Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 

Entrando en un Nuevo
 
Encantamiento del Sueño
 

Existe otro tiempo que está sucediendo junto a nuestra realidad cotidiana.  Este otro tiempo es el reino de nuestros pensamientos y nuestros sueños que es interpretado simultáneamente en nuestra vida física. Esto es la cuarta dimensión; el reino invisible de nuestros pensamientos, sueños e imaginación. En nuestros sueños, cualquier cosa puede suceder y todas las cosas pueden suceder simultáneamente.

En cambio, la tercera dimensión es el lugar de nuestras experiencias físicas y sensoriales. Muchas personas creen que ésta es la única dimensión de la realidad. La Ley del Tiempo nos muestra cómo la cuarta dimensión informa la tercera dimensión.

Nuestro ser cuatridimensional es conocido como un holón. En el proceso de la evolución, nuestra tarea es alinear nuestro cuerpo físico tridimensional con nuestro holón cuatridimensional o Ser Superior.

El Sincronario de 13 Lunas es una poderosa herramienta para el cultivo de nuestro holón. Los códigos diarios incorporados en este Sincronario nos ayudan a reorientar nuestra atención alejándonos del tiempo artificial de la máquina y adentrándonos en el tiempo natural. Al cambiar nuestra relación con el tiempo, cambiamos la percepción de nosotros mismos y la de nuestro mundo.

El Encantamiento del Sueño literalmente hace referencia al sueño común que un pueblo está viviendo; un “sueño” colectivo que dura todo un “encantamiento” del tiempo.

Los códigos del Encantamiento del Sueño contenidos en el calendario de 13 Lunas de 28 días, nos provee con una plantilla maestra que nos introduce en el reino del orden sincrónico donde la sincronicidad es la norma de cada día. Esto se conoce como la frecuencia 13:20 y está gobernada por la filosofía “Tiempo es Arte”.

Los códigos del Encantamiento del Sueño son tanto una matriz matemática viva como una cosmología psicomítica completa. Estos códigos exponen un sistema mágico del tiempo o cronomancia el poder que trae cualquier tiempo (pasado o futuro) al presente. Estos códigos están basados en la Ley del Tiempo (descubierta por el Dr. José Argüelles en 1989).

La Ley del Tiempo nos revela la ciencia de la sincronicidad que siempre ha existido, pero que ha estado encubierta por el tiempo artificial. Por esta razón, la Ley del Tiempo hace consciente lo que estaba previamente inconsciente.

El sistema del Encantamiento del Sueño/13 Lunas nos demuestra, al vivir la experiencia, el arte y la ciencia de la sincronicidad.  Esta es la razón por la que el calendario de 13 Lunas es llamado sincronario, una medida de la sincronicidad. Al entender el Tiempo de este modo, comenzamos a entender que el tiempo es verdaderamente la cuarta dimensión (dirigiéndose hacia la quinta). Esto es contrario a nuestra creencia consensuada actual de que el tiempo es solamente lineal y físico. Los códigos del Encantamiento del Sueño nos recuerdan nuestra naturaleza eterna, un estado atemporal más allá del reloj.

A través de la práctica de estos códigos se empiezan a abrir nuevos caminos interiores y comenzamos a experimentar una sincronicidad progresiva en nuestra vida diaria. ¿Cómo? Debido a que los códigos del Encantamiento del Sueño ayudan a sintonizar nuestra mente a la mítica, la estructura cuatridimensional subyacente a nuestra percepción cotidiana de la realidad. Este es un sistema que nos abre a la sincronicidad donde el tiempo no es lineal, sino que el tiempo es radial; donde el tiempo no es dinero, sino que el tiempo es arte. Estamos aquí para ayudar a reformar el planeta y convertirlo de nuevo en una obra de arte.

Todos estamos personificando una vida mítica según los arquetipos codificados. Al  comprender nuestra firma galáctica entramos en este reino arquetípico mítico donde ¡somos los héroes y heroínas de nuestra propia historia! Al recibir nuestra firma galáctica podemos empezar a pensar en nosotros de una forma diferente una forma mágica que nos ayuda a disolver nuestra identidad condicionada y ver nuestra parte en la gran historia interminable colectiva.

La verdadera vida mítica se abre cuando nos damos cuenta que estamos en nuestra propia esencia. Regresar al tiempo natural es regresar a nuestra esencia verdadera. La Ley del Tiempo y los códigos del Encantamiento del Sueño son herramientas poderosas que nos introducen en este nuevo paradigma de la vida: Un paradigma sintonizado a los ciclos de la naturaleza ¡gobernados por el amor, la sincronicidad y el arte!

Tomado del ALMANAQUE DE SINCRONICIDAD DE 13 LUNAS DEL VIAJERO ESTELAR