Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 VIAJE DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

UNA NOTA ACERCA DEL PROYECTO RINRI:

El experimento científico llamado Paz Mundial se conoce por el nombre de "Proyecto Rinri". La palabra Rinri es japonesa y significa 'Iluminación Ética'. La Corporación Rinri o Instituto para la Iluminación Ética fue fundada por Toshio Maruyama, el 3 de Septiembre de 1945, el día después de la rendición oficial de Japón al final de la Segunda Guerra Mundial.

La rendición oficial de Japón y la Fundación del Instituto Rinri fueron respuestas relacionadas directamente con los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki el 6 y 9 de Agosto de 1945. Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, fueron el fruto de una operación secreta llamada "Proyecto Manhattan", cuyas primeras pruebas de la bomba atómica realizadas en Trinity Site, Nuevo México, el 16 de Julio de 1945, iniciaron a la biosfera a la era nuclear.

 

El Proyecto Rinri se desarrolló para revertir los efectos negativos y desastrosos del Proyecto Manhattan. Los diecisiete artículos del Rinri están incorporados dentro del Viaje del Cubo del Guerrero y la Torre de Navegación del Telektonon de cada Luna, para dar las guías éticas universales a los practicantes del Proyecto Rinri.

La presentación formal del Proyecto Rinri en su naturaleza general, se hizo en el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos en Brasilia, en el Templo de la Buena Voluntad, los días 14 y 15 de la Luna Solar (20-21 de Marzo de 1996) y en sus aspectos particulares, en el Instituto Rinri, Tokio, el día 15 de la Luna Planetaria, Sol Solar Amarillo, (18 de Abril de 1996.)

 VIAJE DEL CUBO DEL GUERRERO DE 16 DÍAS

Comprende desde los días 7 al 22 de cada Luna de 28 días. 16 días para poder practicar despertar tus poderes telepáticos de inteligencia y profecía.

 

- CUBO 1: MEMORIA DEL DRAGÓN

Hoy es el mejor día, ahora es la mayor oportunidad.

Los seres humanos pueden transformar su mundo (Dragón).

La red de nuestras relaciones con otros y el mundo natural que ha producido los problemas que enfrentamos como familia humana, pueden ser cambiados. Que este dolor y sufrimiento disminuya en alguna medida el dolor y el sufrimiento de todos los seres.

- CUBO 2: ESPÍRITU DEL VIENTO

Las dificultades son el portal a la felicidad.

 El desarrollo viene desde el interior (Viento).

El proceso del desarrollo humano y la comunidad se revela desde dentro de cada persona, relación, familia, organización, comunidad o nación. Por la gracia de la compasión, el amor y consciencia de la verdad, que este momento conduzca a mi cuerpo, mente y espíritu a un estado de humildad y mayor  reverencia por la vida.

- CUBO 3: ABUNDANCIA DE LA NOCHE

Eres tú mismo quien determinas tu destino y creas tu entorno.

 La curación es una parte necesaria del desarrollo (Noche).

 Curar el pasado, cerrar viejas heridas y aprender hábitos saludables de pensamiento y acción que reemplazan el pensamiento disfuncional y los patrones perturbadores de las relaciones humanas es una parte necesaria del proceso de desarrollo sustentable. Que mi ignorancia pasada y presente sea perfeccionada en el santo aliento de la verdad sagrada, ahora y siempre.Eres tú mismo quien determina tu destino y crea tu medio ambiente.
La curación es una parte necesaria del desarrollo (Noche).
Curar el pasado, cerrando viejas heridas y aprendiendo hábitos saludables de pensamiento y acción para reemplazar el pensamiento disfuncional y patrones perturbadores de las relaciones humanas es una parte necesaria del proceso de desarrollo sustentable.

- Día 4 del CUBO: FLORECIMIENTO DE LA SEMILLA

Los demás son el reflejo de tu propia mente, el Universo es tu mejor maestro.

 Justicia (Semilla).

 Cada persona (sin importar género, raza, edad, cultura, religión) debe tener una oportunidad igual para participar en el proceso de curación y desarrollo y recibir una parte justa de los beneficios. Que mi entrega sea completa, auténtica y eterna.Que mi ignorancia pasada y presente sea perfeccionada en el santo aliento de la verdad sagrada, ahora y siempre.

- CUBO 5 - EL SEXO E INSTINTO DE LA SERPIENTE

Hombre y mujer son un par de espejos.

 Sin visión, no hay desarrollo (Serpiente).

Una visión de quién podemos llegar a ser y el mundo sustentable que nos gustaría funciona como un poderoso magneto que nos lleva a nuestro potencial. Escuchen esta plegaria, espíritus perfectos de luz y bendigan mi sendero de vida con su presencia sanadora.

- CUBO 6 - PODER SOBRE LA MUERTE DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

El niño es un actor que interpreta en un escenario la mente de sus padres.

 El desarrollo auténtico está basado culturalmente (Enlazador de Mundos).

La curación y el desarrollo deben estar enraizados en la sabiduría, en el conocimiento y en el proceso vivo de la cultura de la gente. He estado ciego ante la verdad, arrogante y distante de la verdadera naturaleza del amor, compasión y sabiduría perfecta de Dios.

- CUBO 7 - REALIZACIÓN DE LA MANO

El cuerpo es un símbolo del corazón y el espíritu. La enfermedad es una señal de peligro para el cuerpo.

 Interconexión (Mano)

Todo está conectado a todo. Por lo tanto, cualquier aspecto de nuestra curación y desarrollo está relacionado con todo los demás (personal, social, cultural, político, económico, etc.) Cuando trabajamos en cada parte, el círculo entero es afectado. Sólo yo soy responsable de mi estado actual de ser, y ruego por la comprensión y la sabiduría para dejar atrás las complacencias del pasado que son la raíz de mi sufrimiento.

- CUBO 8 - ARTE Y ELEGANCIA DE LA ESTRELLA

La alegría es el padre de la buena salud. La amistad es la madre de la felicidad.

 Sin unidad, no hay desarrollo (Estrella)

Unidad significa unicidad. Sin unidad, la unicidad común que hace separados (aparentemente) a los seres humanos en la “comunidad” es imposible.  La desunión es la primera enfermedad de la comunidad. Esta vida pertenece a la totalidad de la vida, por favor, fortalece mi determinación para vivir de acuerdo con las virtudes de amor, compasión y servicio al Uno.

- CUBO 9 - PURIFICACIÓN DE LA LUNA

Faltar a una promesa causará que pierdas tu felicidad y privará a los demás de la suya.

 Sin participación no hay desarrollo (Luna)

Participación es el compromiso activo de mentes, corazones y energía de la gente en el proceso de su propia curación y desarrollo. Ruego y rezo por la paz, la sanación y la integridad y me entrego a ellas.

-CUBO 10 - AMOR DEL PERRO

El trabajo es la mayor alegría.

El daño a uno es el daño de todos; el honor de uno es el honor de todos. (Perro)

El asunto básico de nuestra unidad como una familia humana significa que el desarrollo para algunos a expensas de la buena voluntad de los demás no es aceptable o sostenible. Sana esta vida y pondré todo el corazón al servicio del Tao infinito, disuelve la dualidad y libera este aliento de vida para que pueda seguir los pasos de los futuros maestros en el gran círculo de la vida universal.

- CUBO 11 - MAGIA DEL MONO

Las cosas materiales llegan a quien mejor uso hace de ellas.

Espíritu (Mono)

Los seres humanos son tanto materiales como espirituales por naturaleza. Por lo tanto, es inconcebible que la comunidad humana pueda convertirse en un entero y sustentable sin llevar nuestras vidas al equilibrio con los requerimientos de nuestra naturaleza espiritual. Sana esta vida de apegos y deseos mundanos e inspira esta vida al servicio del amor eterno y servicio al Uno.

- CUBO 12 - LIBRE VOLUNTAD DEL HUMANO

Ríndete y recibirás.

Moral y ética (Humano)

"El humano sustentable y el desarrollo de la comunidad requiere de una base moral. Cuando declina la moral y los principios éticos básicos son violados, el desarrollo se detiene. Si voy a vivir, permíteme vivir en paz, libre de las restricciones del ego y del materialismo.

-CUBO 13 - PROFECÍA DEL CAMINANTE DEL CIELO

No olvides el origen ni descuides la finalización.

Aprendizaje (Caminante del Cielo)

Los seres humanos son seres que aprenden. Comenzamos a aprender desde que estamos en el útero materno, y a menos que suceda algo que cierre nuestra mente y paralice nuestras capacidades, seguimos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. El aprendizaje está en el núcleo de la curación y del desarrollo. Si voy a morir, permite que a mi muerte despierte esta naturaleza eterna mortal para convertirme en lo que verdaderamente soy.

- CUBO 14 - ATEMPORALIDAD DEL MAGO

La esperanza es el Sol de nuestro corazón.

Sustentabilidad (Mago)

Sostener algo significa posibilitar que continúe por un largo período de tiempo. El desarrollo auténtico no debilita lo que se necesita mantener. Que la Luz de las luces, el Sendero del Vacío, el Corazón de la Verdad, libere esta naturaleza eterna para convertirme en lo que verdaderamente soy.

- CUBO 15 - VISIÓN DEL AGUILA

La confianza conduce al éxito, el miedo y la duda al error.

Ir a lo positivo (Aguila)

Resolver los problemas críticos en nuestras vidas y comunidades es la mejor vía para visualizar y moverse hacia la alternativa positiva que queremos crear, y construirlo en la fuerza que ya tenemos, más que dejar ir nuestra energía luchando con lo negativo. Que todos los seres sientan el amor de nuestra verdadera naturaleza y sean liberados del dolor, sufrimiento e ilusorio de esta vida.

- CUBO 16 - INTELIGENCIA DEL GUERRERO

Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás.

Sé tú el cambio que quieres ver (Guerrero)

Las estrategias más poderosas para cambiar siempre involucran el modelado del papel positivo y la creación de ejemplos vivos de las soluciones que estamos proponiendo. Caminando el sendero, hacemos el sendero visible. Que la paz prevalezca en el corazón de todos los seres, ahora y eternamente.

Día 23 de la Luna “Encuentro de los Amantes” - NAVEGACIÓN DE LA TIERRA

 La vida es un drama producido por Dios y tú juegas un papel protagonista, Que todos los seres sean libres de retornar al sendero perfecto de verdad, simplicidad y amor.

ESTOS DIECISÉIS PRINCIPIOS ESTÁN RESUMIDOS COMO LOS CUATRO "PRINCIPIOS GUIADORES" ESENCIALES PARA LA FORMACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER COMUNIDAD.


Adoptados a nuestras necesidades, estos principios son:

1. "Partir desde el Interior" El desarrollo viene desde el interior; toma tu propia responsabilidad por tus relaciones; la visión es la base del desarrollo; la cultura es la base de toda curación y desarrollo. Haz de la cultura una práctica real de tiempo es arte, aprende de tus mayores y de la naturaleza.

 2. "Trabajar en un Círculo"  Toda comunidad, como el sendero de la naturaleza, forma un círculo. Haz un círculo diariamente y disuélvete en uno. Un círculo es un sistema entero. Todos los acercamientos deben ser usados y equilibrados. Un círculo es unidad. Un círculo significa que todos compartimos y participamos. Un círculo significa que todos somos iguales y mantenemos la justicia de nuestra igualdad, sin importar edad, sexo, religión, etc.; toma decisiones por consenso, mueve el círculo, y mantén el círculo moviéndose.

 3. "De una Manera Sagrada" - La espiritualidad es el centro de la curación y del desarrollo. Practica diariamente la plegaria salat y/o la meditación vipassana; haz la ceremonia que integre los elementos naturales en el tiempo natural con nuestra mente, plegarias y necesidades. Conéctate con el Creador. Cultiva un acercamiento centrado en el corazón en todos los asuntos. Escucha el espíritu. Conoce con quién estás hablando y actúa adecuadamente. Camina en equilibrio. No violes los límites éticos o morales. Piensa antes de hacer cualquier cosa. Trabaja desde el principio. Que tus principios reflejen el orden y el plan del universo. No sacrifiques el principio, pero permanece flexible.

4. "Nos sanamos y desarrollamos a nosotros mismos, a nuestras relaciones y nuestro mundo" Aprende a vivir en formas que promuevan la vida y la elevación de otros en tu entorno. Practica la sustentabilidad y no-codependencia. No tengas miedo de ser humilde. Pide ayuda cuando la necesites. Respeta a todos los sistemas vivos y las relaciones. Muévete hacia lo positivo. ¡Sé tú el cambio que quieres ver!

Si comenzamos a aprender y a practicar estos principios en nuestras comunidades y las integramos con nuestras prácticas de Magos de la Tierra, llegaremos a ser exitosos y atractivos para los demás insatisfechos con el mundo 12:60. La comunidad prospera en intimidad de todos juntos como uno. ¡Aprendamos a practicar la intimidad con auto respeto!

En suma, como Magos de la Tierra, queremos desarrollar una ética que pueda caracterizarse como:

Persona Entera - que cada uno está comprometido en el cuidado y mantención de nuestra propia autonomía en mutuo respeto de la autonomía de los otros;

Familia Entera - que reconocemos que los vínculos con nuestra familia, clan o grupo llegará a ser entero solo si cada uno de nosotros llega a ser entero;

Tierra Entera - la totalidad que alcances como persona extiendes a la totalidad que alcanzamos como una familia que refleja la totalidad de nuestra relación con la Tierra, para esto la Tierra es la que necesita que seamos un entero.

No tengas miedo de admitir tu debilidad. Si no estás participando en el círculo y extendiendo el círculo en todo lo que haces, entonces la comunidad no está funcionando. Las drogas, los estimulantes o el alcohol no son sustitutos para el verdadero compartir y el amor comunitario en el Círculo. Ten consciencia antes de satisfacerte. El mundo estará mirando nuestras comunidades. El uso de drogas -incluso de marihuana- de manera pública puede destruir nuestro trabajo.

Seamos sensitivos y discretos. ¡Seamos libres, y liberémonos más cada día! No busques nada y deja que la verdad te conozca.

Hay mucho que aprender, pero si no estamos éticamente sintonizados, nada importará. Si aprendemos y vivimos según estos principios aquí enumerados, nada nos hará tambalear en nuestro camino. Que el círculo crezca. Que el círculo nos mueva. El amor es vasto, por todas partes y en todo - pero no pertenece a nadie. Que el círculo nos mueva. Somos UNO.


La nieve cae
el hacha fría parte la madera
¿dónde se encuentra la mente de fuego
si no es aquí?

 

www.lawoftime.org
www.13lunas.net