la evolución poco a poco ha apostado en una
fogata, finalmente va a consumir el universo mismo. Nuestra
picazón antigua para huir de este deplorable esfera finalmente
será satisfecha como la inmensa extensión de la materia cósmica
se derrumba como un hipercubo matemático en el espíritu absoluto
". (Www.noosphere.princeton.edu.com)
2. Vladimir Vernadsky y la escuela rusa . Vernadsky,
teórico fundamental de la biosfera ( Biosfera , 1926),
tuvo su punto de partida para el advenimiento de la noosfera, la
cuestión de la combustión biogeoquímica representado por el
hombre ha pensado traduce en la forma de trabajo tecnológico.
Aunque él nunca usó la palabra "tecnosfera", requisito
indispensable de Vernadsky para la llegada de la noosfera todo,
sino que presupone la existencia de la tecnosfera, pues en su
percepción del impacto de la industrialización en realidad está
afectando el tiempo geológico, dando lugar a una fase de
mutación conocida como la la transición biosfera-noosfera.
Vernadsky fue agudamente consciente de las implicaciones
políticas y ambientales del aumento acelerado de la máquina en
la sociedad humana, que él escribió, "procede en progresión
geométrica, al igual que la producción de la materia viva,
incluido el hombre ... Los estadistas deben ser conscientes del
proceso elemental actual de transición de la biosfera a la
noosfera ... la propiedad fundamental de la energía
biogeoquímica se revela claramente en el crecimiento de la
energía libre en la biosfera con el progreso del tiempo
geológico, especialmente en relación con su transición a la
noosfera. " Problemas en Biogeoquímica II, (1944).
En el tiempo transcurrido desde la muerte de Vernadsky en 1945,
su condición de un pico de combustión biogeoquímica para
precipitar la noosfera es todo sino que se cumplió en el hecho
complejo del calentamiento global. Poco conocido en occidente,
Vernadsky goza de una enorme estatura en Rusia, donde su
pensamiento ha afectado a prácticamente toda la ciencia rusa
desde él, tales como las escuelas de desove Cosmismo , la
percepción de los procesos cósmicos en los asuntos terrestres, y
muchos subgrupos dentro de la Academia Rusa de Ciencias dedicada
al estudio de las implicaciones y aspectos de sus ideas. Estos
incluyen el trabajo de NA Kozyrev a tiempo, Alexei Dmitriev en
la transformación de los campos solares, y la escuela de
Kaznacheev Antropoecología Cósmica.
3. Oliver Reiser . En su libro Humanismo Cósmico
(1966), Reiser, una inusual y poco conocida físico visionario
estadounidense y pensador de sistemas integrales, los avances de
su idea de la noosfera. En un capítulo titulado "Los cinturones
de radiación de pensamiento", ha sacado la idea de los campos
psi de la Tierra. Su teoría bastante elaborada - Campos Psi y el
sensorio Mundial - se basa en dos descubrimientos no se sabe que
Vernadsky, ni, al parecer, de Teilhard de Chardin - ADN y los
cinturones de radiación de la Tierra. Reiser proféticamente
localiza el cerebro mundial - la noosfera - en el campo
electromagnético de los cinturones de radiación, incluyendo el
programa del ADN, lo que crea los "cinturones de pensamiento
planetarios." A pesar de Vernadsky y Teilhard de Chardin son muy
vagos en una descripción real de la noosfera , Reiser suministra
una gran cantidad de detalles científicos, integrando los
componentes de la evolución de la ciencia en un sistema de
cosmoecology, inclusive de la noción de Carl Jung sobre la
sincronicidad.
En "Proyectos Prometeo y Krishna," el Apéndice II de su síntesis
fascinante, Reiser tiene plenamente en cuenta la contribución de
Vernadsky y Teilhard de Chardin. Reiser cita llamando la
atención de Vernadsky para el proceso de la síntesis social ",
mediante el cual la humanidad se convierte en una totalidad
única en la vida de la Tierra, y la era psicozoica de la
biosfera de la Tierra se transformará en la noosfera." Teniendo
en cuenta la secuencia de capas esféricas que constituyen de la
Tierra todo el sistema - la biosfera, litosfera ,
hidrosfera , atmósfera y biosfera -, escribe:
"Ahora, por fin, los procesos de evolución cultural han generado
otro sobre, superpuesta a la biosfera, es decir, una" hoja de
humanización y socialización de importa ', que es la noosfera.
"(p. 557, Humanismo Cósmico ).
4. Jung, Fuller, Sheldrake, Russell, de la Biosfera II, et
al. Siguiendo el trabajo de síntesis de Reiser una idea como
de la noosfera o campos psi fue tomada por varios pensadores
aunque ninguno se acerca a la integridad del sistema general de
Vernadsky, Chardin de o Reiser. La obra de Carl Jung sobre la
sincronicidad y la teoría arquetípica es un complemento natural
a una teoría de la noosfera que asumir una común "inconsciente
colectivo" - la noosfera es el campo común conciencia colectiva
de la tierra. La idea de la sincronicidad supone, además, un
método de la telepatía o un medio de comunicación
parapsicológico dentro del campo común del inconsciente
colectivo. La reivindicación de las teorías de Jung (y de Reiser
también) vino con el descubrimiento de 1973 por Martin
Shoenberger ( El I Ching y el código genético, la clave
secreta para la Vida , 1973), de la identidad exacta del
código binario del I Ching y ADN, un descubrimiento que tuvo que
plantear la cuestión de un medio sincrónico de comunicación
dentro de un gran campo de pensamiento planetario - el sensorio
Mundial.
En Rupert Sheldrake Una nueva ciencia de la vida: La
hipótesis de causación formativa (1982), la noción de campos
morfogenéticos avances como una explicación de un medio esencial
dentro de una especie de comunicación telepática. Noción de
Peter Russell del Cerebro Global (1982) se basa en la
comunicación electrónica y la metáfora del sistema nervioso de
la noosfera para establecer la idea de la noosfera como un
cerebro global planetaria. Buckminster Fuller conceptos para el
desarrollo de una percepción de diseño del sistema entero de la
Tierra- sinergética: Exploraciones en la Geometría del
Pensamiento (1975) y el Manual de Operación de la Nave
Espacial Tierra (1969) - también son fundamentales para una
teoría de la noosfera como un aspecto intrínseco a una visión de
el planeta como un organismo que evoluciona, una idea también
articulada en James Lovelock Hipótesis Gaia (1981).
El trabajo del Instituto de Ecotecnia / proyecto Biosfera 2 que
ha evolucionado durante los años 1980 y 90, también debe ser
citado. Esto incluye el trabajo de Tango Snyder, John Allen y
Mark Nelson, así como los pioneros de la Biosfera actual 2
experimento de las afueras de Tucson, 1991-1993. Mientras que el
catálogo de la Biosfera (1985), editado por el Tango
Snyder, es el primero en elaborar una descripción completa de la
tecnosfera, Espacio Biosferas (1989) por Allen y Nelson
definen otras dos esferas que podrían ser llamados sub-funciones
de la tecnosfera: el ciberesfera - red de información
geotecnológica de Teilhard de Chardin - y la etnosfera, lo que
la Historia Cósmica definiría como el campo de lo humano híbrido
planetario conectado por el ciberespacio, y vivir una vida
inconsciente, sin embargo, tecnológicamente unificado dentro de
la tecnosfera. Si bien gran parte del trabajo de la Biosfera 2
del proyecto ( vida bajo vidrio, Una mirada dentro de la
Biosfera 2 , por Abigail enferma y Mark Nelson, 1993) estaba
destinado a ver qué posibilidad puede existir para el transporte
de la biosfera de la Tierra a otros planetas, a saber Marte -
Sin embargo, el esfuerzo experimental en sí misma adelantó la
posibilidad de que personas saliendo del molde, mientras que en
la Tierra, para experimentar en un ambiente definido la
naturaleza de la biosfera - y al hacerlo de manera consciente,
en realidad anticipar la noosfera.
En conclusión, cabe destacar el hecho de que en la noosfera
virtual, el Internet, hay un sitio web
<http://www.noosphere.princeton.edu.com> la realización de
pruebas en la conciencia mundial titulado "Proyecto de
Conciencia Global :. Coherencia Altas y resonancia en el mundo
"" La Noosfera es definida por este grupo de Internet "como la
suma total de todo el conocimiento humano y la experiencia Esto
incluye todo, desde nuestros sueños más privados a nuestro
conocimiento del Universo se acelera con la tecnología.. como su
catalizador, nuestra noosfera se está expandiendo a su mayor
tasa en la historia. "
En la Rusia contemporánea, la noosfera ha avanzado a la etapa de
establecer las diferentes versiones de un Congreso 'Noosférica.
"En Altai, uno de esos esfuerzos fue destinado a funcionar en el
sistema de gobierno existente parlamentaria como un comité de
dirección conciencia superior de la biosfera. El otro esfuerzo
que se conoce como la Noosfera Mundial Espiritual Ecológica de
la Asamblea (www.newhumanity.org.ru), que ya ha comenzado un
proceso de establecimiento de las normas "por la cual la
humanidad convertida en una totalidad única en la vida de la
Tierra". Podría añadir que, en general, en la década de 1980 y
90 la idea de que el cerebro noosfera o global o conciencia de
Gaia se había convertido en una creencia común en el Movimiento
de la Nueva Era.
5. José Argüelles-Valum Votan. La obra de José Argüelles
(Valum Votan, "Cerrador del Ciclo") constituye una conclusión
esencial a la teoría de la noosfera, que al mismo tiempo que da
los primeros pasos hacia la creación de técnicas experimentales
para precipitar realmente la noosfera a la manifestación
consciente. La premisa fundamental de la teoría de Argüelles de
la noosfera es que sólo puede venir a la manifestación a través
de un esfuerzo consciente por parte de al menos una minoría
humana informada e inteligente. Inclinación de Argüelles
"activista hacia la manifestación de la noosfera comenzó con su
trabajo en la creación del Primer Festival de la Tierra Entera
(1970), la visión de lo que fue la creación de una aldea global,
unido por la oración y la meditación con los puntos de eventos
en el planeta. Esta ocasión histórica lo puso en contacto con el
astrólogo y filósofo sistema en su conjunto, Dane Rudhyar, cuyo
planetarización de la conciencia (1970) es una
declaración definitiva en la dirección de la comprensión
espiritual de la noosfera como un órgano sensorial planetaria
abrirlo a "la conciencia galáctica." El percepción holística de
la Tierra fue transmitida en Argüelles Mandala (1972),
mientras que en la visión transformadora (1975),
desarrolló una visión de la mente planetaria utilizando el
modelo de los dos hemisferios cerebrales como análogo a los
hemisferios oriental y occidental globales
así como la comprensión
de un tipo de proceso dialéctico evolucionando hacia un campo
unificado de conciencia global.
Pero es en La Tierra en Ascenso, un Tratado sobre el Derecho
Ilustrado Gobierna los Sistemas Enteros (1984, 1988, 1996),
que entró plenamente en Argüelles la corriente principal de la
definición de la noosfera. Mientras que la síntesis de la obra
de Teilhard de Chardin y Oliver Reiser (en la primera edición de
este libro que aún no había sido consciente de Vernadsky), la
principal contribución de Argüelles fue establecer el principio
del banco psi como el regulador y de almacenamiento de la
información y recuperación de mecanismo de la noosfera. En la
percepción de la Tierra en Ascenso el banco psi /
noosfera siempre ha estado funcionando el tiempo que ha habido
vida en la Tierra, pero hasta un momento en el futuro inmediato,
el punto de Teilhard de Chardin Omega, ha permanecido en el
inconsciente. La descripción y la definición del banco psi fue
el primer paso en la descripción de mecanismo de la noosfera de
la conciencia. En consecuencia, el banco psi es responsable de
moderar las diferentes etapas, no sólo en la evolución de la
vida, pero en la evolución de la conciencia también. Esto es
porque el programa del banco psi mantenido entre los cinturones
de Van Allen radiación electromagnética (como postulada por
Reiser) consiste en las estructuras de ADN de información, ya
que son a su vez regulada por un campo de cuatro "placas psi"
bipolares - el aparato temporizador real del noosfera.
En 1969, Argüelles ya había escrito el I Ching como un modelo de
computadora, un punto se señala en el prólogo de Schönberger del
I Ching y el código genético . Con el modelo de banco
psi, Argüelles fue capaz de tomar el I Ching / ADN como un
código de tipo de programa de computación planetaria y
matemáticamente integrarlo en el código matemático del sistema
del calendario Maya, el tzolkin . La clave matemática
común, descubrió Argüelles, fue que cualquier cuadrado mágico de
ocho (la misma matriz matemática, como el I Ching ADN / I) tiene
una serie de 260, es decir, cualquier fila siempre se suma a
260, horizontal o verticalmente. Argüelles sabía que este número
era la clave para el tzolkin de 13 x 20 (= 260) "matriz del
tiempo" en que se basa el calendario maya. Utilizando hipótesis
de Reiser del campo psi como una especie de cinturón de ADN
pensamiento situado en el campo de radiación, mientras que
encuentra la clave de diseño para colocar el ADN de la matriz
Tzolkin, Argüelles fue capaz de desbloquear un gran sistema de
códigos que subyacen a los programas que rigen el histórico
manifestación de la civilización y de su inminente
transformación en una etapa de la civilización galáctica y la
conciencia - la noosfera manifestada.
Después de haber trabajado durante muchos años con el tzolkin
como una matriz de contabilidad permutacional de suprema
perfección del calendario maya de entre todos los calendarios
del mundo, y tras su decodificación noosférica en Tierra en
Ascenso , Argüelles pasó a otros dos puntos de hito
noosféricos. Uno de ellos fue la meditación sincronizada
mundialmente, la Convergencia Armónica, que en realidad trabajó
con la creación de un campo planetario de la conciencia
centrándose meditaciones programadas proféticamente que se
produzca en los principales sitios sagrados alrededor del
planeta, y el texto que la acompaña, el Factor Maya. Camino
más allá de la Tecnología (1987) .
En el Factor Maya , en el entendimiento de la 13 x 20
matriz de calendario Maya como el regulador de tiempo de
regulador de la Tierra del banco psi, Argüelles fue capaz de
descifrar el código del calendario Maya y determinar que el Gran
Ciclo de la historia, 13 baktunes o 260 katunes en duración, la
base de la Cuenta Larga Maya, a partir de 3113 aC a 2012 dC, fue
también matemáticamente indistinguible de la matriz Tzolkin.
Esto significa que toda la historia era una función del programa
del banco psi. El Gran Ciclo definido así también dio un
calendario preciso de los términos tercero y cuarto de la
ecuación holonómica - "el hombre transforma la naturaleza" -
ahora se define como el ciclo de la historia desde 3113 AC a
1987, mientras que "la naturaleza evalúa la transformación del
hombre" se define por el breve lapso entre 1987 y 2012. El
término quinta y final, "el hombre y sintetiza la naturaleza"
comenzaría después de la final del ciclo de la historia en 2012.
2012 fue el punto de Teilhard de Chardin Omega? Si es así,
entonces el período comprendido entre 1987 y 2012 también
definiría el momento de Vernadsky de la biosfera-noosfera
transición.
2. Contribución de la Ley del Tiempo a la Transición
Biosfera-Noosfera
A finales de 1989, que por fin tenía la exposición a algunos de
la obra de Vernadsky, y dedicarse únicamente a la cuestión de
los códigos civiles de los mayas y el cierre del ciclo,
Argüelles comenzó su descubrimiento de la Ley del Tiempo. La
primera etapa de este descubrimiento fue que las frecuencias de
temporización. Por su experimento en el que viven por los
códigos matemáticos del calendario maya, Argüelles fue capaz de
determinar que hay principalmente dos frecuencias de tiempo: La
frecuencia natural universal codificado en el vasto sistema del
calendario maya, expresada como una proporción constante
matemática, 13:20 - el significado del Tzolkin, y el otro, la
frecuencia artificial que gobierna toda la civilización moderna
histórica, la 12:60, en referencia al efecto sobre el
inconsciente humano de la combinación de la medida irregular del
calendario gregoriano de doce meses y la hora mecánica de 60
minutos.
Una premisa corolario de la temporización de frecuencia
13:20-12:60 estados descubrimiento de que el tiempo es el factor
universal de sincronización, la frecuencia (13:20) por el cual
se sincroniza todo en la naturaleza. Según este criterio, en
este planeta sólo se desvía humanos de la norma universal y
opera con su frecuencia propia artificiales (12:60),
confundiéndolo como la única norma. Por esta razón
también, la civilización humana está en un curso de desviación
creciente del resto de la biosfera - en detrimento de la
biosfera y para su última autodestrucción. Este análisis dio
finalmente un contexto causal a la observación de Vernadsky de
la función de la máquina, y la aceleración de la población, la
máquina y la energía libre a un punto crítico de la combustión
biogeoquímica, el quid de la transición biosfera-noosfera.
En 1992, Argüelles resumió sus conclusiones iniciales en un
texto titulado, A Treatise on Time Visto desde su propia
dimensión (publicado en 1996 como El Llamado de Pacal
Votan, el Tiempo es la Cuarta Dimensión ). Al colocar el
tiempo en un contexto totalmente nuevo - una cuarta dimensión
abarca todo lo cual no es un complemento poco importante de las
tres dimensiones del espacio - la Ley del Tiempo establece
códigos matemáticos que definen el advenimiento de la noosfera,
así como los principios de la biomasa constante - el valor
normativo por el cual la biosfera mantiene la vida como una
cantidad finita, dentro de cuyos parámetros mutaciones proteicas
evolutivos pueden ocurrir.
De acuerdo con la Ley del Tiempo, desde la crisis de la biosfera
es una función del impacto de la máquina humana en el paisaje
geológico, un impacto mental alimentada por la especie humana
están encerrados en una frecuencia de tiempo anormal, entonces
la solución a la crisis es cambiar la frecuencia de tiempo
humana de nuevo a la frecuencia natural, 13:20 de la biosfera.
Si el advenimiento de la noosfera se debe a una decisión
consciente humano, entonces la decisión clave, de acuerdo con el
análisis de la biosfera de la Ley del Tiempo, es hacer que la
simple elección de la sustitución de la irregular doce meses
gregoriano con la norma perfecta de armónicos de la Trece
Lunas/28 días calendario, que está sincronizado de acuerdo con
la frecuencia 13:20.
Concebido de esta manera, el movimiento del cambio de calendario
que se inició en 1994, representa un impulso sin precedentes de
activismo noosférica. Para articular el impulso, Argüelles
convocó el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos en
Brasilia, Brasil en 1996, y la Cumbre Mundial sobre la Paz y la
hora en Costa Rica, de 1999, mientras que hace un llamamiento a
la Santa Sede y el desatado de las Naciones. También en 1996,
puso en marcha el Proyecto Rinri del Arco Iris Circumpolar
Experimento Puente. La premisa de este experimento se basa en
una correspondencia entre los registros del banco psi llamados
unidades psi crono "y las secuencias diarias de la Trece Lunas /
28 días calendario, con el objeto de" abrir el banco psi ", y"
con ello expulsar el puente arco iris circumpolar ", dependiente
a su vez una resonancia telepática entre el cerebro humano y el
campo electromagnético de la Tierra.
La primera fase del experimento se completó en el año 2000, la
segunda fase se llevará a cabo en 2012, con la expulsión
anticipada del puente del arco iris que abarca el planeta de
polo a polo en dos secciones separadas 180 grados y basándose,
entre otras cosas, en la hipótesis de la ubicación del banco
psi, entre los cinturones de radiación electromagnética. Al
interactuar con telepáticamente y que se extiende tanto a las
auroras para que sean conectados, el banco psi será "iluminado"
y la noosfera activada por completo. Tal es la premisa del
proyecto Puente del Arco Iris.
En el año 2000, la Fundación para la Ley del Tiempo se incorporó
a "ritmo de la transición biosfera-noosfera" mediante la
profundización de los diversos objetivos de cambio en el
calendario y la investigación sobre la Ley del Tiempo. En 2002,
Argüelles ' El tiempo y la Tecnosfera, La Ley del Tiempo en
los asuntos humanos fue publicado. Al tiempo que toma para
su punto de partida un análisis de la destrucción terrorista del
9-11 de las Torres Gemelas - el centro neurálgico de la
tecnosfera - como un acontecimiento inevitable de señalización
de los límites de la tecnosfera, y la igualmente inevitable
advenimiento de la noosfera, el libro es una suma excelente de
la Ley del Tiempo. Capítulo 7, "los seres humanos, Chips
noosférica", en particular, amplía la teoría de la noosfera, la
definición del papel de los humanos conectados a él a través de
una aplicación de los códigos de la "orden sincrónico," la
Cronosfera subyacente de la cuarta dimensión el tiempo .
A partir de julio 26 de 2004, el cambio de calendario se
estableció como un proceso inexorable, que la hipótesis sea, que
si el cambio de calendario se tratara de una necesidad
evolutiva, entonces sería capaz de ser lanzado como un
movimiento popular totalmente independiente del gobierno o
institucionales apoyar. Esta premisa fue probado mucho por su
continuo crecimiento, después de haber extendido a 90 países de
todo el mundo. Lo que quedaba era para navegar por el resto del
viaje hasta el 2012, centrándose en la terminación de la
transición biosfera-noosfera.
En suma, la Ley del Tiempo es capaz de proporcionar un análisis
de la crisis de la biosfera, así como proveer una solución
basada en la corrección de un "error en el tiempo." Además,
establece una secuencia de tiempo exacto para realizar la
transición biosfera-noosfera, con un plazo dado, de 2012, y
anticipa el advenimiento de la noosfera, tanto a través de una
decisión común colectivo para hacer un simple cambio (el
calendario) y los experimentos más complicados dirigido en
última instancia a expulsar el Puente del Arco Iris, y haciendo
que la noosfera "manifiesto".
3. Definición de la experiencia de la Noosfera - Nave de
Noosfera II
Por mucho que se ha teorizado y científicamente basa sobre el
advenimiento de la noosfera y la transición biosfera-noosfera,
el punto más importante acerca de la noosfera es que representa
un cambio radical en la conciencia humana y la auto-percepción.
La premisa de la Noosfera II experimento es que la propia
naturaleza de la noosfera como un estado expandido, hasta ahora
fragmentaria, pero amplia de la conciencia - el inconsciente
colectivo del planeta - pueden, de hecho, debe ser experimentada
como un estado unificado y plenamente consciente para que podrán
ser comunicados y transmitidos a toda la humanidad. Es una de
las funciones principales de la Ley del Tiempo para hacer
consciente lo inconsciente. Ningún objetivo mayor podría esta
Ley define para sí misma, sino que traería la noosfera adelante
del gran océano del inconsciente colectivo en la extensión
brillante de conciencia cósmica.
Para al hablar de la noosfera que estamos apuntando a un cambio
cualitativo tanto como a algún tipo de mutación cuantificable.
Es evidente que entre el calentamiento global, la sobrepoblación
y la ampliación de las llamaradas solares (eyecciones de masa
coronal), que un cambio cuantitativo ya está en el proceso de
ocurrir. Las mutaciones genéticas, extinción de especies, la
destrucción de los patrones culturales tradicionales sociales,
el aumento del calentamiento global con el aumento de los
niveles de los océanos y los cambios en los patrones climáticos
son suficientes para documentar un cambio cuantificable. Pero
noosfera significa "esfera de la mente", y la mente, como la
sede de diferentes estados de conciencia, no es necesariamente
cuantificables, sino una realidad cualitativa. Así como nuestro
estado de conciencia es, sin duda, diferente de la de nuestros
antepasados prehistóricos, por lo que nuestros descendientes
post-históricos se diferencian en su conciencia de la nuestra.
¿Cómo vamos a determinar este cambio en la calidad y la
naturaleza de la conciencia que será definido por el
advenimiento de la noosfera? De hecho, lo que es la conciencia
noosférica? Se supone que, dado que se trata de un cambio
evolutivo, la dirección no será menor a los estados, pero más
expandido de la conciencia. Estos estados también tienen
implicaciones para el soporte físico de la conciencia, el cuerpo
humano en la biosfera.
Es el propósito de Noosfera II a experimentar con la
estabilización de estados superiores de conciencia con el fin de
experimentar y determinar cuál es la naturaleza de la conciencia
noosférica será. No hay duda de que el cambio a la noosfera es
el heraldo de una era geológica totalmente nueva - a partir del
Holoceno de la era psicozoica - que esta mutación se augura un
cambio radical en la conciencia humana y la auto-percepción. Es
esencial entender que el cambio a la luz de la inminencia de la
noosfera, si hemos de prepararnos en todos. ¿Cuáles son los
factores determinantes a la mano sobre la naturaleza de este
cambio de conciencia?
1. Contraste de presentar estado de conciencia . Si la
noosfera representa un estado totalmente diferente de la mente
que existe hoy en día, entonces primero debemos definir el
estado actual de la conciencia dominante en el mundo de hoy.
La transición biosfera-noosfera representa el punto culminante
grandioso de una tendencia particular en la capa de pensamiento
del planeta. Esta capa de pensamiento que se conoce como
materialismo histórico que está viviendo un pico después de la
construcción de unos 5.000 años. Se llama el materialismo
histórico, porque es una creencia en la superioridad, el dominio
o la realidad, incluso el único de los materiales, en el plano
físico de la existencia, lo que determinará la naturaleza y
dirección de la cultura humana, sino que es histórico, porque
sus orígenes como una creencia determinar la fecha para el
comienzo del ciclo de la historia, es el comienzo del ciclo del
calendario Maya Grande, AC 3113.
A partir de esta fecha en la que tienen los factores comunes
históricos de la ciudad: vivienda (la civilización), plaza del
mercado, la soberanía dinástica, los impuestos, la guerra, de
gobierno y / o clase sacerdotal, clase de los comerciantes, la
clase artesanal y campesina. Estos factores dan lugar a ciertas
tendencias inexorables de la conciencia y los patrones de la
cultura. El pensamiento y la conciencia de la sociedad dominante
en la actualidad mundial como la culminación de esta tendencia
se caracteriza por ser: secular, fragmentada, individualista,
competitiva, agresiva y materialista codiciosamente. El mercado
es ahora un centro comercial; dinastías son ahora "democrática"
en la naturaleza. El auge de la industrialización y las
tecnologías de comunicación electrónica (que sólo aumentan la
dependencia sobre ellos a medida que proliferan), y sus técnicas
de acompañantes de los medios de comunicación y marketing, sólo
han aumentado el crecimiento de una cultura mundial uniforme,
mientras que la guerra y el terrorismo, la resistencia a la
totalidad de este mega-babilónica la expansión imperialista,
mundial materialista, sólo genera un clima subyacente de miedo,
la desconfianza, la paranoia y la incertidumbre.
El contraste con esa condición cultural y el estado de la mente
y la conciencia debe ser de manera espectacular y inalterable
más allá con el fin de que exista la consideración de que la
evolución en realidad podría haber ocurrido. Considerando que la
última etapa de la capa humana de la biosfera ha sido
materialista, más individualizada, el valor conflictiva y
socialmente tan complejo, codependiente e institucionalmente
excesivamente gravado, la noosfera deben estar mental y
espiritualmente orientado, de forma individual soberano y
autónomo y colectivo y económicamente colectivista, pero sin el
aparato de gobierno de la intervención de la religión organizada
o no, telepáticamente activa y materialmente y simplificado
tecnológicamente. Para definir y experimentar estos rasgos
noosféricos como una realidad cotidiana y la conciencia es uno
de los propósitos principales de la Noosfera II. ¿Hay
histórica o antropológica alguna experiencia que podemos decir
aproximada o prefiguran la conciencia noosférica?
2. Comparación con el clásico estados místicos de conciencia
. Si tuviéramos que definir un análogo a la posible experiencia
común todos los días de la conciencia noosférica, sería sin duda
lo que se conoce como la experiencia mística. Lo que queremos
decir por la experiencia mística aquí son las condiciones del
cuerpo y la mente que el lugar fuera de la conciencia de la
realidad común de mutuo acuerdo con su gama de las necesidades y
las necesidades sociales. Este tipo de experiencias y los tipos
a los que estas experiencias son comunes, o incluso constituyen
una forma de vida, debe ser considerado como posibles bases de
la experiencia de la conciencia noosférica. Sin embargo, aunque
la experiencia mística y el tipo de personalidad mística podría
parecer una anomalía en muchas sociedades históricas, en la era
psicozoica de la noosfera, esos tipos puede ser la norma, y su
aparición en la sociedad histórica debe ser reevaluado como la
representación de un proceso evolutivo posibilidad o precursor.
Las experiencias místicas perdurables, digamos representado por
el yogui o chamán, no son sólo los cambios en el estado de
conciencia, sino que exhiben potentes efectos somáticos y
alteraciones en nuestra percepción de lo que el cuerpo y la
mente son realmente capaces de, con enormes consecuencias para
el lo que consideramos como material o tecnológico necesario.
Este punto está muy bien hecha por WY Evans-Wentz en su "Prólogo
a la segunda edición" de Yoga Tibetano y Doctrinas Secretas
, donde escribe:
"Si el calor de Yoga que se les enseñe universalmente en
todas las escuelas y así convertirse en una práctica en todo el
mundo, no habría necesidad de calefacción en las viviendas de
los hombres, ni siquiera en Alaska y Siberia, o en todas las
regiones del Ártico y la Antártida. Y en virtud de un
complemento del yoga , no habría necesidad de grandes
gastos en aire acondicionado en cualquier lugar en los trópicos
o durante la temporada de calor de las zonas templadas. Al
aplicar el yoga del estado de sueño y del Bardo y
de la transferencia, la humanidad se convierten en maestros de
todos los estados de conciencia y ser capaz de pasar a voluntad
de la vigilia al sueño del estado-estado, y desde el estado que
se llama vida, el estado que se llama muerte, y viceversa, y de
una realización a otra en este mundo y en otros mundos o
condiciones de existencia sin ningún tipo de interrupción en la
continuidad de la conciencia ... Al adepto en el yoga del
cuerpo ilusorio, los científicos de Europa y las Américas sería
alcanzar "el bien conocer" de la constitución electrónica del
átomo y superar Einstein en la solución de los problemas
relativos a la gravitación y la relatividad. Por la eficacia de
tal yoga , como Milarepa, maestro del Tíbet yogui, se
representa como haber practicado con éxito, por lo tanto
alcanzar el yoga capacidad de viajar por el aire en su
cuerpo físico, trascendente sobre la gravitación, no habría
necesidad de vehículos de motor y aviones, ni de puentes y
barcos ... "( Yoga Tibetano , pp XXV-XXVI , 1957)
Si la experiencia de la mística de ayer es la experiencia común
de la Noosfera humana - el homo noosphericus - de mañana, a
continuación, la descripción anterior es un puntero adecuado
para el tipo de cambio evolutivo y cultural augurado por la
época psicozoica venida. El punto de Noosfera II es para
ver si estas experiencias pueden basarse en un contexto muy
alejado de la sociedad pre-tecnológico en el que tales prácticas
se desarrollaron primero, y luego para ver si hay métodos para
la transmisión de estas experiencias de una manera ordinaria.
Obviamente no, el menor de los efectos de la forma plenamente
desarrollada místico de la vida sería una de las que la
tecnología, ya que se practica y la economía monetaria que da
soporte, anticuado e innecesario.
3. Las definiciones de la Naturaleza de la Conciencia Cósmica
. Noosfera implica una condición globalizada o planetarized de
la mente - la cubierta mental de la Tierra. ¿Qué es eso? ¿Cómo
podemos concebir una mente tan grande como la noosfera de la
Tierra? Si nos fijamos en otras especies se puede ver fácilmente
cómo. Otras especies no depende de la tecnología artificial de
operar por un tipo de telepatía que crea dentro de su comunidad
un tipo de cohesión del campo común a su grupo, una resonancia
morfogenética. Así es como las hormigas y las abejas, por
ejemplo, saber cómo se reúnen y forman sus comunidades, que en
realidad son muy ordenados y estructurados. ¿O qué especies de
aves saben cómo migrar de un lugar a otro cada año. ¿Qué pasaría
si la especie humana entró en posesión de la telepatía como
rasgo común la conciencia? ¿No podríamos decir que la especie
humana entran en un estado de conciencia cósmica? Porque si la
telepatía fuera para nosotros lo instintivo es saber a las otras
especies, no nos sentiríamos bien transformado por nuestra
capacidad de conocer en común y de percibir, a veces, como una
sola alma, los datos de carácter cósmico? Vernadsky define la
biosfera en la región de la Tierra para la transformación de las
energías cósmicas. ¿La noosfera, pues, no la región de la
conciencia planetaria para la transformación de formas mentales
cósmicos imperceptibles hasta el momento, pero a unos pocos a
causa de la capa de pensamiento nublado y fragmentaria a la que
la mayoría de nosotros están predispuestos a definir como
nuestro mundo?
De acuerdo con Richard Maurice Bucke en su estudio clásico,
la Conciencia Cósmica :
"Conciencia Cósmica, entonces, es una forma de conciencia más
elevado que la que posee el hombre común. Esta última se llama
conciencia individual y es que la facultad sobre la que descansa
toda nuestra vida (subjetiva y objetiva), que es más común para
nosotros y los animales superiores ... Para hacer el asunto en
claro que hay que entender que hay tres formas o niveles de
conciencia. (1) la conciencia simple que es poseído por la mitad
superior del reino animal ... tal como un perro o un caballo
.... (2) Más allá de la conciencia simple se llama conciencia
individual. En virtud de este hombre la facultad no sólo es
consciente de los árboles, rocas, aguas, sus propias
extremidades y el cuerpo, pero él se hace consciente de sí mismo
como una entidad distinta aparte de todo el resto del universo.
Conciencia Cósmica es la tercera forma que es tan por encima de
sí mismo como la conciencia es que la conciencia por encima de
simple. Con este formulario, por supuesto, tanto la conciencia
simple y auto persiste ... pero agregó que para ellos es una
nueva facultad ... La principal característica de la Conciencia
Cósmica es, como su nombre lo indica, una conciencia del cosmos,
es decir, de la vida y el orden del universo ... En contacto con
la conciencia cósmica a todas las religiones conocidas y
nombrado hoy será fundido. El alma humana se revolucionó. La
religión absolutamente dominar la carrera. No va a depender de
la tradición. No se creyeron y ... La duda de Dios y de la vida
eterna será tan imposible ahora como una duda de la existencia,
la evidencia de cada uno será lo mismo. La religión se regirá
por cada minuto de cada día de toda la vida. Iglesias,
sacerdotes, formas, credos, oraciones, todos los agentes, todos
los intermediarios entre el hombre individual y Dios será
reemplazado permanentemente por el discurso inconfundible
directa ... el mundo poblado por hombres que poseen la
conciencia cósmica será tan alejado del mundo de hoy, ya que es
el mundo tal como era antes de la aparición de la conciencia de
uno mismo. "(RM Bucke , Consciencia Cósmica , pp 1-5,
1901)
La Fundación para la Ley de Investigación de tiempo y equipo de
desarrollo ya ha comenzado a definir la perspectiva noosférica
en la luz de la conciencia cósmica a través de un estudio
enciclopédico, las Crónicas de la Historia Cósmica, la
Reformulación de la Mente Humana. Como esa historia, Cosmic
aclara y expone en el punto de vista que informa el ámbito
ampliado mental, definido como la conciencia cósmica. Los
completado siete volúmenes de las Crónicas de la Historia
Cósmica formará una parte integral de los resultados de
Noosfera II .
4. Noosfera y la dimensión espiritual de la realidad.
Para ser profundizada, ya que tal vez sólo Teilhard de Chardin
lo habría entendido, la noosfera también debe ser considerado
como el descenso de la dimensión espiritual de la especie
humana, un manto invisible, imposible de predecir si tuviéramos
que confiar únicamente en los métodos conocida para nosotros,
sino participar de algo de lo sobrenatural, o incluso lo divino.
Para ser totalmente cósmica, la noosfera, como la manifestación
consciente de la dimensión espiritual de la realidad universal,
implica una integración interdimensional necesario para la
ascensión del espíritu y la trascendencia del ego. Porque si hay
cualquier problema importante en todo el mundo de hoy lo que
impide cualquier tipo de progreso moral o espiritual, es la del
yo. Para hacer frente al problema del ego es hacer frente a la
cabeza en la realidad espiritual y la oportunidad de que el
advenimiento de la noosfera nos presenta. Porque si hablamos de
la conciencia actual, determinada por un individualista
fragmentaria visión del mundo, el factor principal que mantiene
esta conciencia fragmentada e individualista, es el ego. Este es
un problema para todo el mundo, no importa qué creencia o
religión que sean. No es el ego corporativo, el ego
nacionalista, de la familia o del clan del ego, el ego sectaria
religiosa, y yo individual simplemente.
De las descripciones anteriores de los estados místicos y la
conciencia cósmica luz que arroja sobre la conciencia
noosférica, es claro que en el próximo cambio de la evolución
del ego se trasciende por completo, o por lo transfigura y
subsumido en un principio más alto orden como para ser
irreconocible como Ahora lo entiendo.
Sri Aurobindo, otro precursor en el proceso de definición de un
superior, no sólo supermental, pero supramental - más
allá de la mente - condición de la conciencia de los estados:
No es muy fácil para la mente habitual del hombre, siempre unido
a su asociación en el pasado y el presente, para concebir la
existencia humana sigue siendo sin embargo cambió radicalmente
en lo que ahora son nuestras circunstancias fijos. Estamos en el
respeto de nuestra posible evolución mucho más alto en la
posición del mono original de la teoría darwiniana. Hubiera sido
imposible para que el mono que lleva su vida instintiva arbórea
en los bosques primitivos de concebir que un día sería un animal
en la tierra que se utiliza una nueva facultad llamada razón
sobre los materiales de su existencia interna y externa, que
dominaría por el que el poder de sus instintos, hábitos, cambiar
las circunstancias de su vida física, construir por sí mismo las
casas de piedra, manipular las fuerzas de la naturaleza, navegar
por los mares, andar en el aire, elaborar códigos de conducta,
desarrollar métodos para el desarrollo de conciencia espiritual
y mental. Y si hubiera sido posible que el mono-mente, todavía
habría sido difícil para él imaginar que por cualquier progreso
de la Naturaleza o el largo esfuerzo de la voluntad y la
tendencia que él mismo podría convertirse en ese animal ...
"(Sri Aurobindo, de "El yo y las dualidades", pág. 55, La
Vida Divina , (1977).
Esta reflexión de manera sucinta en lo que estamos enfrentando
en este momento de nuestra evolución. Por ahora los procesos de
la razón, han sido tan cooptado por la tendencia del yo - tan
separados por la fuerza inerte e inexorable del determinismo
histórico mundial desde el impulso original de Dios - para
apropiarse de toda clase de sensibilidad, e incluso el códigos
de conducta moral y religiosa. Dicho esto, un requisito previo
fundamental de la Noosfera II es el desarrollo de
técnicas para reconocer y tratar con el ego, y el desarrollo de
métodos para la auto-trascendencia como una cuestión de hábito
diario. Para experimentar los estados sin ego, por supuesto, ha
sido un objetivo de ciertas tradiciones, algunos más que otros,
pero ahora la práctica del estado libre de ego debe ser
cultivado, comunicados y transmitidos como una cuestión de la
preparación de su vulgaridad en la realidad noosférica.
Esta es una revisión de algunos de los factores que pueden
definir la noosfera como un estado de conciencia a la que toda
la humanidad será más temprano que tarde se acostumbren a la
experiencia, tanto como hoy en día están acostumbrados a colocar
una llave en la ignición de su automóvil, anticipando que su
máquina va a realizar para ellos.
4. Descripción y diseño del experimento.
"Nuestra llamada debe ser vivir en un nuevo nivel en todo
nuestro ser: no tenemos, para llegar a esa altura, para caer de
nuevo nuestras partes dinámicas en la materia indeterminada de
la Naturaleza y acatar esta pérdida de la liberación en una
secuencia de la dichosa espíritu, que siempre se puede hacer y
que aporta un gran descanso y libertad, pero lo que la
naturaleza asiste de nosotros es que la totalidad de lo que
somos debe elevarse a la conciencia espiritual y convertirse en
un manifiesto y el poder del colector del espíritu "(Sri.
Aurobindo, "Fuera de la ignorancia hacia el conocimiento
Sevenfold Sevenfold", Cap. XIX, La Vida Divina , p. 727)
Teniendo en cuenta que estamos en medio de la transición
biosfera-noosfera, el punto de Noosfera II es crear un
entorno experimental donde la experiencia de la noosfera como un
estado de continuo, se expandió la conciencia planetarized puede
ser simulado, que se define, transmite y comunica como un modelo
de necesidad evolutiva.
Noosfera II
, Definición de Medio Ambiente
. El meollo del experimento consiste en diseñar de tal manera
que se va a crear un ambiente para cumplir con los requisitos
que mínimamente será:
1) A diferencia de, si no en contraste polar, con el estado
actual de la conciencia y su estilo de vida;
2) que se acomoda a un estilo de vida donde el cultivo de los
estados místicos y los métodos es una actividad principal, y,
sobre esta base,
3) En donde habrá actividades programadas en el cultivo del
estado conocido como la conciencia cósmica, incluido el
desarrollo de métodos, técnicas y experimentos en
telepáticamente la participación de las placas del banco psi de
la noosfera, y
4) En donde también habrá un programa integral para el cultivo
de las técnicas para hacer frente a la identificación y el ego,
así como el reconocimiento y el cultivo espiritual de los
estados libres del ego. Estos requisitos se complementará con
5) la investigación de investigación y análisis comparativo de
los datos en un espacio cómodamente instalados, acompañados de
las instalaciones para el diseño creativo experimental,
prácticas psicofísicas y la jardinería de un mínimo de
auto-sostenibilidad.
Naturaleza y perfil profesional de los investigadores
. Noosfera II es necesariamente un experimento
fenomenológico, donde los principales sujetos del experimento
son los propios investigadores. El experimento está diseñado
para que al menos en su primera fase de dos años sólo habrá dos
centros de investigación participantes. Estos dos, el Dr. José
Argüelles, Director de Investigación, y el Sur Stephanie,
Director Asociado de Investigación del Instituto de
Investigación Galáctica de la Fundación para la Ley del Tiempo,
ya están predispuestos a una asociación creativa de trabajo y se
han iniciado los aspectos preliminares de la experimento
Noosfera II. La base de esta asociación fue una secuencia de
260 tutorías impartidas por el Director de Investigación en 2002
a su asistente en el tema único de la Historia Cósmica.
Sobre esta base, y esencialmente en el papel de un aprendiz, el
Asistente de Investigación, bajo la supervisión creativa del
Director de Investigación, comenzó el trabajo de ordenar los
datos en bruto, para determinar las áreas que necesitan mayor
investigación y diseño de los siete volúmenes a ser conocidos
como las Crónicas de la Historia Cósmica, la reformulación de
la mente humana . Al ver que el tema de mayoría de la serie
era en realidad un principio de la ordenación de los
conocimientos de acuerdo a las necesidades de la noosfera y el
advenimiento de la era psicozoica, y con el primer volumen de su
forma de proyecto final, se determinó que para completar la
otros seis volúmenes, que la totalidad de la investigación tuvo
que llevarse a cabo como un experimento en un espacio creado
aparte de las rutinas sociales normales. En tal espacio,
Noosfera II , la totalidad de la vida sería una inmersión en
el experimento, ya que tendría que ser. La noosfera es una
transformación total de la posibilidad de la vida humana, y así,
por lo tanto, la investigación sobre la naturaleza real y la
experiencia de la conciencia noosférica también tendría que ser
un sistema en su conjunto, la participación de toda la vida,
donde podrían ser todos los aspectos de la vida observada y
llevó a cabo como una parte integral del experimento.
En el salón del experimento, se supone que el diseño y el orden
del proceso de la vida todo el experimento es un reflejo de la
necesidad noosférica. Es decir, se asume que la noosfera está en
una condición de urgencia evolutiva necesidad de tomar
conciencia, y que a través de la actividad altamente consciente
y deliberada de los dos principios, la noosfera está generando
su propia génesis - noogénesis . También se supone que la
noosfera representa un estado normativo mucho más alto de la
conciencia que es actualmente común.
El diseño inicial del experimento se inició y llevó a cabo con
dos temas, el director y los Asociados, cuya mutua comprensión
de sus funciones también se considera como la base de pruebas de
la validez de una "génesis noosférica." Esta génesis se produce
a través de la manifestación de la promulgación de una
tri-nivelado de: 1) una ley cósmica, 2) los roles arquetípicos,
y 3) un principio natural. Al conseguir traer a la conciencia y
la integración de estos tres niveles en sus modos de
comportamiento de los investigadores servirá para iluminar las
posibilidades de realización noosférica que luego pueden ser
comunicados y transmitidos. Estos tres niveles de representación
para el propósito de establecer noogénesis se definen:
1. Ley Cósmica. "para la Naturaleza, que cuenta con la
oposición, se rige sólo por lo que le corresponde." Ibn
al-Arabi, la sabiduría de los profetas, p. 76 (1975). Una
vez que la creación se ha llevado consigo asume de inmediato a
su punto de origen un principio binario - la polaridad
positivo-negativo - que funciona como la ley cósmica de la
alternancia, y que pone todo en movimiento. Para ser aprobado en
el nivel humano de esta ley cósmica requiere dos agentes
humanos, un macho (el Director) y una hembra (el aprendiz
Asociado /). Por transpersonalizing sí mismos y comprender que
en un nivel fundamental no son más que la objetivación de la
primera manifestación cósmica de la ley de la naturaleza de la
oposición, entonces se puede encarnar o actuar como canales o
conductos de este principio binario. Dado que este principio
también es el activador de los reguladores del banco psi, el
mecanismo de gobierno de la noosfera, de esta manera también
pueden facilitar la génesis de la Noosfera. En otras palabras, a
sabiendas que incorpora el principio de la alternancia binaria
cósmica, los investigadores podrían actuar como un "disparador
cósmico", generar la activación consciente de la noosfera como
un espectáculo de noogénesis.
2. roles arquetípicos. Si bien la promulgación de la ley
cósmica primordial de la alternancia binaria es satisfecha por
los dos investigadores transpersonalized diferenciación en
hombres y mujeres, su existencia como los tipos de personalidad
humana es innegable. Sin embargo, para incorporar los principios
de conciencia más altos de la noosfera, deben reconocer sus
personajes como arquetipos primarios en lugar de identificarse
con sus nombres de la tercera dimensión y personalidades. Por lo
tanto, para satisfacer las necesidades de Noosfera II , y
promover la génesis de la Noosfera, los dos principios asumen
los roles arquetípicos de Votan y la Reina Roja .
Estas funciones se derivan de la historia maya y la profecía, y
representan una expresión primaria de la necesidad arquetípica.
Votan, el macho, es el portador de la cultura y el hombre de
conocimiento que, en un contexto histórico, viene a gobernar el
reino de Palenque, y ordena la construcción de su tumba
elaborada, descubierta en 1952, precisamente 1260 años después
de su dedicación en la 692. Reina Roja es el femenino misterioso
que tiene la intención de establecer una dinastía espiritual. En
su tumba de Palenque, descubierta en 1994, sin indicación alguna
de su identidad, es en el Templo XIII junto a la tumba del
templo de la vivienda Votan. Las dos tumbas significar la
transmigración de las almas y el misterio de la vida y la
muerte. Al final de la historia de los dos están destinados a
resurgir con el fin de cumplir con una orden misteriosa
superior, trajo a la conciencia a través de la promulgación de
la Noosfera II . Al cumplir con estos roles entre sí en
su relación continua, la noosfera, como el presagio de nuevas
posibilidades arquetípicas para todos los seres humanos, también
puede hacerse evidente.
. 3 . Principio Natural La asunción de las funciones de
la ley cósmica y la asunción de roles arquetípicos, a
continuación, define además los dos agentes de la investigación
como la promulgación de un principio natural: el de la
transmisión de una generación a la siguiente. Mientras que la
biogénesis define el origen de la vida continúa a través de la
transmisión de acuerdo a los transportistas de ADN específicas,
noogénesis describe el origen actual del pensamiento y la mente
a través del proceso de transmisión de vivir, de modo que una
enseñanza espiritual, mental o cultural sobrevive de una
generación a la siguiente. El acto de transmisión a través
noogenic Noosfera II , es un acto de necesidad
primordial, el salto de partida, por así decirlo, la noosfera
como una forma de realización pensamiento vivo, pero a una
escala planetaria y el alcance. De esta manera, los dos agentes
de investigación hacen el papel de un hechicero aborigen
noosférica y el aprendiz se establece la primacía de un sistema
mental-espiritual de la transmisión para mantener la vida de la
noosfera.
Al ser capaz de mantener un estilo de vida acomodarse a este
tri-nivelado funcionalidad como la base fundamental de la
experiencia, Noosfera II , mientras que el cumplimiento
de los cinco requisitos mencionados anteriormente ("Definición
del medio ambiente"), en su papel como Director de Investigación
y Director Asociado de la investigación que será capaz de
comprobar la validez de su experiencia interior como lo requiere
el cambio de la biosfera exclusivamente a los niveles
noosféricos de conciencia y la vida. También será capaz de
determinar si lo que están experimentando como la conciencia
noosférica tampoco puede ser definido como un "descenso
supramental divina", que tiene una aplicación para el resto de
la humanidad.
De esta manera se Noosfera II cumplir con la creación de
un entorno experimental donde la experiencia de la noosfera como
un estado de continua expansión de la conciencia puede ser
simulado, que se define, transmite y comunica como un modelo de
necesidad evolutiva.
5. Métodos que se emplearán y duración del experimento
Para asegurar la máxima eficiencia del experimento a través de
la creación de un entorno apropiado para Noosfera II ,
que cumplan los requisitos anteriores ("Definición del medio
ambiente") y la descripción del funcionamiento tri-nivelado de
los dos investigadores principales, los siguientes componentes y
los métodos de el experimento se definen:
1. del estilo de vida en contraste con el Presente Estado de
Conciencia . Noosfera II debe ocurrir en un
alojamiento aislado y espacioso en un entorno natural con
suficiente tierra para cultivar un huerto y la interacción con
la fauna y todos los elementos de la naturaleza. (Nota: Si bien
los primeros nueve lunas de la primera fase del experimento se
inició en Rainbow Ranch Círculo de 5 acres de tierras rurales,
en los próximos tres años, trajo mucho los viajes y el
movimiento, pero sin embargo, el experimento se llevó a cabo en
una variedad de entornos). Finalmente, en 2009, adquirió una
instalación para la Noosfera II estaba perfectamente
situado en ocho acres de tierra salvaje, la mayoría de arbolado
y un estanque que es un paraíso para las aves y otros animales
salvajes, y que cuenta con zonas ajardinadas con árboles
frutales. Esto es suficiente para crear y mantener un estilo de
vida eliminado formar las preocupaciones ordinarias. Aunque las
instalaciones contenía dos ordenadores, no había teléfonos de
televisión o teléfono celular. Un reproductor de DVD se utiliza
en ocasiones como una herramienta educativa, mientras que la
radio, películas y otras formas de entretenimiento eran, en
general, seleccionados sobre una base propósito educativo. El
punto es permanecer tan lejos de las desviaciones fuera de lo
posible y ser lo más consciente posible de la experiencia y la
naturaleza de lo que uno está expuesto.
La dieta es un factor importante del estilo de vida.
Vegetariano, y las dietas crudas proporcionan la base, y reducir
al mínimo la dependencia de los alimentos procesados es una de
las principales económico-dietética objetivo del experimento.
Salidas de los locales se llevaron a cabo como "viajes de campo
de la Historia Cósmica", con el objetivo de mantener una
perspectiva antropológica sobre los diversos incidentes o
cambios que se producen entre los investigadores y los de fuera,
con la Historia Cósmica proporciona el criterio para la
evaluación de sus experiencias y el comportamiento de los los de
afuera.
2. Desarrollo de estados místicos de conciencia . Desde
el principio, el régimen diario se establece a través de la
meditación y la práctica del yoga con el fin de cultivar la
familiaridad cotidiana con los estados místicos de conciencia.
En su papel como el principal "brujo", el Director de
Investigación comienza cada día con una sesión de meditación que
comienza a las 3 de la mañana y dura hasta las 6 PM. Este
momento del día es elegido por su pureza vibracional. La
meditación es, básicamente, el zazen - shamatha
vipassana-técnica de la atención inmerso en un Dzogchen
orientación. El propósito es estabilizar el samadhi . "El
tipo básico de la práctica del Zen se llama zazen
(sentado Zen), y en zazen alcanzar el samadhi . En este
estado la actividad de la conciencia se detiene y dejamos de ser
conscientes de tiempo, espacio y causalidad. "(Katsuki Sekida,
entrenamiento Zen, métodos y filosofía , p. 29, 1979).
Más recientemente (desde 2007) en esta sesión ha sido
complementada y se centró cada vez más en las técnicas de
meditación telepática basados en la Matriz Cubo 441, de la
fundación del Synchronotron. (Véase más adelante, 3.
desarrollo y cultivo de Cosmic (Noosférica) Conciencia .
Para más detalles, consulte también los próximos números del
Boletín Intergaláctica del Instituto de Investigación
Galáctica).
En Dzogchen (la Gran Perfección o Maha Ati ) samadhi
también se caracteriza como un "todo respetuosa de la
conciencia", acompañado por un "auto-liberación a través de ver
con la conciencia desnuda" (Padmasambhava). El samadhi es
el estado esencial que se persigue por ser el terreno de la
conciencia noosférica. Mientras que las técnicas de zazen o
Dzogchen se practica con mayor frecuencia en el contexto de una
tradición budista, en Noosfera II de estas prácticas se
utilizan como técnicas universales necesarios para la
experiencia inicial de la conciencia noosférica. Estudio
comparativo de los clásicos del Zen, Dzogchen y los manuales de
meditación budista, así como de hindúes (Raj Yoga) y Sufi
(dhikr) de textos extensos y en profundidad los estudios del
Corán también son utilizados para la clasificación de las
experiencias que se producen.
Como complemento de la mañana el Director de Investigación
(First Watch) período de sesiones, el Director Asociado de
Investigación lleva a cabo su propia meditación y estudios
contemplativos, centrándose en los códigos del orden sincrónico,
y otras prácticas similares de meditación como su pareja,
siempre tratando de encontrar las formas más creativas de
expresión por la cual formular sus diversas experiencias. Tanto
para el Director y el Director Asociado, estas sesiones implican
una amplia revista de mantenimiento, el seguimiento de todas las
experiencias de meditación diversas sincronías y debido a la
aplicación práctica de los códigos del orden sincrónico y 441 de
la.
Por lo general, entre 6 y 8 de la mañana, los dos dedicarse a la
práctica y el debate. Esta práctica incluye asanas yoga, la
meditación Vipassana-shamatha (zazen), Darshan (el debate),
mantra, visualización y una serie de mudra (movimiento de la
mano) los ejercicios de la participación de la
auto-visualización de los investigadores como un par de "seres
sabiduría primordial." Las prácticas de yoga y los estudios se
amplió para incluir no sólo el texto clásico de Patanjali,
Yoga Sutras, sino también de Sri Aurobindo, Ramakrishna,
Swami Satchitananda y otros maestros contemporáneos. Como
Noosfera II desarrolla, los experimentos se realizarán en
las diferentes prácticas de yoga del Tíbet, sobre todo el calor
psíquico o Tummo . La observación de diferentes estados
de ánimo y experiencias se ha tomado debida nota.
Mientras tanto los investigadores están familiarizados con el
uso y efectos de las sustancias sicotrópicas y los estados
psicodélicos de conciencia, Noosfera II se basa
completamente en los estados desarrollados, naturalmente, de
conciencia y estados superiores de conciencia. La pureza de la
mente y el cuerpo es visto como un requisito previo fundamental
para experimentar y la identificación de la conciencia
noosférica. Para estabilizar los diferentes estados de samadhi,
habrá ocasiones en casa de retiros de duración variable de 3 a 7
días (o más a medida que avanza experimento) en el que uno de
los investigadores se quedan en la meditación en su los cuartos
mientras que el otro se asiste a la rutina diaria, incluida la
preparación de comidas para el meditador. "Al realizar la
práctica de la meditación uno debe pensar en ella como sólo una
función natural de la vida cotidiana, como comer o respirar, no
como un evento especial, formal para llevar a cabo con gran
seriedad y solemnidad." (SS Dilgo Khyentse Rinpoche, Maha Ati
, 5-6, 1994)
3. desarrollo y cultivo de Cosmic (Noosférica) Conciencia
. A diferencia de la del desarrollo de los estados
místicos de conciencia, en los que se basa necesariamente la
conciencia cósmica, este aspecto de la investigación consiste en
el desarrollo de conciencia de los métodos y prácticas de la
visualización, la concentración y la meditación con la intención
de simular o realizar la experiencia de la noosfera como un todo
planetarized campo. Se supone que la noosfera es la
región de la conciencia en el planeta de la transformación de
formas de pensamiento cósmico, hasta ahora imperceptibles, sino
a unos pocos debido a la naturaleza de la conciencia ordinaria
en las etapas finales del materialismo histórico. Por lo tanto,
el fundamento de la Noosfera II es el cultivo de
prácticas para aumentar, facilitar y comprender formas de
pensamiento cósmico inclusive de telepáticamente la activación
de la visualización creativa.
Estas prácticas incluyen visualizaciones diarias del banco psi
en coordinación con el patrón de movimiento del orden
sincrónico, así como Yoga Synchrogalactic y otras formas de
visualización dentro de la cual el meditador asume la identidad
con diferentes formas cósmicas y funciones basadas en los
principios de la ciencia cósmica (una rama de la Historia
Cósmica). En el transcurso de estos esfuerzos, al comienzo de la
Luna Resonante, año de la Luna Magnética (10 de enero de 2007),
el Investigador Jefe tuvo una ruptura importante y una corriente
a través del contacto con el "Consejo de Sirio B" comenzó a
través de la recepción de la 441 cubos de la matriz de códigos
telepáticos. Esto abrió las vastas estructuras matemáticas y los
códigos por los cuales se convirtieron en el campo mental se
arrastra con el mayor orden galáctico de la inteligencia el
control de la noosfera planetaria. Eventualmente, estos
estudios, prácticas y experiencias se codificó como
Synchronotron, compendio de principios y prácticas de la
sincronicidad. El Synchronotron públicamente por primera vez se
presentó en el Seminario de Formación Avanzada de 7 días, Babaji
Ashram, Cisternino Italia, Luna Lunar 15-21, 4 Año de la
Semilla.
Todas estas prácticas se pueden encontrar en los siete volúmenes
de las Crónicas de la Historia Cósmica.
Una hipótesis de trabajo de los Cósmicos (Noosférica) las
prácticas de cultivo es la Conciencia de la existencia del
perceptor holomind , un nuevo órgano de la percepción. La
hipótesis es que a través del cultivo de estas prácticas en
particular, incluyendo los estados prolongados de samadhi, en el
contexto de la conciencia noosférica, que un órgano sensorial
más alto ahora latente en el cuerpo calloso que se activan. Este
órgano de los sentidos ahora inactivo, el perceptor holomind
distinguirá a la siguiente etapa de la evolución humana como
homo noosphericus un modelo superior al actual Homo
sapiens. Los 441 prácticas Synchronotron mejoran en gran
medida la activación de la Perceptor Holomind.
La hipótesis es que el perceptor holomind es, precisamente,
instalado en el advenimiento de la noosfera y la era psicozoica.
Como órgano de los sentidos superiores, que comprenderá los
datos de entrada desde una perspectiva de campo totalmente
sinestésica, sincrónica y simultánea entero de un modo
totalmente diferente que cualquier cosa que ahora normalmente se
considera posible, como para provocar una reordenación de
nuestra auto-percepción, y elevar la telepatía como una forma
superior de comunicación. Los experimentos en despertar el
perceptor holomind telepáticamente a través de la inducción de
visualizaciones y estados de ánimo son los métodos de base hasta
el momento para despertar este nuevo órgano de la percepción.
Una vez despertado, las técnicas que intervienen en su
excitación se resumen y presentan pruebas y la validación de los
demás. Verificación del perceptor holomind sería uno de los
grandes logros de la Noosfera II . De este modo la etapa
supermental de la evolución humana habrá comenzado
insuperablemente.
4. Dimensión Espiritual - Técnicas para la identificación y
la superación del ego . El ego del estado de samadhi se toma
como nivel de base para el establecimiento de la conciencia
noosférica. La práctica de la ausencia de ego en todos los
aspectos de la rutina diaria es lo que importa. Porque mientras
que la época actual es la culminación de un materialismo
desespiritualizada, la era psicozoica se caracteriza por una
noosfera bien espiritualizado. La espiritualidad debe ser
comprendido como la vida vivida de acuerdo a la condición de ser
sin ego. La ausencia de ego lleva a la atención de no agresión,
la compasión, y, en general, a un sentido más amplio del amor
para todos los seres y, de hecho, toda la existencia.
La asunción de Noosfera II es que el fundamento más
básico de la no-ego es de total sumisión a Dios, entendido como
el principio insondable más alto de una inteligencia que guía
por el cual toda la creación se ha producido y se mantiene. Al
dar a todo lo que hasta este Grupo Superior, y en los que la
dependencia de uno en esta fuerza por sí sola, y en otros medios
externos como la forma más segura de trascender el ego, la
dimensión espiritual de la noosfera se mantenga. Con este fin
Noosfera II basa sus prácticas espirituales en el salat
oración (cinco veces al día), así como la práctica de la
atención continua, la oración y la recitación del mantra. El
punto es cortar o ver a través de todas las dependencias, con
excepción de una entrega total a la Fuerza supremos que deben
regir. Se supone además que la condición sin ego no es más que
el comienzo de las secuencias de estados alterados de que la
conciencia avance en vez de todos los que abarcan las etapas que
estabilizan los niveles más altos de la conciencia cósmica, como
inseparable de la compasión universal.
En relación con la oración es la práctica del ayuno. La
conciencia y el examen de las normas habituales de alimentación
y el consumo en general por participar en el ayuno periódico es
de gran ayuda en el trato con el ego. La discusión y el apoyo
mutuo en la realización de ayuno y de trabajo a través de
patrones inconscientes que inevitablemente surgen cuando hay un
enfoque en trascender el ego son esenciales para la
estabilización de la Noosfera II . La prueba de la
condición de no-ego se encuentra en la espiritualidad cotidiana
de atención a la tarea de vivir. El cuidado de la cocina, la
pila de composta, el jardín - que es en estas actividades
llevadas a cabo desinteresadamente en el que la realización
noosférica se encuentra permanente. Por último, el estudio de
las vidas y enseñanzas de grandes maestros, místicos, santos,
profetas y maestros de todas las tradiciones proporciona una
matriz de fuente de inspiración para el cultivo de la dimensión
espiritual, mientras que ayuda en el desarrollo de la
espiritualidad universal, no sectario que sin duda va a
caracterizar el conciencia noosférica.
"Todas las enseñanzas supremo, como estos que aquí se expresa a
otro, tienen el propósito de emancipar al hombre de la
existencia mundana y acondicionado, y una vez el hombre se
emancipa por lo tanto, no es necesario que se tienen de la
perfección tecnológica." (WY Evans-Wentz, "Adelante" el Sutra
del Diamante , p. 13, 1969)
5. Investigación de Investigación y de Estudios Comparados
. La clasificación anterior de las áreas de la experiencia y los
métodos concomitantes para el cultivo y la validación de ellos
forman el principal componente experiencial de la Noosfera II
. Después de todo, es la experiencia de la conciencia noosférica
que debe ser comprendido si el experimento es que se
considerarán en todo un éxito. El punto de estas experiencias es
que se brinde una base de la percepción integradora para la
formulación de la descripción completa de la situación
noosférica de la mente, comprende y se expresa en primer lugar a
través de las Crónicas de la Historia Cósmica, la
Reformulación de la Mente Humana .
"El Maestro de la Sabiduría en su primera venida a la luz en el
éter supremo de la gran Luz - muchos de sus nacimientos, sus
siete bocas de la Palabra, sus siete Rayos - disipa las
tinieblas con su grito." ( Rig Veda , IV 50.4. )
Historia Cósmica
será el grito que disipa las tinieblas de la era del
materialismo histórico. La compilación de los siete volúmenes -
"siete de las bocas de la Palabra, sus siete rayos" - de esta
obra enciclopédica es con el propósito de destilar las
experiencias y experimentos en la conciencia superior, en
combinación con el estudio focalizado que tangible e irrefutable
presenta la noosfera como un patrón asimilable de conocimiento.
Debido a que la Historia Cósmica representa el advenimiento de
una nueva era de la evolución humana mental y espiritual, la
presentación es en realidad una renovación y regeneración de los
conocimientos, como si fuera la primera vez. Esta compilación
incluye, además de los anteriores tipos de experiencia de
investigación de la investigación y el análisis comparativo de
las diferentes áreas del conocimiento, utilizando el criterio de
la Ley del Tiempo (Véase el Apéndice II). El estudio y la
experimentación en los patrones del orden sincrónico - la orden
de la cuarta dimensión de la realidad definida por la Ley del
Tiempo - constituyen el marco principal para la reformulación de
la base mental y epistemológica de la conciencia humana.
Producido más de siete años como siete rayos de la luz nueva que
caen en el campo mental de pensamiento oscuro día de hoy y la
realidad, las Crónicas de la Historia Cósmica será la expresión
manifiesta de la experiencia de la Noosfera II. En el
alcance y la medida de su contenido y definiciones, toda la
amplitud de la conciencia cósmica y la noosfera, la región de la
Tierra para la transformación del pensamiento cósmico, se
condensa y sintetiza lo que la transición a la nueva era se
puede hacer de una manera sistemática que va a ser fácil de
aplicar y ayudar a el logro universal de las percepciones de la
ampliación.
Otro factor importante en el programa de estudio comparativo de
la Noosfera II es la integración de El Libro del
Conocimiento en el programa-sobre todo, una presentación a
las investigaciones por Mevlana (la señora Bulent Corak) en
Estambul, en noviembre de 2006 (Luna Auto-existente, Año Luna
Magnética). Revelada durante un período de 12-13 años, a partir
de 1981, fue evidente de inmediato que El Libro del
Conocimiento representa el único conocimiento realmente
nuevo, aparte de la Ley del Tiempo, que aparece en este planeta
en el cierre del ciclo. Después de la lectura y estudio, se
encontró que la información de El Libro del Conocimiento
no sólo complementa la Ley del Tiempo, sino que se extiende y
aclara que en vastos reinos de pensamiento cósmico galáctico y
la cosmología. Las percepciones y las estructuras fundamentales
de El Libro del Conocimiento son cada vez más una parte
integral de las Crónicas de la Historia Cósmica. La
identificación de y la importancia de que el Consejo de Sirio,
en particular, ha sido de gran importancia en la elaboración de
la 441.
6. Comportamiento de los investigadores . Como los
sujetos y los instrumentos principales de la Noosfera II
, el funcionamiento de tres nivelado de los investigadores como
se define en la sección anterior es un aspecto importante de los
mayores de todo el experimento. Para los investigadores es que,
a través de su totalidad se somete al experimento, se
convertirán en los objetos transformados, así, en por lo menos
ejemplos de embriones de homo noosphericus . Preparado
por la predisposición interna a asumir como su destino la
realización de este experimento, por no mencionar a raíz de una
serie de pistas intuitivas con respecto a su relación como el
arquetipo de Votan y la Reina Roja, el experimento no obstante,
los desafió a sacrificarse y salir por completo de sus
anteriores modos de existencia y estilos de vida, desde un punto
de vista humano no es una tarea fácil de cumplir.
Sin embargo, en función de las necesidades del experimento para
recortar sus relaciones y responsabilidades de la vida a un
mínimo para poder participar plenamente en la Noosfera II,
ambos fueron capaces de entrar en el experimento con la menor
conexión con el mundo exterior como sea posible, y para ser
capaz de concentrarse en la tarea de experimentar como puramente
de lo posible el medio ambiente necesariamente enrarecido y
aislado. Esta partida incluye (Luna Cósmica, Año de la Semilla
Cósmica, 2006) de América del Norte al hemisferio Sur, Oceanía,
para establecer formalmente el Instituto de Investigación
Galáctica. Esto implicó un ciclo de tres años de tres meses y
tres días de desbarajuste. Durante este ciclo, sin embargo,
trabajan a buen ritmo continuo en las Crónicas de la Historia
Cósmica - 3-5 volúmenes que se producen, mientras que el Foro de
la Noosfera se puso en marcha a través de una serie de eventos
sincronizados y un sitio web - www.noosphereforum.org, (Luna
Cósmica, Tormenta Eléctrica Año de 2009). A partir de la Luna
Eléctrica 9 de la base del GRI como se había previsto para la
Noosfera II , finalmente se convirtió en una realidad.
El balance de las experiencias internas psíquicos y emocionales
con las responsabilidades externas de la investigación, la
escritura, la meditación y el yoga se realiza a través de la
atención y el intercambio de sueños y análisis de los sueños,
diario personal de mantenimiento, tocar la flauta y otros
instrumentos, como topshor y tambores , así como la expresión
artística en los medios de comunicación visuales, incluyendo la
producción de muchas pinturas por ambos investigadores. Junto
con el equilibrio de las experiencias internas y externas, hay
un equilibrio entre la autonomía y la asociación. La premisa de
seguir es el que el individuo se vuelve más colectivo de la
colectiva se hace más individual. El colectivo no puede ser
integrante menos que los individuos que la componen son
totalmente autónomos. El punto de la asociación es el logro de
la funcionalidad máxima telepática. A través del cultivo de la
"percepción hechicero de todo el cuerpo," una armonización
máxima de todos los sentidos, una resonancia telepática mutua se
dirige.
Después de los ciclos de 28 días del calendario de Trece Lunas,
así como los ciclos de otros numerosos y programas que
constituyen las armónicas celestes del orden sincrónico, la meta
es llegar a una experiencia total de la igualdad, donde están
mutuamente la autonomía y la colaboración contrapuesto. El orden
sincrónico proporciona una manera muy regular y disciplinado de
ordenar la rutina de la vida diaria de acuerdo a un programa de
siete patrones arquetípicos en cuatro variaciones semanales.
Dentro del patrón de siete veces mayor, que también define los
siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica ,
hay espacio para la variación individual y la innovación
autónoma. Originalmente, el modelo establece un programa de
siete veces durante un ciclo de 28 días donde hay un número
igual de días pasados en la autonomía, ya que hay en la
sociedad. Este ha sido un proceso evolutivo, ya que los cambios
del medio ambiente y la profundización de aspectos de carácter
llamar a los patrones relacionales sucesivamente diferentes. Sin
embargo, cualquiera que sea la situación de cambio podría ser,
la naturaleza de los roles arquetípicos y la relación
emisor-receptor determinar la necesidad de un patrón organizado
de situaciones de la vida que mejora el proceso de transmisión,
que toma muchas formas diferentes. El esfuerzo en el
mantenimiento de la altamente regulada estilo de vida se eleva y
el fin de ejemplificar un modelo de creatividad noosférica
interpersonal y la responsabilidad.
7. Duración . Noosfera II se llevará a cabo en una
fase inicial que durante un período de dos años. (Primera fase
ya ha comenzado) 26 julio 2004 hasta 25 julio 2006. De acuerdo
con las 20 Tablas de la Ley del Tiempo , el primer año,
Tormenta Cósmica Azul. 2004-05, es el último de un ciclo de ocho
años, "Continuidad de los aborígenes", y 2005-06, de la Semilla
Cósmica Amarilla, es el primero de un segundo ciclo de ocho
años, 2005-2013, "Conciencia Cósmica." Los dos años de la Fase
que son fundamentales en el programa sobre todo de "abrir el
banco psi", como la que se completa uno de los hemisferios del
banco psi "cerebro", el otro comienza el ciclo hemisférica
segundo. La armonización de los investigadores del sujeto a este
proceso imita sus propias funciones arquetípicas de cerrar el
ciclo y regeneración del nuevo ciclo.
A mediados del segundo año, de 2006, el proceso fue evaluado y
se determinó que la Fase II del proyecto, Instituto de
Investigación Galáctica, debe ocurrir en Oceanía en el
hemisferio sur por su propia definición, y tiene hasta 2012 para
ser completado. (Ver varios documentos internos sobre GRI).
6. Resultados esperados
Tan ambicioso y de gran alcance como es Noosfera II , hay
esencialmente cuatro resultados esperados. Puede haber otros
resultados, en este punto impredecible, pero que,
inevitablemente, puede resultar debido a factores imprevistos
psychosynergetic inherentes al experimento.
1. Para simular, definir y transmitir como una experiencia
comunicable un estado de conciencia planetarized define como
noosférica , y por la finalización de la Fase I, de 2006,
para poder comenzar a presentar de forma sistemática a través de
la experiencia de trabajos de investigación y en la experiencia
de un grupo avanzado de los alumnos, es decir, los que
participan en los centros y las comunidades CREST13 13:20
jardín. (Nota: Este resultado se ha modificado ampliamente el
seminario de capacitación avanzada se produjo como un evento de
siete días en Italia, Luna Lunar, de 4 años A partir de entonces
la semilla de la guía interna dirigida a los dos investigadores
a permanecer en el refugio para promover sus prácticas en la
preparación.. de 12.21.2012).
2. Para establecer la realidad de la génesis de la Noosfera
(noogénesis) como un acto precipitado a través de "disparadores
humanos" para ser validadas por la manifestación de ciertos
fenómenos telepáticos que será determinado por el final de la
Fase I por los investigadores y varios fuera de "observadores"
para ser designados en ese momento, y que entonces identificar
un evento de disparo '", como el punto de prueba verificable de
la nueva génesis. (Para llevar a cabo antes de 2012). Esto ha
implicado el establecimiento de relaciones con el grupo ISRICA
en Novosibirsk, y planes para establecer los espejos de Kozyrev
en la base del GRI. Además, trabajar con el Foro de la Noosfera
y el establecimiento de meditaciones sincronizadas ha ampliado
el acceso a la investigación de campo solar y electromagnética
en anticipación de la experiencia del puente del arco iris que
se celebrará en 2012.
3. En 2011 llegó la conclusión de los siete volúmenes de
Crónicas de la Historia Cósmica , la Reformulación de la
Mente Humana . Este logro de la liberación de un libro por
año (2005 - 2011) es la manifestación principal de la conciencia
noosférica como un campo renovado de conocimiento, aplicable a
todas las áreas de investigación humana, la investigación y la
creatividad, y el requisito previo para definir la noosfera como
la campo unificado de la inteligencia planetaria intrínseca a la
época naciente psicozoica. (Nota: 2011 también marcó el "cambio
dimensional" del director de Investigación Falleció en el
preciso momento en que los dos habían programado una meditación
conjunta de una semana intensiva en noogénesis.).
4. Noosfera 2012 - la validación de la noosfera como un descenso
de ". La conciencia espiritual, supramental" apoyo apropiado y
la comprensión de la totalidad de la Noosfera II se tiene
en cuenta como un factor de estimulación de la manifestación
consciente de la noosfera. En realidad, esto se experimenta como
un colectivo "iluminación", un "descenso supramental divina '",
acompañado por la aparición de la Puente del Arco Iris
Circumpolar, el cumplimiento de la hipótesis de Punto Omega por
el Solsticio de Invierno 2012.
7. Evaluación e implicaciones del experimento
La evaluación de la Noosfera II será evidente por sí
mismo a través de 1) la salida de las siete Crónicas de la
Historia Cósmica , 2) a través de la definición y la
comunicabilidad de la experiencia de la conciencia noosférica,
incluidos los documentos de investigación y documentos
creativos, y 3) a través de las manifestaciones de las
transformadas (o trascendido) personalidades de la Directora de
Investigación y Asistente de Investigación, lo que resulta en su
ser las primeras expresiones de un nuevo tipo de evolución
humana - el homo noosphericus .
Las implicaciones de la Noosfera II para la humanidad son
multiplican profundo, no el menos importante de ellas es que,
como seres humanos podemos elegir nuestra evolución, pero sólo
si primero someter nuestra voluntad y el ego de una Fuerza
Superior.
AVISO IMPORTANTE:
Este documento ha sido escrito como una propuesta de proyecto de
investigación. Se reconoce que es de lo más inusual, y que
define un territorio totalmente nuevo para la imaginación
humana. Noosfera II es un experimento humano que ya está
en marcha. Quien lee y considera que este documento debe
entender que los investigadores están incondicionalmente serio
en todo lo que este documento declara y propone. La ciencia por
mucho tiempo ha operado en el laboratorio de manipulación de las
fuerzas naturales y los fenómenos a voluntad, y por lo tanto
puede diseñar prácticamente cualquier tipo de modificación del
orden natural, pero con fines muy limitados, por lo general
monetaria o del ego. Nosotros, los que hacen de la Noosfera
II presentará la propuesta de que somos el laboratorio, y no
tienen miedo de decirlo. Pero a medida que el laboratorio que
son los sujetos de un orden superior de la ciencia, la
ciencia cósmica . En esta ciencia, los fenómenos de la
investigación son inseparables de los componentes de la
conciencia humana, ya menos que el ser humano se entiende como
el microcosmos cósmica en ya través de la cual todo puede ser
conocido, ninguna investigación perdurará más allá de las
suposiciones no comprobadas, que dieron lugar a ésta. La
noosfera es tan inevitable como el agua llega a ebullición a 2
(0) 12 grados Fahrenheit, y se convierte en vapor. Los que son
verdaderamente desinteresado y puro de corazón que entender
estas palabras y dar soporte a Noosfera II.
"Les mostraremos nuestras pruebas en el horizonte, y dentro de
ellos mismos, hasta que se dan cuenta de la verdad. Es el Señor
no es suficiente como testigo de todas las cosas? " El Corán
, 41:53
Apéndice: los siete volúmenes de las
Crónicas de la Historia Cósmica,
2005-11
|
||