Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 

 Los Magos de la Tierra

 

Estamos evolucionando hasta convertirnos en un nuevo tipo evolucionado conocido como Mago de la Tierra. De acuerdo con la Ley del Tiempo, la fórmula que rige todo es T (E) = Arte: Energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. Los Magos de la Tierra están involucrados en el proceso de transformar la Tierra en una obra de arte consciente.

Los Magos de la Tierra viven en armonía con la Tierra y tienen la capacidad para practicar las armónicas celestes y los niveles superiores del orden cuatridimensional del tiempo.
Ver: Los 260 Postulados de la Dinámica del Tiempo.

Los Magos de la Tierra practican diversos niveles del orden sincrónico o "crononaútica", navegando en el tiempo. Nota: La entrada en el Era Psicozoica coincide con nuestra entrada cuatridimensional en el Castillo Verde Central (2013), cuando aprenderemos a cómo viajar en el tiempo y viajar en el espacio (sin necesidad de máquinas). Las prácticas de la crononaútica se realizan a través de herramientas cuatridimensionales.

El Mago de la Tierra emerge en la conciencia cósmica multidimensional. Cuando los Magos de la Tierra practican la dinámica del tiempo y la ciencia del tiempo basadas en la Ley del Tiempo están practicando la crononaútica.

El Mago de la Tierra es un conductor del tiempo telepático biosolar. La vida (bio) en sintonía con la estrella (solar) y las vibraciones resonantes de la estrella (telepático). El Mago de la Tierra está en sintonía con el campo electromagnético y siempre recibe las pulsaciones y los registros de la estrella local.

Como telépata biosolar, el Mago de la Tierra despierta su capacidad telepática. Cada Mago de la Tierra sirve como un chip conductor del tiempo para crear una microcolonia Galáctica de telépatas biosolares que sustituirán a Internet. Esto es sólo un paso hacia la comunicación instantánea.

El Mago de la Tierra consuma todos los arquetipos como uno en su ser multidimensional. Estos arquetipos incluyen: Fuerza Primordial, Esencia del Espíritu, Soñador, Inocente, Iniciado Serpiente, Hierofante Planetario, Avatar, Artista, Sanadora, Compasivo, Ilusionista/Chamán, Sabio, Profeta, Mago, Vidente, Descubridor, Navegador, Yogui/Yoguini, Cambiador de Mundos, Iluminado, y finalmente, Hunab Ku: Mago del Infinito (Ver Manual Galáctico, Parte 7).

Amar la Tierra: Acciones prácticas

El dinero de los países más industrializados no sirve para nada cuando la Tierra empieza a temblar. Los líderes mundiales se vuelven niños cuando se enfrentan al poder de la naturaleza, y la tecnología no es nada más que un hilo de paja que ni siquiera sirve para construir puentes sobre los grandes ríos.

Frente a la furia de la naturaleza, nada ni nadie puede salvarse, ni salvarnos. Para calmar todo esto y traer el equilibrio a la naturaleza global de la Tierra, sólo existe un camino, dejar de talar los árboles, no sacar más petróleo ni minerales de la Tierra, y dejar de consumir en exceso.

Sin olvidar que el cambio no está en los gobiernos, sino en cada ser humano. Cada ser humano es responsable de todo lo que pueda ocurrir en la Tierra.

Declaración de los Jefes amazónicos de la Nación Shuar, Ecuador

Para comenzar a pensar sobre la noosfera –la esfera mental del planeta  tienes que considerar la realidad desde el punto de vista de la Tierra.

José Argüelles, Manifiesto por la Noosfera

Para crear la Cultura Galáctica en la Tierra debemos seguir esforzándonos en vivir nuestras vidas de acuerdo con las leyes de la naturaleza pensando siempre en lo que beneficiará a la Madre Tierra y a todos los seres vivos.

 

Planta árboles frutales; Planta un jardín; Simplifica tu vida,
Come fruta y vegetales, Compra orgánico de tu localidad, Recicla,
Medita en la naturaleza, Haz Arte, Perdona,
Haz Ceremonias para la Tierra, Medita Amor,
Modela la Paz, Estudia la  flora y fauna local,
Envía pensamientos de sanacn a la Tierra en tus ratos libres,
Vuélvete vegetariano (incluso mejor vegano)
Detén toda matanza de animales inocentes.

(Visualiza la película: Terrícolas)