para que todo el mundo se pueda sumar por la PAZ!,
justo en la entrada de la primavera........
EN EL EQUINOCCIO SOLAR..
Vigilia de Paz en Bagdad

El día Silio 14- de la Luna Solar, Mono Magnético Azul, Año Mago Espectral Blanco,  ( en gregoriano: 20 de Marzo del 2004), un pequeño grupo, espiritualmente diverso, dirigirá una Vigilia de Paz en el Teatro Nacional de Bagdad, Irak.

Ancianos Indígenas de Siberia, Kenya y de la Nación Lakota de Norteamérica, se unirán con representantes de comunidades Musulmanas y Cristianas de Irak, para este singular evento a realizarse en el primer aniversario del lanzamiento de la última guerra de Irak. Mientras , los Ancianos hacen la ceremonia y ofrecen plegarias  de sus respectivas tradiciones, la vigilia, también , incluirá, un llamado a la paz, de cada una de las naciones del mundo representado por su bandera. La Bandera de la Paz, estará presente, en la tarima, durante el evento.

 

La intención es, crear una ceremonia altamente enfocada a demostrar que la paz es, por sobre todo, un consenso supremamente espiritual, y que, hasta que admitamos esto, y permitamos  a la verdad espiritual, entrar en el comportamiento de hacer la paz, no habrá verdadera paz  en la Tierra. Haciendo esta ceremonia, en el corazón de Bagdad, donde, con “la guerra contra el terrorismo,”  el régimen de Saddam Hussein, ha sido reemplazado por un gobierno militar  Americano, el grupo de paz, quiere enviar una señal al resto del mundo: Si queremos paz, debemos iniciarla donde es más necesitada.

 

Bagdad, es, no sólo, el foco del presente conflicto global,  sino que es el corazón del mundo Islámico. Alberga una gran población  de Musulmanes Shiitas,  la historia de Irak regresa al tiempo del segundo Imán y su asesinato en la Ciudad Santa de Karabala. Otro siglo más tarde,  y fue el tiempo del Gran Califa Haroun Al-Rashid (en el 800 D.A), cuyo legado iba a transformar a Bagdad en la capital literaria del mundo. Pero, mucho antes del Islam, esta tierra , entre el río  Tigris y el Eufrates, fue conocida como Mesopotamia -tierra entre los ríos-  lugar de los comienzos del moderno mundo civilizado, hace unos 5000 años. La primera ciudad histórica, Uruk (= Irak), estuvo en Irak y fue la fabulosa Babilonia.

 

Toda la tragedia de la historia, como la conocemos,  puede ser rastreada atrás, hacia Babilonia- guerra, impuestos, la maldición del imperio, que es la maldición de la historia civilizada misma. De Babilonia a Bagdad, de principio al fin, subyace el alfa y el omega de la historia. –un lapso de 5000 años de diámetro., donde el principio y el fin, están lomo a lomo en la rueda del tiempo.  Los eventos, que ocurren ahora en Bagdad, son los últimos actos de la historia,  la cual, según la profecía Maya, tiene su cortina final viniendo abajo, el 21 de diciembre del 2012. En este hecho, subyace  un más profético y sincrónico aspecto para la vigilia de la paz   en Bagdad.

 

El día de la ceremonia, en la cuenta del Mago de 260 días, es Mono Magnético Azul, el verdadero centro del Tzolkin. Es el Mono Magnético, kin 131, el que inicia un cambio de  polaridad inversa, de modo que , la segunda mitad  del Tzolkin, o sagrada cuenta, es en toda forma,  una inversión en espejo de la primera mitad. Observando este hecho, hay , todavía , una profunda intención de la vigilia de Bagdad: En una visionaria anticipación del 2012, para reversar absolutamente, el proceso de la historia.

 

Esto es , el porqué, cuando los líderes espirituales  indígenas, dirijan su ceremonia en el Teatro Nacional de Bagdad, una cumbre ritual será ubicada en un ulterior desarrollo de la historia. El pueblo, representado por estos líderes espirituales,  es el pueblo ignorado  .y marginado por la historia, y por esta razón, es apropiado , al final del ciclo, para el pueblo Indígena, oficiar el cierre del ciclo de la historia.

 

Cuando inspeccionamos el panorama de la historia, desde Babilonia hasta el Bagdad del presente, vemos una nube  acumulada de formas , crecientemente sofisticadas y  mortíferas  de  guerra.. El mundo, ahora, tambalea al borde del abismo. La proliferación de armas nucleares continúa siendo el espectro,  que ronda toda la moderna civilización. La guerra contra el terrorismo, sólo exacerba este punto. Por lo tanto, reversar el ciclo de la historia, es levantar la Bandera de la Paz, y depositar los fusiles en la caja de reciclaje planetario;  es fundir los misiles en rejas de arados, y desarrollar técnicas de más  alta conciencia e importancia, conquistando técnicas mentales, para disolver la radioactividad en el pleno vacío, donde será recargado y transmutado en energía libre.

 

Y esto es, el porqué, cuando este pequeño grupo de ancianos planetarios, lleven a cabo su ceremonia en la plataforma del  Teatro Nacional de Bagdad, se quiere que el mundo se una, en una meditación y oración por la paz, que sea tan poderosa en su intención, que mucho después,  se pudiera decir que aquí, fue el punto de giro,  aquí, un descenso del poder espiritual, aquí, un retorno de los principios  de paz espiritual,  despertando universalmente en los corazones de TODOS los humanos , por doquier.

 

 

 

La Fundación para la Ley del Tiempo, tendrá representantes presentes en esta  única misión de paz. El principal patrocinador de esta vigilia de paz, es James Twyman y la  Beloved Community,  a quienes la Fundación desea ofrecer la más profunda gratitud, por hacer este evento posible.

 

 

Valum Votan