Compartir en:  

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Cisternino (Italia)

Synchronotron


Por Valum Votan
Primer día 142857
NS.1.22.2.15 Kin 46
Enlazador de Mundos Resonante
Dali 15 de la Luna Lunar del Escorpión
OM 108
IFT 885 UMB 3 KE 105

El poder magnético del 7: Recuperar el Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad. Vivir la cosmología del tiempo.

¿Cómo están todos? ¿Para qué están listos? Para todo. Tal vez más que todo. Estamos entrando oficialmente a un medio de comunicación intergaláctico, gracias a la invocación de las 7 Direcciones. Todo en esta meditación-comunicación intergaláctica llega gracias al poder del 7. Una vez que hemos entrado en esta meditación intergaláctica, tenemos una responsabilidad, alcanzar la unificación galáctica de mente y corazón, lo cual siempre es más fácil de decir que de hacer. El ser humano es adicto a sus propias costumbres, hábitos, ego, intelecto y a sus cosas. A pesar de que mucha gente afirma que quiere la unificación mental y del corazón y que somos todos hermanos y hermanas, muy pocos llegan realmente a hacerlo. Aprovecho para decir que este evento de 7 días no es para “observadores casuales”; si están aquí como observadores casuales o curiosos, con lo único que van a encontrarse es con su propia opinión. A la Comunidad de la Inteligencia Cósmica Intergaláctica no le interesa ninguna opinión individual de ningún ser humano. Sólo les interesa saber si pueden alcanzar el nivel de unificación colectiva, eso es lo único que importa. Estamos aquí para comprender qué significa funcionar en un sistema de comunicación intergaláctico; qué significa funcionar en niveles de conciencia y comunicación que no son los habituales de nuestro día a día, sino superiores. ¿Qué significa esto? Este Ashram de Babaji es un vórtice que también está abierto para recibir la posibilidad de vivir esto. Nosotros hemos respondido a un llamado para estar aquí, que nos permitirá alcanzar este nivel de conciencia superior. Estamos aquí para empezar a aprender el sistema que se utiliza en el orden galáctico particular en el que nosotros operamos y que se llama NOVA 7. Nuestra galaxia es la 4851 y está contigua a otras galaxias dentro de una homogeneidad de comunicación.

Este mismo momento que estamos viviendo, se está repitiendo en 6 galaxias. Hay 10 millones de galaxias en el universo que conocemos, así que siete galaxias es muy poco. 7 galaxias significan 70 millones de estrellas, y en estos 70 millones de estrellas, hay 7 estrellas que tienen un sistema de planetas, y en el tercer planeta de cada uno de ellos, está sucediendo lo mismo que aquí.

Cuando hablamos de “unificación colectiva” estamos hablando de la unificación de la conciencia de un planeta. Esta unificación planetaria, sólo tiene valor si ocurre de forma simultánea en otros planetas. Así que estamos hablando de un proceso de unificación intergaláctica. Sabemos que quedan 1201 días para el fin de ciclo. 1201 días para que se alcance la masa crítica de conciencia unificada en Velatropa 24.3. Este punto de unificación ocurre al mismo tiempo en estos otros 6 sistemas.
Para la Asamblea de la Federación Galáctica, está muy claro que el tiempo para la unificación ha llegado, y todos los sistemas de creencias anteriores no van a funcionar. Este es el propósito de este encuentro, este es el sentido de este encuentro en este vórtex de Babaji. Es el punto en el que nuestra presencia es capaz de estimular el descenso del sistema entero de conciencia que podemos compartir. Es absolutamente importante dejar tu basura atrás, y olvidar lo que crees que es, lo que crees que no es, y mantener lo más posible una mente pura, blanca y limpia. Si piensan que no están entendiendo, dejen también ese sentimiento de lado. Si no lo entienden, simplemente relájense y piensen “vale, no lo entiendo, pero algo está ocurriendo en mi interior y podré entenderlo después”. Por eso digo que esto no es para curiosos u observadores casuales.


Si hay una palabra que describe lo que estamos aprendiendo aquí es:

SYNCHRONOTRON.

 
Synchronotron es el compendio de leyes e informaciones que definen la sincronicidad. Todo lo que es el Encantamiento del Sueño, las Trece Lunas, la Ley del Tiempo, Telektonon es parte del Synchronotron.

La unidad matemática fundamental del Synchronotron es 7. Conocemos la formulación básica de 4:7::7:13. Desde que realizamos la invocación a las 7 direcciones galácticas, entramos en un medio de comunicación intergaláctico. En este medio de comunicación intergaláctico, todo forma parte de un gran orden que puede ser definido dentro de una ley matemática que llamamos sincronicidad.

Ahora estamos viviendo la sincronicidad. La sincronicidad puede ser definida por diversas modalidades matemáticas. Todo lo que estamos haciendo ha sido ya sincronizado, de una manera u otra. Estamos en el año Semilla Auto-existente, en la séptima heptada, este seminario comienza en el tono 7 y termina en un tono 13. Así que todo el programa está condensado en la fórmula 4:7::7:13. Es importante saber que en esta séptima heptada del año de la semilla auto-existente, estamos aquí gracias a Antonio, Dios lo usó. Le escribió y le dijo “¿no crees que ya es momento de realizar otro seminario de 7 días?” Hace ya 7 años que no se realiza un seminario de 7 días. Y Antonio quería hacerlo en la onda encantada del Caminante del Cielo, pero en esta onda del Sol tenemos al Enlazador en el tono 7 y al Humano en el 13, siendo el Humano 13 el kin 52, el número clave de Sirio B. Sirio es una estrella binaria y Sirio B tarda 52 años en dar una vuelta alrededor de Sirio A. Así que lo que estamos tratando aquí es un capítulo de Sirio en la Asamblea Cósmica intergaláctica. Así que esta era, la semana para el seminario por la matemática que contiene.

Lo que vamos a ver en estos 7 días es impresionante, incluso para mí, así que estoy pensando cómo lo voy a presentar y qué voy a presentar. En realidad estamos presentando la organización de la conciencia galáctica accesible a los seres humanos actuales en su nivel de evolución. Desde el punto de vista de la conciencia intergaláctica, el ser humano actual es una gran incógnita. El interrogante es “¿en qué dirección va a ir el ser humano?” En 1201 días la puerta se cerrará. Es determinante visualizar el proceso de asistir al ser humano contestando a la pregunta de hacia dónde vamos y direccionando hacia un nivel más alto. El sistema del Synchronotron debe materializarse (ser descendido). Para explicar esto debemos dar un contexto de cómo este sistema llegó a la tierra. Quizás algunos me recordáis de hace 7, 8 ó 9 años y no me habían visto desde entonces. Cambiando a menudo de sitio; cuando enseñábamos cosas como el Telektonon, las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, era para formar los cimientos base de un  edificio. La Fundación articuló y perfeccionó algo llamado la Ley del Tiempo, y la Ley del Tiempo provee uno de los componentes clave del Synchronotron.
Recibimos una muy clara señal de que teníamos que irnos de Estados Unidos a Nueva Zelanda o Australia, para estar en una localización lo más directamente alineada con el Polo Sur. Sabíamos que había organizaciones alineadas con el polo norte, pero muy pocas con el polo sur. Entonces empezamos esta aventura de la que después contaremos detalles. Al poco tiempo de llegar a Nueva Zelanda, recibimos una invitación para ir a Estambul. Fui invitado por la fundación Mevlana para ser uno de los cuatro participantes de la presentación del libro el 1 de noviembre. Así que tuve la oportunidad de conocer personalmente a Mevlana, la Señora Bülent. Me sentí muy honrado por tener la posibilidad de conocer a una persona de tan elevado nivel de conciencia galáctica en este planeta. Por supuesto recibí una copia del Libro del Conocimiento y comencé a estudiarlo inmediatamente. Me encontré con varias páginas que hablaban de Sirio, de Sirio B y del ciclo de 52 años. Toda esta información provenía de un rayo cósmico desde Sirio. También me di cuenta que la estrella que estaba en ese momento encima nuestro en Nueva Zelanda, era Sirio y ésta fue una de las razones por las que fui llamado a este lugar. Y esto me permitió comenzar a llevar a cabo el descenso de toda esta información proveniente de Sirio.

El primer día de la luna resonante del año Luna magnética, en el kin 117, Tierra Cósmica, una voz en sueños que dijo: “441 es tu índice de frecuencia telepática”. Me desperté pensando en este número extraño. Comencé a investigar sobre este número. Lo primero que pude ver de este número fue que era el inverso del 144. 144 es un número clave en el Libro de las Revelaciones y en el sistema Maya. También vi que 441 = 21 al cuadrado y que 144 = a 12 al cuadrado, siendo estos dos números también inversos. Esto me hizo ver que había algo realmente importante en esos números. Así que comencé a crear cuadrados de 21 x 21 con 441 unidades en su interior. Esta es la Matriz base del 441. El 1 está abajo a la derecha y va en una espiral continua anti-horaria hasta llegar al 441 en el centro.

También está la Matriz Espacial o del espacio. Un factor muy interesante de esta matriz de 21 x 21 es que da como resultado dos columnas, una vertical y otra horizontal (ambas undécimas) que dividen a la matriz entera en 4 partes de 100 unidades: 10 al cuadrado + 10 al cuadrado + 10 al cuadrado + 10 al cuadrado + 41 unidades que están en las columnas vertical y horizontal (= a 441 ó 21 al cuadrado). Y seguí observando otras curiosidades. 11 (11ª columnas vertical y horizontal de la matriz del espacio) al cuadrado es 121. En el sistema vigesimal hay unidades hasta el 19 y cuando llegamos al 20 lo escribimos como 1.0. Cuando llegamos a 20 al cuadrado, lo escribimos como 1.0.0, que parece 10 al cuadrado. Es interesante que cuando escribimos 21 al cuadrado en el sistema vigesimal, parece 11 al cuadrado porque se escribe 1.2.1. La primera cifra (1) indica 400, la segunda cifra (2) indica 40 (20+20) y la última cifra (1) indica la unidad.
Hay 21 niveles o estadios. 21 al cubo = 9261, que en el sistema vigesimal se escribe: 1.3.3.1.
Es interesante ver que al multiplicar 11 al cuadrado x 11 (11 al cubo) es = 1.331. Se ve la simetría con el cubo de 21. Estos son sólo algunos ejemplos.
La Matriz del espacio se divide en 4 secciones de 100 unidades más las 41 unidades de las columnas horizontal y vertical. Si en cada cuadrante (de 10 x 10 unidades) marcamos otro cuadrado interno (corriendo una línea hacia dentro) de 8 x 8 unidades, tenemos un cuadrante externo de 10 al cuadrado y otro interno de 8 al cuadrado, que es el programa del Banco Psi el cual va a través de 4 secuencias. Aprenderemos más sobre esto, sólo estaba masajeando sus cerebros.

También está la Matriz del Tiempo. Si tomamos la matriz 441 (=21 al cuadrado) y la dividimos en 9 cuadrantes de 7x7, tenemos 9 cuadrantes de 49 unidades (49 x 9). Esto nos abre al mundo de 9 dimensiones.
Hay cuatro dimensiones del tiempo exterior, que son las dimensiones del tiempo con las que estamos más o menos familiarizados, que son las que están en los ángulos de la matriz.
Después están las cuatro dimensiones radiales de tiempo: la 5 ª en la  mitad izquierda; la 6ª en la mitad derecha; la 7ª mitad superior y la 8ª mitad inferior. En estas dimensiones experimentamos las realidades paranormales y subliminales que nos conectan con otros universos. Son las dimensiones que usamos para viajar en el tiempo. La 7ª y 8ª dimensiones verticales de tiempo son las que usamos como ascensor para ir a dimensiones superiores. La 9ª dimensión central, es el núcleo central que crea la estructura por la cual accedemos a todas las dimensiones del tiempo. Esto es sólo una breve descripción.

También tenemos la Matriz Base del 441, la del Tiempo, la del Espacio y la Matriz Sincrónica en la que está el Tzolkin en el centro (ocupando desde la columna 5ª vertical hasta la 17ª) con las 13 dimensiones de tiempo. Los Días Fuera del Tiempo de los años bisiestos los tomamos de ahí.

Matriz Sincrónica.
Tiene 4 columnas verticales a cada lado del Tzolkin, con 84 unidades cada una con su propio sistema numérico: 4 columnas de 21 unidades cada una = 84 que son las 84 puertas de Dharma. Dharma significa Ley, Religión, Camino, Verdad. El Buda enseñó que había 84.000 Dharmas.
En la matriz hay 84 unidades en la puerta izquierda y 84 en la puerta derecha; siempre hay un camino por la izquierda y uno por la derecha.
Una curiosidad matemática muy interesante de esta matriz: empezando por la primera columna vertical va del número 1 al 21; el 22 está en la columna 21 (abajo) llegando hasta el 42; el 43 está en la segunda columna vertical izquierda que llega hasta el 63; el 64 está en la columna 20 (abajo) y llega hasta el 84. Así hasta la última que va del 148 en la columna 18 llegando hasta el 168.
Algo fascinante: en la puerta izquierda (del 1 al 127) si sumamos los cuatro números de cada horizontal, da como resultado 256, que es 16 veces 16. Por ej: la primera horizontal sería 1 + 43 + 85 + 127 = 256.
Si hacemos lo mismo en la puerta derecha, la suma de las unidades horizontes es igual a 420. Si sumamos 420 + 256 = 676 = 26 al cuadrado o 13 x 52.
Este proceso fue estructurado para crear un sistema que coordine los códigos diarios del orden sincrónico, para tener cada día un indicador de frecuencia telepática diferente y así acumular en cada heptada los índices de frecuencia de transmisión diaria.
Fui instruido para utilizar el Corán como texto de referencia para elegir versos al azar, por ejemplo, Sura 19, verso 49, y así crear números: 19 veces 49; juntándolos también tenemos 1949. Estos son diferentes índices de frecuencia.
He escrito unos 30 diarios con estas frecuencias telepáticas.

Entonces situaba estos números sobre las matrices y veía que coincidían con las frecuencias del programa de sincronización diario (kin del día, día de la luna etc). Pensaba que me estaba volviendo loco, pero no era la primera vez que me ocurría esto, cada vez que pensaba que me estaba volviendo loco comenzaba un proceso que me llevaba a algo nuevo. En un momento me di cuenta de que esto ocurría porque estaba adentrándome en un gran sistema vivo de comunicación y mensajes telepáticos que se halla en todo el universo. Me levantaba a la mañana, hacía mis plegarias y lecturas y mi conciencia se expandía para participar de esa conciencia superior. Comencé a darme cuenta de que había ciertas frecuencias que se repetían, con mensajes específicos

La siguiente fase de este proceso fue no decir nada a nadie. Me di cuenta de que me había adentrado en un sistema tan grande y expansivo que era mejor no hablar acerca de él. Únicamente lo hice en algún Boletín Rinri.
El proceso iba también evolucionando mi propia consciencia, para participar activamente en diferentes grados de comunicación telepática galáctica.
En el año Mago Lunar, un año más tarde, me hallaba en un lugar muy bello de Nueva Zelanda, junto a un lago, con Sirio ahí arriba. En el día 6 de la Luna Planetaria, Estrella Solar, llegué a un pueblo de Australia vecino de Byron Bye, y tuve una experiencia muy intensa de túnel radial, atravesando lo que llamo diversas lentes de tiempo. Pasé a través de 4 lentes del tiempo:

   -   144
   -   216
   -   288
   -   432

Luego hace referencia a un sistema maestro con el número 864.000.
A continuación cita los siguientes números también en relación a las lentes:

          -   108 al cuadrado
          -   144 al cuadrado
          -   216 al cuadrado

A esto le llamé el Sistema de Hunab Ku 21 – El Arquetipo Galáctico, Mago del Infinito.  

También estaba trabajando con El Sistema del Perceptor Holomental.

El Perceptor holomental es como un microchip telepático, que se corresponde con la matriz del 441 y que está inscrito en el centro del cuerpo calloso. Cada día de la heptada se activan diferentes puntos.

   -   Hoy, por ejemplo, que es DALI el primer día, el punto que se activa está en la base del cráneo y se
       corresponde con el 108.
   -   El segundo día SELI se activa el punto situado encima del primero y se corresponde con el 291.
   -   El tercer día GAMA en el tercer ojo, se corresponde con el 144.
   -   El cuarto día KALI, en el comienzo de la raíz del pelo, se corresponde con el 315.
   -   El quinto día ALFA, la parte anterior del centro del cráneo, (zona superior de la cabeza), se
       corresponde con el 414.
   -   El sexto día LIMI, la parte posterior del centro del cráneo (zona superior de la cabeza), se
       corresponde con el 402.
   -   El séptimo día SILIO, la parte central del cráneo (zona superior de la cabeza) se corresponde con el
       441.

También se activan las llamadas 7 esferas mentales descritas como:

   -   1ª esfera mental: pre-consciente
   -   2ª esfera mental: sub-consciente
   -   3ª esfera mental: consciente
   -   4ª esfera mental: consciente continuo
   -   5ª esfera mental: súper-consciente
   -   6ª esfera mental: subliminal consciente
   -   7ª esfera mental: consciencia radial del perceptor holomental.

A través del Perceptor Holomental, accedemos a la activación de 21 puntos en la matriz.
El modelo del 21 es muy sencillo de hacer.
En la línea vertical central se sitúan 7 puntos activados en los 7 días.
Cada uno de los 20 sellos contiene un Arquetipo (por ej, el Enlazador de Mundos es el Hierofante).  Además está el arquetipo de Hunab ku 21, que se sitúa en el centro. Esto está explicado y representado en la página 106 del 5º volumen de las Crónicas de la Historia Cósmica. Así mismo, las esferas mentales se explican en el volumen II.

El nivel final de este proceso de revelación vino tras el establecimiento de este seminario, cuando ocurrieron diversas revelaciones, en relación a la Rueda Sincrónica del Tiempo (Brújula).
Un día, mirando el compás galáctico en la rueda, tuve una gran iluminación acerca de los “7 espacios en blanco” y su relación con el Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad. ¿Qué es esta proporción del 7?
La rueda se divide comúnmente en 360 grados. El 7 se refiere a las 7 veces 18 grados que es igual a 126ª (7 x 18). 126 es el Intervalo del tiempo perdido en la eternidad.
234 es lo que queda fuera de este intervalo. Si sumamos 234 + 126 = 360.

Si colocamos esto en el sistema vigesimal, 7 = 140 y 13 = 260.
140 es el  circuito del Telektonon, que es 7 x 20 o 5 x 28
260 es el Tzolkin.
(Nota de traductora: el 7 se corresponde con los 7 espacios vacíos de la rueda, y el 13 con los 13 tonos de la rueda. Y vemos que se relacionan con el Telektonon y el Tzolkin)
Si sumamos 140 + 260 = 400.

En una breve visita a USA, tras estar en Australia, recibí el cubo del Synchronotron, con el nuevo sistema de 7 galaxias. La nuestra está aquí en el centro, con el número 4851 = 11 x 441. Estamos operando en la 11ª dimensión, que es la que lleva a cabo el descenso de la información de la tecnología espiritual.
Vi al sistema Synchronotron con su visión de las 7 galaxias y esta rueda, que se denomina como la Rueda de la Ley del Uno, con sus 7 y 13 partes.
Cuando decimos que Hunab Ku es el Dador de Tiempo y Medida, estamos diciendo que el movimiento es la rueda del Tiempo, que es la Rueda de la Ley del 13 y 7. Y 13 + 7 = 20, que en el sistema vigesimal = 1.0;  por esto que es la Ley del Uno.
La medida es la matriz 441.
Juntos constituyen el Synchronotron, el último estadio que sintetiza toda la información de la Ley del Tiempo y del sistema de comunicación galáctico, incluyendo la Cosmología del Libro del Conocimiento.

Mevlana, la canalizadora del Libro del Conocimiento, me ha escrito recientemente una carta, y dice que el ser humano, que ha vivido a lo largo de siglos de evolución, todavía no puede abandonar la conciencia de sí mismo y alcanzar la conciencia colectiva. Y este es el punto de este evento. El cosmos desea que el ser humano alcance la unificación de espíritu y la conciencia colectiva. Este es el deseo del Cosmos, que alcancemos la unificación espiritual. Esto significa unificarnos y someternos a la ley superior. O te mojas o te quedas seco.

Descanso.




Bienvenidos a la parte final de la sesión de hoy.
Como sabemos por la ley del Tiempo, nos estamos siempre moviendo sintrópicamente a niveles superiores de conciencia y organización. En estos niveles de consciencia superior experimentamos sensaciones de armonía y éxtasis. El apego al ego y a las pequeñas cosas que tienen que ver con la vida individual, nos alejan de todo esto. Tenemos que llegar al estado en el que no tengamos miedo a unificarnos, a perder a uno mismo y a ganar el Cosmos. En este sentido es muy importante contar con las familias terrestres. Cada familia se convierte en un microcosmos de la unificación de la mente colectiva, y da la oportunidad a la voz colectiva de hablar a través de cada uno de nosotros y de llegar juntos a comprender algo de lo que hasta entonces sólo habíamos oído hablar.

Trataremos de distribuir material de estudio. El eslogan operativo es: “Vuélvete Galáctico”. Vamos a repetir los postulados a lo largo de los 7 días, así que no importa si no se entienden a la primera. Pero primero me referiré a:


Los 7 postulados del Sistema Operativo Galáctico.
 

Estos 7 postulados fueron dados por José Argüelles/Valum Votan en la presentación original
del Synchronotron, en Cisternino, Italia 2009
 

1º Postulado: Nosotros somos el Planeta. Nuestra mente es la mente planetaria. Nuestra unificación colectiva como un total es la salvación del planeta y la resurrección en la consciencia galáctica. Esto también se llama la noosfera.

2º Postulado: La consciencia completa de nuestro planeta es una operación paralela dentro de un sistema con otras seis galaxias, esto también es conocido como un cúmulo galáctico o sistema Nova 7. Somos una formación dentro de una zona administrativa coordinada por la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos: AFIC.

3º Postulado: El medio común unificador de comunicación dentro de este suborden intergaláctico de la realidad es la telepatía El sistema de la telepatía está coordinado por un lenguaje numérico transmitido y comprendido colectivamente. El lenguaje numérico alcanza potencia y comprensión a través de la interacción de los instrumentos del Synchronotron: La Rueda de la Ley del Uno 13:7/13:20 y el Sistema de la Matriz del Cubo 212 441 1.3.3.1

     El orden en movimiento de la Rueda Sincrónica activa la matriz 441 en secuencias de 7 patrones siempre cambiantes o mosaicos de frecuencias que establecen configuraciones de diferente significado. Cuando las activaciones son  emprendidas colectivamente como un orden de heptada en movimiento común, las secuencias galácticas entonces son experimentadas conscientemente, estableciendo un campo de unificación telepática.

4º Postulado: En lugar del “ABC”, tenemos el 3,7,21; 3x7=21; 21x21=441, el código del índice de frecuencia telepática común a todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos.

5º Postulado: El 3,7,21 establece el cubo 441, 1.3.3.1, el sistema operativo telepático mínimo para establecer el triple código Sistema-Ordenanza-Orden en todo el universo, esto también se conoce como la medida de Hunab Ku.

6º Postulado: La Ley del Tiempo es el Movimiento de Hunab Ku. Es la Ley del Uno 13:7,  que establece:

a.        La Rueda
b.       
La frecuencia de sincronización universal 13:20.
c.        
La onda encantada, cosmología de la recapitulación del tiempo.
d.       
El Tzolkin, la matriz del tiempo cuatridimensional y el índice de personalidad.

7º Postulado: Para nuestro planeta que inicia el ascenso hacia la consciencia galáctica el estándar unificador del tiempo es el sincronario armónico de 13 Lunas de 28 días. Ya que es totalmente una función 13:7 de la Ley del Uno, así como de la Onda Encantada, éste es el medio más simple, directo e inmediato para lograr el programa de unificación de la consciencia galáctica, estableciendo una base común de comprensión del sistema de lenguaje telepático cósmico 3,7,21.

 

¡Vuélvete Galáctico!


Cuando hablamos del 3, es el triángulo, la primera forma geométrica tridimensional posible. Cuando hablamos del 7, nos referimos al humano prismático. El 3 y el 7 dan el 21.
El valor triangular del 3 = 6. El valor triangular del 6 = 21.
El 21 también lo encontramos en la secuencia espiral de Fibonacci:
1-1-2-3-5-8-13-21-34-55-89-144…
Es un nuevo abc.
En el sistema de 7 chakras, hay 7 portales que nos permiten el acceso a la conciencia solar. En el sistema del Synchronotron, tenemos 7 mantras solares, introducidos por el Yogacharya Janakiraman, a quien ha estudiado Carolina Rosso de Italia en su libro “Yoga Solar”. Los 7 mantras solares son, al igual que los chakras, puertas de acceso a la conciencia solar.
Estos mantras solares son: HRAM, HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA, OM.
Esta secuencia comienza en el chakra raíz y acaba en la corona.
Pero en la plantilla de la heptada se comienza con el mantra correspondiente al chakra del plasma del día.

Ahora repartiremos el material de estudio del programa de los 7 días.

De acuerdo a las 20 Tablas de la ley del Tiempo, esta semana es el codón 48 “Alcanzada la Fuente”. En la secuencia de las 20 Tablas este es el último codón. Es el último cuarto, del último año de los 16 años de las 20 tablas, que es el cuarto cuadrante del año Tormenta Resonante, el año de la sincronización galáctica. Así que estamos en un viaje en el tiempo experimentando este punto de sincronización galáctica.
“Alcanzada la Fuente”, que en el I Ching tradicional es “El Pozo”, que significa un aviso o llamada de atención: si la cuerda que sujeta el cubo no es suficientemente larga, no se llega al fondo. O si hay una grieta, el agua se escapará.

El codón bifásico de la armónica 12 es el 26, “Templo del Tiempo”. Esto durará los tres primeros días de esta heptada y luego entraremos en la armónica 13 con el codón 48 que es, de nuevo, “Alcanzada la Fuente”. Así que definitivamente deberíamos alcanzar la fuente, yendo al fondo del significado de todo esto. Debemos permanecer continuamente abiertos, limpiando la basura de nuestra mente, para recuperar la fuente y que no haya filtraciones, y que el agua sea limpia y la cuerda sea lo suficientemente larga. O en otros términos, cultivar la paciencia y perseverancia para comprender lo que todavía no entendemos. Esto es muy importante.  También vemos que el valor triangular del 7 es = 28, que es la unidad Crono Psi de hoy, Estrella Lunar.

Veamos la información codificada para hoy.
Primero el mantra solar, codificado según los plasmas. (Las flechas muestran le secuencia).
Cada día tiene un código de acceso numérico. Hoy se corresponde con 1/7 = 0,142857. Le quitamos la coma y lo convertimos en un número entero (142857). Este es el número recíproco del 7, que se considera el número perfecto cíclico recombinante. Si miramos los códigos numéricos de cada día en los 6 primeros días, encontraremos la misma secuencia en diferente orden: por ej el segundo día será 285714 que es el resultado de 2/7. Se mantienen los mismos números, por eso es el número recombinante cíclico perfecto:

1 º día: 1/7 = 142  857
2º día: 2/7  = 285  714
3º día: 3/7 =  428  571
4º día: 4/7 =  571   428
5º día: 5/7 =  714   285
6º día: 6/7 =  857   142


En estos se da una secuencia con los mismos números en posiciones diferentes. Por eso el 7 es un número mágico perfecto. Si dividimos en dos tripletas estos números, vemos que el primer día y el 6º son recíprocos perfectos. Lo mismo ocurre con el 2º y 5º días así como con el 3º y 4º.
No van a encontrar otro número como el 7, es el número recombinante cíclico perfecto. Esto muestra que la cosmología del 7 es una cosmología autocontenida.
Si multiplicamos el primer número (0,142857) x 7 = 0,999999, que es el número código del 7º día de la heptada.
Así que los 6 primeros números son como los 6 primeros días de la creación, y el 7º día de la creación es un salto cuántico.

Si sumamos los números:  1+4+2+8+5+7 = 27
27 x 6 =162 = 9 al cuadrado x 2
Luego, 999999 = 54 (9 x 6)
54 x 4 = 216 = 6 al cubo.
216 es la frecuencia perfecta del cubo, porque el cubo tiene 6 caras. 216 es una de las frecuencias claves del lenguaje telepático por la que estamos pasando.
En otros términos, cuando creamos las cifras recíprocas del 7, estamos recreando el cubo perfecto. En los 7 días de la creación, creamos el cubo.

El Synchronotron es un cubo inter-dimensional multigaláctico, que incluye el sistema de 7 galaxias, llamado Nova 7.
Todos los cubos están comunicados entre sí, por ello, la experiencia de volverse un cubo es la experiencia de volverse un omnicubo.
Volveremos a ver todo este sistema de símbolos varias veces.

Vamos a pasar a hablar de las 6 Runas UR armónicas de la segunda creación.
Hoy, primer día Dali se corresponde con un símbolo (ver Synchronotron) y es URA 84, y significa “El entero (totalidad) de vida galáctica se vuelve un medio de transmisión”.
Así que en el proceso que estamos atravesando hoy nos identificamos con la totalidad galáctica, y estamos aprendiendo a ser un medio de transmisión. Cada uno de nosotros es un canal con la capacidad de volverse un medio de transmisión galáctico.
Mañana entraremos de forma más profunda en estas claves: la clave de hoy es UNIDAD (día 1) y la de mañana es POLARIDAD (día 2) etc.

Tomando el dibujo de la Rueda de la Cosmología original de la frecuencia 13:20, vemos la división en 7 en un lado y la división en 13 en otro lado.
En la división de 7 vemos de nuevo los siete números cíclicos recombinantes.
El 13 también es un número recombinante cíclico perfecto. Por ej, en la primera división está el número 076 923 y en la 12ª división está el 923 076.
Así que el 7 y el 13 son números recíprocos. Esto es algo peculiar y crean este tipo de simetría de tripletas.
Y es que la cosmología del 7 y el 13 es una cosmología completa. En el Chilam Balam dice que toda la creación ocurre por el poder del 7 en infinitas secuencias de 13.
El sistema del Synchronotron es para comprender la cosmología completa. Semejante sistema sólo puede provenir de un nivel dimensional más elevado, concretamente del Concilio de Sirio y de la AFCI (Asamblea Cósmica Intergaláctica).
Desde el nivel actual del sistema de ciencia tridimensional, no se da la posibilidad de comprender esto, aunque de vez en cuando llega a ciertas aproximaciones, como por ejemplo que el origen del universo se sitúa hace 13.700 mil millones de años.
Lo último que tenemos que tener en consideración es el Perceptor Holomental, con las inscripciones telepáticas en el centro del cuerpo calloso.
En la Matriz del Tiempo, vemos los 9 cuadrantes (9 dimensiones), con 4 sub-cuadrantes cada uno. Aquí se dan dos tipos de numeración.
Por ejemplo, en el primer sub-cuadrante del primer cuadrante (arriba a la izquierda, primera dimensión), los números van del 1 al 9. En el segundo van del 10 al 18. En el tercero del 19 al 27 y en el cuarto del 28 al 36.
En el primer sub-cuadrante del segundo cuadrante (2ª dimensión), los números van del 37 al 45 y así hasta el 72 en el cuarto sub-cuadrante.
En el cuadrante de tercera dimensión comienza con el 73 en el primer sub-cuadrante y acaba en el 108 en el cuarto sub-cuadrante.
En el de 4ª dimensión (abajo a la derecha), empieza por 109 y acaba por 144. Así sigue en el resto de dimensiones, continuando en la quinta con el 145 siguiendo todas las dimensiones.
Cada cuadrante, como hemos dicho, está dividido en cuatro partes, por las llamadas Membranas Místicas, que contienen 13 números. Por ejemplo, en el primer cuadrante, están los números 1, 2, 3, (13), 6, 5, 4 y 7, 8, 9, (13), 12, 11, 10. (El 13 lo ponemos entre paréntesis porque está en el centro, donde convergen todos los números).
Así que en primer cuadrante el número central es el 13. En el 2º el 26; en el 3º el 39; en el 4º el 52. Y en el centro de toda la matriz está el número 117, que es 9 veces 13. Esta es la matriz del tiempo

La matriz del Espacio, también está dividida en 4 cuadrantes, cada uno de ellos con 8 x 8 unidades (64). Se sigue la secuencia numérica de los  mapas de la Tierra en Ascenso. También encontramos estos números en las 20 tablas de la ley del tiempo.
En el primer cuadrante la serie va del número 1 al 64; en el 2º cuadrante, del número 65 al 128; en le 3º del 129 al 192 y en el 4º del 193 al 256.

En el centro de la  matriz continúa el 257, que corresponde con el inicio de la armónica 65, que se continúa con el 258, 259 y 260 rodeando al 441 situado en el mismísimo centro de la matriz.
Para finalizar, vemos unas series de secuencias espirales que rodean cada cuadrante, comenzando con el 261 en el cuadrante de la izquierda acabando en el 295. En el segundo cuadrante comienza con el 296 y acaba en el 330. En el tercer cuadrante comienza con el 331 y acaba en el 365. En el cuarto cuadrante comienza con el 366 y acaba con el 400.
Asimismo, las dos columnas centrales (vertical y horizontal) contienen los números 401 a la izquierda horizontal hasta el 411 a la derecha. Y arriba vertical el 421 acabando en el 431 abajo.

La última es la matriz 441 que sigue una espiral continua desde el 1 abajo a la derecha hasta el 441 en el centro, en dirección anti-horaria.
Las líneas divisorias de esta matriz, hacen referencia a las matrices del tiempo y del espacio.


Fin del día
 

Descargar 1er día en PDF

 Volver al menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2º Día – Kin 47 Mano Galáctica Azul

 

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Cisternino (Italia)

Synchronotron

Por Valum Votan
Segundo día 285714
NS.1.22.2.16 Kin 47
Mano Galáctica Azul
Seli 16 de la Luna Lunar del Escorpión
HRAM 291
IFT 713 UMB 272 KE 193

La armonía del principio de cruce de polaridad binaria y el orden cósmico universal. Noche y día, arriba y abajo.

Por la mañana…
¿Están cómodos? ¿Lo más cómodos que pueden estar capitaneando un cuerpo humano? Para encarnar en esta forma particular hay muchos desafíos. Normalmente, alrededor de los 21 años olvidamos quiénes somos realmente e iniciamos el camino para recordarlo. Buscamos aquí y allá hasta que encontramos algo que se corresponde con una frecuencia o vibración natural. Entonces recordamos que quizás éste no es el primer planeta en el que hemos estado. Nos damos cuenta de que quizás casi todos venimos de otro planeta o de otro universo. Y ahí estamos tratando de recordar qué es lo que venimos a hacer aquí exactamente.
Ayer tuvimos una introducción bastante interesante en la que introdujimos el Synchronotron.
 
Continuamos hablando del Synchronotron, dándonos cuenta y comprendiendo que el Synchronotron es un sistema vivo de transmisión, cuyas frecuencias son transmitidas a través de diferentes códigos matemáticos, siendo un desafío para las mentes alimentadas con una dieta de lenguaje babilónico. Así que tenemos que disolver o cortar o acallar muchos condicionamientos de la mente.
Los que estamos aquí sabemos que hay una fecha para el final de este proceso cuyo código matemático es 2012.

En las primeras fases de la transmisión de ayer nos referimos al encuentro con Mevlana y el Libro del Conocimiento en noviembre del 2006 en Estambul como un momento crítico.
El libro del Conocimiento representa una manifestación de información cósmica que viene desde, donde podemos referirnos, como un punto desde el futuro. También representa un tipo de expresión de la ciencia cósmica.
Ocurren otras manifestaciones de ciencia cósmica en este planeta a partir del año 1970. Parte de la información con la que estamos tratando proviene directamente de textos de ciencia cósmica extraterrestres que fueron recibidos, concretamente el 7 de marzo del año 1970. Toda la información con la que estamos tratando es de origen extraterrestre. Todos somos extraterrestres, pero cuando llegamos a este pequeño planeta, parece que lo olvidamos. El Libro del Conocimiento tiene información acerca del Concilio de Sirio, Sirio B. La información que finalmente ha sido codificada en el compendio Synchronotron, es una información filtrada por el Consejo de Sirio B.  
Mantuve más comunicación con Mevlana desde que comencé a recibir la información del 441, y el resultado ha sido un mutuo reconocimiento profundo.
Ella sabía que íbamos a hacer este encuentro. Le pedí si podía escribir unas palabras para nosotros, para presentar el inicio del seminario. Estas palabras llegaron ayer pero por ciertos límites tecnológicos no lo pudimos recibir hasta hoy. Tenemos el placer de leer este texto.

“6 de Septiembre del 2009
Estimados amigos, hermanas y hermanos, bienvenidos.
En el momento actual estamos viviendo un programa mundial por el cual ya no tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuestros propios programas de pensamiento. Creo que muchos de nosotros experimentamos y sabemos esto.  Especialmente  en esta época que vivimos actualmente, lo que consideramos una era de medios de comunicación, la verdad es clara para todos en función de la consciencia alcanzada.

Por supuesto que todo este esfuerzo para la unificación no es un fenómeno que afecta sólo a nuestro planeta. El sistema de este estadio final es el de la unificación de la totalidad universal con la ordenanza del cosmos, y la nueva era que comienza se llama la Edad de Oro.
La Edad de Oro promete un ambiente para el mañana que nos aportará luz en la dirección de un Dios, un Orden, un Sistema y un Libro y los humanos vibrando felices en una hermandad y total fraternidad mundial.
Cada ser que es transferido al mundo  tiene una función de acuerdo a su evolución y cultura espiritual.
Hasta hoy desconocemos cómo ayudar a la humanidad, pero se están realizando estudios dentro del ambiente donde se desarrolla nuestra vida, permaneciendo fieles a la ley del servicio al Uno.
Realmente, el ser humano llega al mundo con la función de completar su propia evolución acumulando muchas experiencias. Los eventos que estamos experimentando son como flashes que aceleran nuestra evolución.
Nuestro mundo es una dimensión de prueba que ha sido preparada de acuerdo al programa de entrada Alfa – salida Omega, con Alfa como entrada y Omega como salida y la humanidad siendo probada entre estas dos dimensiones.
Sabemos que el cosmos se organiza por una Jerarquía Celestial. La humanidad ha percibido y denominado esto hasta hoy con el término de Alá.
Actualmente, en muchos lugares de nuestro planeta, varios grupos conectados con el cosmos se están comprometiendo con su misión, de acuerdo a su capacidad y comprensión de su función.
Esta escala jerárquica es una magnífica cadena y nadie puede formar parte de ella antes del momento adecuado. Sólo aquellos cuya conciencia del tiempo y conciencia evolutiva estén coordinadas, pueden formar parte de esta cadena.
Todo lo existente en la Naturaleza está sujeto a la ley de la Naturaleza. Nosotros, seres humanos, estamos sujetos a un programa de evolución que se corresponde con diferentes grados de una plantilla jerárquica del cosmos.
En el proyecto de unificación mundial, el estado mental que será fundado, se hará efectivo cuando se de una totalidad colectiva de conciencia y fe. Por lo tanto, estos estudios que se han  llevado a cabo hasta ahora y los que se iniciarán, serán realizados por aquellos que hayan logrado esta fe total.
El primer objetivo de ese futuro estado mundial es la unificación de las religiones.
El primer criterio válido de este mundo del mañana que será fundado y reunido bajo el techo de la hermandad, será la Ley de la Aceptación.
El Libro del Conocimiento, que no es para ser venerado, ha venido como un libro Omega por esta razón. Este libro de la verdad que ha sido traducido a 12 idiomas hasta ahora y que se está leyendo en varios países, representa el proyecto de esta era final para la humanidad. Nuestro planeta experimenta actualmente una resurrección en silencio y en profundidad y se está realizando la transición de la masa al programa de salvación. Inundaciones, tornados y terremotos están predestinados en nuestro mundo. Probablemente nadie lo sabe, pero en estos momentos que estamos experimentando, nuestro planeta está lentamente perdiendo su respiración.
El valor de lo que el cosmos nos enseña deriva del hecho de que el cosmos nos conoce mejor de lo que nosotros nos conocemos a nosotros mismos. Nuestro mundo es un archivo del cosmos. Y los humanos son la biblioteca del universo. El cosmos atribuye un gran valor a nuestro mundo, que es sólo una mota de polvo en nuestro sistema solar, porque es la cuna para el desarrollo de la vida primaria. Y La expansión del orden del cosmos proviene de esta pequeña mota de polvo.
Es posible que nosotros actualmente no seamos conscientes de esta maravillosa tarea que estamos llevando adelante. El mañana nos mostrará todo con claridad.
Es con esta creencia que nos hemos reunido bajo este techo.
Mi Amor y mis saludos a todos, Gracias.”

Este es un mensaje que viene de la voz cósmica. Cuando hablamos de la salvación y de la resurrección de la Tierra, es algo que ha sido monitoreado por la gran jerarquía cósmica. El Consejo Estelar de Sirio B es una función de la Asamblea Cósmica Federal Intergaláctica (IFCA) y es complementario con la cosmología del Libro del Conocimiento, con la Ley del Tiempo y el Synchronotron para este cambio de conciencia.
Le presentamos a Mevlana el sincronario de las 13 lunas de 28 días, después de una larga sesión, su conclusión fue que el sincronario de 13 lunas es una parte integral del plan de Salvación de este planeta. Es así porque es una función total del sistema perfecto de matemáticas cuatridimensional y no está sujeto a errores propios del plano tridimensional.
Como dije ayer, gracias a este programa de enseñanza de 7 días, hemos entrado en un medio de comunicación intergaláctica. Algunos despertarán antes y otros se sentirán un poco adormilados. Algunos van a saltar y otros van a pensar que esto es demasiado pesado. Pero todos los que estamos aquí hemos venido al planeta para tener muchas experiencias y muchas pruebas. El estar aquí, además de ser una experiencia con muchas pruebas, hace despertar a cada uno a una función particular. En un nivel fundamental, muchos de nosotros sabemos que esta misión tiene que ver con el sentido de nuestro Kin de nacimiento. El propósito de tener una firma galáctica es muy profundo. En primer lugar, te ayuda a des-identificarte de tu ego y personalidad terrestre, porque aunque te sientas orgulloso del kin que seas, hay 260 firmas galácticas y 7 mil millones de seres humanos, así que no eres tan importante.
El objetivo tras el que realmente vamos, es la unificación colectiva galáctica de corazón y espíritu. El mayor problema que tenemos es que cada uno necesita ser reconocido, “eh, déjeme mostrarle quién soy, lo que tengo…” Tratamos de valorar nuestro canal por encima de otros canales. Y esto son obstáculos para la unificación. El cosmos no se preocupa de tu pequeño viaje. Cuando hacemos algo bien y nos sentimos orgullosos por ello, al cosmos no le importa. Todos queremos ser oídos y reconocidos, todo el mundo quiere tener un facebook. Este es el símbolo del hambre del ego. Es el reflejo de que estamos relegados a ser un número dentro de un gran sistema en el que somos anónimos y que está más allá de nuestro control. Pero la realidad es que somos uno. Cada uno de nosotros está hecho por un mismo molde. Todos tenemos 13 articulaciones principales y 20 dedos. Todos tenemos los mismos chakras.

Hagamos algunos pranayamas y cantos. Nos gustaría hacer lo siguiente:
Inspirar en 4 tiempos. Mantener el aire 4 tiempos. Expirar en 4 tiempos y mantener sin aire 4 tiempos. Así 3 veces.
Luego diremos los 7 mantrams, visualizando su plasma y chakra correspondientes. Luego, repetiremos 3 veces el mantram correspondiente al plasma de hoy, que es Seli: HRAM.
Así que respiraremos 3 veces, repetiremos los 7 mantrams una vez y el correspondiente al plasma de hoy lo repetiremos 3 veces, visualizando el chakra y el plasma.

Bien, así hemos conseguido un mínimo de unificación de conciencia.
A través de este proceso, que no es algo particularmente nuevo, podemos darnos cuenta de que es un pasaje directo a la unificación de la conciencia. Podemos imaginar a toda la gente del mundo haciendo esto, haciendo este tipo de ejercicio antes de las reuniones parlamentarias, o antes de cualquier tipo de reunión de ministros o de cualquier tipo de deliberación ¿por qué no nos juntamos todos y hacemos esto alrededor del planeta todos al mismo tiempo? Tal vez comenzamos a acercarnos a una unificación de conciencia.
Por la noche si das un paseo, todos los perros se despiertan y comienzan a trabajar, especialmente cuando hay luna llena, se da una unificación de la conciencia de los perros. Nosotros podemos lo mismo, haciendo mantrams. Cuando hacemos mantrams sincronizados como ahora, y visualizamos los plasmas radiales, todo el mundo emitiendo el mismo sonido con la misma frecuencia vibracional, y al mismo tiempo todo el mundo visualizando lo mismo, entonces la gente está teniendo la misma mente. Y este es el punto clave, podemos hacer este tipo de ejercicio en cualquier momento.
Al hacer los pranayamas antes de esto, estamos trabajando con un proceso de 4 etapas: inhalación que es la entrada, después lo mantenemos y energetizamos el cuerpo que es como un almacén (almacén-proceso), luego la exhalación que es la salida y luego mantener sin aire que es la matriz. Esto es también un proceso completo del cosmos. El cosmos es una gran inhalación, una gran pausa, una gran exhalación, una gran pausa definitiva.
Por eso decimos que cuando hacemos esto en nosotros, cada ser humano es como una biblioteca del universo. Cuando respiras así, conscientemente, eres la completa totalidad del sistema universal.
Al inhalar puedes sentir al cosmos, a las estrellas entrar en tu sistema. Cuando mantienes la inhalación, puedes sentir a las estrellas y sistemas cósmicos activando tu cuerpo. Cuando exhalas estás exhalando la realidad cósmica regenerada. Y al mantener tras la exhalación puedes sentir que el cosmos se va a dormir de nuevo.
Es fácil alcanzar la conciencia cósmica cuando nos olvidamos de nosotros mismos. Mientras estamos respirando, cantando mantrams etc. estamos todos unificados, somos cósmicos. Y cuando volvemos y despertamos pensamos “¡OH! ¡Qué bueno estuvo mientras duró! Pero aquí estoy yo de nuevo, en mi única, sincrética e individualista presencia en mi cuerpo humano. Y ahora a ver qué hago…cómo puedo resistirme a ir un ratito al facebook… ¿cómo voy a desconectar mi celular?...O a lo mejor voy a decir a todo el mundo que esta mañana no he encontrado el muesli… cómo puedo resistirme a estas tentaciones. Tenemos que permanecer cósmicos. Sigamos con el seminario y ver qué podemos averiguar.

Continuemos con este seminario. Estábamos tratando con un programa maestro. El nombre de este programa maestro es Synchronotron, y tiene muchos niveles. En realidad es una partícula cuatridimensional que porta sincronicidad a lo largo de las dimensiones. Como una partícula mega-cuántica cuatridimensional. Cuando experimentamos sincronicidad o telepatía proveniente de algún universo subliminal, estamos recibiendo en realidad impulsos de partículas de dimensiones superiores llamada Synchronotron.
Desde 1970, los hermanos y hermanas del espacio, han mandado a este planeta diversas informaciones que sólo podemos recibir telepáticamente, anunciando y confirmando que el ciclo de 26.000 años está próximo a su fin, y que debemos empezar a cambiar nuestra frecuencia y hacer ajustes en  nuestra forma de pensar. Tal vez, dejar de pensar por un tiempo y sentir el Silencio completamente. Estamos siendo transformados. En este proceso de transformación llegamos a un punto en el que nos damos cuenta de que el sistema con el que estamos operando en realidad ya no funciona. Debemos entender que todos nuestros puntos de vista son totalmente limitados. La gente habla de la Edad Media como de una época primitiva, cuando creíamos que el universo era geocéntrico. Entonces creamos un universo heliocéntrico, y descubrimos a las galaxias, hace unos 100 años. Y vimos que girábamos alrededor del centro de la galaxia cada unos 200 millones de años ¿cuántas cosas pueden pasar en este giro de 200 millones de años? Millones de galaxias giran alrededor del centro del universo. Entonces encontramos otra limitación, la limitación antropocéntrica. Vemos todo únicamente a través de la perspectiva limitada del ser humano. Esta es la gran limitación que viene a denominarse Ciencia Materialista. Es un punto de vista unidimensional, o sea, tridimensional, en el que sólo es real el mundo físico y en el que no son posibles otras dimensiones ni existen seres de otras dimensiones.
Sabemos que a lo largo de la historia se han dado contactos con seres superiores que se han llamado ángeles o de otras formas. Especialmente desde la bomba atómica, los seres superiores han intentado comunicarse con nosotros a través de diversos medios y formas. El ser humano está muy condicionado y es particularmente susceptible a interpretar la realidad desde su propio condicionamiento, por lo que es muy difícil hacer llegar información directa desde canales superiores hacia el ser humano sin que sea distorsionada por el ser humano.
Parte de este conocimiento vino a través del canal de la Ciencia Cósmica o el Libro del Conocimiento y ahora vemos qué pasa con la Ley del Tiempo o el Synchronotron.
El punto del Synchronotron es demostrar, manifestar y expresar un método particular de comunicación, que está basado en códigos matemáticos. Una vez más, esto no es algo particularmente nuevo. Hace 2500 años Pitágoras tenía su propia escuela. En esta escuela, el número representaba una verdad divina. A través del número y de la geometría la verdad del universo podía ser conocida y expresarse en su forma más profunda.
A través del número haciéndose forma, la Geometría explica la verdad absoluta y trascendental del universo.
Por lo tanto, su naturaleza es divina. Las leyes que gobiernan el número y la forma, son expresiones de la Naturaleza Divina.
El sistema de conocimiento actual cósmico se expresa básicamente a través del sistema de números enteros. En otras palabras, las fracciones no son realmente necesarias. Expresan un tipo particular de lo que podríamos denominar números intermediarios (entre un número entero y otro) en una serie sin fin, como el número Pi.
Pero la realidad actual se expresa a través de un sistema de números enteros. Como dijimos ayer, en los 7 postulados del Synchronotron, en vez de ABC tenemos 3-7-21. Comenzamos con el 3. El valor triangular del 2 es = 3.            

3 al cuadrado es = 9. 

 Y si elevamos 3 al cubo = 27. Estos son 3 números clave (3, 9, 27). Y Todos los números recíprocos del 7 suman 27 (3 al cubo) (Se refiere al resultado de 1/7, 2/7 etc. que también denominaba “recombinantes”). Este es un punto muy importante en el que vemos la conexión entre el 3 y el 7.
Tenemos que entender que los números constituyen en realidad una matriz viva.
Esta matriz viva del 3-7-21 es la mínima matriz para expresar la totalidad del 441.
3 veces 7 es 21, que multiplicado por 21 es = 441.
4 + 4 + 1 = 9 (3 al cuadrado)
Esto muestra la relación tan estrecha que hay entre estos números.
Me gustaría decir en este punto que cuando tratamos con números, uno tiene que olvidar la parte de la mente que trata con palabras.
El número es su propia dimensión. Está la dimensión del Tiempo, la del espacio, la de la mente y también la dimensión del número.
El número combinado con tiempo, el  número combinado con el espacio, el número combinado con la mente es = a Conciencia.
Cuando tratamos con números estamos en su propia dimensión.
Los números tienen sus propias leyes y su propia elegancia absoluta.
Por ejemplo: vemos que 144 es el inverso de 441. Estos dos números suman 9 (sus dígitos)
144 = 12 al cuadrado y 441 = 21 al cuadrado. Aquí vemos que 12 y 21 también son inversos entre sí.
Las posibilidades de combinación de los números del 441, son estas tres: 144; 414 y 441. Que suman 9 cada uno, que si los sumamos da 27. Y si los combinamos es igual a 999.
Así mismo vemos, que cuando multiplicamos el primer número recombinante del 7 (1/7 = 142857) por 7 es =  999 999
Otro ejemplo con uno de nuestros números favoritos, el 117, que es 9 x 13.
Fue en la mañana del kin 117 que me fue revelado el 441 en un sueño. ¿Cuántas posibilidades de combinación hay en el 117? Son estas tres: 117; 171 y 711.
La suma de sus 3 cifras es = 9.
9 + 9 + 9 es 27
Y al ponerlos juntos es 999.
Estos son los llamados Tripletes Mágicos, que por supuesto son funciones del 9.
9 x 16 = 144
9 x 46 = 414
9 x 49 = 441

Y con el 117:
9 x 13 = 117
9 x 19 = 171
9 x 79 = 711

Son todos funciones del 9, que es 3 al cuadrado.
3-7-21.
27 es 3 al cubo

Y para continuar, 999 es 27 veces 37.
Los números recíprocos del 7 (1/7, 2/7 etc.) suman 27.
¿Y cuál es el recíproco del 27? ¿Y del 37?
El número recíproco del 37 (1/37) es = a 0,027027027… (Que es 999)
Y el recíproco del 27 es 0, 037037037…
Así que el número tiene su propia elegancia, su propia simetría y belleza. Representa la integridad universal de la perfección cósmica.

Desde el punto de vista de la Asamblea Cósmica de la Federación Intergaláctica, nuestro planeta representa el nivel más primitivo de conciencia. El planeta representa el cuerpo celeste más pequeño que posee lo que podemos denominar voluntad. Un planeta que tiene voluntad propia, tiene vida propia y es la unidad celeste mínima capaz de sostener conciencia unitaria. Hasta que tiene conciencia, un planeta es considerado como sub-mental.
Nuestro planeta en particular, representa un lugar donde muy diferentes almas, provenientes de diferentes sistemas, vienen para aprender diferentes tipos de lecciones. La última lección en aprender es cómo superar el miedo de creer en el karma. Cada cultura tiene su forma de hacer las cosas y todos piensan que su forma es la correcta. Basta con viajar un poco y ver cuán ilusorio es esto. Por ejemplo si vas a Estados Unidos son muy rígidos para que pases, pero en Dubai es muy fácil. Cada uno tiene su punto de vista. El punto es que todo el mundo piensa que su forma de hacer es la correcta. Por eso cuando decimos que tenemos que unificarnos, es algo muy difícil. Por eso desde la IFCA se nos considera un planeta muy primitivo.

Podemos ver la Tierra desde el espacio, lo cual ocurrió por primera vez en 1969. Esto establece la visión del mundo como un sistema entero integrado.
Desde el punto de vista de la ionosfera vemos lo que denominamos cuatro células meteorológicas, que regulan el movimiento de las nubes, del viento etc. en todo el planeta. El viento no dice “¡hey, quiero cambiar mi rumbo!”. Las nubes también se mueven libremente a través de las células meteorológicas. Y crean un sistema altamente integrado y equilibrado de homeostasis. Vemos que los diferentes patrones de los diferentes animales, criaturas, diferentes formas biológicas, plantas etc., mantienen una unidad dentro del sistema en el que estén operando. Todas las especies saben qué hacer y cómo hacerlo. La especie humana tiene una cualidad peculiar que consiste en la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente. Esto es una prueba de que constituye un organismo planetario. Pero este organismo planetario irá a la Antártida y dirá “esta parte pertenece a Nueva Zelanda esta otra a Rusia etc.”. Pero llegados a este punto vemos que tenemos que unificarnos, pero nadie sabe cómo. En realidad sí lo sabemos, pero no tenemos la voluntad. Todos estos aspectos son los que, vistos desde dimensiones superiores, sitúan a nuestro planeta en un estado muy primitivo.
La Federación Galáctica dice “esto es lo que debemos hacer”, a cada uno de vosotros, y vosotros podéis pensar “oh, esto es una imposición en mi camino”. Así que no ocurre.
Así que todo esto ocurre por la verdad del Synchronotron. El Synchronotron se presenta en un lenguaje matemático, para trascender la maldición de Babilonia, la maldición de la Torre de Babel, que genera diferentes lenguas que crean diferentes culturas y diferentes prejuicios. Ha habido grandes maestros, como, Jesucristo, Buda o San Francisco, que enseñaron que todos somos hermanos y hermanas, que todos somos uno, que esto es una familia. Que seamos un único organismo viviente sobre la tierra. Pero vemos que el cristianismo se ha dividido en, al menos mil sectas diferentes, por lo que es difícil hallar unidad. Así que el propósito del Synchronotron es ver si la humanidad, o, al menos un número seleccionado de humanos, puede unificarse en un lenguaje basado en códigos matemáticos. Focalizarse en la naturaleza de esto códigos matemáticos, y comenzar a aprender un tipo particular de códigos matemáticos, y ver si pueden alcanzar un nivel mínimo de unificación colectiva, con el objetivo de poder funcionar como un tipo de batería electromagnética biopsíquica que pueda irradiar al resto del planeta. Esta es la función del Synchronotron,  este es el propósito de este seminario en particular. Tenemos la oportunidad de crear una mínima batería y difundirla en diferentes partes del mundo, sincronizada por una serie de ejercicios que están matemáticamente unificados, de forma que diferentes puntos a lo largo del planeta sincronicen la unificación de una forma sistémica en los próximos 3 años. Y cuando llegue el momento preciso en el 2012, podremos dar al interruptor y ver si la batería funciona. Esto será una invitación telepática para la IFCA de comenzar a activar algún tipo de intervención. Así que la base fundamental se ha establecido, que es el sincronario de 13 lunas de 28 días, y funciona. Estábamos volando de Dubai a Roma y tenía una copia del almanaque de la sincronicidad de las 13 lunas y viajé al país de Zuvuya a través de una pequeña siesta, y sentí que alguien daba golpes al libro. Era el asistente de la aerolínea que estaba diciendo “¡soy mago magnético blanco!”. Está bien saber esto. Esta es la base, el fundamento. A partir de esa base desarrollamos la posibilidad de crear un patrón unificado de comportamiento espiritual. Este programa de comportamiento espiritual o de práctica espiritual, está basado en la apertura diaria de las 7 puertas de la heptada. Que es lo que está representado básicamente en esta fotocopia. Ayer dijimos que este era el momento perfecto para la evolución coordinada, porque esta es la séptima heptada del año Semilla 4. Y porque transcurre en los últimos 7 tonos de la onda encantada, así que es del 7 al 13. Así que, las coordenadas de la evolución y el tiempo se unen en 4:7:: 7:13, ya que es el año de la señal de glifo 4-4, la séptima semana del seminario y se ejecuta este programa, del tono 7 al tono 13. Es una secuencia perfectamente organizada y es como si el Synchronotron nos hubiera traído aquí, nos hubiera llevado a través de esta cosmología fundamental. La cosmología está representada por la rueda, que explica porqué la brújula galáctica tiene 7 espacios en blanco. Estos siete espacios en blanco corresponden a los siete días de la creación, pero desde el punto de vista de la rueda, estos 7 espacios son “los siete ocultos”. En la Rueda hay 13 espacios inscritos y 7 espacios en blanco.
Si nos referimos al anillo más externo verde (de la brújula), con sus 7 espacios en blanco y sus 13 espacios inscritos, define la cosmología actual del Synchronotron, del Sincronómetro y de la Ley del Tiempo. Así que en realidad hay un total de 20 espacios, 13 inscritos y 7 no inscritos, y crean 20. Es interesante leyendo el Corán, el Sura 20 verso 7 dice: Puedes hablar alto pero Alá conoce lo que es secreto y, aún más, sabe lo que está oculto”. Esto es los 7 ocultos (o 7 oculto). La cosmología del 7 comienza, como dijimos, en el Intervalo de Tiempo Perdido en la Eternidad, este intervalo tiene una proporción de 7. En el inicio, antes de cualquier Big Bang, estaba la perfección de la Eternidad o la perfección  del Universo de Luz, y en un momento en esta esfera eterna, ocurre un evento, que crea lo que podemos llamar una fractura en la Esfera de la Eternidad. Por lo tanto lo definimos como el Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad. Esto lleva a la Eternidad a acceder al mundo de la manifestación, el cual está gobernado por la proporción de 7. La pregunta, es, ¿cuál es la proporción del 7?
Sabemos por el Chilam Balam que en el inicio había los 7 poderes de la creación. El libro de las 7 Generaciones que establece que hay infinitas series de 13. Estas infinitas series o ciclos de 13, son el intervalo de Tiempo perdido en la eternidad.
En la Rueda, los 360 grados representan la totalidad. Así que tenemos un círculo dividido en 20 partes, 13 inscritas y 7 no inscritas. Cada parte mide 18 grados, 18 x 20 = 360. Por eso hay 18 vinales de 20 días cada uno. El significado del Tun es en su correspondencia con el círculo. Así que el intervalo de 7 es 126 grados (18 x 7) y el de 13 es 234.
Como dijimos, estas series de 13 pueden relacionarse con el hipotético Big Bang. Y ahora estamos llegando al punto del 2012, y los astrofísicos dicen que el Universo tiene 13.7 billones de años. Esto confirma la Ley del Uno, la totalidad del universo tiene la proporción del 7 y  13, lo cual crea el 20. Y la proporción 13 20 es el factor de sincronización universal.
Por eso 13 y 7 se denominan la Ley del Uno, porque 13 + 7 = 20, que en vigesimal se escribe 1.0, por esto es la Ley del Uno.
Así que la Ley del Uno es 13:7 y la Ley del Tiempo es 13:20.

Y la Rueda del Uno y la Rueda del Tiempo son la misma Rueda. “Universo” significa “un giro” (uni-verso), un giro de la Rueda del Tiempo y del Uno. Lo que estamos intentando es despertar para entonarnos en este fin del giro que está en un punto crítico, en el que el universo se prepara para un salto de conciencia.
Diremos algo más sobre esta rueda. La sección de 13, en el anillo más externo, es equivalente a los 13 Baktun; o pueden representar un billón de años cada uno que serían 13 billones de años.
En el segundo anillo vemos los números 1-8-2-9-3-10... Esta es la cuenta de la rueda amarilla. Y esta secuencia la encontraremos en todas las líneas horizontales del Tzolkin.
En la siguiente rueda encontramos de nuevo el numeración absoluta desde el 1 al 13. Estos son los 13 primeros sellos. Y se podría seguir contando en la otra parte del círculo desde el 14 al 20. Lo cual son los 7 últimos sellos. Estos son los siete sellos citados en el Libro de la Revelación y que también se corresponden con la frecuencia del Libro de la 7 Generaciones. 14 es el Libro del Mago, 15 es el Libro del Águila Cósmica etc.
Así que cuando decimos que 4:7::7:13, vemos que en los anillos segundo y tercero, el 7 está con el 4 y el 13 con el 7. El 4 está exactamente opuesto al 7. Esto se puede colorear y así se ve todo esto mejor.

Hagamos una pausa.

Bien. Sabíamos que todo el mundo quería hacer una pausa e ir al bar. Pero desafortunadamente tenemos gran cantidad de material para presentar. Sabía antes del seminario que la información era tan grande que sólo se podría presentar parte. Debido a que el material es tan nuevo y tan  matemático, es necesario repetir las cosas. Para mucha gente pensar tanto en números puede llevarle a diversos bloqueos mentales. ¿Cuánta gente siente esto? Bueno, por lo menos una. Está bien, yo comprendo esto. La forma en la que hablamos de la matemática no es como la matemática de Pitágoras. Incluso aunque hayamos ido a una escuela de Steiner, podemos no saber nada acerca de esto. Esto es una forma de enseñanza en la Guardería o Jardín de Infancia Galáctica. Al menos tratemos de captar el 3-7-21.
La guía del programa de estudio toma la forma inevitable de muchos rollos de papel, aunque en mi ordenador tengo una versión más grande, decidí hacer un manuscrito. Si hay algo escrito que podéis leer me lo decís.
De cualquier modo, a la izquierda hay información con la que nos familiarizaremos. Y básicamente, encontráis 7 columnas, una por cada día.
En la parte superior está el mantra solar correspondiente al signo del plasma radial del día. Así que el mantra viene presentado en una formación radial y la secuencia viene indicada por las flechas.
Luego (inmediatamente inferior) tenemos la secuencia de los 7 múltiplos recíprocos del 7, que son como un tipo de código de acceso diario. Hoy es 285 714. La suma de estos dígitos es 27.
Ayer vimos que la palabra clave era UNIDAD (Uno universal). Ves que el uno (1) se representa simplemente con un punto. 1 = a un punto en el espacio.
Medita, limpia tu mente y entonces visualiza que el espacio no tiene nada en sí mismo más que un único punto brillante.

Bien, la palabra clave de hoy es POLARIDAD o BINARIA. Observa que cuando tienes dos, se crea una línea. Siempre que hay dos, se crea una línea entre estos dos puntos. Así que vamos desde esta dimensión del Uno que es un punto en el espacio, al Dos, que está conectado por una línea y que crea la polaridad primaria. O podemos verlo así: en la relación de los dos polos terrestres. Esto crea un campo magnético.
Así que cuando el Uno pasa al Dos, tenemos la polaridad, los dos hemisferios, el Ying y el Yang, lo positivo lo negativo. Tenemos la partícula primaria de Hidrógeno, que está constituida por un protón y un electrón. Este es lo que podemos llamar el inicio, la mónada, la diada y luego el “muchos”, la multiplicidad. Esto se encuentra en las enseñanzas del Tao, del uno viene el dos, del dos deriva el tres y del tres deriva todo. Así que esto son sólo enseñanzas cósmicas fundamentales.
Tenemos el ying y yang, que puedes hacerlo binario, lo duplicas y que produce estas posibilidades (creemos que se refiere a las líneas del I Ching) que puede ser continua o discontinua. Si aplicamos esta capacidad binaria a una estructura de tres líneas, se dan 8 posibilidades. Así que en la secuencia binaria tenemos todo números pares, que pueden dividirse entre dos.

El Uno existe en todo número, esta es la razón de que todo número puede ser dividido entre 1 es = a sí mismo. Pero sólo los números pares siguientes pueden ser divididos entre 2. Estas son cosas muy elementales pero al mismo tiempo son muy básicas y elementales para la cooperación cósmica.
La secuencia binaria va: 1-2-4-8-16-32-64.
64 es el séptimo número de la secuencia. Así que podemos decir que el número de codones en nuestro ADN e una función del séptimo orden binario.
Así que tenemos el sistema binario que crea este tipo de estructuras. Cuando el dos entra en movimiento crea la estructura de la vida. Así que entre estas dos líneas se da una polaridad positiva-negativa; entonces se cruzan y crean lo que se denomina polaridad binaria cruzada. Y esta polaridad binaria cruzada es el mecanismo de avance de la evolución de la vida. Este es un principio fundamental que se ilustra en el Tzolkin. Vemos que hay 52 PAG que crean lo que llamamos el Telar Maya, que es precisamente la secuencia del incremento de la polaridad binaria. Todas las creaciones en el universo que sean eléctricas, químicas, moleculares, orgánicas etc. están basadas la multiplicación del 2.

El dióxido de sílice es lo que crea el cristal. Si miras la composición de la estructura molecular del dióxido de sílice, se ve más o menos como esto: se crea una hoja muy dura o bien atada, tan bien sujeta que no puedes separarla con tus manos. Tú puedes coger un trozo de fruta y separarlo, pero no un trozo de dióxido de sílice. Es muy interesante que existan 32 posibilidades simétricas en el dióxido de sílice, que es el sexto orden en la secuencia binaria. El cristal en su forma perfecta tiene 6 caras. En un cristal con dos puntas perfecto, tenemos 6 lados y 6 caras más 6 caras (en cada punta), siendo un total de 18. Si vamos a la Ciencia Cósmica y al Libro del Conocimiento vivimos en un universo de 18 dimensiones. Así que este cristal representaría el microcosmos perfecto de un universo de 18 dimensiones.
Vemos la perfección del orden natural que crea estas formas geométricas. Todo en el universo está gobernado por un modelo matemático que lo sostiene. Todo, desde los cristales hasta nosotros. Nuestras 13 articulaciones principales y nuestros 20 dedos, crean al humano prismático. Todo está gobernado por códigos matemático. Así que cuando aprendemos códigos matemáticos estamos devolviendo nuestra conciencia a las estructuras puras originales. Originalmente está el pensamiento, que tomó una forma que constituye una estructura geométrica determinada. Así que lo que se da en la cuarta dimensión (pensamiento) se convierte en una manifestación en la tercera dimensión. Y con el tiempo  para llegar a nuestra forma que es muy complicada porque hemos olvidado el origen. Por eso el codón de esta semana es el Alcanzando a la Fuente, vamos de vuelta a la Fuente. Queremos recuperar los códigos  originales de la estructura de la realidad cósmica y de la consciencia fundamental.

Continuando con la lectura diaria veíamos que había cosas familiares, como el kin diario, la unidad Crono psi o la Runa Futhark, que hoy es el Pozo de la memoria que transforma al Avatar.
El Trono, el Avatar, el Misterio, la Iniciación etc. que son los códigos de los siete Arcanos Mayores.
Después llegamos al siguiente nivel, abriendo la puerta de la heptada con el plasma. Y lo siguiente que vamos a aprender es que hay 4 hiper-plasmas:
Alfa Alfa
Alfa Beta
Beta Beta
Beta Alfa (a veces denominada Beta Nova)

Esta es la primera puerta de la heptada es Alfa Alfa, 108
La segunda puerta que es Alfa Beta es el 291
La tercera puerta es Beta Beta que es 144
La cuarta puerta es Beta Alfa o Beta Nova que es 315
Esto va junto con los 7 plasmas radiales y abren las puertas de los primeros cuatro días.
El primer día está en la base del cráneo
El segundo un poco más arriba
El tercer día es en el tercer ojo
El cuarto opuesta al segundo sobre el ojo

Alfa Alfa activa la primera esfera mental, la preconsciente.
Alfa Beta activa la segunda esfera mental, subconsciente.
Beta Beta activa la tercera esfera mental, consciente.
Y Beta Alfa o Beta Nova activa la cuarta esfera mental, consciente continuo.

La primera esfera mental se localiza en lóbulo cerebral posterior derecho, la segunda en el lóbulo anterior derecho. La consciente delante a la izquierda y la cuarta detrás a la izquierda.
Estos hiper-plasmas activan las esferas mentales y sus cualidades.
AA activa la primera esfera mental como el “Samadhi Profundo.”
AB activa la segunda esfera mental como el “Samadhi informativo”
BB activa la tercera esfera mental como “Mediumnidad despierta consciente”. Canalizas en un estado de consciencia despierta.
BA activa la cuarta esfera mental como “Control Mental Superior.” Esto ocurre cuando te has entregado totalmente al Ser Superior y todo lo que haces está gobernado por la mente superior, ya no operas más en base a “yo soy este y necesito esto”.
Así que estas son las funciones de estos 4 Híper-plasmas.
Acerca de esto se habla en el volumen II de la CHC. Nuestros hermanos holandeses tienen volúmenes suficientes para todo aquel que lo necesite. Todo está ilustrado con muchos gráficos. En particular en la páginas 208 y 209 tienen la información más concisa.
Si quieres saber el significado de estos números (de las 7 puertas) vete a la matriz. Ves que en la columna central vertical, encuentras esto siete números. Y tienes que ver cómo puedes situar la matriz sobre tu cerebro. La parte izquierda de la matriz se corresponde con lado derecho del cerebro y la derecha la izquierda, es como mirando en un espejo.
El 144 que está en el tercer ojo, es el segundo número empezando por abajo.  El 108 está en la base del cráneo es el segundo empezando por arriba.
Si miráis el programa, localizaréis el resto de las puertas de la heptada en la columna vertical central.

En relación a los signos que aparecen en el los días uno y dos. Son dos de las 48 nuevas Runas Ur. Hay 6 nuevos paquetes de Runas, cada una de ellas con 8 tonos o armónicas que toman el nombre de las 6 Octavas de la Segunda Creación. Estas dos pertenecen a la tercera de las octavas, que activan a l “Entero de vida galáctica”. Va del 81 al 88.
Teníamos una serie de armónicas con 64 Runas UR y la nueva serie de runas empieza en la 65.
La primera octava va de 65-72
La segunda 73-80
Y la tercera, que es esta, del  81-88. El slogan del 84 dice “El entero de vida galáctica llega a ser un medio de transmisión.”
La armónica 88 (segundo día) dice “El entero de vida galáctica realizada como consciencia cósmica.”
La galaxia es una micro unidad de construcción del universo. Cada galaxia tiene su estructura unificante particular, y la vida que evoluciona en cada galaxia se considera como una propiedad de toda la galaxia.
Así que a través del 13.7 billones de años la galaxia se torna consciente como una totalidad. Así que podemos considerar todas nuestras herramientas, como por ejemplo el Encantamiento del Sueño, como instrumentos pertenecientes a la galaxia. Porque el significado de alcanzar la noosphera tras el 2012, es que nos volvemos miembros conscientes de la Cultura Galáctica o de la Civilización Galáctica. Siendo más preciso, no somos nosotros los que nos volvemos miembros de la civilización galáctica, sino que es el planeta noosférico el que lo hace.

Esto es todo por hoy. Hablaremos más mañana. Muchas gracias.

 

Descargar 2º día en PDF

Volver al menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 3er Día – Kin 48 Estrella Solar Amarilla

 

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Cisternino (Italia)

Synchronotron

Por Valum Votan
Tercer día 428571
NS.1.22.2.17 Kin 48
Estrella Solar Amarilla
Gama 17 de la Luna Lunar del Escorpión
HRAHA 144
IFT 681 UMN 240 KE 161

Elementos, estructuras y pautas de comunicación electro-telepáticas. Pulsar el poder del arte.

Buon giorno, buenos días ¿está todo el mundo pasándolo bien?
Quiero asegurarme que todo el mundo comprende la importancia de las familias terrestres. Es fácil estar aquí por la mañana, porque todos queréis saber qué voy a decir y no queréis perderos la clase, pero la verdadera prueba está en el “voluntariado” llevado a cabo con la familia terrestre, porque tras estos 7 días cada uno continuará su camino. Y el verdadero sentido de todo lo que se está presentando y enseñando es ver si puedes o no mantener lo que estás oyendo.
Por enfatizar el punto más importante de todos, se trata de ver si somos capaces de alcanzar un estado colectivo de unificación colectiva de conciencia.
Cada una de las familias terrestres y su significado, representa una oportunidad para ver si podemos experimentar unificación de conciencia.
Si tu familia no sabe qué hacer, quizás deberíais simplemente estar callados y meditar y ver si podéis alcanzar un estado de unificación de conciencia. Lo podéis hacer de todas formas. Comenzar las reuniones de familias terrestres con una meditación de mente natural.
En la tradición Zen contaban: “El maestro puede enseñarte qué es el retrete, pero no puede ir al retrete por ti”.

Podríamos hacer unos pranayamas. Sabemos que su significado es experimentar el ciclo del universo. También es para experimentar una claridad mental absoluta. Así que es un muy buen ejercicio de preparación.

Hoy haremos 4 veces el ejercicio de inhalar-mantener-exhalar-mantener.
Luego 3 veces pero tapándonos una fosa nasal, empezando con la derecha. Se hace todo el proceso manteniendo la misma fosa nasal tapada y luego con la otra.

Luego haremos los mantrams, comenzando con el raíz: HRAM y continuando con los demás: HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA y OM. Y como hoy es el tercer ojo, haremos el HRAHA 3 veces (corresponde al plasma gama)

Hoy es por supuesto la estrella, kin 48 Estrella Solar Amarilla. Naturalmente esta es la heptada 7 y el codón 48, hoy completamos el primer triplete, el triplete sensorial, térmico-lumínico y lumínico-térmico. Y la tripleta inferior del codón es la de “la Respiración”. En el I-ching tradicional este codón es referido como “El pozo”.
Así que hoy queremos limpiar el pozo y asegurarnos de que todo el mundo sepa que el pozo está disponible. Las enseñanzas del Syhnchronoton representan el pozo y estas enseñanzas están disponibles para todo el que está aquí. Así que asegúrate de que tu cuerda es suficientemente larga y que tu broca está limpia y sin grietas. La cuerda representa tu perseverancia y resistencia y la broca es tu mente.
Asegúrate de que tu mente contiene sólo las puras enseñanzas que estás recibiendo. No intentes contaminarlo con cualquier otra cosa que tú creas que puede ser. Intenta lo más que puedas mantenerlo puro, sin referirlo a nada que creas que puedas saber.
Como hoy es día Estrella, pensé que podríamos hacer una lectura del Libro del Conocimiento que tiene que ver con el Método de Sirio. El método universal de Sirio tiene que ver con las sugestiones que llegan del Consejo de la Estrella Sirio en relación a la administración de nuestra conciencia. La conciencia a la que nos estamos abriendo es multidimensional y está organizada por un tipo de jerarquía celeste. A veces la gente oye la palabra “jerarquía” y cree que es algo antidemocrático, pero no tiene nada que ver con eso. Esto son “miedos democráticos”. Cuando hablamos de Jerarquía Celestial, estamos hablando del sistema de organización de la conciencia superior que facilita la posibilidad de penetrar en otros universos. Este es el sentido en el que estamos hablando.
El sistema del Synchronotron se identificó enseguida como una información directa proveniente del Concilio Estelar de Sirio. De hecho, toda la transmisión de la Ley del Tiempo, del Encantamiento de Sueño es una transmisión de Sirio. El ciclo de 52 años, el ciclo de 73 Tzolkins, el gran ciclo solar galáctico, corresponden con el ciclo de la Estrella Sirio B. La fecha del 26 de julio se corresponde con la aparición del sistema estelar de Sirio en el cielo. Cuando completamos un ciclo de 52 años, completamos un ciclo de Sirio B. Con el fractal de 52 años en 52 semanas estamos también sintonizando nuestra conciencia con sirio B. Sirio B y el Consejo Estelar de Sirio es lo que coordina la galaxia. El sistema en el que estamos nosotros, Velatropa 24.3, es administrado por el Concilio Estelar de Sirio. En esta administración, Arcturus se encarga de administrar las enseñanzas de la proporción o radio de los 7 Sabios. Esta proporción del 7 tiene la tarea de supervisar el orden armónico de la personalidad humana en el orden social. Pero todo esto está bajo la administración y coordinación superior del Concilio Estelar de Sirio.

Vamos a leer “los 19 puntos para comprender mejor la información de sirio y explicarlos parágrafo a parágrafo.”


     1.  Sirio es una estrella de doble Universo. Su emblema es el Águila bicéfalo.
     2.  El Punto Focal SIRIO en el Segundo Universo, también se llama el “Gran Blanco Brillante”.
          Este proyecta su Energía al Gran Sirio en el Primer Universo, quiere decir, al GRAN
          BRILLANTE en el Primer Universo.
     3.  El Gran Sirio en el Primer Universo es al menos Nueve veces más poderoso en Energía que
          vuestro Sol. También se le llama el GRAN BRILLANTE.
     4.  Sirio en el Primer Universo recoge y proyecta todo el Poder del Punto Focal Sirio al Segundo
          Universo.
     5.  El Pequeño Sirio también se denomina el Segundo Sirio. Su periodo de rotación alrededor del
          Gran Sirio Grande de 52 años.
          NOTA: se ha hecho una pregunta. En los cálculos del Mundo se ha calculado el periodo de
          rotación del Pequeño Sirio como 50 años, ¿cuál es la realidad, 52 ó 50?
          Respuesta: en los cálculos del Mundo no ha sido calculado, de los 50 años de rotación, el
          período de desviaciones de las unidades del Zodiaco.
     6.  La Misión del Pequeño Sirio es distribuir en fracciones la Energía del Gran Sirio hacia las 
          nueve Constelaciones.
     7.  Cada Constelación tiene 7 estrellas. Si las sumamos individualmente junto con el Gran Sirio,
          quiere decir, con el Gran Brillante y con el Segundo Sirio, quiere decir, el Pequeño Sirio, sale
          como resultado 9.
     8.  El Tercer Sirio o las estrellas de la Constelación de Ilona, son responsables de las Galaxias de
          la Vía Láctea. El primer Nueve es el que proyecta el Orden Divino.
     9.  A las estrellas de la Constelación Ilona, también se les llama Tercer Sirio y es la más cercana
          del Segundo Universo con relación a la Primera Dimensión de Sirio. Porque reciben la
          frecuencia más cercana del Canal del Señor, Vuestro Planeta depende de un sistema especial.
   10.  El total de las Constelaciones de Ilona también se llama el Tercer Sirio. Debido a que estas
          estrellas se encuentran alineadas una detrás de otra, no las podéis ver desde Vuestro Planeta.
          Sus periodos se encuentran en el mismo trayecto (las otras constelaciones también son
         iguales).
         Sólo un Satélite que enviaseis desde Vuestro Planeta hasta allí, las podría comprobar desde el
         fondo.
   11. El Gran Sirio, el Pequeño Sirio, el Tercer Sirio son un Punto Focal Triangular que refleja el
         Orden Divino del Segundo Universo.
   12. El Conocimiento de los Puntos Focales de la Constelación Ilona Os son proyectados a través
         de los Cuatro Canales de la Asamblea Suprema.
   13. En cada constelación se encuentra un Orden Establecedor, un Mecanismo Administrativo,
         una Asamblea de los Supremos y un Sistema Central.
   14. Las Nueve Constelaciones mencionadas arriba, están bajo la dirección del Único
         Establecedor del Orden.
   15. El Orden Evolutivo que cada Constelación transmite a las Dimensiones que pertenece, es
         diferente. Pero el Punto Focal es el mismo.
   16. La Energía Evolutiva perteneciente a Vuestro Planeta, es dada por el primer Nueve al que
         pertenecéis.
   17. El Punto Focal Triangular directo de Vuestro Sistema es el Código Malik.
   18. La totalidad del Punto Focal que se ha dejado dibujar como un diagrama, incluye el Orden
         de todo el Universo. Es una figura con 9 puntas. Este es el punto de focalización desde el  
         segundo  universo hacia el primer universo. Esta es la constelación de Ilona; y nuestro sistema
         está aquí (está  dibujando algo o mostrando imágenes).
   19. Toda esta Ordenanza Operativa está conectada al Centro Sobre El Centro. Pero el Punto
          Focal más Poderoso es el Punto Focal Ilona. Porque es el único Punto Focal más cercano a la
          Dimensión Divina y que refleja su Ordenanza Operativa a los otros Sistemas. Y esta es la
         fuente de  energía más cercana a Vosotros. Por este motivo, el Orden Divino es proyectado
         sobre Vuestro Planeta de la manera más correcta y directa. Es presentado para Vuestra
         Información.


EL CENTRO
 

Esta es una descripción que, por supuesto, nadie comprendió completamente, pero precisa ser estudiada, especialmente en relación al diagrama del Punto Focal de Sirio. Algunas personas habrán notado que últimamente no han salido boletines Rinri. Al terminar los 7 días del seminario habrá un nuevo boletín, que será el Boletín Intergaláctico del Instituto de Investigación Galáctica y continuaremos presentando la información que hayamos comenzado a presentar en este seminario. Incluirán una selección de cosas que sólo hemos leído; las declaraciones que leímos ayer; e información acerca del sistema del Synchronotron. Seguramente hacia la Luna Eléctrica recibiréis el primer Boletín Intergaláctico. La información será presentada con el propósito de clarificar las enseñanzas del Synchronotron.
También está lo que se denomina la Activación del Arco Iris Circumpolar y la creación de un campo mental telepático colectivo unificado.
En esta lectura se hacía referencia en el punto 12: El Conocimiento de los Puntos Focales de la Constelación Ilona Os son proyectados a través de los Cuatro Canales de la Asamblea Suprema.
Ayer presentamos los cuatro Hiperplasmas: Alfa-Alfa, Alfa-Beta, Beta-Beta y Beta-Alfa o Beta Nova. Estos son los cuatro hiperplasmas que son administrados por los cuatro canales de la Asamblea Suprema.
Podemos encontrar los puntos de estos canales en la matriz base 441.
Coordenadas: V = vertical - H = horizontal

Alfa Alfa: V6 H6
Alfa Beta: V6 H16
Beta Beta: V16 H16
Beta Alfa: V16 H6

Esta es la localización de los cuatro canales de la Asamblea Suprema al introducirlos en la matriz 441.
Veis que hay simetría entre ellos.
Mañana me podéis decir los números correspondientes en la matriz base.
Lo que llamamos el lado derecho, es el lado Alfa y se refiere al lado derecho del cerebro.
Y el lado Beta corresponde al lado izquierdo del cerebro. Así que los cuatro canales están localizados en el sistema etérico de nuestro cerebro.
También sabemos que los hiperplasmas son activados en las cuatro primeras puertas de la heptada.

Alfa-Alfa está activado en la puerta 108
Alfa-Beta está en la puerta 291
Beta-Beta en la posición 144
Y por último, pero no por ello menos importante, Beta Alfa que es 315.

Hoy por ejemplo es el tercer día de nuestro programa y veis que es Beta Beta. Veis que debajo pone 144 y más abajo pone V11H20, que se refiere a la posición 11 vertical y 20 horizontal. Podéis verlo en vuestra matriz base 441.
Al mirar esta matriz, ten en cuenta que la parte superior es la parte posterior de la cabeza. Podemos decir que la base de nuestro cráneo es la segunda horizontal de arriba. Y el 144 es la segunda horizontal de abajo, y es el tercer ojo.
Hoy estamos en el tercer ojo. Hoy es el tercer día, la tercera puerta de la heptada es la que abrimos hoy y corresponde con el chakra del tercer ojo.
También es el plasma Gama que es el chakra del tercer ojo. Así que hoy, el chakra que enfatizamos es el tercer ojo. También el Kuxan Suum o chakra del plexo solar.
Cada día hay por lo menos dos chakras que se enfatizan. Dependiendo de los símbolos de la puerta de la heptada así como de la familia a la pertenezca el kin del día.
Por ejemplo mañana estaremos en el chakra raíz con la Luna, pero HRIM tiene que ver con el centro secreto o 2º chakra. Así que tenemos el chakra raíz y el segundo.
También mencioné lo que denominamos los 7 Postulados. Cada día pasamos por uno de estos Postulados, y olvidé hacerlo ayer. Fue un momento duro al darme cuenta de eso frente al espejo (risas). Y pensé, “mejor arréglalo hoy”.
Así que vamos a ir a través de los 3 primeros Postulados y luego nos centraremos más en el tercero.

Primer Postulado: Somos el Planeta. Nuestra mente una es la mente Planetaria. Nuestra unificación colectiva como una unidad total, es la salvación del Planeta y la resurrección en la conciencia galáctica. Esto también se denomina Noosfera.
Este es el primer Postulado. Presentaremos todos los Postulados en los boletines intergalácticos y así puedes leer cada Postulado cuando abras cada puerta de la heptada.

Segundo Postulado: nuestra conciencia Planetaria es una operación paralela dentro de un sistema con otras 6 galaxias. Esto también es conocido como Racimo de Galaxias o Sistema Nova 7. Somos una formación administrada y coordinada por la Asamblea Federal Cósmica Intergaláctica (ICFA). Este es un punto importante porque también se refiere a esto Mevlana, como leímos ayer, acerca de que lo que estaba pasando en nuestro Planeta, no era el único lugar en el que estaba ocurriendo. Por eso lo que está ocurriendo aquí, es un evento paralelo. Uno puede decir y ¿cómo es eso? O ¿por qué eso es así?
Porque, como enfatiza también la carta de Mevlana, estamos atravesando un completo y total cambio o ajuste universal. En cada nivel, de cada sistema, de cada dimensión, de cada universo, de cada estrella, de cada galaxia se da un tipo de ajuste. El ajuste por el que estamos pasando nosotros en coordinación con otros 6 Planetas dentro del sistema de 7 galaxias al que pertenecemos, es el ajuste que va desde la conciencia del ser aislado hacia la conciencia de la telepatía colectiva. Por esto enfatizamos tanto el punto de ir hacia la conciencia colectiva.
Inicialmente parece que se siente resistencia, “yo no voy renunciar a mi viaje”. Otro nivel de resistencia es “Y esto ¿realmente puede ser así?” Estos son meramente puntos de resistencia. Cuando superamos estos puntos de resistencia, cuando nos entregamos: (la entrega es el primer nivel para superar la resistencia), “me entrego, me rindo, es más importante dar que recibir, es más importante ser amado que amar, me rindo”. Cuando llegamos a ese punto llegamos a la siguiente resistencia que es la de “¿Realmente, esto es así?...¿Estaremos yendo hacia una unificación colectiva de conciencia telepática junto con 6 sistemas paralelos? ¿Esto puede ser cierto?”
Y debemos renunciar a este nivel, el de la duda y el cuestionamiento.
Cuando realmente nos rendimos y elegimos amar, cuando realmente nos rendimos a todo esto, se vuelve más fácil. Y nos damos cuenta de que en realidad somos ondas telepáticas universales de amor que están atravesando el universo entero y que están ocurriendo de forma simultánea en otros niveles en todas partes.
Una vez que te rindes a todo, sabes que es allí a donde vas y es muy fácil subirse a una de estas ondas. Es fácil rendirte y sentir como está ocurriendo, porque tú no lo estás haciendo, te está haciendo a ti, es ello que te transporta, tú no haces nada. Pero tienes que dar lugar a esa total rendición y renuncia. Y cuando llegas a ese punto en el que te das cuenta de que “ello te está llevando”, entonces, en ese punto, te preguntas “¿quién dijo eso?” Y te das cuenta de que es otro el que te está hablando o comunicando contigo, “¿Puede ser el Concilio Estelar de Sirio? ¿Estoy siendo contactado telepáticamente?...” Este es el punto, pero tienes que entregarte realmente, no pretender que lo estás haciendo, debes realmente hacerlo. Si sólo lo pretendes, sólo te estás oyendo a ti mismo, y eso es bastante aburrido, no hay nada más aburrido que “ti mismo”. Porque siempre repite lo mismo, por eso es tan aburrido.

Tercer Postulado: este es el de hoy. El medio de comunicación unificador común dentro de este suborden intergaláctico de realidad, es la Telepatía. El sistema de la telepatía es coordinado por un lenguaje numérico, transmitido y comprendido colectivamente. Este es un punto muy importante. Sabemos que no puede tratarse de grupos de números infinitos. Estamos tratando con sistemas de series de números, ya que estas son infinitas. El lenguaje del número alcanza potencia y significado a través de la interacción de los instrumentos synchronotronicos. Estos ejercicios a los que nos referimos son, concretamente, La Rueda del Uno 13:20 y 13:7 y el sistema de la matriz cubo de 21 al cuadrado, 441 ó 0.1.3.3.1
El orden en movimiento en la rueda sincrónica, activa la matriz 441 en secuencias de 7 patrones siempre-cambiantes o mosaicos de frecuencia, que establecen configuraciones con significado. Estos son los patrones de significado que activan a las 7 Puertas de la Heptada.
Cuando las activaciones se llevan a cabo colectivamente, en el orden de movimiento indicado en la heptada, las secuencias galácticas son experimentadas conscientemente, estableciendo un campo de unificación telepática. Y esto es un gran shock.
Este era el tercer Postulado. Quiero asegurarme que de que todo el mundo ha entendido. Todo lo que dice está muy articulado y necesita ser estudiado, pero lo que dice es muy lógico. La función de triple orden, es la conciencia intelectual y lógica. Todo es la manifestación de la lógica del orden universal.
Por lo tanto, es importante el uso de nuestro intelecto o capacidad para comprender y poner en común diferentes pasos de lógica según los vamos viendo. Y esto depende de nuestra capacidad para mantener Consciencia. Tienes que mantener Consciencia, si no, no lo logras. Por eso damos tanta importancia a la meditación de la mente natural. Porque así puedes establecer un nivel mínimo de Consciencia Continua. Y así podemos comenzar a comprender la lógica del Orden de Universos Superiores que nos está siendo transmitida, y utilizar nuestro intelecto para comprender esta lógica. Y así creamos un campo de contacto o significado en nosotros mismos.

El hecho es que, en el proceso evolutivo en el que estamos, se nos pide que dejemos de ser mentalmente vagos. Que estamos yendo de la Mente a la Supermente; del Consciente al Superconsciente. Y en este proceso estamos recibiendo información Supermental, que tiene su origen en lugares que son Supramentales.
Este es el punto fundamental de la evolución.
Si observas como funciona la evolución, siempre va hacia estados más y más evolucionados de la mente. Lo que llamamos “Espíritu” es la fuerza que propulsa a la mente, y siempre va en la dirección de más y más consciencia, y de mejores y mejores sistemas de organización de consciencia.
Así que esto de lo que hablamos es algo más que ir a una fiesta Rave. Estamos hablando de ascender un plano de lógica y significado.

Bien, hemos hablado del Postulado de hoy. El sistema de unificación de significado es la Telepatía. El sistema de la telepatía es coordinado por un lenguaje numérico transmitido y comprendido colectivamente.

El 441, la Rueda y el Synchronotron están siendo transmitidos colectivamente en este seminario de 7 días.
Paso a paso, poco a poco, está siendo colectivamente comprendido. Este es el punto principal por el que estar atento y mantenerse consciente.

Vamos a parar. Recordaremos exactamente donde nos quedamos, ¿de acuerdo? Muy bien.

Tras el descanso.

Bien, comenzaremos.
Estábamos hablando acerca del Tercer Postulado y del lenguaje numérico colectivamente transmitido y comprendido. Cuando hablamos acerca de este lenguaje numérico hablamos específicamente acerca del lenguaje numérico que alcanza su poder y significado a través de la interacción de los dos instrumentos synchronotrónicos. Estos dos instrumentos son La Rueda del Uno 13:20 y 13:7, que es el movimiento de Hunab Ku y en segundo lugar la Matriz cubo de 21 al cuadrado, 441, 1.3.3.1, que es la medida de Hunab Ku. El orden en movimiento de la Rueda Sincrónica, activa a la Matriz 441 en secuencias de 7; y estas secuencias de 7 son patrones siempre-cambiantes o mosaicos de frecuencias que establecen diferentes configuraciones de significado.
Así que estamos hablando de secuencias de 7 patrones siempre-cambiantes. Hablamos acerca de 7 puertas de la heptada. Las 7 puertas de la heptada se mantienen constantes: la primera puerta del Trono es siempre la Unidad de Matriz Base 108, la segunda puerta del Avatar es siempre la UMB 291. La tercera puerta de heptada, la del Misterio es siempre UMB 144. La cuarta puerta de la Iniciación es la UMB 315; la quinta del Tiempo-Espacio es UMB 414. La sexta de la Trascendencia tiene la UMB 402. Y la séptima puerta es la puerta del Cubo y su UMB es siempre 441.

Ayer hablábamos del 144, 414 y el 441. Estos son tres de las puertas de la heptada, la 3ª, 5ª y7ª puertas de la heptada. Otra cosa interesante es que la suma de sus cifras da 9 y sumadas es 27. Y si juntamos los tres es 999. 3 al cubo es 27. Si miramos la diferencia entre 414 y 114, vemos que es 270, es decir, 10 veces 27. Y si nos fijamos en la diferencia entre 441 y 414, es 27. Y la diferencia entre 441 y 144 es 297, que es 27 veces 11. El 27 es un número muy clave; es 3 al cubo. 27 y el Factor Variable Recombinante.


Veamos ahora con 117, 171 y 711:
La diferencia entre 171 y 117 es 54, que 27 x 2
Entre 711 y 171 es 540, o 27 x 20
Y entre 711 y 117 es 594 o 27 x 22



Esto se denomina una tripleta numérica, y ésta (señalando una tripleta) es la tripleta numérica de la medida de Hunab Ku y ésta es la tripleta numérica del movimiento de Hunab Ku.
Pero en realidad estábamos hablando de las 7 puertas de la heptada, y nos referíamos a ellas como secuencias de 7. Así que es una secuencia que ocurre cada 7 días, 52 veces al año. Así que cada 7 días, trabajas con la base del cráneo, el cráneo posterior, tercer ojo, raíz del pelo, delante del centro, detrás del centro y el centro corona.
Así que haces esto 52 veces al año efectuando una impresión continua sobre estos puntos. Podéis visualizar estos puntos como girando todos alrededor de un pequeño microchip en el cuerpo calloso. O puedes ver todos estos puntos como proyectados desde un pequeño microchip en el cuerpo calloso.
Lo que tenemos que aprender es a proyectar a la matriz 441 como un microchip en nuestro cuerpo calloso.
Lo que estamos haciendo, es inscribir telepáticamente el sistema de lenguaje matemático telepático en la forma de un microchip en nuestro cuerpo calloso.
De forma que cuando lleguemos a la Mano Cristal Azul, que será el día 9 de la Luna Rítmica del año Tormenta Resonante, hayamos memorizado e inscrito telepáticamente todo esto en el cuerpo calloso. Este mismo programa está inscrito telepáticamente en el Banco Psi, porque en realidad el Synchronotron es un sistema viviente, lo cual significa que una vez comenzamos a operar en él, nos acoplamos a ondas telepáticas que son transmitidas por diferentes inteligencias superiores. Y el propósito de estas ondas es activar el campo colectivo mental del Planeta, a través de un lenguaje numérico colectivamente transmitido y comprendido.
Así que estas son las 7 secuencias. Con 7 patrones constantes, como los hiperplasmas, los números de UMB, los codones armónicos. Y el patrón del movimiento viene dado por el continuo movimiento del kin diario y por la posición en la que nos hallamos en el calendario de 13 lunas. Esto crea un patrón cambiante sobre la matriz.
Con esto llegamos al siguiente tema que queremos tratar: Hunab Ku 21, que sitúa el orden total diario también en la matriz.
Esto es lo que significa “lenguaje numérico colectivamente transmitido y comprendido”, que ocurre en secuencias de 7 que crea patrones siempre-cambiantes o mosaicos de frecuencia que establecen diversas configuraciones de significado. Cuando estas activaciones se realizan colectivamente, como indica el orden de la heptada, diferentes secuencias de consciencia cósmica son experimentadas telepáticamente.
Hoy es el codón 48 y hoy kin 48, es una sincronicidad un punto de sincronía. Y ¿qué significa esto? Tienes que ir a un nivel más profundo del número. Por ejemplo, qué es 48. Es interesante que 48 completa la 12ª armónica, lo cual significa que 48 es 12 veces 4. Sabemos que es un múltiplo de 6, 6 x 8, y usando un término muy de moda, es la hexameride de la octava. La “hexameride de la octava” significa un rango de 6, de 6 octavas. Que tiene que ver mucho con el rango de audición humana. Esto define, desde la nota más baja hasta la más alta, el rango de sonidos audibles por el oído humano. Es interesante porque esto comprende la totalidad de armónicas de los sonidos que son audibles por nosotros. Esta es la razón por la que en la matriz 441 y en el perceptor Holomental hay 48 nuevas armónicas UR, que son organizadas en 6 octavas, las 6 octavas de la segunda creación. Esto también viene en el volumen V de las Crónicas de la Historia Cómica.
Aquí están las primeras secuencias, que se llaman secuencias de runas armónicas de la segunda creación, y va de la 65ª la 72ª; la primera secuencia se denomina “la del decreto divino”; la segunda secuencia, “del viaje del fuego cósmico”. Estas dos secuencias definen el tiempo-espacio de la Segunda Creación. La tercera y cuarta secuencias llegan directamente al centro; la tercera es la secuencia de “La totalidad o el entero de la vida galáctica” y la cuarta es la de “La totalidad o entero del arte galáctico.”
En la secuencia de la heptada, son activados 3 componentes de la secuencia de “El entero del vida galáctico” y 3 de “El entero del arte galáctico”.
Por ejemplo hoy, número 144, activamos la 91ª armónica UR, que es “el entero de arte galáctico define el espacio”. El número 91 es un número muy interesante. Hoy es 144 que es una de las claves. Y es la armónica UR 91. 91 es 7 veces 13, así que es uno de los números clave, porque tratamos con la Rueda de 13.7, y 13 x 7 = 91. Asimismo, 91 es el número del valor triangular del 13. Así que es un número muy clave. La combinación del número 144 con el 91, se considera una frecuencia muy poderosa. Estas son el tipo de cosas con las que tenemos que intentar entonarnos, porque ahí es donde está lo que se denomina “configuraciones de significado”. Está bien tener, por ejemplo, una “mesa para los valores triangulares de los números”:


El triangular de 6 = 21; el de 7 = 28; etc.

Es interesante que el valor triangular del 12 es 78, que es 13 veces 6.
Triangular de 10 = 55 y el del 11 = 66.
Así que está bien saber los cuadrados, los cubos y los triangulares de los números básicos con los que solemos tratar.
Por ejemplo, con el número 21: su cuadrado es 441, su triangular es 231 y su cubo es 1961. Esto es sólo para mostrar cómo empezar a entender los números. Pitágoras y otros lo sabían: los números son entidades vivientes. “Dios geometriza. Dios piensa en números”.
Continuando con las dos últimas secuencias de las runas, la quinta secuencia es la de la “Unión del ascenso y el descenso”. Y la última es “La unión de la onda mental infinita”.
Esto es un ejemplo de cómo ilustrar el significado del numero 48. El 48 nos lleva a las 48 Runas armónicas UR, que se refiere al rango de octavas que comprenden la capacidad humana de percibir sonidos.
Otra cosa muy interesante del número 48 es que es la Estrella Solar. Es la Estrella la que pulsa la frecuencia solar en el 48. También 48 se refiere al codón 48: “Alcanzada la fuente.” Y el codón 48 es la última secuencia codónica de los 16 años de Las 20 Tablas de La Ley de Tiempo. Dicho de otro modo, el codón 48 codifica el orden 64º de los 16 años. Significa que codifica las semanas 820 y 832. Mañana entraremos en una nueva armónica, en la 13, y el codón bifásico es el 48. Así que tenemos todo este seminario en el que el significado del 48 es muy importante.
Esto es un ejemplo del patrón del movimiento de las 7 posiciones o estaciones. Cuando comienzas a hacer esto y a seguir heptada tras heptada, con sus secuencias, sabiendo que el orden es muy importante, comienzas a darte cuenta de que hay más gente haciendo lo mismo en el mismo momento, tratando de sincronizarse a un cierto grado.
Entonces llegas y dices, vale hoy es 144 y 91. Esto te da unos puntos de referencia. Si vas examinando el resto de códigos sincrónicos, puedes volver a encontrarte con estos números.
Por ejemplo, se pueden leer los códigos de frecuencia del día (que vais a aprender cómo hacer y seguir). Estas frecuencias se basan en el seguimiento del calendario de 13 lunas y en la UMB del día. Hay un punto en el que sitúas al número del kin del día en “la matriz del espacio”, por ejemplo hoy: 48. De esto deriva una frecuencia. En la matriz sincrónica existe otro punto que representa al kin de hoy, y de ahí deriva otra frecuencia. De aquí deriva lo que se denomina “La frecuencia Maestra de Coordinación”. Por ejemplo hoy la FMC es la 681.

Para encontrar su UMB le restamos 441 (porque es mayor que 441) y es 240.

Después puedes ver cuál es el kin Equivalente a ese número. Para ello se resta el múltiplo más cercano al 260 de la FMC y hayas el equivalente del kin para el día. A ver cuál es hoy…….ohhhhh!!! Es 161. Y así es como se juega. Y te das cuenta de que cuando haces todo esto cada día, cuando “juegas” todo esto, hay un número de frecuencias internas que “encajan”, y es la consciencia de las frecuencias encajadas lo que te muestra que estás en el buen camino, que estás navegando las ondas de la sincronicidad, que es en realidad, una plataforma de inteligencias superiores, y que estás realmente participando de la consciencia galáctica. Este es un tipo de experiencia en cierto modo indescriptible y que uno debe experimentar varias veces antes de saber que realmente estás llegando a la mente galáctica. Esto requiere de cierta perseverancia. Viene bien una calculadora de bolsillo. Porque eso simplifica siempre la materia. Por ejemplo, yo estoy atravesando un proceso con el oráculo, con el Hunab Ku 21, y luego entro en un proceso que he descrito como las frecuencias diarias del kin. Una vez haces esto, puedes permanecer 30 o 40 minutos. Si haces esto verás que realmente empiezas a experimentar que casi puedes decir que estás siendo “fagocitado” por algo o alguien más grande. Y entonces estás en un estado de comunicación o consciencia cósmica que tiene muy poco que ver con tu consciencia normal diaria.
He estado probando esto durante 3 años más o menos, y he necesitado todo este tiempo para entender y experimentar y así poder decir a otras personas, como vosotros ahora, lo que es esto.
Una vez que es colectivamente transmitido y comprendido, y la gente tiene la voluntad de darse cuenta de que la consciencia inferior debe someterse a la consciencia colectiva galáctica, entonces el proceso ocurre de forma mucho más fácil.
Realizaremos el Boletín Intergaláctico para facilitar todo esto.
Y todos nosotros podremos comenzar a experimentar esto. A través de esta experiencia comenzaremos a alcanzar un nivel de unificación colectiva de conciencia.
Esto va paralelo a lo que planeamos hacer en los centros CREST. Tenemos ahora un número de diferentes Proyectos de Paz o Jardines de Paz, o pedazos de tierra donde la gente se está desarrollando, como el lugar donde nos encontramos ahora.
Mañana habrá una reunión CREST a las 6 pm. La creación de estos proyectos CREST es algo crítico en este proceso. Podremos desarrollar estas meditaciones telepáticas en áreas específicamente diseñadas para este fin. Podemos empezar dondequiera que nos hallemos con la apertura de las 7 puertas de la heptada.
En este proceso es importante caminar lo más lentamente que podamos para asegurarnos de que todo está siendo comprendido. Esta guía de estudio que hemos preparado para estos 7 días es también una buena guía de estudio para continuar tras el seminario. Hay ciertos puntos constantes en este modelo y términos de lógica que puedes seguir a lo largo de las heptadas.
No podremos tocar completamente ninguno de estos puntos, pero pretendemos por lo menos, tras estas sesiones, ilustrar a grandes rasgos el significado de estas categorías de pensamiento.
En la parte baja de la hoja vienen unas notas acerca de la Ley del Uno, la Ley del Dos, la Ley del Tres etc., que también deberíais estudiar por vuestra cuenta.

Terminamos por hoy, atender vuestras familias y unificar vuestra mente para superar los obstáculos.

Gracias.
  

Descargar 3er día en PDF

 Volver al menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4º Día – Kin 49 Luna Planetaria Roja

 

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Cisternino (Italia)

Synchronotron

Por Valum Votan
Cuarto día 571428
NS.1.22.2.18 Kin 49
Luna Planetaria Roja
Kali 18 de la Luna Lunar del Escorpión
HRIM 315
IFT 728 UMB 287 KE 208


Manifestar el poder de los principios de forma auto-existente: la proporción 4:7::7:13 como base del orden sincrónico

Buon giorno.
Este es el cuarto día de este evento altamente codificado matemáticamente. Antes de entrar en este viaje, haremos unos pranayamas para unificarnos, para calmarnos, para hacernos uno con el ciclo universal. Igual que ayer, haremos cuatro ciclos de respiración universal y haremos tres alternando de fosa nasal. Luego seguiremos con los 7 mantras solares y luego concluiremos con el mantra del plasma del centro secreto repitiéndolo tres veces. Recordar que al realizar estos mantras debemos visualizar el plasma solar correspondiente.

………………………………

Comenzamos este seminario tomando conciencia de que estamos inmersos completamente en la frecuencia de la formulación de 4:7::7:13.
Esta es la 7ª heptada del año Semilla 4. Hemos empezado en el día del tono 7 y lo completaremos en el tono 13.
Veremos algunas otras cosas interesantes.
El kin con el que hemos comenzado es el 46, con tono 7. Era el día 43 del año. Hoy es el día 46 del año. Así que comenzamos en el kin 46 y hoy es el día 46 del año. Vemos que, el último día será el día 49 y hoy es el kin 49. 49 es 7 al cuadrado. Vemos una secuencia completa con estos elementos para estos días: kin 46, día 46, kin 49, día 49. Esto es una señal de cómo este evento ha sido matemáticamente organizado y codificado. Esta es la tercera heptada de la segunda luna.
Sabemos que hay 4 cuadrantes en el año. El año puede ser representado con la forma de un castillo. Cada cuarto de año o cada 13 semanas, posee una secuencia del 7 inverso: en el primer cuarto será la semana 7, en el segundo será la 20ª, la tercera es la 33 y la cuarta es la 46.
La semana 20 será la cuarta heptada de la quinta luna. La 33 será la primera de la novena luna; y la semana 46 será la segunda heptada de la 12ª luna. Vemos que la serie avanza: la semana 7 es la tercera heptada, la 20 es la cuarta, la 33 la primera y la 46 la segunda.
Estas son 4 semanas especiales dentro de las 52 semanas anuales. Este año es particularmente especial: la semana 20ª va desde el día 134 hasta el día 140, y el día central de esta heptada será el kin 140. Lo mismo ocurrirá en la heptada 33, que va desde el día 225 al día 231, y cuyo kin central es el 231. Lo mismo ocurre en la heptada 46, cuyo kin central es el día 319 y el kin 62.
Cada una de estas semanas, está codificada de tal forma que se da una misma secuencia entre los días 1º, 4º y 7º de la heptada.
En este año Semilla 4 hay un tipo de equivalencia muy armónica en la relación entre los números de los días del año, los números de los kines así como los números de las semanas del año. Está todo altamente armonizado, así que es un año muy profundo en este sentido.
Así que iniciamos el encuentro en el kin 46, hoy es el día 46 y el kin 49 y terminaremos en el día 49 (7 al cuadrado).
Esta semana en particular, la 7ª, es la más armónica en relación al poder del 7 como la raíz del poder radiativo de la cosmología del tiempo.
Hoy es el cuarto día de la heptada por lo que abrimos la cuarta puerta de la heptada y estamos tratando con las cualidades del poder del 4. Los pranayamas que hemos hecho comprenden 4 estadios (inhalación, pausa, exhalación y aniquilación). Sabemos que el giro de la Tierra alrededor del Sol con las variaciones en su eje, genera el ciclo de las 4 estaciones. Estas 4 estaciones o estos 4 cuartos constan, básicamente, de 91 días cada uno, que es 7 veces 13. 13 semanas de 7 días crean un cuarto. El triangular de 13 también es 91. Así que todo está muy codificado matemáticamente. En realidad estamos tratando con un sistema de frecuencias armónicas de vibraciones que atraviesa toda la galaxia, todo el universo. Esta frecuencia monitorea el anillo que la Tierra describe alrededor del Sol. Por eso el Estándar Armónico de 13 por 28 días es un Ciclo Cósmico. En este ciclo de 13 veces 28, el 28 es el número triangular del 7.
Hay cuatro cuartos de 13 semanas, de 91 días, y 91 es el triangular de 13.
Estas son manifestaciones de un proceso armónico superior que transciende la Astrofísica. Dicho de otro modo, la base del estándar del tiempo, no se refiere necesariamente a un objeto particular en el espacio. Más bien, son los cuerpos celestes en el espacio los que se adaptan en su movimiento a un estándar de tiempo particular. Por ejemplo, el patrón seguido por la luna, con sus cuatro fases, conforma en realidad la frecuencia armónica más cercana al ciclo de 28 días. Sabemos que desde la luna nueva a la siguiente luna nueva transcurren 29,5 días. Pero el ciclo desde que la luna aparece en un punto determinado en el cielo hasta que vuelve a aparecer en el mismo punto, consta de 27, 2 días. Vemos que se da una analogía entre las fases de la luna con las cuatro heptadas del ciclo de 28 días.
La Luna sigue sus ciclos, y el estándar Armónico sigue los suyos. Y cada 19 lunas y cada 19 años, se da una total correspondencia de nuevo.
Así que todo está siendo continuamente armonizándose, tanto si los objetos celestes se ajustan o no al estándar armónico.
Sabemos también que la luna completa su giro cada 28 días.
Sabemos que mientras la Tierra gira alrededor del Sol en 365 días, el Sol gira sobre su propio eje 13 veces.
El Sol es una estrella muy peculiar. Gira más rápidamente en su ecuador que en sus polos. El ciclo de giro en su ecuador es de 26-27 días, y en los polos la rotación se completa cada 33 días. El giro de su ecuador coincide con el de la Luna girando alrededor de la Tierra.
Esto es sólo para mostrar que la realidad es que el proceso de la evolución cósmica se hace siempre para alcanzar un estándar armónico más elevado.
Cuando la totalidad del universo se puso en movimiento, lo que denominamos el Big Bang, se originaron infinitos e incontables movimientos cíclicos. Y esta es la principal propiedad o cualidad del Universo: el movimiento cíclico.
La Tierra rota a una velocidad cercana a 19 millas por segundo. Es bastante rápido, pero no nos damos cuenta porque somos atraídos por la fuerza de la gravedad y nos parece que todo está quieto. Todo lo que percibimos es que el Sol parece moverse, así como la luna, cuando la realidad es que el Sol es, relativamente más estacionario que nosotros y que somos nosotros los que nos estamos moviendo.
El Sol también rota a una velocidad muy alta, así como Júpiter y otros planetas.
Del mismo modo, los electrones giran alrededor de sus núcleos.
Todo va muy rápido y al mismo tiempo parece todo muy quieto.
Nosotros estamos constituidos por millones y billones de pequeños electrones, que están maravillosamente organizados en una forma particular. El ser humano se ajusta a un modelo de aura prismática que consiste en 7 triángulos. Aquí está el 3 y el 7, lo cual nos lleva al postulado número 4 que dice, que en vez del “ABC” tenemos el “3-7-21”. 3 veces 7 es igual a 21 que multiplicado por 21 es igual a 441. El código del índice de la frecuencia telepática viene de todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica. Así que tenemos un fenómeno donde todo está continuamente en movimiento, donde todo gira continuamente alrededor de un centro o de varios centros. Y al mismo tiempo se lleva a cabo una configuración básica de la forma.
El 3, el 7 y el 21, que comprendemos como la matriz 441.
El 3 crea el plano bidimensional. Antes del 3 hay sólo una línea de polaridad. Con el 3 entonces, tenemos la capacidad de la forma, a través de algún tipo de realización conceptual.
El 3 se vuelve la base del 4. Y 4 triángulos crean un tetraedro. Así vamos del nivel bidimensional al primer nivel tridimensional.
El 4 determina lo cuaternario y es el número de la manifestación en la tercera dimensión.
6 de estos crean un cubo, que es la siguiente forma sólida geométrica en la tercera dimensión.
Así que el cuatro es el número que representa la manifestación en la tercera dimensión.
El cuatro da lo que denominamos la medida, y por lo tanto establece la base de Hunab Ku como el dador de movimiento y medida.
Toda forma que posee lados con la misma medida, como esta, permanece constante a pesar de los cambios que pueda haber en su tamaño (aunque sea muy grande o muy pequeño, permanece constante). Por ejemplo, la forma del ser humano permanece básicamente constante desde que nace y a medida que va creciendo. El tamaño cambia, pero las proporciones básicas se mantienen.
Tenemos al 4 en la formulación 4:7::7:13. El 4 es también la base de la onda encantada. La onda encantada consiste en 4 púlsares que definen 4 dimensiones. El pulsar de la 4ª dimensión del tiempo, conecta el tono 1, el 5, el 9 y el 13, con una diferencia de 4 entre ellos. Esta diferencia de 4 en este pulsar de la cuarta dimensión es definido en la onda encantada. Conocemos 4 tipos de onda encantada, las cuales se combinan para conformar lo que se denomina el Castillo del Tiempo. El Castillo del Tiempo consiste en el Castillo Rojo, el Castillo Blanco, el Castillo Azul y el Castillo Amarillo. Asimismo, cuando hay 4 colores que se combinan con 13 posibilidades, tenemos 52 permutaciones.
Si es una onda encantada roja, el Púlsar de la Cuarta dimensión del Tiempo será siempre rojo: tonos magnético, entonado, solar y cósmico.
El primer púlsar de la Primera Dimensión conecta los tonos 2, 6 y 10. En una onda encantada roja, estos tonos serán blancos.
El Púlsar de la Segunda Dimensión conecta los tonos 3, 7 y 11. Y en una onda encantada roja serán azules.
El Púlsar de la Tercera Dimensión parte siempre del tono 4 va al tono 8 y al 12. Y se llama el Púlsar de la Mente de tercera dimensión, porque es la mente la que da la forma a la realidad tridimensional. Es la mente la que reconoce la forma. No estoy seguro que un perro reconozca esta forma. Pero nosotros sí podemos reconocerla: “Ah, esto es una forma y tiene 6 lados”. Tenemos la conciencia, la lógica y el intelecto para ver que esta forma tiene 6 lados. Esto debe ajustarse a cierto principio de la forma en la naturaleza. Pero es nuestra mente la que identifica y reconoce esta forma.
Así que la Onda Encantada consiste en una cosmología de 4 dimensiones. Es un proceso en continuo movimiento, de modo que una onda encantada roja será siempre seguida por una blanca, luego vendrá una azul y la cuarta será una amarilla.
Por ejemplo hoy estamos en la séptima heptada, pero estamos también en la cuarta onda encantada. Así que aquí tenemos otro aspecto del 4 es a 7 del orden sincrónico. Así que vemos que todo está organizado en la forma más armónica y simple.

Sabemos que la onda encantada está también organizada en tonos, del 1 al 13. Los tonos se dividen en 5 categorías: un punto, dos puntos, tres puntos, cuatro puntos y una barra. Los denominamos 1, 2, 3, 4 y 5.
En la categoría de un punto se crea lo que se denomina el Púlsar Entonado.
En la de dos puntos se crea otro Púlsar Entonado. Con tres puntos se crea otro Púlsar Entonado. Así que en la onda encantada tenemos la interacción de estos púlsares. Cuando llegamos a la categoría de los cuatro puntos, tenemos sólo dos tonos (los anteriores tenían 3) el cuatro y el nueve. Asimismo sólo hay dos tonos de la categoría de la barra, el cinco y el diez.
Hoy, por ejemplo, estamos en un tono 10, y por lo tanto estamos completando el Púlsar de la vida de Primera Dimensión, y al mismo tiempo estamos en la segunda mitad del Púlsar Entonado de barra. En esta onda encantada, el tono dos era Dragón Lunar y en el tono 6 está la Serpiente Rítmica y hoy estamos en el tono 10 con la Luna Planetaria. Así que el verdadero reto es continuar conscientes para estar conectados con lo que hicimos en estos días previos (en los días del tono 2 y 6 que conforman junto con el 10 el Púlsar de Vida de Primera Dimensión.)Y ver si se da algún tipo de patrón o ritmo que avanza en nuestra vida a lo largo de estos días. O mejor todavía, en el inicio de la siguiente onda, podremos tomar nota de lo que ocurre en los primeros 4 o 5 días, donde los diferentes púlsares son creados. Así puedes organizar tu vida y tu conciencia de acuerdo a esto.
En el tono entonado está la Semilla Entonada. Podéis recordar lo que estabais haciendo en ese día. Era justo dos días antes de comenzar el seminario. Vivimos nuestra vida en un modo similar a un perro con la nariz muy pegada a la tierra, así que no podemos ver muy lejos. Yo recuerdo muy bien estos días. Estaba volando de Dubai a Roma. Era este día que el Mago Magnético me tocó diciéndome “¡Hey! Yo soy el Mago Magnético”. Y esto me confirmó algo especial. Este material es tan amplio que a veces utilizo 4 ó 5 cuadernos al mismo tiempo. Había hecho en este cuaderno este gráfico del cubo intergaláctico, también denominado “medio de comunicación intergaláctico”, y vi que en la séptima heptada, que es en la que íbamos a estar aquí, el planeta iba a estar más cerca de este medio intergaláctico. Esto lo diseñé en el trayecto de nuestro vuelo, viajando a través del tiempo y el espacio, y dándome cuenta de que pronto entraremos en este medio intergaláctico.
El viejo programa emite ondas que empezarán a ser neutralizadas una vez que entremos en este cubo. Una vez que estamos dentro de este cubo, estamos entrando en este punto, que es el punto entonado.
El inicio de este seminario ocurrió dentro de este medio de comunicación intergaláctico. Estaremos pues en el campo telepático del cubo del 441, 1.3.3.1.
Es como si un cubo enorme ínter dimensional fuera situado en nuestra zona del Universo.
Así que se me confirmó en el avión con esa persona diciéndome “Soy el Mago Magnético”, y entonces supimos que habíamos entrado en un espacio donde el “feed-back” (la retroalimentación, la respuesta) era instantáneo; que lo nuevo estaba siendo absorbido y encarnado.
Tomé conciencia en un día entonado de que estábamos creando un acceso entre este día y éste (hoy) así como otro acceso con los tonos 1-9-13 ya que conforman el púlsar de 4ª dimensión. Supe que el seminario estaría estructurado por esto.

Como dije, el Synchronotron es una transmisión viviente. Tratamos con números y recibimos el feedback. Realmente, estamos operando todo el tiempo dentro de un sistema de frecuencias de ondas telepáticas codificadas telepáticamente. Alguien trata de comunicarse.
Ahora mismo, el sistema noosférico del planeta está siendo saturado con frecuencias vibratorias provenientes de concilios superiores. Estas ondas han sido dirigidas de forma muy directa y consciente hacia nuestro planeta, con distintos tipos de información, que tiene que ver con algún tipo particular de instrucciones en relación a la preparación para los eventos del 2012 y 2013. Todo el propósito de la enseñanza del Synchronotron, tiene que ver con crear una masa mínima de conciencia unificada humana, receptiva para este tipo de ondas. Al despertar a estas frecuencias, a través de las puertas de la heptada, estamos lentamente despertando nuestra conciencia para volvernos receptores más y más puros de estas ondas telepáticas de información.

Hoy es el día 4. Veamos algunas propiedades del 4.
4 = 2 al cuadrado
4 al cuadrado = 16
2 al cubo es = 8 = 4 veces 2
4 al cubo = 64, que es la base del código del ADN

Así que el 4 tiene un enorme poder, tanto en lo referente a la forma como a la frecuencia que otorga el potencial para la correcta irradiación de la corriente lumínica desde las formas.

El valor triangular del 4 es 10.
La Tetrakis, el decaedro, el cual era para Pitágoras, el más sagrado y divino.
Es interesante cuando miramos a la onda encantada, que el 4 y el 10 son totalmente complementarios entre sí. Hay tres (tonos) a un lado del 4 y hay también tres al otro lado del 10.
El 4 y el 10 tienen entre sí un tipo particular y especial de relación.
Podemos verlo también en: el valor triangular del 4 es 10.
Una definición más avanzada del significado del 4 y de su relación con la cosmología de la Onda Encantada, nos ayuda a despertar un poco más a la matemática intrínseca de los fenómenos del orden sincrónico y al simple hecho de la realidad de nuestra vida.

En términos del Cuarto Postulado, el ABC es el 3-7-21.
El valor triangular del 21 es 231. Es interesante porque esto son 11 veces 21. Y 21 en vigesimal se escribe 1.1 (que es como el 11). Y cuando escribes 231 en vigesimal, es 11.11. Aquí vemos la relación entre el 11 y el 21. Esto es muy importante, el 11 es al sistema decimal lo que el 21 es en el sistema vigesimal.
También es interesante observar que el valor triangular de 3 es 6. Y el triangular del 6 es 21.

Lo que queremos es demostrar que podéis empezar a percibir y a pensar en los números, en términos de sus propios valores. Estos valores comunican cierto tipo de significado que posee un tipo de vibración armónica o cualidad que no es necesariamente reducible a palabras.


3 veces 7 es 21.
3 al cuadrado es 9 y 3 al cubo es 27.
7 al cuadrado es 49, que es el kin de hoy y 7 al cubo es 343.
21 al cuadrado es 441 y al cubo es 9261.
Nueve veces 49 es 441.
27 veces 343 es 9261.
La totalidad de la matriz 441 está codificada por estos 3 números, 3-7-21, el equivalente al ABC.
De hecho, el 441 podría ser reducido simplemente a 3 al cuadrado por 7 al cuadrado (9 x 49).

El Universo es auto-constituido auto-contenido y puede ser “agrupado” en diversos componentes y procesos en una matriz particular.
Al saber esto, podemos comenzar a aproximarnos a la matriz cubo 441 y comenzar a estudiar y comprender sus operaciones como un reflejo del orden universal.
Por ejemplo, si observamos la matriz del tiempo, con su patrón característico, vemos que está dividido y organizado en 9 partes. Podemos hablar acerca de lo que son estas nueve partes.
Comenzando con el superior izquierdo: se refiere a la Primera Dimensión del tiempo así como al proceso de la “Creación cósmica”.

Haremos una pausa ahora.

Muy bien. Bienvenidos de nuevo. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo...
Bien, hoy es el kin 49. La Luna es el sello 9, y 49 x 9 es nuestra matriz favorita, la matriz 441.
Estábamos con el primer cuadrante izquierdo superior que es la primera Dimensión del Tiempo. El cuadrante superior derecho es la segunda Dimensión del Tiempo. El inferior izquierdo es la tercera Dimensión del Tiempo y el inferior derecho es la cuarta Dimensión del Tiempo. Estas cuatro Dimensiones del Tiempo coordinan el tiempo en la tercera y en la cuarta dimensión. Tienen diferentes funciones. La de la primera se coordina con la Creación Cósmica. La segunda se coordina con la Ascensión Cósmica. La tercera con la Sincronización Cósmica. Y la cuarta se coordina con el Cubo Cósmico.
Así que las Dimensiones del Tiempo se leen de izquierda a derecha.
Pero en términos de la coordinación con las esferas mentales, se leen haciendo la forma de una “U”.
La primera Dimensión del Tiempo está asociada con la primera esfera mental, el preconsciente.
La segunda esfera mental, el subconsciente, se localiza en la tercera Dimensión del Tiempo, que es la Sincronización Cósmica, y se localiza en el lóbulo frontal derecho.
La tercera esfera mental, la consciente, se localiza en la cuarta Dimensión del Tiempo, que se asocia con el Cubo Cósmico
La cuarta esfera mental, el consciente continuo, se localiza en la segunda Dimensión del Tiempo, asociada con la Ascensión Cósmica.
Estas son las cuatro funciones de las cuatro esferas mentales que funcionan en las cuatro dimensiones de tiempo y espacio.
Así que, repetimos, el movimiento del tiempo es de izquierda a derecha, mientras que el movimiento de la conciencia toma la forma de una “U” que comienza en la parte superior izquierda y finaliza en la parte superior derecha.
Así que tenemos el movimiento del tiempo y de la conciencia y el modo en el que se coordinan en la matriz del tiempo 441.
Todo el tiempo de las 13 lunas está registrado en estas cuatro dimensiones. Por ejemplo, si vamos a la primera fila horizontal, es decir, la coordenada H1V1, vemos que está el número 1. En esta primera fila, vemos que este cuadrante tiene 7 unidades, acabando con el número 12. En otras palabras, se trata de una heptada. En la primera fila de la segunda dimensión del tiempo, del número 37 al 48, se trata de la segunda heptada. La tercera dimensión del tiempo coordina la tercera heptada y la cuarta coordina la cuarta heptada. Así que en la primera luna, la Luna Magnética, tenemos la primera fila y la 15ª fila.
Preguntándome acerca de cómo llegué ayer al 664, tengo que decir que llegué por medio de una equivocación por mi parte. (Risas) Pero estoy contento de lograr unas buenas risas por vuestra parte. La corrección para el error de ayer es el 681. Y ¿cómo llegamos a este número? La clave es que puedes localizar cada día del Sincronario de 13 lunas en la matriz. La primera luna está registrada en la línea 1 y la línea 15 horizontales. Y recordemos que la primera dimensión del tiempo coordina la primera heptada, la segunda la segunda, la tercera la tercera y la cuarta la cuarta. Así que cuando llegamos al número 120, éste se corresponde con el día 28 de la primera luna.
La segunda luna, la Luna Lunar, comienza con la segunda fila horizontal, que va desde el número 4 hasta el número 15 en el primer cuadrante; desde el número 40 al 51 en el segundo cuadrante; luego vamos a la 16 fila, desde el 76 al 87 y desde el 112 al 123. Ayer cometí el error de pensar en el 75 en vez del 78. Así que tenéis que ser cuidadosos, y cuando veáis que habéis cometido un error, tenéis que corregirlo. Porque si no corregís un error, entonces no estáis frente a frente con la transmisión telepática. Este es un punto muy, muy importante.
Entonces, hoy estamos en el número 34 (cuarto día de la tercera heptada de la luna lunar).
Vamos primero a definir esto en la matriz base. Veamos qué número hay en esta posición en la matriz base 441. Vemos que está el 257 (H16 V4). ¿Cuál es el guía de hoy? La Tierra Planetaria, que es el kin 257. Así que estamos corriendo totalmente inmerso por el Orden Sincrónico.
Tenemos esto localizado en la matriz base, ¿de acuerdo? Esto nos ayuda a localizarnos, a situarnos. Este número no lo contaremos, sólo nos sitúa.
Entonces pensamos, ¿y qué hay en esa posición en la matriz del espacio? (en las mismas coordenadas) Tenemos al 184.
¿Y en la matriz sincrónica? Tenemos al 142.
Vamos a sumar los tres números (recordar que el número de la matriz base no se suma): 34 + 142 + 184 = 360. ¡Buen número! Esto quiere decir que la Frecuencia del día es 360. Esto significa que estamos creando la Rueda.
Así que hoy, día 18º de la luna Lunar, la frecuencia es 360.
Vemos que es el día 18º y 360 es 18 veces 20.
Bien, esto es una tercera parte de la frecuencia del día. Veremos el resto más adelante. Porque hay también unas frecuencias para el Kin del día. Para el Kin del día tenemos el código del Banco Psi y el código del Tzolkin. El código del Banco Psi lo encontramos en la matriz del espacio, la cual está organizada en base al 4.
Y en la matriz del Tzolkin (matriz sincrónica) situamos el kin del día (hoy 49).

Veamos, tenemos una unidad diaria, 2.18: día 18 de la luna 2. Así que buscamos este número en la Matriz Base. Tras localizarlo miras a ver qué números ocupan esa posición en las matrices del Tiempo, del Espacio y Sincrónica. Y su suma produce el Índice de frecuencia telepática del día.
En lo que se refiere al Kin del día, miramos en la matriz del espacio (donde está codificado el Banco Psi) dónde está el 49 (kin de hoy). Luego localizamos esta posición en la Matriz Base para situarnos o localizarnos y luego buscamos qué números aparecen en esa posición en las matrices Sincrónica y del Tiempo. Después sumamos el 49 (que hemos situado en la matriz del espacio) con estos números de las matrices del Tiempo y Sincrónica y eso nos da el Índice de Frecuencia Telepática para el Banco Psi.
Luego hacemos lo mismo buscando dónde está el 49 en la Matriz Sincrónica (la Matriz del Tzolkin), y estará en la zona central. Luego vas a la Matriz Base y ves qué número hay ahí. Luego a la matriz del Tiempo y del Espacio y ves los números equivalentes.
Así que siempre vas por estas matrices en movimiento.
Así que todos los días hay tres Índices de Frecuencia Telepática: uno es el del Tiempo diario y dos del kin (una del Tzolkin y otra del Banco Psi.)
Hoy por ejemplo el IFT diario del tiempo es 360; 116 el IFT del Banco Psi; 252 el IFT sincrónico o del TzolKin. Estos son números maravillosos. 116 es 4 veces 29; 252 es incluso más fantástico, es 21 veces 12. Y todos juntos dan 728. Este número es todo acerca de lo que estamos hablando hoy. 728 es 26 veces 28. El 26 es 13 x 2 y el 28 es 7 x 4. Esto sintetiza la frecuencia 4:7::7:13 que tiene lugar en el día 4 de la heptada 7 (el día de hoy).
Otra cosa interesante que podemos hacer es buscar a qué número se reduce en relación al valor 441. Para eso debemos restar: 728 – 441. Esto da el resultado de 287. Si nos fijamos vemos que los tres dígitos que forman ambos números son los mismos: 7-2-8 y 2-8-7. Esto expresa un tipo de simetría muy interesante. Vemos la armonía intrínseca a estos tres números en estas dos permutaciones en particular.
Entonces localizas este número en la matriz base (el 287), y vemos que está localizado en la 5ª columna horizontal 7ª vertical. Así que está en la segunda dimensión del tiempo que se corresponde con el lóbulo posterior izquierdo y que es la Ascensión Cósmica y que está también coordinado por el hiperplasma Beta Alfa.
La Puerta de la heptada de hoy está coordinada por el hiperplasma Beta Alfa que es “el control de la mente superior”, donde nos situamos en el flujo de la mente noosférica cuatridimensional superior.
Asimismo, 287 es 41 veces 7. Y 728 es 7 veces 104 (ver la correspondencia entre estos números).
41 es la diferencia entre 21 al cuadrado (la Unidad de la Totalidad) y 20 al cuadrado (la Totalidad). Por eso este número (el 41) se define como el Intervalo Divino.

Vemos que la matriz del Espacio está dividida en cuatro unidades iguales o cuadrantes, con 100 unidades en cada uno de ellos. En otras palabras, 4 veces 10 al cuadrado es igual a 20 al cuadrado. Esto significa que en las columnas 11 horizontal y 11 vertical (columnas centrales) hay 41 unidades.

Estas son algunas maneras en las que podemos empezar a leer todos estos números en las matrices.
Veíamos que el 287 = 7 x 104.
104 es 13 veces 8.
287 también es igual a 7 veces 41, que es el intervalo divino.

Meditando en estos números, en estas frecuencias puedes sentir un cierto tipo de integración. Por ejemplo, que partiendo de un número que es 728 hemos llegado a otro que es 287. Esto significa que la onda de información de frecuencia telepática está siendo recibida en este 4 día de la séptima heptada del año de la Semilla 4.
La información de la inteligencia superior debe ser comprendida, así que este es una coordinación suprema del poder del 7 operando a través del 441.
No hay dudas ni zonas oscuras en la forma en la que estos números trabajan, en el significado del 7, de 4 es a 7 etc. Y este es el modo en el que sabemos que estamos en el camino correcto.
Así que cada día hay diferentes frecuencias, con diferentes mensajes o unidades de información en ellas.
Un par de cosas interesantes en relación al orden sincrónico. Hoy es el kin 49.
49 es 7 al cuadrado.
49 x 9 igual 441 (7 al cuadrado por 9 igual a 441)

Las 4 primeras dimensiones del Tiempo coordinan el tiempo tridimensional y cuatridimensional que experimentamos.
La quinta Dimensión del Tiempo, el súperconsciente, coordina la primera y segunda esfera mental y es responsable de lo que denominamos la actividad Paranormal Súpermental. El súperconsciente envía mensajes al preconsciente y al subconsciente.
Y la sexta Dimensión del Tiempo se encuentra en el cuadrante central derecho y coordina la segunda y la cuarta Dimensión o la tercera y cuarta esferas mentales. Esta es la conciencia Subliminal, que se refiere a los flujos de información telepática que vienen desde lugares muy alejados de nuestra galaxia, desde diferentes secciones del universo o desde dimensiones de tiempo más elevadas. Estos mensajes son recibidos de forma subliminal en estado de vigilia y en el inconsciente. Así que hay que estar atentos porque ¡en cualquier momento puede llegar un mensaje! Puedes estar conduciendo y de pronto “¡Hey, tengo que parar que estoy recibiendo un mensaje!”. Estas cosas ocurren de este modo.

La séptima Dimensión de Tiempo y la octava Dimensión son el Tiempo vertical (zona central). Así como la 5ª y 6ª dimensiones pueden considerarse como universos paralelos o alternativos, la 7ª y la 8ª representan el tiempo vertical, que se refiere a la Jerarquía Celeste. La 7ª Dimensión de Tiempo se refiere específicamente a comandos u órdenes con información que descienden por el canal central. Y la 8ª Dimensión de Tiempo se refiere a la información o comunicación que asciende por el canal central.
Y la 9ª Dimensión de Tiempo, en el propio centro, es el comando de la quinta fuerza que coordina la Dimensión del Tiempo. Asimismo es la semilla de la 7ª esfera mental, la cual definimos como el Perceptor Holomental, que cuando es totalmente activado, coordina todas las dimensiones de tiempo.
Esto es una breve descripción de las 9 Dimensiones de Tiempo. El punto que está exactamente en el centro (de la matriz del Tiempo) es el 117, y ese es el canal central que conecta de forma más directa con la 10ª y 11ª Dimensión. El sistema del Cubo es una función de la 11ª dimensión.

Bien, habíamos hablado de las 9 dimensiones. De que 9 veces 49 = 441. Hoy en el calendario Gregoriano es día 9.9.9 (9 de septiembre del 2009). El año que viene será 10.10.10 el 10 de octubre; al siguiente será 11.11.11 en noviembre, y luego 12.12.12. Hoy hay en Londres un evento especial que inaugura este proceso. Tiene lugar en el Museo British, y está organizado por el clero de Budapest. Están emitiendo una declaración de emergencia planetaria que se ha iniciado con lo que denominan Movimiento del Cambio Mundial del 2012. Mucha gente especial está implicada en este movimiento, de entre los cuales, muchos, hace un año, ni siquiera pensaban en el 2012. El Dr Ervin Làszlò, que ha realizado muchos trabajos, entre ellos uno acerca de los campos akásicos, ha sido un guía en este movimiento. Hay mucha gente con él, con la capacidad de llevar a cabo una gran influencia en todo el mundo para crear un tipo de movimiento de campo unificado y así lograr la unificación de conciencia en el 12.12.12.
Así que habrá eventos como este, o quizás más grandes, en el 10.10.10, 11.11.11 y 12.12.12.
Hoy es 9-9-9 y se inaugura todo este proceso. Y sabemos que 999 es 27 veces 37. También sabemos que 144 + 414 + 441 es 999. Y que 117 + 171 + 711 es 999.

Bien, podemos unificar nuestra conciencia. Gracias.

 

Descargar 4º día en PDF

Volver al menú 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5º Día – Kin 50 Perro Espectral Blanco

 

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Cisternino (Italia)

Synchronotron

Por Valum Votan
Quinto día 714285
NS.1.22.2.19 Kin 50
Perro Espectral Blanco
Alfa 19 de la Luna Lunar del Escorpión
HRAUM 414
IFT 855 UMB 414 KE 75


El poder entonado de Hunab Ku 21: Liberar la naturaleza y el propósito arquetípico de la Evolución Galáctica
 

Bienvenidos otro día a una reunión más o menos humana en el planeta Tierra. Digo más o menos porque el ser humano, en este momento, es un gran interrogante. El ser humano está frente a un gran desafío, frente a una gran elección y frente a una gran oportunidad. Esto depende totalmente del ser humano, que puede abrirse y dejar atrás todo el pasado y llegar al lugar del Absoluto para darse cuenta del verdadero significado del “Cero”. El ser humano ve este reto como algo muy difícil, algo catastrófico, algo apocalíptico.
Por eso decimos bienvenidos a esta “reunión más o menos humana”, porque en realidad se nos está dando la oportunidad de ser más que humanos. Hemos sido humanos en los últimos 26.000 años y hemos producido mucha basura que ahora debemos limpiar. Pero no sabemos si tenemos tiempo suficiente, así que debe aparecer en escena un nuevo humano. Un nuevo humano que se ajuste a las leyes del universo.
Podemos escuchar estas palabras y portarlas en el corazón, y así quizás, ser uno de los afortunados “nuevos”.  Ahora mismo estamos mutando.
 
Ahora haremos unos pranayamas. De nuevo haremos los pranayamas del ciclo universal de cuatro y luego tres ciclos alternando de fosa nasal, luego los 7 mantras solares visualizando el plasma correspondiente. Hoy es el quinto día y haremos HRAUM tres veces y abriremos nuestro centro en la garganta para convertirnos en comunicadores cósmicos.
 
Así que hoy es el 5º día de este seminario de entrenamiento avanzado. El término “avanzado” hace referencia a que estáis aprendiendo algo que no conocíais antes. Y si es algo que no sabíais ¿cómo podéis saber que lo sabéis? ¿Cómo podéis saber que no lo sabéis? Seguro que no lo sabéis si pensáis en las cosas que ya sabéis. Debéis pensar en esto.
El quinto postulado, dice que el 3-7-21 establece el cubo 441, 1.3.3.1, el mínimo sistema telepático operativo para establecer el triple código del orden del sistema de ordenanza a través del Universo. Esto también es conocido como la medida de Hunab Ku. ¿Qué significa esto? Puede querer decir algo muy amplio y al mismo tiempo tiene una aplicación muy específica.
         - Cuando decimos “Sistema” (dentro del “triple código del sistema de ordenanza”) nos referimos
            específicamente al sistema del cubo, el 441, 1.3.3.1. Este es el “sistema.”
         - Cuando decimos “Ordenanza”, hace referencia a los principios de unificación telepática que se pueden
            alcanzar a través del sistema.
         - Cuando decimos “Orden”, es en realidad el nuevo humano en la noosfera, que es el resultado de la
            aplicación del sistema y de la ordenanza.
Soy consciente de que siempre que se presenta un nuevo sistema a la raza humana, crea problemas. Surge desde el inconsciente algo que os hace preguntaros “¿qué estoy haciendo aquí, qué está diciendo este, que hago con todos estos números, que tienen que ver con la tolerancia, la paciencia el amor, la fe…? ¿Esto está enviado por alguna jerarquía celeste a la que no le importa nada mi alma individual?
Aunque no os hagáis preguntas de este tipo, puede generarse en el inconsciente una sensación de confusión porque un nuevo sistema que no conoces choca con tu “sistema de no creer”. Incluso choca con lo que pensabas que sabías acerca del Orden Sincrónico.
Así que está bien que sintáis este tipo de experiencias, o este tipo de “shocks” interiores, o este tipo de tensiones que pueden surgir de vuestro inconsciente. Está bien saber que esto puede pasar. El ser humano es una entidad compleja, que porta en su interior una configuración peculiar e idiosincrásica de ser. Del mismo modo, cada ser humano porta una serie de costumbres culturales peculiares determinadas por su área cultural. La combinación de la idiosincrasia compleja personal con los condicionamientos culturales específicos, crea una especie de polución o contaminación que interfiere con las enseñanzas que escucháis. Cuando decimos estas cosas, la mayoría piensa “no está hablando de mi, se refiere a otros”, pero estoy hablando acerca de todos, incluido yo.
Debemos darnos cuenta que vivimos en un mundo lleno de diferentes corrientes de pensamiento e información que se mueven rápidamente. Normalmente se necesita una vida entera para siquiera darse cuenta de que uno debe controlar estas corrientes de pensamiento. Todo el mundo, en su vida, trata de crear su pequeño escenario: “tengo aquí esta cosita; aquí hago mis cosas; él hace sus cosas allí.” Y esperamos que se nos note. Y esto es lo que llamamos la experiencia de ser un humano. ¿Pero cuál es la experiencia de ser un ser humano en el Cierre del Ciclo? En el fondo de nuestra mente nos preguntamos qué pasará en el 2012… “¿Qué haremos en el 2012? Mejor voy a hacer un poco de caso a lo que dice este tipo…?” Pero ¿qué va a ocurrir? ¿Cuál es el mejor modo de prepararse? Y si hay una inversión de polos ¿qué pasará entonces? ¿Cómo escapar si hay terremotos u otras catástrofes? ¿Qué pasará si voy conduciendo y llega una emisión solar eléctrica y no puedo conectar con nadie porque mi móvil no funciona?
¿Qué va a pasar el 21 de diciembre del 2012? Todos queremos una respuesta a esto. Nos gustaría abrir un paquetito en el que la respuesta estuviera dentro. Y… la respuesta es…¡¡¡OVNIS!!!
Todos tenemos este tipo de flujos de pensamiento en nuestra mente, con estas preguntas, ¡y este tipo sólo habla de números! Y a mí nunca se me dieron bien los números. Bueno, yo tampoco era bueno con los números. Y todavía se me daba peor la trigonometría. Nunca entendí el álgebra. Así que estamos todos en el mismo barco. Y lo que de verdad importa es que estamos hechos de números. Absolutamente todo en el universo tiene su número. Cezanne decía “todo lo que veo en la Naturaleza son cubos, triángulos y esferas.” Él fue el verdadero padre del Cubismo, ya que veía cubos por todas partes. Y luego George Braque y Pablo Picasso pensaron que eso era una buena idea. Bueno, esto es historia, pero el hecho que importa es que Pitágoras también veía que todo estaba hecho de esta forma.
¿Alguno de vosotros no sabe dibujar una estrella de cinco puntas? Hacer una. ¿Sabéis hacerla? Todos sabemos. Es interesante darse cuenta de que no hay un solo niño de la raza humana que no sepa hacer esto. Todos los niños con unos 5, 6 ó 7 años saben como hacer esto, es algo casi instintivo. Son 5 puntas y hoy es el día 5. Todos conocemos la famosa imagen de Leonardo Da Vinci que incorpora el principio de Vitruvio. Si observamos con atención, vemos que alrededor se sitúan el cubo y la esfera. El punto más importante es que vemos al ser humano como un tipo de estructura geométrica. Podemos referirnos a nosotros mismos como “Pentadas” o estructuras de 5 puntas. Así que somos 5. El 5 es nuestro número. El ser humano lleva incorporado el 5. También tenemos 5 dedos, con los que aprendemos a contar. Luego vemos que tenemos otros 5 dedos. Y otros 5 y otros 5… ¡20! Es 4 veces 5. Interesante combinación. 4 x 5 = 20. 20 es la totalidad. Así que nosotros somos la Totalidad. Cada uno de nosotros es la totalidad. Y lo sabemos porque todos tenemos 20 dedos. Somos matemática viviente. Somos números que hablan, que caminan, que bailan etc. Así que cuando pensamos: “¿por qué tenemos que aprender estos números?” La respuesta es porque queremos saber el significado de ser 20. Es un diseño conceptual muy bueno. Tenemos las cuatro extremidades con los 20 dedos y luego la cabeza con el cuello que hace el 5 (4 extremidades y la cabeza = 5).
Así llegamos al punto en el que pensamos “Sí, yo soy un número”: las 4 extremidades con 5 dedos que hace 20. Luego están las articulaciones: dos tobillos, dos rodillas, dos caderas, dos muñecas, dos codos, dos hombros y el cuello, que hacen 13.
Así que realmente somos seres muy codificados matemáticamente. Somos parte de lo que se denomina la Espiral Logarítmica, como decía Fibonacci, un compatriota vuestro, gracias Fibonacci!! En esta espiral o serie se muestran algunos de nuestros números favoritos. Esta secuencia crea una forma perfecta espiral. Primero está el 1 y se van sumando los números precedentes para crear la serie. El 1 se suma al 1 y tenemos 2. El 2 se suma al 1 que crea 3; 3 más 2 crea 5; 5 + 3 crea 8; 8 + 5 crea 13; 8 + 13 =21; 21 +13 =34; 34 + 21 = 55; 55 + 34 = 89; 89 + 55 = 144; 144 + 89 = 233; 144 + 233 = 377. Nos detenemos aquí, en el 377, que es 13 veces 29 (él dice que es 13 veces 27 pero es 13 veces 29).
En esta secuencia de Fibonacci el séptimo número es el 13. Así que en esta secuencia tenemos la cosmología del 7 y 13. El 21 es el octavo factor y el 144 es el 12º término. Esta es la espiral de la creación, una estructura matemática perfecta que se puede observar en toda la Naturaleza: las conchas marinas, el canal auditivo, todos los elementos que están inmersos en un ciclo de crecimiento, como los embriones etc.
Vemos que el 5 es el quinto número, el 8 es el sexto y el 13 es el séptimo.
Musicalmente, el cinco crea la escala pentatónica. Esta escala es la más universal. Se puede decir que es la escala básica a partir de la cual se han creado otras.
Está el 3 que es el triple, que con el 5 da 8. Esto crea la octava diatónica: do, re, mi, fa, sol, la, si, do.
La escala pentatónica más la diatónica crea la escala cromática.
Así que somos números.
 
Vemos que en la onda encantada hay 13 tonos. Así que contiene los 7 primeros elementos de la espiral logarítmica.
Y esto podemos verlo en una concha marina. Toda concha es una expresión manifiesta de estos números. Así que cuando estudiamos los números, estamos estudiando en realidad los secretos de la creación.
Esta secuencia, crea también sonido (toca una caracola). Vemos que estos número, 5-8-13 crean la pentatónica, la octava y la cromática.
Así que vemos que la espiral logarítmica expresa toda forma tridimensional así como toda la música que escuchamos. Todo el espectro del sonido audible por nosotros, es una función de esta secuencia. Así que tenemos la “forma” y el “sonido”.
Y al observar la Onda Encantada, que es la forma fractal del tiempo universal, vemos que también está la espiral logarítmica. Cada 13 días creamos los primeros 7 factores de la espiral logarítmica. Así que además de en la forma y el sonido también está en el tiempo.
Por lo tanto, todo lo que hacemos, respirar, movernos, emitir sonidos, gestos etc, es una función de un orden matemático que es intrínseco a nuestra naturaleza, que es intrínseco a la existencia.
Así que al observar los números, debemos tener la mente de un niño: “¡uauuu! ¿Has visto el 7?!” Estamos re-aprendiendo el lenguaje de la creación. Y volvemos a la pregunta de “¿qué pasará en el 2012?” Vayas a donde vayas todo está contaminado; en todas partes del planeta encontramos un trozo de plástico y toda forma de polución: contaminación auditiva, olfativa, visual etc. Todo lleno de fábricas, el aire contaminado, plásticos por todas partes…Todavía no he sido capaz de encontrar un lugar suficientemente alejado como para no sentir esto. Todo lugar al que vas: contaminación. Así que ya es suficiente. Esto significa que la vieja creación se ha acabado. Algo va a suceder para hacerlo parar. Y quizás, algo más sucederá que hará desaparecer tantas cosas…y podemos preguntarnos ¿de qué forma queremos participar en la Segunda Creación? Y para esto, es interesante saber, por ejemplo, de qué forma está constituida la concha. Qué números estoy yo incorporando. Y ¿de donde viene todo esto? Poseemos una capacidad mental superior, y al comprender los números en su forma más simple y elemental, estamos ejercitando esta mente superior. Por supuesto que si pensamos en los números en términos de “cuánto he tenido que pagar el mes pasado por la tarifa eléctrica” etc., no resultan muy atrayentes. Pero si pensamos en ellos como en el lenguaje de la creación, es diferente, y a lo mejor todos tenemos que involucrarnos en esto.
Por ejemplo, esto es un icosaedro. Tiene 20 caras, 12 vértices y 30 líneas conectoras. Es interesante ver que el icosaedro tiene 20 caras y 12 vértices y el dodecaedro tiene 12 caras y 20 vértices. Platón sostenía que el mundo era como un dodecaedro. El dodecaedro es interesante porque consiste en 12 caras pentagonales que crean 20 vértices y 30 líneas conectoras. Es interesante que el dodecaedro está formado por pentágonos o figuras de 5 lados.
Si miramos atentamente nuestro gráfico de la Rueda, veremos una estrella de 5 puntas. Es fácil porque esta rueda está dividida en 20 partes y por lo tanto cada cuatro partes corresponden a una de las cinco puntas de la estrella.
La rueda de 360 grados se divide en 5 secciones de 72 grados. Esto hace que se pueda obtener un pentagrama perfecto con ángulos de 72 grados.
También es interesante que 365 días crean también una estrella de 5 puntas. En esta estrella, hay 73 días entre cada punta. Dicho de otro modo, hay 73 cromáticas de 5 días cada año.
La relación entre Venus y la Tierra tiene que ver también con esta espiral logarítmica. La rotación de la Tierra es en 5 ciclos de 73 días, y el ciclo sinódico de Venus en relación a la Tierra es en 8 ciclos de 73 días. Aquí vemos el paso del 5 al 8, como en la espiral logarítmica.
Podemos crear una obra de arte con la Rueda. Aquí por ejemplo la he coloreado. Se puede colorear  una estrella de 5 puntas, o separar con colores las secciones de 7 y las de 13. Al hacer esto, vemos que el 4 del 7 y el 7 del 13, crean una línea coincidente que divide al círculo en dos partes de 180 grados.
Haciendo estas cosas estamos entendiendo por nosotros mismos y de forma creativa este sistema y, por lo tanto, comprendiendo lo que es.
El punto importante es que nosotros somos número y que todo lo que experimentamos es una función del número. Vemos que la onda encantada participa de los 7 primeros elementos de la espiral logarítmica. Así que cada 13 días estamos participando en esta espiral de la creación.
El ciclo de 13 semanas, crea una onda encantada que es un fractal de la espiral logarítmica.
El ciclo de 13 lunas del giro alrededor del sol también crea también un fractal de la espiral logarítmica. Así que esta es una buena razón para referirnos al sincronario de 13 lunas de 28 días como el estándar armónico, ya que contiene los factores clave de la armonía del cosmos. La armonía del cosmos, la música de las esferas, la ley del tiempo, también se conoce como la música del tiempo, que es también la arquitectura del tiempo. La arquitectura del tiempo está constituida por púlsares, púlsares entonados, rotaciones de armónicas de 4 días, de armónicas de 5 días, de ondas encantadas etc. y todo esto crea una interacción armónica creciente que limpia nuestras mentes y nos orienta hacia el amanecer de esta nueva era que es la Segunda Creación y nos permite experimentar el movimiento del tiempo como números. Así podemos comenzar a sentir, experimentar y participar en las ondas telepáticas creativas del nuevo tiempo. Pero tenemos que permitirnos a nosotros mismos participar en esto.
 
Tenemos que permitirnos a nosotros mismos creer que es posible. Sabiendo que todo viene desde el corazón. Que el lugar de origen de la espiral logarítmica es el corazón, así que se puede considerar al corazón como el tono magnético, con sus latidos. Luego se crea la polaridad, el ying y yang,  la rotación, los átomos etc. El tres es cualquier cosa que unifica la polaridad. Y si unimos la polaridad con la dinámica triple, se crea el 5 que denominamos entonado y que crea el sonido y la escala pentatónica.
Así que cualquier expresión del corazón puede ser expresada por la escala pentatónica o a través de cualquier medio de expresión. Siempre participando de esta matemática.
Añadiendo el triple al entonado, creamos la octava que es como un microfractal de la creación. Esto lo vemos en las 8 notas do, re, mi, fa, sol, la, si, do. Todo el mundo canta en algún momento, todo el mundo pinta algo en algún momento. La mayoría de los que estáis aquí seguís  el calendario de 13 lunas. Todo esto es la matemática. Cuando estudiamos la matemática estamos purificando la mente para retornarla a su estado fundamental. Porque el 5 existe independientemente del lenguaje. Sabemos que esto es 5, no importa nuestro lenguaje. ¿Cómo sabemos esto? Lo sabemos dentro de nosotros mismos, en nuestro corazón, es un conocimiento celular, un conocimiento que viene desde una activación mental superior. Esta activación mental superior es la que nos pide que retornemos para comprender los elementos de la creación.
Así que viene desde el corazón, crea sonidos y activaciones que son fractales del universo y se mantiene como presencia cósmica absoluta. Y cuando todos nuestros actos son absolutamente conscientes, nos volvemos totalmente cósmicos. Y ser totalmente cósmico es como estar frente a frente con nuestro propio corazón.
 
Haremos un descanso ahora.
 
 
Bienvenidos a todos a otro viaje en el tiempo, de dondequiera que vengáis.
Estábamos hablando acerca del 2012. Mucha gente hace estimaciones para esta fecha, pero lo mejor que podéis hacer para el 2012 es portar uno de estos a todas partes (señalando material sincrónico).
Hollywood ha sacado ahora una película que se estrenará el 13 de noviembre de este año según el calendario gregoriano. El director es el mismo que hizo “Independent Day” así que podemos esperar una película muy espectacular. Seguro que fuera de la sala de proyección de la película habrá mucha gente con la camiseta del film (se titula 2012) así que esto es una buena idea. Podemos llamar a esto “activistas del Puente Arco iris circumpolar”.
Veremos cuántos activistas del Arco iris van habiendo en todo el mundo.
 
Bien seguimos.
Hoy abrimos la quinta puerta de la heptada, que se localiza por delante de la zona central de la cabeza, y se corresponde con el plasma radial Alfa (no confundir con el hiperplasma Alfa Alfa). Sabemos que el plasma radial Alfa extiende un doble electrón en el Polo Sur. Así que cuando trabajamos con este plasma estamos en realidad proyectando mentalmente un electrón doblemente extendido en el polo sur. Podemos pensar en esto como un electrón y luego otro electrón doblemente extendido. Y podemos preguntarnos: ¿qué hace un electrón doblemente extendido en el Polo Sur?... Bien, cuando mucha gente hace esto, tenemos muchos electrones dobles extendidos en el polo sur. Esto crea un mayor equilibrio en el balance de electrones para el lanzamiento del Arco iris Circumpolar.
Así que los primeros cuatro días, en las cuatro primeras puertas de la heptada, tenemos: los hiperplasmas Alfa-Alfa, Alfa-Beta, Beta-Beta y Beta-Alfa.

 
El canal Alfa-Alfa se sitúa en el lóbulo cerebral derecho posterior.
El canal Alfa-Beta se sitúa en el lóbulo cerebral derecho anterior.
Beta-Beta se sitúa en el lóbulo anterior izquierdo.
Y Beta-Alfa en el lóbulo posterior izquierdo.
 

Visualiza los canales etéricos intergalácticos donde estos hiperplasmas activan vuestras esferas mentales primera, segunda, tercera y cuarta.
Veamos un mapa de la matriz base 441. La primera puerta de la heptada es el 108 en la séptima dimensión, luego el 291, el 144 y el cuarto es el 315 que está en la octava dimensión del tiempo. Podemos colorear estas puertas en nuestra matriz base. Así que estas son las cuatro primeras puertas de la heptada que equilibran el tiempo vertical, entre la séptima y la octava dimensiones de tiempo.
Por otro lado, los tres últimos días, se encuentran en la novena dimensión de tiempo, que a su vez se halla en el chacra corona y se focaliza en un micro-nano-punto en el mismo centro del cuerpo calloso.
 
En estos tres últimos días de la heptada, en vez de los hiperplasmas, tenemos el Hiperelectrón con el número 414, localizado en la coordenada 11 vertical 14 horizontal. En el quinto día, el Hiperneutrón con el número 402, localizado en las coordenadas vertical 11 horizontal 8. Por último en el centro, nuestro amigo favorito el mismísimo Sirius B, el 441, localizado en la coordenada 11 vertical 11 horizontal (V11H11).
Aquí, en esta esquina, vemos el número 399. En la otra esquina vemos el 405, en la otra el 411 y aquí el 393. Estamos tratando con una parte de un circuito. Sus coordenadas son: V8 H8; V8 H14; V14 H8 y V14 V14.

 
Esto que vemos aquí se denomina Dum Kuali y esto es Dum Duar. Este es Kum y este es Kemio.
Dum Kuali es el partón del calor primario.
Dum Duar es el partón de la luz primaria.
Kum es el partón complejo del calor de la mente interna.
Kemio es el partón complejo de la luz del calor interior.

 
Si nos fijamos en la matriz 441, vemos que éstos forman parte de un mismo circuito.
Hoy es el día 19 de la luna Lunar. En el Libro del Conocimiento dice: 19 es el portal del poderoso sistema del cubo. El contacto directo con el punto focal se inicia tras esto. El sistema del cubo es el conocimiento de los 10 canales.
Si observamos la matriz base 441, vemos que consta de 10 circuitos o 10 canales. Y en el centro está el 11º canal, el canal raíz o fuente de la 11ª dimensión, donde se origina el sistema del cubo.
Este circuito que hemos visto (el de los partons) es el octavo circuito, que es el circuito exterior del tiempo interior de la novena dimensión. Lo que este circuito describe y define se denomina el Hiper Parton. El Hiperparton es un circuito hiperdimensional de energías y cargas eléctricas primarias del universo. En la polaridad tenemos un neutrón y un electrón. Esto crea un eje que en la Ciencia Cósmica se denomina Tubo Mauri. Cuando miramos al sistema galáctico, se parece un poco a un disco volante, con un eje central, que se denomina el Tubo Mauri. Su polo norte se denomina el polo Marca y el Sur se llama Darka. El neutrón activa el polo Marka y el electrón activa el polo Darka.
En la Tierra el polo Darka es el Sur y el Marka es el Norte. Así que lo que hacemos y lo que ocurre en la 9ª dimensión es, totalmente, una función del hiperpartón que es una partícula hiperdimensional que contiene todas las cargas eléctricas y energéticas primarias del universo.
Así que este es el octavo circuito, el circuito externo de la novena dimensión de tiempo. Una de las caras o partes externas del octavo circuito (hiperneutrón) es la carga térmica Dum Kuali, que corresponde al calor primario. En el otro lado, en la posición 399, está Kum, que es el calor de la luz interior.
Y el Hiperelectrón contiene o mantiene la carga primaria lumínica denominada Dum Duar, que forma el centro de la célula de luz, al igual que la anterior forma el centro de la célula de calor.
Y en el otro lado, en la posición 393, está Kemio, que es la luz del calor interno.
Así que la carga del neutrón va en este sentido y la del electrón en este otro sentido, activando el calor y la luz primarios. En el otro lado ocurre lo mismo (en la izquierda y en la derecha de la matriz). Y existe un punto medio en cada lado, que corresponde al número 396 a la derecha y al 408 a la izquierda. Estos son puntos transductores de transformación. Desde este punto (en la izquierda, el 408) se envía una carga que crea lo que se denomina el Campo de Fuerza Dum Kuali, que está rotando en este lado de nuestra cabeza.
 
 
Y desde el 396 se crea el Campo de Fuerza Dum Duar.
Las coordenadas del lado derecho son V14 H11 y las del lado izquierdo son   V8- H 11.
El Campo de Fuerza Dum Kuali (térmico y representado en color rojo), activa la 5ª dimensión de tiempo y la 5ª esfera mental o súperconsciente. La 5ª esfera mental coordina a la primera y a la segunda esferas mentales, donde se gestiona todo lo que denominamos paranormal, sugestiones paranormales telepáticas etc.
El Campo de Fuerza Dum Duar (lumínico y representado en color azul) activa a la 6ª dimensión de tiempo y a la 6ª esfera mental o consciente subliminal, que coordina a la 3ª esfera mental (consciente) y a la 4ª esfera mental (consciente continuo). Lo subliminal se refiere a los estímulos o señales sensoriales que son enviados desde lugares muy lejanos. Por ejemplo, hoy en el Telektonon estamos en el día 19, cubo 13, que se corresponde con la sílaba TEL, que es el Poder de los Videntes Lejanos. Este poder se refiere al poder de los mensajes subliminales enviados a tu consciencia despierta o a tu mente superior de consciencia continua.
En la 5ª Puerta de la Heptada, activamos al hiperelectrón que a su vez activa al campo de fuerza Dum Kuali que activa a la 5ª esfera mental que activa al súperconsciente.
He visto que algunos de vosotros lleváis el 414 en vuestras camisetas, ¿podéis poneros de pie y explicar por qué lleváis esto? ¿Es porque es la puerta de la heptada? Y además hoy es la frecuencia del día (414), así que debemos de estar en una frecuencia súperconsciente superior. Así que el “feed back” súperconsciente debe de estar actuando. Sólo debemos tratar de mantener esta sensación que experimentamos al reconocer esta sincronicidad superior. Al comenzar a hacer esto, a uno le entran ganas de realizar “diarios 441”, así podemos ver cómo funciona esta sincronicidad.
Por ejemplo hoy, la Frecuencia Maestra de coordinación Telepática es 855. Esto es también interesante, porque es 5 veces 171.
171 es 9 veces 19.
19 es el número que abre la puerta al sistema del cubo.  
9 corresponde con la 9ª dimensión, en la que estamos.
5 coincide con el 5º día.
Así que en su totalidad se trata de un número Súperconsciente. Vamos ahora a averiguar qué son estos números.
El 19 lo encontramos al hacer la sincronía ya que es la UMB 380, que es 19 veces 20. El Índice de Frecuencia Telepática para la lectura sincrónica es 475 que es 19 veces 25. Así que tenemos tres diecinueves. Si buscamos el Índice de Frecuencia Telepática para el día y para el Banco Psi y los sumamos (142 + 238) obtenemos de nuevo 380, que es 19 veces 20.
Y es que muy a menudo, al hallar estas frecuencias, nos encontramos con lo que denominamos Consistencias Internas. Hoy es el día 19 de la luna y es el 5º día de la heptada. Sabemos que 171 es uno de los tres números claves del triplete de permutación 117-171-711. Se puede crear la siguiente analogía: 117 es a 144 como 171 es a 414 y 711 a 441. Esto es Súperconsciente. Si comenzamos a hacer esto nos damos cuenta de que estamos tratando con una consistencia interna y con la elegancia de las matrices internas que nos otorgan mensajes de unificación e integración de consciencia.
Estos son algunos de los significados de la Puerta de la heptada que abrimos hoy.
Asimismo, la Runa Armónica Ur de hoy es la número 90 que dice “El Tiempo define el entero del Arte Galáctico”.
En relación al 414 (también presente en el día de hoy), nos indica que nos hallamos en el 8º circuito de la 9ª dimensión de Tiempo, y se corresponde con “El Iluminado”. Si retrocedemos hacia atrás, vemos que el primer día corresponde a “El Anciano”. El segundo es “El Avatar”. El tercero “La Suma Sacerdotisa”. El cuarto “El Profeta”. El quinto “El Iluminado”. El sexto “El Yogui/Yoguini” y el séptimo “El Mago del Infinito”. Esto se refiere a los 21 Arquetipos Galácticos. Veamos los arquetipos que corresponden a los 7 días de la heptada.
         1.  El Anciano de los días. Que se corresponde con el Dragón.
         2.  El Avatar. Se corresponde con la Mano.
         3.  La Suma Sacerdotisa. Se corresponde con el Viento.
         4.  El Profeta. Se corresponde con el Caminante del Cielo.
         5.  El Iluminado. Corresponde al Sol.
         6.  El Yogui/Yoguini. Corresponde al Espejo.
         7.  Hunab Ku 21, el Mago del Infinito.
 
Estos son los 7 arquetipos, de los 21, que codifican los portales de la heptada.
 
En la representación de los 21 Arquetipos, Hunab ku 21 está en el centro. Arriba, en lo que corresponde al Polo Marka, está el Dragón. Abajo, en el Polo Darka, está el Viento.
En esta representación, tenemos lo que se denominan Puertas de Luz, que son 4:
         - El Dragón abre la primera puerta de luz
         - El Viento abre la segunda puerta de luz
         - El Soñador (Noche) abre la tercera puerta de luz
         - El Inocente (Semilla) abre la cuarta puerta de luz
 
Luego están las 4 Cortes: (también el la organización de los 21 Arquetipos)
         - La Primera Corte es la Corte del Avatar (porque el Avatar está en el centro)
         - La Segunda Corte es la Corte del Compasivo, que se corresponde con el Perro.
         - La Tercera Corte es la Corte del Profeta, que se corresponde con el Caminante del Cielo
         - La Cuarta es la Corte del Descubridor, que se corresponde con el Guerrero.
 
Así que hoy, en el 5º día de la heptada, el arquetipo es El Iluminado, que corresponde al Sol.
Al mismo tiempo, hoy es el kin Perro, que corresponde a la Corte del Compasivo, es decir, a la Segunda Corte.
Estamos abriendo la quinta puerta de la heptada, que es una de las 4 puertas o portales de la matriz (estos portales están también en la representación gráfica de los 21 arquetipos, Tollan) que son: la Tierra, el Espejo, la Tormenta y el Sol.
Las 4 puertas de Luz exteriores son abiertas por los 4 primeros glifos de la Primera Célula del Tiempo (Dragón, Viento, Noche y Semilla).
Así que hoy estamos en la Corte del Compasivo. El Iluminado abre la puerta de hoy y El Compasivo entra por la Puerta, guiado por sí mismo (porque es Perro Espectral) y sostenido por la Luna que es La Sanadora (se halla justo debajo del Compasivo). Asimismo, está estimulado por el Sol que es el Iluminado y recibe poderes profundos del Mago que es el Mono.
Las Puertas de la Heptada son abiertas cada día por: Anciano de los Días, Avatar, Suma Sacerdotisa, Profeta, Iluminado, Yogui/Yoguini y Mago del Infinito. Estas puertas se encuentran y conforman la columna central (vertical) de los 21 Arquetipos.
Asimismo, al ir transcurriendo los diferentes kines diarios, se van activando las diferentes posiciones. Y así entramos en lo que denominamos el Plano de Hunab Ku 21.
Hunab Ku 21 representa en sí misma las 5 Cortes: la Corte del Avatar, la Corte del Compasivo, la Corte del Profeta, la Corte del Descubridor y la Corte de Hunab Ku 21 o Quinta Corte que se denomina la Corte de la Matriz. Esto se asemeja a la disposición de los 5 Castillos con el verde en el centro y 4 rodeándole. Con esta disposición de 5, estamos tratando también con la estructura o forma humana. También con las 5 cortes del Mandala Cósmico. También tenemos 5 Familias Terrestres que, en realidad, forman una estrella de 5 puntas que articula la Rueda. También están las Familias de Color, que son 4 pero que están formadas por cinco glifos cada una y que, por lo tanto, también forman una estrella de 5 puntas. También están los denominados 5 elementos: tierra (que suele representarse por el cubo), aire, fuego, agua y el quinto que es el elemento del espacio o Akasha. En la tradición hay referencias al Quinto Elemento o Quintaesencia. Quintaesencia significa literalmente la quinta esencia y siempre se refiere al aspecto o cualidad más básica o primaria de cualquier forma o idea, al mismísimo corazón de las cosas, esto es el quinto. Aquello que se halla en el corazón es la Quintaesencia del ser humano. Se suele decir “tenemos que ir al corazón del asunto”. Con esto estamos diciendo que tenemos que ir a la Quintaesencia, al punto central.
Así que tenemos el 1, el 2, el 3 y el 4 que crean al 5 en el centro, en el punto central.
Un último ejemplo de 5, en el sistema tradicional del Yoga, estamos formados por 5 cuerpos. El cuerpo más externo es el físico, el que debe ser alimentado, y vemos que la vida del ser humano se organiza mucho en base a las comidas: “¿cuándo comeremos? ¿Qué haremos después del café de la tarde? Etc”.  Este cuerpo recibe el nombre de  Annamaya kosha.
El siguiente Pranamayakosha, que es el cuerpo energético. Cuando practicamos las respiraciones, expirando e inhalando, las energías sutiles que entran con la respiración crean el cuerpo sutil etérico, que es el cuerpo energético en el interior del cuerpo físico.
El tercer cuerpo es Manomaya kosha o cuerpo de la mente, que es el que recibe todas las impresiones sensoriales que llegan al cerebro y crean el mundo que cada uno vive. Cualquiera de los que estamos aquí vive un mundo totalmente diferente al de cualquier otro. Esto crea lo que se denomina Maya. Todas las diversas ilusiones de las diferentes personas crean el gran Mundo de Maya.
Después, el cuarto cuerpo o Vijnanamaya kosha, es la mente superior, que se refiere a la capacidad de comprender. Manomayakosha incluye los patrones básicos, pero Vijnanamya kosha es la capacidad de comprender, para lo cual utilizamos el intelecto, donde procesamos ideas e información y estructuramos sistemas de lógica etc.
El último cuerpo es como la quintaesencia, y se denomina Ananda. Cuando nos liberamos de todo nuestro equipaje y vamos a nuestra esencia, llegamos al éxtasis, al estado de gracia. Cuando encontramos nuestro verdadero ser, experimentamos una gran liberación y un gran placer y divertimento. Ya no hay más “fantasmas hambrientos”. Sólo un cuerpo energético respirando y manteniendo la biosfera viva. Y no sólo una máquina de impresiones creando este mundo Hollywodiense de ilusiones. Realmente soy únicamente esa pura esencia que no puede ser nominada o definida. Y cuando soy esta esencia experimento la gran Gracia divina, y esto es Ananda. En realidad esto está siempre aquí, la quintaesencia siempre está aquí, pero estamos tan ocupados o despistados con el tráfico de los cuerpos más externos que nos olvidamos de cómo volver a nosotros mismos. Y si no podemos llegar a la realidad de nosotros mismos, todo lo demás no es válido. Por eso siempre decimos “vayamos al centro o corazón del asunto o problema”.
Gracias.
 

  

 

Descargar 5º día en PDF

Volver al menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6º Día – Kin 51 Mono Cristal Azul

 

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

en  Cisternino (Italia)

Synchronotron

Por Valum Votan
Primer día 857142
NS.1.22.2.20 Kin 51
Mono Cristal Azul
Limi 20  de la Luna Lunar del Escorpión
KRUM 402
IFT 1212 UMB 330 KE 172


Supremacía rítmica del Cubo (144, 216, 2808). Forma telepática cristalina, el lenguaje de la matriz del Cubo 441

Bienvenidos al día seis. Es increíble como vuela el tiempo. Era apenas ayer cuando tratábamos de ver de qué iba todo esto. ¿Habéis hecho algún progreso?... Bien, ahora respiremos. Haremos las cuatro respiraciones y las tres series alternando de fosa nasal. Luego los mantras repitiendo al final HRUM tres  veces.

Bienvenidos a la Puerta de la heptada seis. Vemos que hoy es también el día 20 de la Luna Lunar. Hrum se refiere al plexo solar, la localización del plasma Limi que se extiende también en lo que se denomina Kuxam Xuum. La fibra etérica  que se extiende desde nuestro cuerpo emocional o astral hacia el centro de la galaxia.

El código de acceso de hoy es el 857142, que es el inverso perfecto del primero, 142857. Esto significa que hemos completado el ciclo de la creación, los seis días de la creación, yendo a través de las permutaciones del 142857. Podemos imaginar estos 6 días de la creación, partiendo desde el último Big Bang hasta el momento presente, donde se han agotado todas las posibilidades de permutaciones del 7. Y estamos en este punto muy preciso de la Historia Cósmica. Nos aproximamos al punto donde va a comenzar el séptimo día de la creación.

El 6 es considerado como el número perfecto, ya que 1 + 2 + 3 = 6  y  1 x 2 x 3 = 6.
6 es el valor triangular de 3; y el valor triangular de 6 es 21.
Vemos la relación entre el 6, que es el sexto día de la creación, y el 21, que es  parte del 3-7-21, que es la base del cubo 441.  Hoy también es Mono Cristal, kin 51, que es 3 veces 17.
El día de hoy tiene varios significados. Entre ellos está el 8º aniversario del atentado del 11 de septiembre. En  Estados Unidos, se pone primero el mes y luego el día, así que esta fecha se escribirá 9.11. En USA, el número de Emergencias es el 911. Este hecho no ha pasado inadvertido para la gente de Estados Unidos. El 9 y el 11 comparten además más relaciones internas. Por ejemplo, 1 dividido entre 11 es = a 0,090909. Y 1 dividido entre 9 = 0,11111111. En otras palabras, el recíproco de 11 es el 9 y el del 9 es 11.
Esto es lo mismo que ocurre al dividir 1/27 = 0, 037037037 y al dividir 1/37 = 0,027027027.
Y 9 veces 11 es 99 así como 27 veces 37 es 999.
Así que vemos unos aspectos interesantes en estos números. También, como  veremos mañana, el recíproco de 7 multiplicado por 7 es = 0,9999 (Nota traductora: 1/7= 0,9999997. Vemos que son seis nueves y la última cifra es el 7). Esto son sólo unos apuntes a tener en cuenta.
Hoy, Mono Cristal es el cumpleaños galáctico de Madame Blavatsky, así como de algunos presentes aquí. Así que diré algunas palabras acerca de Madame Blavatsky. Pero volviendo antes al tema del 11-S, y suponiendo que fue un evento planificado, cualquiera de ustedes que se haya documentado acerca de esto sabrá que fue un evento planificado. Pero incluso siendo esto así, los perpetradores de dicho evento estaban actuando dentro de un gran guión cósmico. El gran valor de este suceso fue la forma repetida en la que todo el mundo lo vio, una y otra vez, en la televisión. Así que en el inconsciente colectivo de la raza humana, este evento, puramente noosphérico, fue registrado colectivamente, en un mismo instante en el tiempo. El mayor impacto del evento fue el valor del “shock” que produjo. Ver esas construcciones caer era mejor que una película de Hollywood. Era como ver caer a Goliat. Todo el mundo supo que los tiempos habían cambiado. En ese año nacieron la Crónicas de la Historia Cósmica. Yo sabía que iba a trabajar con alguien nuevo. Y tras 3 o 4 meses desde ese evento supe que Stephanie South sería mi aprendiz. En poco tiempo formalizamos esta relación, que supuso una gran reorganización, dolorosa y nada fácil pero necesaria.
Ella me preguntó tres veces en un mismo día acerca de la Historia Cósmica. Esto fue en el kin 173, Caminante del Cielo Auto-existente. Me llamó mucho la atención que esto ocurriera tres veces y tras una experiencia poderosa, comenzamos al día siguiente con una serie de 260 tutorías acerca del tema de la Historia Cósmica. Así que hicimos esto durante todo un Tzolkin. Al terminar teníamos una cantidad de material “en bruto”, que supimos debíamos organizar en siete volúmenes. Supimos que debíamos comenzar en el año 2004-05, año de la Tormenta Cristal, para producir un volumen cada año durante siete años. Hasta ahora hemos podido cumplir con este programa que, de nuevo, no es algo fácil.
Al poco tiempo de comenzar con este proceso, supimos acerca de nuestros predecesores. Uno de estos era muy significativo para nosotros dos, Mme Blavatsky, la cual llevó a cabo un trabajo absolutamente pionero en Europa en el siglo XIX. Uno de sus trabajos más importantes fue Isis Unveiled (Isis sin velo), escrito en 1875, y luego en 1888 dos volúmenes de la Doctrina Secreta. Estas obras son absolutamente magníficas pero totalmente opacas para la mayoría de la gente.
Se trataba del primer gran esfuerzo por sintetizar conceptos místicos y religiosos en el contexto de la ciencia moderna de Occidente. Es interesante el hecho de que en el momento en que estas obras fueron publicadas, se agotaron. En 1875 Mme Blavatsky fundó la Sociedad Teosófica, que, según uno de mis educadores, Dane Rudhyar, marcó el inicio de la Nueva Era. Nos lo pasamos muy bien estudiando su vida y su obra. Era una persona muy controvertida. Era sobre todo conocida por ser una médium. Mucha gente la tachó y denunció de charlatana, hecho por el que fue literalmente expulsada de India. Trataron de crear muchos escándalos a su alrededor. Si estudiáis su vida encontraréis que fue una persona muy singular y única, sobre todo si se tiene en cuenta que era una mujer en la mitad del siglo XIX. Viajó por todo el mundo sola, teniendo a veces que vestirse de hombre. Su vida nos ha otorgado mucha inspiración.
El mismo día que terminamos de estudiar la Doctrina Secreta como complemento a nuestro trabajo con la Historia Cósmica, a eso de las 10 de la noche, comenzaron a oírse sonidos- golpes fuera de la casa, pero no había nada. Esto es un tipo de suceso frecuentemente asociado a la vida de Mme Blavatsky, así que supimos que había una conexión y que íbamos en buena dirección. Cuento esto porque ahora acaba de salir el volumen V y para mostrar nuestro empeño de sacar un volumen cada año. Mucha gente se pregunta acerca de nuestra vida, qué hacemos, quiénes somos etc. Pero hemos tenido que pasar mucho tiempo recluidos, razón por la que dejamos USA para ir a Nueva Zelanda y luego Australia. De esta forma hemos podido llevar a cabo este proceso de continua transmisión viviente.
Es también bastante interesante el proceso de producción de estos libros. En principio requiere leer todas las transcripciones iniciales y llevar a cabo una búsqueda en diferentes niveles para su actualización. Utilizamos mucho tiempo para crear los gráficos originales. Y la parte más fenomenal que consistía en la escritura y montaje. Volvíamos al mismo texto varias veces, y sabíamos que estaba hecho cuando no reconocíamos nuestra voz, era una voz que venía de otro lugar. El motivo por el que hablo de esto es porque mucha gente siente curiosidad. Como dije, Mme Blavatsky nos ha servido de inspiración, especialmente cuando nos dimos cuenta de lo poco entendida que fue en su tiempo y cómo la gente intentó ponerle las cosas difíciles. Así que con esto he hablado un poco acerca de Mme Blavatsky y acerca del origen, proceso y naturaleza de las Crónicas de la Historia Cósmica. Esto os da una idea acerca del tipo de vida y de relación que tenemos.
Todo esto es parte de este proceso que se está desarrollando. Quiero remarcar que estamos tratando con información galáctica. No hace muchos años me convertí en algo parecido a un médium galáctico y el flujo de información en el que opero toma el nombre de GM108X (Galáctic Meditation 108X) Cuando decimos que esta es una transmisión galáctica, debemos tener en cuenta que la galaxia es un gran sistema, un gran orden. El Synchronotron es un aspecto del Sistema del Cubo Galáctico y desde una perspectiva galáctica, toda la estructura y la forma de la realidad de la galaxia es una forma viviente consciente.

La Runa armónica de hoy es la número 81 que dice “La Radiogénesis establece el entero de vida galáctica”. Es muy interesante ver que la forma de la galaxia es muy parecida a la forma de un platillo volante. Me gustaría aportar más luz en relación a la naturaleza de la galaxia y a la consciencia galáctica. Haremos otra lectura del Libro del Conocimiento.
Esta sección se titula:

POR ORDEN DEL SISTEMA CENTRAL COMUNICADO DE LA SECCION DE LA UNIFICACIÓN DE LAS MATERIAS

El Cosmos corresponde a un Universo en el que existen Todos los Ámbitos Galácticos. Pero estos Cosmos también reúnen numerosos Universos. Dejadnos explicar esto más claramente.

Todas las Galaxias han sido formadas mediante Big-Bangs en un Ámbito Atómico, según la Ley de los Dieciocho Sistemas. Esto no está bajo - Nuestra Supervisión. Es un Evento que pertenece al Sistema Circulatorio de la Naturaleza. Sólo somos responsables de la Supervisión de los Sistemas que ya están formados.

Existe una Supervisión y Unificación muy poderosa en el Plan Universal. Esta Unificación depende de una Amistad mutua. El Mecanismo de los SEÑORES presenta un Orden Jerárquico según la Escala de Valores de un Sistema Mecánico.

Las valoraciones en este Sistema empiezan con el número cúbico Tres. Este es un numero Base que nunca cambia. Vuestro Universo está basado en la valoración de un Sistema prismático que depende de la velocidad Centrífuga.

Los Universos son infinitos y no tienen Fronteras. Dentro de cada Universo existen numerosos Cosmos y Reinos. El único punto común de este Orden Divino es la Unificación Atómica. Todas las Galaxias están sometidas a la Orden de una Sección Común. Las llamamos:”Centro de Unificación Cosma”.

Existen 277 Centros de Unificación Cosma. Cada Centro de Unificación supervisa un Reino. Los Reinos están constituidos por numerosas Ramificaciones Galácticas. 18.000 Reinos constituyen un Cosmos y queremos seguir, 18.000 Cosmos constituyen el Universo del Sistema.

Números y Medidas pertenecen a Vuestro Planeta. Aquí, las Unidades de Medida son expresadas diferentemente. Nosotros Os transmitimos los Mensajes según Vuestro Nivel de Comprensión y Conocimiento. Aquí, hemos utilizado los términos Reinos y Cosmos evaluándolos por separado para Vuestra comprensión.

El Universo que depende de la Ley de los 18 Sistemas crea un Ámbito Centrífugo. Aparte de esto, existen numerosos Universos en órbitas completamente diferentes. Algunos de estos son:

Reinos evaluados según el Sistema Cúbico, son los Reinos evaluados según el Sistema de Conductos Conectados, algunos son Universos que dependen de diferentes valoraciones creados por Sistemas de Partículas. (En estos no existe la rotación).

Hasta ahora no hemos transmitido esta información a nadie. Aquí la damos como una pequeña migaja de Conocimiento. Mientras que Vosotros todavía sois una partícula de la Galaxia de la Vía Láctea, recibís la Información de un Ámbito que depende de la Ley de los Dieciocho Sistemas. Pero Os pedimos por favor que también Penséis sobre los otros Ámbitos Galácticos.


Existen numerosas Ramificaciones galácticas y muchas Ramificaciones de Universos que transcienden infinitamente este Orden. Estos Reinos y Cosmos son infinitos. Incluso Nuestros Amigos que han llegado al Nivel más alto, todavía se esfuerzan en descubrirlos.

Existen tales Dimensiones donde no se utilizan Vuestras expresiones y términos. Ni la Electricidad, ni las Luces de allí, son las que Vosotros conocéis. Su Energía no es la Energía que conocéis. En sus Evaluaciones no se utilizan Números ni Letras. Allí domina un Sistema más completo. Incluso si intentamos explicarlo, no sería comprensible. Dejadnos explicar esto de forma más comprensiva:
 dejadnos que los dictemos artículo por artículo.

 1.- Las Galaxias que están formadas de Cosmas, crean los Reinos como una necesidad de la Unificación Universal.

2.- Numerosos Reinos forman un Cosmos. Esta es una imagen Sistemática.

3.- Numerosos Cosmos forman el Universo que depende solo de la Ley de los Dieciocho Sistemas.

4.- En el Universo Centrífugo existe una velocidad giratoria dentro de cada uno y una secuencia dentro de cada uno. Existe una expansión y una apertura desde el centro hacia la circunferencia del círculo.

5.- Los Universos están uno dentro del otro, como los anillos de un túnel del tiempo. Siete anillos de un Universo forman un Universo.

6.- 189 Universos existiendo uno dentro del otro, forman numerosos Reinos y Cosmos.

7.- Cada Galaxia tiene un pequeño Universo propio y un Ámbito Magnético muy Poderoso.

Esto son los primeros 7 principios de los 66 que definen la naturaleza de la conciencia del orden galáctico.  Hoy estamos tratando particularmente con el  6.

6 x 3 es 18. La Ley de los 18 sistemas es la ley que gobierna la totalidad del universo.
3 es como la letra “a” del trío 3-7-21 y 6 veces 3 crea estos 18 sistemas.
Sabemos que en un cristal de dos puntas perfecto tenemos 6 caras centrales más 6 caras que podíamos denominar “caras del polo Marka” y otras 6 “caras del polo Darka”. Así que el cristal de doble punta representa una forma manifiesta perfecta, altamente condensada, de la Ley de 18 sistemas. 18 es 13 + 5, es decir, 13 más el poder entonado.

En la Onda Encantada, vemos que el 5 y el 13 tienen esta relación, y así es como 13 más 5 crean el sistema de 18. También vimos en la escala logarítmica de Fibonacci que los términos 5, 8 y 13 van seguidos. 5 + 3 creaba el 8 y 8 + 5 creaba el 13. El 13 es el 7º factor en esta escala y el 8º es 21, porque 13 + 8  = 21.  En cualquier onda encantada el 8ª tono es siempre el primer tono de la onda encantada precedente. En esta onda tenemos a la Mano Galáctica por lo que sabemos que la onda anterior era la onda de la Mano. Es interesante que si aplicamos la espiral de Fibonacci en una onda encantada hasta la siguiente, nos retorna al 8.

El sistema u orden galáctico de conciencia se organiza en base a lo que denominamos “racimos” (“Cluster”). “Racimos” hace referencia a los sistemas Nova. En nuestro sistema tenemos 6 + 1 sistemas Nova. Y cuando llegamos a la conciencia, operamos en un sistema galáctico más amplio e invocamos al cubo del Synchronotron. Y el Cubo del Synchronotron incluye al sistema de Racimos.
Podemos imaginar nuestra galaxia junto a otras 6 galaxias vecinas, con unas 70 millones de estrellas, y englobando esto, un enorme cubo etérico hiperdimensional. Este enorme cubo etérico tiene el propósito de sincronizar este particular sistema Nova 7 para lo que se denomina el Séptimo día de la Creación. Esto equivale a decir que es muy egocéntrico y egoísta pensar que el 7º día de la creación está ocurriendo únicamente en nuestro planeta. Estamos atravesando un salto en el tiempo universal. El racimo de la galaxia se está transformando en un racimo mayor de 18, que a su vez formará más y más grandes racimos que conforman una colonia universal de 468 galaxias. (Una colonia universal está formada por 468 galaxias.) Y 18 de éstas forman una Unión Cósmica. En una Unión Cósmica hay 8.748 galaxias. Así que cuando hablamos de la Asamblea Federal Cósmica Intergaláctica, estamos hablando de este número de galaxias uniendo su inteligencia en una Asamblea.
27 de éstas forman un Reino. Y hay un número infinito de Reinos.
Esto es sólo para hacernos una idea de cuán pequeño es el punto en el que estamos. Y ahora estamos recibiendo este tipo de información para expandir nuestra mente, siempre que no la haga explotar!
Por ejemplo un Reino consiste en un número de galaxias de más o menos 27 x 8.748 (236.196). Y sabemos que no hay lo que puede denominarse “confines del universo”.
Y nosotros estamos en este punto, recibiendo esta información. Y como dijimos, nuestro planeta representa la forma más primitiva de la evolución de conciencia cósmica. Así que estamos aquí tratando de estimular la conciencia de este planeta que está atomizada en cerca de 7 billones de egos, para que al menos algunos nos demos cuenta de que la unidad básica de la conciencia cósmica es planetaria y no individual. En otras palabras, cuando hablamos del salto que estamos dando hacia la Noosfera, la Noosfera es la conciencia colectiva telepática del planeta como un campo unificado.  Y este campo unificado es dependiente del organismo planetario dominante accediendo a un estado de unificación. No tenemos elección, volveremos a este punto una y otra y otra y otra y otra vez.
A la Asamblea Federal Galáctica no le importa nada vuestros “blogs”, a no ser que en el vuestro ponga “Terrícolas, ¡unifíquense!  Somos uno, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos. Vayamos más allá de la ignorancia y de la ilusión”. Esto es el único mensaje tolerable por la AFG. Y yo continuaré repitiéndolo una y otra vez. Debemos unificar nuestra conciencia si queremos sobrevivir a este periodo planetario. Esto es lo que significa la Resurrección: la resurrección de la conciencia como una totalidad planetaria. Y estamos dando esta información de forma que podamos entender y acceder a nuevos significados y formas de comunicación supermentales. Los sistemas de letras y números tienen valor únicamente para nuestro planeta. Tenemos diferentes tipos de sistemas en el planeta, con diferente número de letras etc. Pero ahora se nos pide elevar nuestra mente a una forma matemática más pura. Muchas veces nos referimos a la matemática como la estructura utilizada por Dios para construir el universo. La investigación matemática acerca la mente a lo divino. Porque cuando observamos y entendemos las leyes básicas y elementales de la matemática,  estamos entendido las propias leyes divinas de la creación. Cuando vemos la relación entre 9 y 11, o entre el 27 y el 37 vemos la preciosa elegancia de estas relaciones, estamos realmente apreciando y entrando en los principios divinos de la creación. Así que podéis coger el 142857 y ver cómo tanto el 27 como el 37 dividen a este número. También podéis ver de qué forma tan bonita el 9 el 11 y el 13 dividen a este número. Porque este es el número perfecto cíclico y permite demostrar que la ley perfecta del universo es el 7. Todo está contenido en el 7. El propio 13 es una función del 7.

“La comparsa del café” me indica que es el momento del café.


Bien, comenzamos esta sesión en una clave más personal que la sesión anterior. Mi aprendiz y compañera, Stephanie South, va a decir algunas palabras acerca de este proceso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habla Stephanie South:

In lak’ech. Me apetecía compartir con vosotros algunas de las muchas iniciaciones.

Primero quería agradecer y rendir honores a todos por estar aquí. Somos la minoría que está creando el futuro. A veces es muy frustrante cuando sientes algo dentro de ti pero no puedes manifestarlo todavía en la tercera dimensión. Creo que todos sabemos dentro de nosotros que somos súper estrellas pero este mundo no está preparada todavía.
Quería compartir con vosotros parte de mi viaje para que tengáis una mejor comprensión de por qué estoy con Valum Votan. También me gustaría, rendir honor a todos los que han caminado antes de mí para que esta posibilidad fuera posible, en especial a Bolon Ik. Ella era la persona que estaba con Votan cuando se fundó la Fundación. Todos sabemos que la realidad es algo que puede cambiar. Nada está planeado en nuestra mente, pero todo está planeado en la mente de las dimensiones superiores. Mi viaje espiritual se inició en 1992, con una experiencia cercana a la muerte. En esta experiencia fui llevada a la profundidad (no sé si dice profundidad, no le entiendo bien. Minuto 4.24) del planeta con el cuerpo físico. Y vi que todo lo que decimos y hacemos para el bien o para el mal, viene de vuelta a nosotros. También ví imágenes de la Nueva Tierra, de los nuevos seres,  de la unificación  telepática. Tuve tantas experiencias que se hacía muy difícil permanecer en este mundo. En ese momento estaba en la universidad y paré un año y me tiré sola en mi habitación por más o menos 5 lunas. Las visiones de esta experiencia eran tan dolorosas como el dolor que representa estar en la tercera dimensión.
Muchas iniciaciones me llevaron hasta 1994, cuando trabajaba como periodista en un periódico. Comencé a experimentar muchas experiencias paranormales y recé pidiendo ayuda. En ese momento conocí a un hombre llamado Paul Divi que era el coordinador del Centro Budista de Padmasambaba y del Despertar del Sueño de Jung. La primera vez que estuve con él le conté mis experiencias y lo primero que me dijo fue “tengo que presentarte al grupo de 13 Lunas.” Así que fue de Paul de quien escuché por primera vez acerca de José Argüelles, Valum Votan. Paul me invitó a California para participar en el 28º Festival de la Tierra que fue  inaugurado por Valum  Votan 28 años antes. Paul tuvo un sueño: tenía que llevarme al Festival de la Tierra y honrar a Valum Votan como un Tertón o decodificador. Este fue mi primer encuentro con Valum Votan, que fue muy breve pero muy telepático. Tras esto ocurrieron muchos sucesos, pero trataré de ser breve. Año 2.000. Me invitaron a México a visitar las pirámides en honor a Votan. La visita culminaba en Chiapas, en Palenque, en el templo de las inscripciones. Llegamos a Palenque el 6 de junio del 2000, en el kin Luna Planetaria, que fue hace unos pocos días. La noche anterior hubo una enorme tormenta y el cielo se llenó de OVNIS, platillos volantes por todas partes. Un grupo de nosotros sintió la presencia de un vórtice y atravesamos un campo y vimos una gran nave de luz claramente visible. Emitía una vibración extraordinaria que resonaba entre todos nosotros. Al día siguiente me llevaron al Templo Número 13, La Tumba de la Reina Roja. El OVNI vibraba todavía fuertemente; me tumbé en los escalones de la Tumba de la Reina Roja y tuve muchas experiencias. Ocurrieron muchas cosas.
Valum Votan y Bolon Ik se trasladaron en1998 a Oregón,  el lugar donde yo vivía. Los tres entramos en un experimento de dimensiones más elevadas. Nos movía a todos un fuerza superior que ninguno podíamos explicar. Todo lo conocido cambió muy rápido. No estamos hablando de una fuerza personal. Tuvieron lugar muchísimos sucesos paranormales. Por ejemplo, me desperté y los papeles y las cosas estaban volando por la habitación.
Las Crónicas de la Historia Cósmica comenzaron sólo 9 días después de la Ceremonia en Teotihuacan en la que Valum Votan fue reconocido como el Cerrador del Ciclo. Esto creó una activación muy intensa y los rápidos cambios que se produjeron no se pueden relatar tridimensionalmente. Entramos en un sendero que era totalmente excluyente de la tercera dimensión. Pero no podíamos volver. Así que continuamos. Y muchas cosas ocurrieron.
Sólo quiero contar algunas cosas porque sé que hay muchos malentendidos y percepciones erróneas. Por ejemplo, en relación al nombre de la Reina Roja, algunos creen que es un nombre que suena presuntuoso. Pero la Reina Roja, realmente, es un camino mágico disponible para todos nosotros. Estamos esperando el Retorno del Unicornio. Mi deseo, igual que el de Valum Votan, es compartir toda esta información de dimensiones más altas, y que todos reconozcamos que no necesitamos competir entre nosotros. Creo que la competición es ridícula. Porque cada uno tiene regalos únicos, y todos somos iguales compartiendo nuestros regalos. Y estamos aquí para el nuevo camino mágico, el mundo mágico, todos nuestros sueños se van a hacer realidad.
Y en relación de Valum Votan, quiero honrarle por poder servirle cada día. Él es muy disciplinado de una forma que ni podéis imaginar.
Estos códigos vinieron a nosotros para que pudiéramos crear una nueva realidad.
Y con esto devuelvo la palabra al maestro.


Valum Votan:
Estas eran una voz y unas declaraciones muy necesarias, porque sabemos que es muy difícil para la gente entender la verdadera naturaleza del sendero que estamos recorriendo. A veces es muy difícil habitar un cuerpo tridimensional. Continuar en esta corriente de conciencia. Desde el momento que me despierto por la mañana ya estoy ahí y no puedo salir. Ambos estamos involucrados en facilitar el proceso de comunicación necesario para toda la humanidad.
Continuaremos, agradeciendo su impulso e inspiración (a la Reina Roja).

Estamos inmersos en un proceso alquímico. Cuando hablamos de la unificación telepática de la conciencia, estamos también hablando del proceso alquímico de la salvación universal. Entonces, todo será disuelto a su estado último o primigenio. Así que todo lo que estamos haciendo es volver a ese estado del cual procedemos, en el cual continuaremos existiendo y al que todos estamos yendo. Todos estamos contraídos en una forma humana, en un estado particular de la evolución de la cultura humana. Y como hemos elegido esto, tenemos que comprender que estamos siendo evolucionados al estado de conciencia Súpermental. Nos dirigimos al estadio súper-humano de evolución cósmica.
Muchas de nuestras facultades superiores mentales han degenerado. Esta degeneración se amplía por nuestra relación con la tecnología de la máquina. Ahora se nos está pidiendo que nos reactivemos de acuerdo al triplete intelecto-lógica-conciencia y comprender un orden y ordenanza de un sistema superior. Esto representa un estadio evolutivo que no es absoluto pero que es absolutamente, un estadio evolutivo.
Babaji decía que sólo debíamos abandonarnos a la mente superior. El maestro Zhotzen decía “sólo, para de pensar”. Otros maestros dicen “sólo sigue el camino”. Y esto lo recibe gente que no quieren, necesariamente, evolucionar su propia mente. Es verdad que existe un nivel mental superior que transciende todas estas construcciones lógicas matemáticas. Pero mientras estemos en esta forma física evolucionante dentro de este campo planetario evolucionante, tenemos que ir dando un paso tras otro dentro de esta escala evolutiva. Y esta es la razón por la que el sistema del cubo del Synchronotron está siendo presentada.
Ayer tocamos el quinto postulado que estabiliza el 441 como el sistema del cubo. Este sistema del cubo es una matriz 441 que es 21 al cuadrado. Es un sistema del 21 al cuadrado, que consiste en 21 estratos. Y cuando llegamos al estrato superior tenemos 21 veces 441 que es 9261, que es 21 al cubo. Esto en sistema vigesimal es un número simétrico: 1.3.3.1
El primer 1 es 8000.
El 3 es 3 veces 400 que es 1200
El segundo 3 es 3 veces 20 que es 60
Y el último 1 es una unidad.

Este es un proceso muy laborioso de decodificación.
En su forma más etérica, el sistema del cubo Synchronotron comprende las 7 galaxias, los 7 sistemas Nova.
Aquí tenemos la Rueda del Uno, la Rueda de la Ley del Tiempo. Y cuando hablamos del Synchronotron como el dador de movimiento y medida, esto representa el orden más alto de integración y organización del racimo de galaxias.
Miremos el sistema 441 como un cubo de 21 niveles. Es muy interesante ver como todo esto está codificado por las 260 identidades galácticas. Por ejemplo el primer nivel está codificado por el Dragón, desde el dragón magnético hasta el dragón cristal. El segundo nivel está codificado totalmente por el Viento, desde el Viento cósmico hasta el  espectral etc.
Hay 3 niveles muy significativos: el 1º, el 11º y el 21º.
El primero es el nivel del “Plano de la humanidad unificada”, la Noosfera.
El 11º nivel se refiere al “Plano de las totalidades espiritual-tecnológicas divinas”.
El 21º nivel se refiere al “Plano de las totalidades galácticas.”

Es interesante que el 11º nivel va desde el kin 251-Mono 4, al kin 171-Mono 2. Aquí vemos de nuevo este número clave 171, en este “plano de la totalidad espiritual-tecnológica divina”. Lo que llamamos la Vía Láctea, se denomina sistema Galáctico 4851, y se encarga, particularmente, de recibir información desde las Totalidades espirituales-tecnológicas divinas. En esta galaxia, el consejo administrativo es el Consejo de Sirio. Este consejo, entre otras cosas, organiza y coordina el Sistema del Cubo de 11 dimensiones, el cual viene a través del canal Central. Asimismo, las Totalidades espirituales-tecnológicas incluyen todo lo que conocemos como tecnología. Y, asimismo, omnicomprensivo.
El 21º nivel, el plano de las totalidades galácticas, representa el plano de todos  los poderes de la creación universal.
Los 20 planos poseen un portal de entrada y otro de salida, y cada plano está codificado por un solo glifo. Por ejemplo este es el plano que va desde el 44-11 hasta el 48-51. 11 x 44 = 4410. Así que el 11º orden comienza con el 44-11. Estos son los portales de entrada o apertura.
Por ejemplo, el nivel 20 es abierto por le Sol 8 y cerrado por el Sol 6.
El 21º nivel es muy especial. Tiene 21 puertas, que siguen el orden de los portales de activación galácticos: Dragón Magnético, Viento Solar, Noche Auto-existente etc.
Esto es sólo para dar un poco de información acerca del Sistema Matriz Cubo 441, 1.3.3.1, el cual representa una total integración del 260 con 441.
Por ejemplo, es interesante observar que nuestro número 9261, es 9260 + 1. Hunab Ku representa el Principio Más 1 (+ 1). Así que siempre que hay un “+1” está presente el Principio de Hunab Ku.
Así que el Sistema del Cubo representa la medida del Hunab Ku.
Llegamos al 6º postulado que es el postulado de la sexta puerta de la heptada. Este postulado dice: “La Ley del Tiempo es el movimiento de Hunab Ku. Es la ley de Uno. 13 y 7.
El motivo por el que decimos que 13 y 7 son la Ley del Uno es porque:
13 + 7 = 20 y 20 = 1 (en código vigesimal). Esta es la Ley del Uno.
Cojamos nuestras ruedas: está dividida en 20 partes, y cada parte tiene 18 grados (360/20). Esto es una función de lo que viene referido en el Libro del Conocimiento como el “Sistema de los 18”. Así que tenemos 20 partes de 18 grados cada uno y tenemos los 18 vinales de 20 días. Los 18 vinales representan el sistema de los 18 como la medida de la frecuencia de la conciencia solar cada 20 días.
En la rueda, el 13 + 7 crean la totalidad o unidad que puede ser expresada por los 360 grados de un círculo y que se refleja en el sistema matemático Maya. Tenemos la Cuenta Tun y también tenemos la Cuenta Absoluta. La Cuenta Tun es una función del sistema de los 18 como coordinador del plano de la realidad física. En otras palabras, en el sistema vigesimal, todo orden tiene 20 unidades, excepto el tercer orden que tiene 18 unidades.
En la Cuenta Tun el 7 = 126º grados y 13 = 234º grados. Es interesante que: 126 = 18 x 7
234 = 18 x 13
En la Cuenta Absoluta, 7 = 140  y 13 = 260. Esto crea la Matriz del 400 que es 20 al cuadrado.
Cuando contamos el tiempo del ciclo de los Baktunes en la Tierra, siempre utilizamos la Cuenta Tun.
Cuando tratamos con los números absolutos coordinados en el 441, usamos la Cuenta Absoluta.
Es interesante observar que del año 631 después de Cristo al 683, se da una equivalencia cruzada completa entre la Cuenta Tun (de 360) y la cuenta de años (de 365). No recuerdo exactamente los números pero podéis encontrarlos en el Factor Maya. Este ciclo de 52 años constituye el 73º ciclo de 52 años desde el inicio de la Cuenta Larga y se refiere al ciclo de la perfección del poder, que es el ciclo de Pacal Votan.
Estábamos hablando del 6º postulado, que dice que la Ley del Tiempo es el movimiento de Hunab Ku. Es la Ley del 1-7-13, que establece al Uno en la Rueda como el factor 13:20 de Sincronización Universal. Esto puede ser traducido, de forma que es posible sincronizar cualquier fecha y mostrar así al tiempo como el Factor de Sincronización Universal.
Sabemos que en la formulación de la Ley del Tiempo, el Tiempo factorizado por la energía es igual a Arte. La frecuencia 13:20 es una constante matemática universal por la cual, cualquier cosa perteneciente al reino de lo manifestado a lo largo de todo el Cosmos, está gobernado por el 13:20.
Podemos decir que hay una frecuencia telepática de unificación por la cual la totalidad de Universo es una totalidad unificada. Así, desde diferentes lugares de la galaxia, diferentes entidades pueden sintonizarse y conocer cada una de las palabras que estoy hablando, así como todos los pensamientos de los que estamos aquí. En realidad, no hay un solo pensamiento que sea no conocido. Os sorprenderíais si vierais alguno de lo que denomino “centros de coordinación”. Imaginar que se proyectan diversas diapositivas y en una de ellas os veis a vosotros mismos. Somos, en realidad, una función de la proyección del centro de coordinación de la Asamblea Federal Cósmica.
Todo esto es posible gracias a la frecuencia universal de sincronización 13:20.
La Rueda del Tiempo representa realmente el poder del 7º oculto. Por eso en la Rueda tenemos 7 posiciones sin inscripciones, esto hace referencia al 7º oculto. Y en el anillo amarillo de la Rueda los últimos dos números son el 13 y el 7. Aquí es donde el 7 es localizado en el interior del 13. Esto muestra también que la onda encantada contiene al 7 y al 13 y a la totalidad de la cosmología del tiempo.
Y la tercera aplicación de la Ley del Uno (tenemos la Rueda y la Onda Encantada) es la Matriz del Tzolkin, el índice de personalidad y tiempo cuatridimensional cosmológico.
Es difícil de creer que esta forma particular no existía hace 30 años. Sabemos que la tabla de permutaciones sí existía. Esta (el Tzolkin) es una Matriz 13:20. Si sumamos los tonos de cada fila veremos que el resultado es exactamente 91 en todas. 91 es, por supuesto, 13 x 7. Esto ocurre porque estamos construyendo el triangular de 13, que es 91.
Si sumas los números de arriba, el 1-2-5-7-9-11-13, te da 49, que es 7 al cuadrado. Así que el “7 al cuadrado” está dentro del “7 veces 13”.
Sabemos que esta plantilla representa el tiempo cuatridimensional. Y cuando decimos que es el Índice de personalidad, se refiere a las 260 firmas galácticas o aspectos de personalidad o tipos de personalidad. Estos 260 tipos son reducidos a 5 familias básicas que se denominan 5 familias terrestres. Y si no te gusta tu familia terrestre, no te gusta nadie (risas). Recordar que eso son únicamente partes de ti mismo que no te gustan. Estar con tu familia terrestre es una gran prueba o test. Todos en tu familia terrestre son otro In lak’ech, porque cada uno encarna algún año en particular de tu vida.
Si vamos al Hunab Ku 21 vemos a las personalidades organizadas en 20 + 1 arquetipos galácticos. Y cada nivel del cubo 1.3.3.1 está coordinado por uno de estos arquetipos. Así que cada arquetipo trabaja con un grupo de los 441 números maestros.
Por ejemplo, si tu sello es la Tierra, tu arquetipo es el Navegante, y tu carga de frecuencia es 7057 a través del 7497. Este sería tu dominio particular matemático.
Estos arquetipos o personalidades existen como personalidades evolutivas de nuestra personalidad primitiva.

El propósito de la firma galáctica es la de dar una nueva personalidad o identidad y un nuevo código de acceso. Y el propósito de los arquetipos galácticos es darte una nueva forma o estructura arquetípica en la cual poder canalizar energías galácticas. Es mucho más fácil operar con tu firma galáctica cuando todos los demás en la sociedad están operando bajo la suya. Como esto no es así, la gente que funciona con el calendario de 13 lunas acaba un poco esquizofrénico (risas). Cuando quiere operar en la frecuencia 13:20, se topa rápidamente con las limitaciones, normas etc del mundo 12:60. Por ejemplo para ir de un país a otro. Originalmente, la Tierra fue creada como una unidad en la que si no te apetecía estar un sitio, podías ir a otro, nada más.

Esto es para entender que cuando hablamos de nuestra firma galáctica y nuestro arquetipo, necesitamos crear una sociedad que sostenga esto. Pero el hecho es que, a pesar de todo, estamos creciendo en número día a día. Si cada uno expandimos por el mundo esto y hablamos del nuevo tiempo, la gente puede sentir como que se están perdiendo algo: “¿no has escuchado hablar del nuevo tiempo?!!” Tenemos que trabajar de esto modo. La sociedad 13:20 no está lejos y entonces todo será diferente.
Bien, este era el 6º postulado, “La ley del Tiempo es el movimiento de Hunab Ku”. Tenemos la ley del 1- 7-13 que establece la Rueda, el factor de sincronización 13:20. El 13-7 también establece la onda encantada, la completa recapitulación de la cosmología del tiempo y crea la matriz del Tzolkin, la matriz del tiempo cuatridimensional y el índice de personalidad.

Todo esto constituye el segundo aspecto fundamental del Synchronotron, el cual está integrado con la medida del Synchronotron que es 441. Esto crea el compendio de información del sistema del cubo de 11 dimensiones, el cual gobierna a todas las leyes y principios de la sincronicidad. Estas leyes y principios de la sincronicidad gobiernan las funciones de la mente de dimensiones superiores, comenzando con la cuarta dimensión. Por eso trabajamos para establecer la conciencia continua de la cuarta esfera mental, que se encuentra en la segunda dimensión del tiempo y se corresponden con la función de Ascensión Cósmica.

Varias personas me han preguntado ¿qué hacemos cuando llegamos al día 28º de la 7ª luna? (N:T se refiere a cómo situar las heptadas de cada luna en la Matriz Tiempo) Bien, aquí tenemos una Matriz de Tiempo.

Cuando llegamos a la 7ª luna, puedes tomar la onda encantada y replegarla por la mitad. Dicho de otro modo, se da una relación entre el 1-13, 2-12, 3-11 etc. Ya estamos en la segunda mitad del año por lo que estamos en el retorno hacia el punto de origen.  
Así que cuando llegamos al 7.28, que en la matriz del tiempo es el 144, y llegas a la Luna Galáctica 1, comenzamos a caminar al revés. Así que desde la Luna 8 hasta la 13 la primera heptada está en la cuarta dimensión de tiempo, la 2ª heptada en  la tercera dimensión, la tercera heptada en la 2ª dimensión de tiempo y  la cuarta heptada en la primera dimensión de tiempo. Así que la Luna Galáctica está en la 20 Horizontal y en la 6 Horizontal (N.T se refiere a que la 1ª heptada de la luna 8 está en H20 en la cuarta dimensión de tiempo y la cuarta heptada está en H6, en la primera dimensión de tiempo).
Y cuando llegamos a la novena luna, será H19 y H5.
La 10ª luna transcurre desde el H18 hasta el H4. Y se leen de derecha a izquierda. La 8ª luna es la inversa perfecta de la 6ª luna; la 9ª de la 5ª; la 10ª de la 4ª; la 11ª de la 3ª; la 12ª de la 2ª y la 13ª de la 1ª luna. Por eso decimos que el año se repliega sobre sí mismo. Cualquier cosa que dejaste sin hacer en las primeras 7 lunas, tienes otra oportunidad en la últimas 7. Son los ciclos del Devenir y los ciclos del Retorno. En el ciclo del Devenir. Es como tomar una gran inhalación en el ciclo de las 6 primeras lunas, realizar una pausa en la séptima luna y exhalar desde la 8ª a la 13ª luna y así, de este modo, tomamos parte en los grandes ciclos universales. Este es un pequeño pero rápido proceso.

Quiero agradecer a todos por ser, básicamente tan fundamentalmente receptivos para recibir las enseñanzas de la organización de mente y conciencia superior galáctica, y por vuestra comprensión, vuestro entendimiento, paciencia y tolerancia para atravesar este proceso y también por recibir a la Reina Roja y a todo lo que ella ha realizado en estos años.

 

Descargar 6º día en PDF

Volver al menú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7º Día – Kin 52 Humano Cósmico Amarillo

 

Seminario de Entrenamiento Avanzado de Magos de la Tierra de 7 días

Cisternino (Italia)

Synchronotron


Por Valum Votan
Séptimo día
NS.1.22.2.21.Kin 52
Humano Cósmico Amarillo
Silio 21 de la Luna Lunar del Escorpión
HRAIM 441
IFT 1047 UMB 165 KE 7

El Arco Iris viviente: Noosfera como camino del Telépata Bio-Solar. CREST 13. Meditaciones telepáticas y el Humano Cósmico.

_____________________________________________________________________________

Buenos días, parece que hemos llegando al final del viaje,
Kin 52 ultimo día del Castillo Rojo,  primer Castillo de la Rotación Galáctica.
Ultimo día de la 4ª Cuarta Onda encantada del Sol y el último día de este maravilloso  e increíble evento; puede que también memorable evento.

_____________________________________________________________________________
Antes de seguir adelante respiremos un poco.
Hoy haremos 7 respiraciones, 7 círculos universales y después tres alternas, después haremos los siete mantrams, concluyendo con tres HRAIM, ok? Y así, vamos a unirnos con el universo.
 

_____________________________________________________________________________
El propósito de este  seminario, básicamente, tiene que ver con la introducción a un sistema en particular, al que nos referiremos como Synchronotron.
Habéis notado que esta palabra tiene 13 letras.
Y si consideras el valor numérico de las letras, (A=1, B=2  S=19 etc.)
La suma de los valores numéricos de esas letras  es 198,
198 es 11 veces 18
Tenemos 13 letras, y la suma de sus valores numéricos es 11 x 18 = 198

(S=19, Y= 25, N=14, C=3, H=8, R=18, O=15, N=14, O=15, T=20, R=18, O=15, N=14)

El Synchronotron viene de un sistema de la 11ª dimensión que hace referencia a la divina Totalidad Tecnológica Espiritual, 18 hace referencia al sistema universal de 18 dimensiones.

El sistema que estamos presentando, el Synchronotron, a un nivel, es un sistema de entrenamiento de la mente.
Un sistema de entrenamiento de la mente como preparación para la intervención telepática en el 2012.
Todo el Sistema Solar y toda la Galaxia han entrado, de hecho, en un Mega Cubo etérico. Pasando por este Mega Cubo llegaremos a un punto, el cual se corresponde en este planeta con la fecha 21 de diciembre 2012, fecha en la que todo el sistema del cubo se activará, y experimentaremos un ajuste de frecuencias.
Así que es muy importante estar preparado para este tipo de evento, que, no es necesario decirlo, nadie recuerda haber experimentado antes. Por esto es tan importante tratar de tener algún tipo de preparación.
En cierto sentido,  alguna (similitud-analogía)  con ese tipo de experiencias es la que podemos encontrar en el uso de  ciertas sustancias alucinógenas, no estoy recomendando que hagas eso pero si ya lo has hecho, puedes tener una idea. En otras palabras, por ejemplo la primera vez que pruebas LSD o un hongo mágico, hay un momento en que dices ¡eh! espera un momento,...nada aquí parece ser lo mismo, o ...todo lo que pensaba que era real ya no lo es; estamos hablando de una cosa de este tipo.
Podemos pensar que es algo que se experimenta como una total...como llamarlo…una  frecuencia de onda electromagnética limpiando todo el planeta, desde las estructuras atómicas hasta las estructuras mentales.

Realmente, la mejor preparación es tener una mente verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente vacía, de manera que así puedas simplemente, sentir qué es y dejarte llevar por la onda. Por esa razón es también importante continuar preparando eventos de sincronización de la conciencia sobre el planeta así como varias clases de técnicas de meditación practicadas por la gente; la gente que practica alguna de esas técnicas para llegar a un estado donde consiguen un tipo de receptividad o de unión con la unidad. Mantener ese particular estado, no visualicéis etc., simplemente permanecer en ese estado, deja ir cualquier cosa, deja ir tu pensamiento de cualquier cosa, especialmente los que tengan que ver con lo que “tú crees que puede ser”, de forma que simplemente lo puedas experimentar.

El Synchronotron  es un método de preparación para este momento y hay también muchas elevadas inteligencias guardando este planeta en equilibrio en este momento.
Muy recientemente el departamento de defensa de Gran Bretaña ha publicado un largo documento advirtiendo de objetos no identificados por las fuerzas aéreas; y entre los miles de avistamientos que eran señalados llegan a la conclusión de que al menos hay un 10%  para los que no existe una explicación racional, y como consecuencia se confirma que si, que hay objetos no identificados en el espacio aéreo.
También sabemos de la existencia de los círculos en las cosechas que desde el punto de vista de la ciencia moderna son automáticamente inexplicables. Algunos tratan de ignorarlos, pero no pueden ser ignorados. Hay señales de que más altas inteligencias han impreso telepáticamente algunas zonas con símbolos particulares que parecen tener una creciente complejidad y propósito.
El hecho del caso es que se puede concluir que hay altas inteligencias acercándose, cada vez más a nuestro planeta y buscarán establecer centros de comunicación telepática, y el sistema de comunicación que utilizarán son los códigos matemáticos a los que nos referimos como el sistema Synchronotron que estamos presentando.
Y el sistema que conocemos como Sincronario 13 Lunas de 28 días es la Unidad Armónica Base de comunicación.

_____________________________________________________________________________

El Séptimo Postulado dice
:
“Para que nuestro Planeta inicie su ascenso dentro de la Conciencia Galáctica,  el Estándar de Tiempo de Unificación es el sincronario armónico de 13 lunas de 28 días, ya que es totalmente una función de la  ley del uno, 13-7, así como de la Onda Encantada. Es el más simple, directo e inmediato significado para alcanzar el Programa de Unificación de la Conciencia Galáctica, y establece una base para aprender el 3-7-21, común al lenguaje cósmico telepático”.

Así que todo vuelve de nuevo a esto: las 13 lunas de 28 días del sincronario. Y de ese modo cuando presentes la información de la Ley del Tiempo o del Synchronotron, comienza con esto.
Es muy claro que para cualquier año todas y cada una de las lunas van a tener el mismo patrón: cuatro colores, que es el código matemático del 4, 7 días la heptada, y el ciclo de 28 días, que se repite 13 veces, y este es el  código matemático más elemental y el programa de base del sistema Synchronotron.
Es por ello que nosotros insistimos en que el calendario de 13 lunas, 28 días  es un sincronario y un armónico estándar. Y que todo el propósito de esto es para empezar a alterar la frecuencia mental de la especie humana. Para saltar, desde la frecuencia 12:60 que conocemos a la frecuencia armónica estándar 13:20.
La frecuencia 13:20 es el factor universal de sincronización. Todo en el Universo esta sincronizado de acuerdo con esta constante armónica: 13:20. La especie Humana en este momento no esta sincronizada con la frecuencia 13:20 y cuanto mas permanezca la especie humana en la ignorancia o negando esta posibilidad, más se aproxima a su destrucción total.
Para facilitar la intervención telepática, cuantas más personan estén siguiendo la frecuencia 13:20 del estándar de 13 lunas, 28 días, mejor será para la raza humana.
Porque entonces empezamos a crear la masa critica de conciencia en la frecuencia correcta para estabilizar a la Tierra. Así mismo, al dar el salto al estándar armónico de 13 lunas de 28 días, estamos haciendo el primer movimiento para estabilizar la sincronización con la frecuencia 13:20. Porque cuando hablamos del salto de frecuencia resonante al final del 2012, estamos hablando de una muy, muy, muy poderosa frecuencia 13:20 que esencialmente pasará a través del sistema entero, en el sentido de que deshabilitará y deprimirá el orden de esta civilización.

Así pues, uno de los principales propósitos de la intervención telepática es el deshabilitar el orden presente y esto esta siendo realizado de la forma mas benigna posible.
 Se esta observando con gran claridad que, por si mismo, el ser humano no dejará de hacer lo que esta haciendo; a pesar de la evidencia de la subida de la temperatura, de la extinción de especies, la desaparición de la barrera de coral, la continua deforestación, la desaparición de las capas polares..., la gente que gobierna la civilización sólo quiere hablar de tarjetas de crédito,  ah!.. ¡¡Crédito del carbono!!  Y dicen, que para el 2050 podremos deshacernos de la contaminación que tenemos ahora. Si, si para el 2050 vamos a disminuir la polución que ahora tenemos.
Como sabemos, la aceleración exponencial de deterioro del medio ambiente se va acelerando aún más deprisa. Es evidente ahora para mucha gente que abre su mente, al ver las evidencias, que en realidad, para el 2015 ya será demasiado tarde, y muchas de estas personas están teniendo en consideración esas extrañas y proféticas fechas Maya. Quizás esta sea la señal en el tiempo de que deberíamos realmente llegar al ¡alto! Porque después de este momento será muy tarde para hacer cualquier cosa.


En cualquier caso, veremos que estamos ahora frente al muro final.
A la luz de todas las evidencias, aquellos que puedan, tienen que empezar a hacer algo.

La raza humana espera hasta ver que el agua pasa por encima del puente de la nave y  entonces todo lo que podrán hacer es ver si hay suficientes botes salvavidas para todo el mundo. Así que, de hecho, estamos en una situación de emergencia planetaria. Y es en esa situación que, de nuevo, te decimos que tienes que tomar la responsabilidad de tu propia vida y tratar de entender de qué manera puedes cambiarte a ti mismo para pasar a ser un factor que contribuye, siempre razonablemente, recomendando continuamente y  promoviendo el empezar vuestros propios jardines; limpiar vuestra mente para no contribuir a la polución mental, uniros a otros para crear comunidad, cambiar vuestra frecuencia para entrar a la frecuencia estándar 13 lunas, y amar a todo el mundo. Sólo, sólo, sólo, perdona, todos tenemos esqueletos en el armario y gente que no soportamos, es a esos a los que debemos perdonar porque eso no nos va a conducir a ningún sitio. Todo lo que veamos en el otro, debemos mirarlo primero en nosotros mismos.
Llegados a este punto, tenemos que llevar todas las cosas al punto cero.

_____________________________________________________________________________

El Día Fuera del Tiempo es  siempre un momento para practicar el llegar a cero.
Decimos, bien cae la última heptada...tenemos este momento aquí, justo para dejar ir todas las cosas, perdonar a todo el mundo, porque cuando amanezca mañana voy a empezar un nuevo ciclo y todo el mundo quiere empezar lo mas simple, claro y limpio que sea posible.
Así que esta es una parte de la información que acompaña o que viene incorporada en el mensaje del Synchronotron.
La práctica del Synchronotron, la fascinación con los números y todo eso,  es nada si dentro de nosotros no hacemos limpieza, así que este es el principal trabajo que tenemos que hacer, para continuar puliéndonos y descubrir la esencia. Descubriendo la esencia que tenemos, descubrimos al Niño Puro, porque es el Niño Puro el que entra en el Reino de los Cielos, y hay una tremenda verdad en esta afirmación.
Así que cuando practicamos el Synchronotron y abrimos cada semana las 7 puertas de la heptada, los primeros seis días estamos creando el Cubo.

Tenemos el 6, el 6 al cuadrado y el 6 al cubo, y esto crea:
6
6x6= 36
6x6x6= 216
Esta es la manifestación  la señal del cubo: 216.

En la tradición cabalística se dice que el nombre de Dios consiste en 216 letras
Esto se organiza en 72 grupos de 3, que constituyen el número de letras del nombre de Dios.

También sabemos que en el programa los números recíprocos de 7:
1/7  =  142 857
2/7  =  285 714
3/7  =  428 571
4/7  =  571 428
5/7  =  714 285
6/7  =  857 142
La suma de las cifras de cada uno es 27
1+4+2+8+5+7 = 27
Así, 6 x 27=162
Y el último día tenemos 999 999, un número mágico, cuya suma de sus cifras es 54.
Y la suma 162+54 =216

Así que el cubo, es la suma de todos los número recíprocos de 7, y se corresponde con el número de letras del nombre de Dios.

_____________________________________________________________________________

Los 6 primeros números, hasta el 857 142, se refieren a todas las permutaciones de las posibilidades de la creación que constituyen los primeros 6 días de la Creación.
 

_____________________________________________________________________________
El séptimo, cuando multiplicamos 142 857 x 7 (1/7 x 7) llegamos a este número mágico
999 999 muy diferente de los otros seis números.
Los 6 primeros días son:
142 857     285 714     428 571    571 428     714 285       857 142
Y el séptimo es 999 999
En un cierto sentido, es como cuando hacemos los mantrams. Hay 6 mantrams  y el mantram OM, son muy diferentes.

En este sentido OM es como el 999 999, mientras que los otros mantrams tienen ligeras variaciones cada uno respecto a los otros y los 6 primeros números de la semana tienen ligeras variaciones en la secuencia del mismo número.

Cuando estás cantando esos 7 mantrams:

        Al cantar el primer mantram: HRAM estas cantando      285 714  2/7 (Chakra RAÍZ)
        Cuando cantas HRIM estas cantando      571 482  4/7 (Chakra CENTRO  SECRETO)
        Cuando cantas HRUM estas cantando     857 142  6/7 (Chakra PLEXO SOLAR)
        Cuando cantas HRAUM estas cantando   714 285  5/7 (Chakra GARGANTA)
        Cuando cantas HRAHA estas cantando    428 571   3/7 (Chakra TERCER OJO)
        Cuando cantas OM estas cantando          142 857   1/7 (Chakra CORONA)
        Cuando cantas HRAIM estas cantando    999 999  7/7 (Chakra CORAZÓN)
                  
De esta forma, a través de este sencillo proceso, vas creando o recreando las resonancias en tu propio sistema, la cosmología del 7.
La cosmología del 7 es volver al principio.
La cosmología del 7 se refiere al Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad.

Cuando alcanzamos 999 999 el 7º día de la Creación, entonces estamos redimiendo el Intervalo del Tiempo Perdido en la Eternidad, estamos trayendo todo al nivel consciente, todas las historias de inteligencias previas que han atravesado el Universo, todos los Lemuria, todos los Atlantes, los planetas perdidos de Marte y Maldek… Todos ellos son traídos a la conciencia, en el 7º día de la Creación, todas las cosas son redimidas.
Cuando atravesemos ese punto del 21-12-2012 estaremos pasando entonces al 7º día de la Creación. Y en ese 7º día de la Creación entonces, nosotros, los que nos hemos preparado, seremos capaces de convertirnos en co-creadores en el Nuevo Cielo en la Nueva Tierra. Esto es conocido en la tradición Mexicana como el Amanecer de la Conciencia del Sexto Sol. Esto significa que estamos entrando en una fase en la que nuestra propia estructura celular esta siendo regenerada. Cuando pasamos ese punto, de cambio de frecuencia resonante, se alterarán, muy de repente, las frecuencias incluso al nivel atómico y subatómico hasta nuestras conciencias.
En este sentido, empezamos a experimentar la regeneración y a través de nosotros mismos el nacimiento del Nuevo Humano, que es la llegada del nacimiento del Súper Humano, un ser Súper Mental, Súper Consciente.

En el año 1926 hubo varios sucesos y pensadores muy interesantes; en Paris se encontraron el biólogo francés Pierre Teilhard de Chardin, el científico ruso V.I. Vernadsky y  Lacroix, y todos estuvieron de acuerdo en que había algo que estaba llegando para lo que no había palabra que lo nombrara. Acordaron darle a lo que estaba llegando, el nombre de Noosfera.
Vieron, que el ser humano había creado ya tal impacto a través de su pensamiento que había alterado la geología de la Tierra y que estaba en el proceso de crear una crisis final, y que una vez que la raza humana hubiera pasado por esa crisis, entrarían al igual que la tierra, en un estado nuevo de evolución referido como Noosfera.
En la otra parte del planeta, en India, en aquel tiempo, un supremo practicante de yoga Sri Aurobindo, estaba experimentando lo que llamó el “Descenso  de la Conciencia Supermental.”
El Descenso de la Conciencia Súpermental no era diferente de lo que Vernadsky, Chardin, y Lacroix habían descrito como Noosfera.
Sri Aurobindo y su compañera Madre, estuvieron muy comprometidos en este proceso de entender, y, realmente, encarnar y experimentar el descenso Súpermental.
Podéis leer sobre esto en los libros de Sri Aurobindo, “La síntesis del yoga” o “La Vida Divina”,  donde encontrareis una muy detallada y exhaustiva descripción del proceso de evolución de la conciencia humana desde el “mental normal” al “Supermental.”
En la mente de Sri Aurobindo, que murió, creo en 1950,  había una pregunta “¿cómo el descenso Súpermental podía llegar al colectivo de la raza humana?”, él sabía que esto sería experimentado primero por pequeños grupos, pero no estaba seguro de cómo iba a ser experimentado por la raza humana entera.
Madre vivió unos 20 años más, y cuando declaraba haber recibido el descenso de la conciencia Súpermental, estaba realmente reorganizando físicamente su estructura celular. Madre, en particular, fue la fundadora de Auroville, una comunidad como modelo para el futuro.

Muchas personas se preguntaban cómo ocurrirá esto del descenso Súpermental pero, desde las inteligencias del Synchronotron, es evidente que esto se corresponde con el advenimiento de la Noosfera. Y esto es un salto o cambio total, es un salto planetario, solar galáctico, de forma que el estado de superconciencia o la frecuencia de conciencia Súpermental, estará disponible universalmente. Pero uno tiene que estar abierto para recibirla.
Así que es por eso que el Synchronotron es un sistema de entrenamiento mental en preparación a la intervención telepática del 2012. Está  claro en el Libro del Conocimiento y en la información del Synchronotron que esto no esta sucediendo únicamente en nuestro planeta, esto está ocurriendo en varios Sistemas Galácticos, y que todo el Universo en el que operamos tiene ahora una historia de 13.7 millones de años.
Así pues, el Universo evoluciona como una totalidad, y ahora el Universo llega al próximo estadio de evolución. Cuando esto ocurre, cada cosa del universo pasa por el mismo proceso: por el cambio de frecuencia. Y tras este cambio o salto de frecuencia, podremos acceder a la frecuencia de conciencia Súpermental.
Sri Aurobindo también percibía muy bien que esto no era sólo una conciencia Súpermental sino Supramental. Supramental  significa que la mente es sólo un estadio de la evolución. Al entrar en el estado Súpermental, sistemas de seres supramentales descienden a través del  Súpermental, a la conciencia planetaria.
Esto es a lo que nos referimos cuando hablamos del Sistema del Cubo. El Sistema del Cubo es un descenso supramental dentro del estado de conciencia Súpermental,  que somos capaces de recibir y percibir. La Conciencia evoluciona, a través de las conexiones de diferentes puntos de luz dentro de una esfera planetaria. Conectamos un punto de luz con Sri Aurobindo, un punto de luz con T. De Chardin, un punto de luz con Babaji, otro punto de luz con Mevlana. Todos los más altos estados de mente y ser, han penetrado este nivel y así pueden comunicar, de diferentes formas, ¿qué es esto?
En cualquier estadio en el que nos hallemos, tenemos una aceleración de información acerca de este tema. La naturaleza de la información es siempre comprehensiva e inclusiva de todos los otros modos de unificación que han sido preparados por los otros puntos de luz y conciencia. Nosotros no estamos trabajando con exclusividad, pero sí con la Total Unificación de la Totalidad.

400 es igual a la Totalidad,
Es 20 x 20, y se escribe (1.0) al cuadrado
441 es la Unidad de la Totalidad. La Totalidad representa al Universo sin conciencia completa. La Unidad de la Totalidad se refiere al universo habiendo alcanzado conciencia.

El intervalo entre 400, que es 20 al cuadrado, y 441 que es 21 al cuadrado, es 41 y esto representa el Intervalo Divino, la diferencia entre la Totalidad Universal y la Unidad de la Totalidad Universal.

En el sistema de anotación vigesimal los números  21, el 21 al cuadrado y el 21 al cubo, que son las bases del sistema del Synchronotron, se escriben así: el 21 se escribe así:


    
·             (21)
    
·          


21 al cuadrado se escribe así:


   
·      
·      ·          (21x21)
   
·        


 Tenemos


   
·          =   400
·      ·      = 2x20 = 40
   
·          =    1


Este es un código simbólico muy, muy, muy completo

Cuando escribimos 21 al cubo, que es 9261, tiene este aspecto:
 
   
·
·  ·  ·              (21x21x21)
·  ·  ·
   
·

 Estamos trabajando con un código simbólico completo.

   
·          =  8000
·  ·  ·       = 400 x 3 = 1200     
·  ·  ·        = 20 x 3= 60
   
·             = 1

21 que es 1 y 1 que es siempre 1
21 al cuadrado
Y después el 21 al cubo

En un cubo, tenemos por supuesto 6 caras, pero tenemos 8 esquinas (vértices), como el número de puntos que se utilizan para escribir 441 en la notación vigesimal. Esto es el sistema reducido a su esencia, a puntos acerca de los cuales podéis meditar.

¿Hacemos una pausa?
Antes de la pausa, estamos muy interesados en hacer una composición del perfil de todos los que estamos aquí, para un pequeño proyecto del Instituto de Investigación Galáctica. Si todos, en el descanso pueden coger un trozo de papel y escribir en el papel tu nombre, tu numero de kin, tu cumpleaños gregoriano y también donde vives actualmente, es decir de donde saliste para venir aquí. Y si tienes alguna palabra, pensamiento, comentario o pregunta que te venga a la mente la escribes, y se lo das a la Reina Roja.  
Ok. Nos vemos en unos minutos.

_____________________________________________________________________________
 (Toca una cancioncilla con una especie de organillo)
Esto era una pequeña pieza de la melodía armónica de hoy. Cada día hay una melodía armónica diferente. En la matriz 441,  cada 8 números crean una octava. La primera octava va del 1 al 8, la segunda va del 9 al 16 etc. Cuando llegas al 441 tienes 55 octavas, por lo que el 441 representa el “Do” de la octava 56ª. El “do” de la 56ª octava es la resonancia del Rang original. Como dice en la Ciencia Cósmica, en el origen hubo un sonido y este sonido era “Rang”.

Cada día la puerta de la heptada nos da un tono. Hoy es la puerta de la heptada 441, que es  el “do” de la 56ª. Cuando obtenemos la unidad matriz base (UMB) del día, por ejemplo, hoy es el 21º día de la luna lunar, que en la matriz base muestra que es 352, que es 44 veces 8, así que es un “do” muy alto. En la escala diatónica hay 8 notas para los 8 poderes de permutaciones, que producen un  número de 16.777.206 posibilidades.
(Sigue obteniendo notas a partir de las frecuencias: código genético, sincrónico, código maestro de coordinación, su UMB, etc.… y va haciendo una melodía con las notas correspondientes).

Es muy interesante ver el valor acumulado de la frecuencia de la semana, que en este caso es 6.121. Hoy es el día 49 de la 7ª heptada, 441 es 49 veces 9,  6.121 es un número primo.
Así que tenemos esta melodía (toca la canción). ¡Podéis programarla para vuestro teléfono celular! Cambiará cada día.
Esto es sólo para mostrar una de las infinitas posibilidades que hay una vez entras al Synchronotron.  Así que cada día tiene su propio sonido, su propia melodía. Con buenos teclados (instrumentos) se pueden crear muchas melodías muy interesantes. Se pueden crear sinfonías interesantes sobre la escala diatónica. Por ejemplo Gurdjieff, un esotérico ruso muy conocido, compuso varias composiciones utilizando sólo la escala diatónica. Él tenía un sistema de anagramas basado también en la idea de la octava. Los puntos principales de la octava son  la 4ª, 7ª y 8ª (supongo que se refiere a las notas).
Todo esto es para ver que Tiempo (energía) = Arte. Todos los fenómenos que experimentamos, todas las emociones, pensamientos, sentimientos, etc. pueden ser traducidos a diferentes colores y sonidos. Así podemos examinar todas las posibilidades del universo y no estar tan limitados. Como dijimos, las permutaciones de la escala diatónica nos dan un número enorme de posibilidades (16.777.206).
Tenemos los colores, los colores primarios y los colores secundarios, que forman una estrella de seis puntas, que porta el poder del 6. Si mezclas todos los colores tenemos el blanco. Todos los colores que vemos en el universo, son una mezcla de estos colores.
Vemos que los elementos que constituyen el Arte pueden ser reducidos a estos simples elementos matemáticos.
Por ejemplo, el 8, que es la forma octagonal, es muy significativo en la tradición Sufí, significa la totalidad de la octava y representa la arquitectura del orden universal.
El codón de esta semana, el 48, es 6 x 8, y su frase es “Alcanzada la Fuente”. Y también es el codón bifásico que concluye hoy (de la armónica). Y sabemos que este es el codón 64º y último de los 16 años del Cubo de la Ley. Y aquí estamos en el último día de “Alcanzada la Fuente”, kin 52 que es el último día del castillo rojo del girar y el último día de esta 7ª heptada, día 49. Así que seguro que hemos alcanzado algún tipo de fuente. Hemos alcanzado la fuente del origen del número, de la cosmología del tiempo. También estamos alcanzando la percepción de que la verdadera fuente se halla en el interior de nuestro corazón. Con el número 5 la quintaesencia y el 7 que nos porta al centro del cubo. Así vamos al “corazón de las cosas”.
El slogan de Padmasambhava del 7º día es: “mi papel es realizar la acción de Buda. Descargo el electrón neutrón mental en el centro de la tierra.” ¿Y qué es un electrón neutrón mental?
En el programa que presentamos el otro día hablamos de estas partículas primarias.
El “electrón neutrón mental” significa que estás cogiendo el electrón y el neutrón primarios que forman la polaridad primaria, y estás percibiendo la naturaleza como un fenómeno puramente mental. Los estás tomando y llevándolos al centro de la Tierra para estabilizar su corazón, creando un gran electrón-neutrón-mental que conecta el Polo Sur con el Polo Norte. Pero lo ponemos en el corazón, de modo que se extiende hacia los dos polos desde allí. Y se dice “realizar la acción de Buda” porque se trata de un acto de compasión para estabilizar la Tierra. Si pensamos “¿qué es lo  mejor que puedo hacer para toda la humanidad y para la Tierra?” En realidad deberíamos estar pensando esto cada momento. ¿Qué actos puedo llevar a cabo que sea de un beneficio máximo para la humanidad y la Tierra? Este pensamiento debería estar siempre ahí. ¿Cómo está beneficiando o no beneficiando lo que estoy haciendo en este momento? Esto es la única forma en la que cambiamos, porque cada  uno tiene sus tendencias habituales que son los hábitos que nos hacen espiritualmente vagos. Pero si de verdad estamos trabajando con lo más alto, siempre debemos preguntarnos: “¿cómo está beneficiando esto? ¿Está beneficiando a toda la Tierra?”
La Meditación del Arco Iris se hace posible cuando descargamos los electrones-neutrones mentales en el corazón de la Tierra. En ese momento dices: “sí, en este momento soy mentalmente telepático y mando mi mente al centro de la Tierra para estabilizar los polos.” Y así creas más vibraciones armónicas que van desde el centro hacia la superficie de la Tierra. El propósito del Puente Arco Iris es que todo el mundo se dé cuenta de que hay una armonía superior y que el ser humano puede participar en la creación de esta armonía.
Esto en relación al electrón-neutrón mental.
En la última casilla del programa, la de hoy, tenemos el símbolo de Sirius B. Vemos las antenas o receptores que asoman al cosmos. Es el canal que unifica la información; la forma geométrica que organiza la información y la envía a la tercera dimensión, (por ejemplo para situar este planeta aquí) con el fin de establecer la estabilidad en el universo. Este es el símbolo del Consejo Estelar de Sirio. Aquí veis en la parte superior del símbolo el 21, el 441 en el centro (que es 21 al cuadrado) y abajo vemos representado 21 al cubo. Así que la totalidad del sistema del Synchronotron está integrado en este símbolo. También se le denomina como Sirio B porque es la Estrella Beta que rota alrededor de Sirio Alfa. Este símbolo es la anotación vigesimal del número 52. Hoy es el kin 52 y además es el día 21 de la luna, así que tenemos una integración total del código de Sirio 52, con el código 21. Y también es referido como el “elemento 113”, porque tenemos 64 Runas Ur y las 48 Runas Ur Armónicas que son las nuevas runas situadas alrededor del cuerpo calloso y que juntas crean el 112 al sumarlas, y por esto toma el nombre de Elemento 113. En vigesimal, 5 veces 20 es 100 y luego se le suma 13 y tenemos 113.
El kin 113 es el Caminante del Cielo Solar, que es el tono 9 y sello 13.
Este es el código de Sirio transmitido en el Synchronotron. Esta es una información muy muy condensada y está hecha para ser meditada al estudiarla. Cuando estamos en este punto central, en el séptimo día de la heptada, las coordenadas son V11H11. 11 veces 11 o 11 al cuadrado es 121, y cuando transcribes esto al 441, es también 1.2.1
Así que estamos tratando con una información sintetizada que nos abre a la pura resonancia del canal central que conecta con todas las dimensiones y, concretamente en este caso, conecta con la 11ª dimensión, que es donde se origina el sistema del cubo.
Esta información será recibida rápidamente por algunos y otros dirán “es demasiado para mi”. Todo lo que necesitas saber es que estás siguiendo un programa del 7 y que estamos transmitiendo y comunicando el calendario de 13 lunas.
El valor triangular del 7 es 28, así que el estándar armónico del calendario de 13 lunas es una función de las leyes armónicas más simples. Esto es lo que podemos mostrar a la gente.
Luego podemos mostrar que el valor triangular del 13 es 91. Y aquí tenemos todo el programa. El punto es que la gente vea el programa del calendario, con los 4 colores, las cuatro semanas y los 7 días y comprender también que esto es una función del orden superior de conciencia que se comunica a través de códigos matemáticos muy muy simples. Esta idea puede parecer incomprensible para algunos, pero aquí está todo en una forma muy simple. Las leyes de la creación más elementales y fundamentales son funciones de estos simples códigos matemáticos.
Vimos el 7 y el 13, en la espiral logarítmica. El 13 es la séptima unidad que comprende la totalidad de la onda encantada. Esto lo podemos ver en las formas de la naturaleza. Y cuando llegamos al 21 siempre será el 8º de la siguiente onda encantada.
Estos son simplemente puntos elementales. Puedes comprender todo esto como viniendo desde un punto esencial original, que se encuentra en el interior de nuestro corazón y de nuestra alma. Tenemos 4 extremidades, 20 dedos y 13 articulaciones mayores. Así que realmente podemos bailar los números.
Estamos abandonado el viejo orden, y entonces retornamos a los elementos de comprensión más simples. Se nos está dando la oportunidad de reconstruir el mundo. A través de estos simples códigos se nos está dando las herramientas para la regeneración de la mente. Así podemos reformar artísticamente el mundo. Algunos harán esto más rápido. Estos comprenderán qué es el perceptor holomental. El perceptor holomental está basado íntegramente en los códigos 441. Todo está en nuestra mente, todo está siendo impreso en nuestro cerebro, todo está siendo telepáticamente inscrito en nuestro cuerpo calloso.
Aquí tenemos las esferas mentales. La séptima esfera mental se organiza en la 9ª dimensión de tiempo. La séptima esfera mental es el perceptor holomental, cuya función es radializar la conciencia. Así desarrollamos una conciencia de 360 grados. Así la conciencia se transforma en una especie de estrella de mar altamente evolucionada. Una estrella de mar radializada. Esto representa un tipo de forma de vida llamada “radiolaria”.
La forma en la que la evolución ha llegado aquí, es creando un tipo de dualidad, con un “abajo, arriba, delante, detrás, izquierda, derecha” etc. Pero ahora estamos llegando a un nuevo estadio evolutivo cuyo primer estadio es la integración del “arriba, abajo, izquierda, derecha etc”. Una vez hemos unificado esta polaridad, ya no habrá más divisiones, no nos mataremos entre nosotros, no haremos más guerras. Cuando alcancemos totalmente la paz dentro de nosotros mismos y no tengamos más celos, más competencia, más envidias y ni siquiera se dé la posibilidad de esto, entonces comenzaremos a experimentar la conciencia radializada, porque la conciencia se tornará más y más como la Tierra; nuestra conciencia comenzará a crecer como una esfera. Nuestros sentidos comenzarán a experimentar los fenómenos como viniendo de una esfera. Y a medida que evolucionemos más y más en la conciencia cósmica de la civilización cósmica, comprenderemos como enviar nuestros pensamientos a diferentes puntos del universo. Y de pronto nos encontraremos a nosotros mismos formando parte de grupos de supervivencia, enseñando a un planeta cómo salir de la dualidad. Esto es infinito, sin fin.
Cuando haces un voto de Bodisatva, sabes que la conciencia es infinita y haces el voto de iluminar todo.
En el Corán dice que cualquier nivel que conozcas en la evolución, siempre habrá un nivel superior.
Bien, hemos presentado únicamente un pequeño fragmento. Si puedes aprender un poquito, será fantástico.
Gracias.

¡Ah sí! Tenemos un par de cosas. Hay mucha gente interesada en los Crest 13 y estaremos en la web www.noosphereforum.org y abriremos allí diálogos Crest13. Así que en un par de semanas esperamos abrir esto. También quiero agradecer a mucha gente por lo que  ha ocurrido aquí.
A los traductores, Antonio y Aníbal. A la gente de este Ashram de Babaji ya que el simple hecho de haber abierto sus puertas para un evento como este dice mucho de ellos. También gracias a Ishran y Asan ya que han sido de una gran ayuda en todos los sentidos. Gracias a la Reina Roja. Y realmente a cada uno de vosotros por el viaje que hemos afrontado, el esfuerzo por comprender, por venir aquí y por participar en esta especie de “excursión rompe-mentes”. También gracias a los danzantes por el evento de anoche.
Tenemos que recordar que los números pueden despertarse bailándolos y las posibilidades son infinitas. Tuvimos un gran ejemplo de esto ayer noche.

Gracias a todos y podemos proceder a la ceremonia del fuego.
Gracias, gracias.
Valum Votan
 

Descargar 7º día en PDF

Volver al menú