Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

  

CODIFICANDO EL FUTURO GALÁCTICO Y PILOTANDO LA NAVE DEL TIEMPO: NUEVO AÑO DE  LAS 13 LUNAS EN TEOTIHUACAN

Luna Magnética 1: Kin 14, Mago Magnético Blanco. 26/07/2019


Únete a nosotros en un foro de un día entero por el Futuro en Teotihuacan: 
"El lugar donde las personas reciben sus poderes divinos". 

En este evento de un día nos centraremos en imprimir la noosfera con las formas de pensamiento más elevadas dirigidas hacia el mundo que deseamos crear. 

Debatiremos el futuro del Tiempo y tendremos oradores especiales invitados que tratarán temas como el Futuro de la Medicina, el Futuro de la Ciencia y el Futuro de la Comunidad. 

Nuestra intención es establecer un nuevo campo morfogenético para este año a través del poder del discurso consciente. También realizaremos una meditación de sincronización del tiempo telepático. 

Este evento será precedido el día anterior por una ceremonia cósmica a lo largo de la Avenida de los Muertos en el Día Fuera del Tiempo en las pirámides de Teotihuacan. Todos son bienvenidos. 

Teotihuacan está ubicada en la misma latitud 19,5 grados norte que la Cara de Marte y las pirámides de Cydonia en Marte lo que agrega un elemento de misterio adicional a estas pirámides que fueron evacuadas en la época de la dedicación de la tumba de Pacal Votan (692 DA). 

El evento se llevará a cabo en el Hotel Villas Teotihuacan. Solo hay 44 habitaciones disponibles, así que reserva cuanto antes: www.villasteo.com  

El costo del evento es de $52 y $26 para residentes en México. Después de registrarte, recibirás un código de grupo especial para obtener una tarifa con descuento para el hotel.

PARA REGISTRARTE TIENES QUE ENTRAR EN

https://lawoftime.org/news/encoding-the-galactic-future/ 

Si tienes alguna pregunta, contáctanos en galacticfuture@lawoftime.org