Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

 

 

La Ley del Tiempo es una ley y principio universal. Que afirma que el tiempo es el factor universal de sincronización.

La Ley del Tiempo distingue entre una frecuencia de tiempo natural, que rige el orden universal, y una frecuencia de tiempo artificial que establece la civilización humana moderna separada del resto de su entorno, la biosfera.

El efecto de basar una civilización en factores del tiempo artificiales  un calendario irregular y el reloj mecánico ha dado lugar a la creación de un manto terrestre artificial global, la tecnosfera. Al consumir los recursos naturales más rápido de lo que pueden ser reemplazados y crear más basura de la que puede ser eliminada, la tecnosfera opera a expensas de la biosfera. De ahí, la crisis global actual.

La Ley del Tiempo afirma que todos los cataclismos planetarios y el caos social que estamos viviendo hoy en día están directamente relacionados con dar prioridad a las leyes humanas y la tecnología de la máquina, en lugar del orden divino y la ley natural. Esto es debido a que vivimos una percepción colectiva del tiempo erróneo conocido como frecuencia 12:60. Esto se refiere al ciclo de 12 meses del calendario gregoriano irregular controlado por el reloj de 60 minutos.

Vivir en el tiempo artificial nos desconecta tanto como especie como individualmente de nuestra verdadera naturaleza. Siempre nos sentimos como que nunca tenemos "tiempo suficiente." En la frecuencia 12:60, el tiempo es dinero. En la frecuencia 13:20, el tiempo es arte .

La relación de la frecuencia 13:20 del tiempo natural, codifica el Tzolkin matriz armónica de 260 unidades. La frecuencia 13:20 también se puede encontrar en nuestro cuerpo: tenemos 13 articulaciones principales y 20 dedos en manos y pies.

La Ley del Tiempo afirma que por la naturaleza de la frecuencia del tiempo universal, el mundo ya es uno. Únicamente la humanidad es la que ha elegido la separación. Esta separación está reforzada por la separación en el tiempo, viviendo por el reloj y la medida irregular del calendario gregoriano que evita que el mundo se vea como uno.

La Ley del Tiempo establece que: Energía factorizada por tiempo es igual a arte. En esta ecuación, (E) se refiere a todos los fenómenos en sus procesos de desarrollo; (T) es el momento presente, funcionando de acuerdo a la proporción constante 13:20. Todo modelado por el tiempo es arte.