Día Fuera del Tiempo 2011

Festival de Paz a Través de la Cultura (25.7.2011)

CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO
Yo confiero poder con el fin de explorar
Comandando la vigilancia
Sello la salida del espacio
Con el tono entonado del esplendor
Estoy guiado por el poder del nacimiento

 


EVENTOS      

Alicante - Barcelona -Donostia-San Sebastián - MadridMallorca - Manresa- Murcia - Navarra - Sevilla - TenerifeValencia  - Zaragoza
República Dominicana

Día Fuera del Tiempo en todo el mundo


 

ENVÍA UN EVENTO: events@planetartnetwork.info

Ahora es el momento para comenzar a planificar el Festival del Día Fuera del Tiempo de este año, ¡haciéndolo el más grandioso hasta ahora! Este es el primer año en que su fundador, José Argüelles, está ¡al otro lado del velo! Veamos si podemos crear una manifestación de masas de buena voluntad unificada en todo el mundo en nombre de la Tierra–y le enviaremos una señal, como a nuestros hermanos y hermanas del espacio– de que estamos listos para cooperar con el Gran Cambio.

Celebrado durante los últimos dieciocho años, el Día Fuera del Tiempo se ha convertido en un festival, sincronizado a nivel mundial, de creatividad humana sobre la Tierra en sintonía con un Nuevo tiempo–el calendario de Trece Lunas de 28 días. Este año, el Día Fuera del Tiempo cae en el Kin 213–Caminante del Cielo Entonado Rojo, señalando al planeta Marte. El Caminante del Cielo es también ¡el poder de la Profecía! ¡Somos la Profecía Viviente!

La filosofía del Día Fuera del Tiempo es "El Tiempo es Arte". El principal emblema del Día Fuera del Tiempo es la Bandera de la Paz. El Día Fuera del Tiempo es una convocatoria a los artistas y gente creativa de todo el mundo para crear un día completo de celebración a la vida, el amor, el arte y el perdón universal, marcando una nueva era de paz y armonía y el nacimiento de una Tierra Galáctica renovada. (Ten en cuenta que el Día Fuera del Tiempo, 25 de julio, sincronizándose con el  Día del Amor y la Gratitud al Agua del Dr. Masaru Emoto. El Dr. Emoto es un gran defensor del calendario de las 13 Lunas). Ayuda a organizar un evento en tu comunidad– a partir de este Día Fuera del Tiempo faltarán 515 días hasta el 21/12/2012.

Ya que este año el Día Fuera del Tiempo cae en lunes gregoriano, es posible que desees comenzar tu celebración el 22 de julio, 26 de la Luna Cósmica– este día se ha declarado el día de la celebración de la Noosfera (la mente del planeta), incluyendo ceremonias para la purificación y regeneración de la Tierra. La ceremonia puede incluir la reunión en círculos, con meditaciones sobre la Tierra, completada por los votos de unión como una sola mente, con la mente de la Tierra, círculos de cantos y tambores, cantos para la Tierra, exponiendo las banderas de la paz, banderas de la tierra, banderas arco iris...

"Tanto el festival del Día Fuera del Tiempo como la ceremonia de la noosfera son reuniones que representan la llegada de la nueva consciencia: El respeto, la tolerancia, la paciencia, rehusando la crítica, el juicio y las justificaciones, pensando siempre en lo que hará felices a los demás antes de pensar en lo que te hará feliz a ti. Estamos aquí para invocar la mente del grupo y la conciencia colectiva confirmando la voluntad de servicio y entrega al amor incondicional. "(José Argüelles).

Para más informacion sobre el Día Fuera del Tiempo, escribe a
 info@lawoftime.org, o visita  www.lawoftime.org/dayoutoftime
Ver los anteriores eventos del Día Fuera del Tiempo
(
http://www.planetartnetwork.info/doot-4star.html)
Visita www.planetartnetwork.info

Meditación

Del Arco Iris Circumpolar

El propósito de esta meditación es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores Arco Iris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación. Estableciendo esta onda telepática mundial en la Tierra, estaremos creando una matriz de comunicación, llevando la Noosfera - la capa mental de la Tierra - cada vez más cerca de su manifestación consciente. Esta matriz también proporciona un campo protector de vibraciones mentales positivas, para mantener el campo resonante de la Tierra en un estado de armonía y paz.

El propósito de este ejercicio de meditación es manifestar realmente el Puente Arco Iris de la Tierra – con los alternadores día-noche, del campo magnético de la Tierra - para el Cierre del Ciclo, en el Solsticio de invierno (Norte) y de verano (Sur) del 2012.

Este Puente Arco Iris es el puente de paz profetizado en otros tiempos, que conectará permanentemente a la Tierra tridimensional con la cuarta dimensión y con dimensiones superiores, asegurando una paz y una armonía inalterables. Para que todos los seres puedan participar en esta meditación, sin importar si hayan escuchado o no hablar del orden sincrónico, ofrecemos esta versión universal de la Meditación de Paz Mundial del Puente Arco Iris del Día Fuera del Tiempo.

Puedes hacerla individual o colectivamente; lo mejor es hacerla al amanecer, pero cuando puedas está bien. Si estáis en un grupo sentaos en círculo, si puede ser en el suelo o en la tierra, y si es posible con las piernas cruzadas. Tomamos algunas respiraciones profundas, inhalando lo que es negativo, transmutándolo dentro de nosotros, y luego exhalándolo como positivo y purificador. Cerramos los ojos. Visualizamos que estamos en el centro de la Tierra. Visualizamos, el gigantesco núcleo cristalino del octaedro. Cuatro caras de este cristal terminan en su vértice en el extremo superior del eje del polo Norte; las otras cuatro se juntan en su vértice alineado con el eje del polo Sur. Rodeando al gigantesco cristal octaédrico, está la membrana interior de la Tierra, como un tambor resonando en el exterior en la superficie de la Tierra. La mitad Norte del cristal tiene dos caras rojas y dos caras blancas; la mitad Sur tiene dos caras azules y dos amarillas.

Nos vamos ahora al interior del cristal.

 

En el centro de este cristal gigante hay un punto intensamente resplandeciente de luz blanca. Una columna etérica o eje de luz se extiende hacia el Norte y hacia el Sur desde el punto central resplandeciente, por los vértices del octaedro, va hacia los polos Norte y Sur del exterior de la Tierra. Alrededor de este eje etérico magnético vertical de luz, hay dos tubos de flujo entrelazados, a través de los cuales vemos pasar continuamente energía de los plasmas. Entrelazados como las dos hebras del ADN, los tubos de flujo son de color rojo y azul. Ellos llevan plasma - iones cargados eléctricamente - hacia el punto resplandeciente del centro de la Tierra.

Situado en el eje Norte de esta columna de luz, con los dos tubos de flujo entrelazados alrededor de él, está el átomo de tiempo rojo. En el eje Sur de la columna de luz está el átomo de tiempo azul. Los átomos de tiempo polares azul y rojo giran en direcciones opuestas: el átomo de tiempo rojo en el Norte gira en dirección horaria; el átomo de tiempo azul en el Sur gira en dirección anti-horaria. Los átomos de tiempo están formados por siete puntos: un punto central, dos puntos a cada extremo del eje vertical, y dos pares de puntos equidistantes - cuatro puntos en total - a cada lado del eje central. Los seis puntos exteriores de los átomos de tiempo tienen la forma de un hexágono, un cubo, una figura de seis lados.

El plano gravitacional del cristal octaedro lo vemos horizontalmente en el centro resplandeciente del cristal, extendiéndose hacia los cuatro puntos que señalan los vértices del cristal, en donde las cuatro caras del Norte y las cuatro caras del Sur del octaedro se encuentran. El plano gravitacional que conecta estos cuatro puntos es, como la base de dos pirámides; una pirámide se extiende desde esta base, con cuatro caras hacia el  Norte del octaedro, y las otras cuatro caras hacia el  Sur. A lo largo de este plano gravitacional, exactamente opuestos el uno del otro, hay dos átomos de tiempo más: uno blanco y uno amarillo. Estos dos átomos de tiempo gravitacionales están construidos igual que los átomos de tiempo polares rojo y azul, exceptuando que sus dos vértices están alineados con el plano gravitacional, apoyados sobre sus costados, por así decirlo, y perpendiculares a los átomos de tiempo polares. Estos átomos de tiempo blanco y amarillo giran como aspas, produciendo un lento movimiento circular, en dirección anti-horaria, de izquierda a derecha rodeando del punto central de resplandeciente luminosidad.

Una vez que hemos visualizado el núcleo cristalino octaédrico de la Tierra con sus ocho caras, los cuatro átomos de tiempo, la columna etérica de luz y los dos tubos de flujo, visualizamos, en el centro del cristal una gran corriente de luz llena de plasma multicolor brotando en ambas direcciones hacia los dos polos de la Tierra.

 Ahora, nos vamos desde el centro de la Tierra, hasta un punto afuera en el espacio, desde donde estamos viendo la Tierra entera. Al mismo tiempo, seguimos visualizando el cristal octaedro en el centro de la Tierra. Desde los polos Norte y Sur la corriente de luz, brota, para convertirse en un gran puente Arco Iris doble - el alternador de día y el alternador de noche del campo magnético de la Tierra se hacen visibles. Dos corrientes de Arco Iris conectan los polos Norte y Sur de la Tierra, separados 180 grados exactamente el uno del otro, y mientras la Tierra da vueltas lentamente sobre su eje, este puente Arco Iris se mantiene estabilizado y constante, inmóvil.

Una vez que hemos completado la visualización, tomamos la Tierra entera girando dentro de este puente Arco Iris y la colocamos en el corazón. Imagina las dos corrientes de luz brotando a través de tu columna vertebral, sobre tu cabeza y bajo tus pies, creando un puente Arco Iris similar alrededor de tu cuerpo, manteniendo tu aura en su lugar.

Ahora tú y la Tierra sois uno. El Puente Arco Iris de la Paz Mundial es real.

Hay una ciencia detrás de todo esto. Lo que existe primero en la imaginación, siendo visualizado por un gran número personas en una onda telepática de amor, se convertirá con el tiempo en una realidad.

 

 

Alicante                                                                                                           Volver a los eventos

DÍA FUERA DEL TIEMPO EN ALICANTE

 

Caminante del Cielo Entonado Rojo – Kin 213 (25 de julio 2011)

 

Lugar: El Castillo de San Fernando, delante del restaurante Monte Tosal, en el césped

 

Nos reuniremos a partir de las 12 horas y estaremos allí hasta que entre el próximo año MAGO RÍTMICO BLANCO-KIN 214

 

Durante el día hablaremos de las energías del año nuevo, de la Noosfera, de las familias Terrestres, del Synchronotron y todo lo referente

 

a la Ley del Tiempo y el Sincronario de las 13 Lunas

 

Habrá una Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar

Por la mañana a las 13 horas

Por la tarde a las 20’15 horas

 

Puedes venir si lo deseas a pasar el día completo, con comida para ti y algo para compartir.

 

Estarán los Sincronarios del año Mago Rítmico Blanco

Si deseas que te lleve algún libro de las Crónicas de la Historia Cósmica ponte en contacto conmigo previamente

 

Organiza Nodo Alicante-España

M. Teresa Rodriguez, mariateresamaya@gmail.com , tel. 696 25 90 11 www.ondaencantada.com

Si deseas saber otras celebraciones del D F T en España entra en

www.13lunas.net www.planetartnetwork.info

 

 

 

 

Amposta - Tarragona                                                                             Volver a los eventos


Avila                                                                                                            Volver a los eventos
 

Barcelona                                                                                                          Volver a los eventos

 

 

 

Caceres                                                                                                          Volver a los eventos

 

 

Donostia - San Sebastián                                                                      Volver a los eventos


DIA FUERA DEL TIEMPO

EN DONOSTIA/SAN SEBASTIAN

 

Lugar: Jardines del palacio Miramar

A partir de las 18 H.

 

Nos reuniremos para compartir y prepararnos para la entrada en el MAGO RITMICO BLANCO, realizaremos la MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, Honrando al 7º Bolontiku: FUEGO ROJO DE ÚNICA ALA

 

Os esperamos – Contacto Mertxe, Tormenta Cristal Azul – 13lunas.es@gmail.com

 

 

Fuerteventura                                                            Volver a los eventos


 

Galicia                                               Volver a los eventos
 

Granada                                                Volver a los eventos
 

 

 

Islas Canarias                                                     Volver a los eventos
 

Ibiza                                           Volver a los eventos
 

Lanzarote                                           Volver a los eventos
 


 

León-Ponferrada                                           Volver a los eventos
 

 


 

Lleida                                                                                                          Volver a los eventos

 

Madrid                                                                                                          Volver a los eventos

Malaga                                                                                                          Volver a los eventos

Mallorca                                                                                                          Volver a los eventos

Movimiento 13 Lunas Mallorca

Dia Fuera del Tiempo 25 de Julio (lunes gregoriano),
Meditacion Planetaria Puente Arco Iris Circumpolar.

Punto de encuentro:Plaza del Ayuntamiento de Sencelles.

Hora:10,00 en punto.Se esperara media hora (10,30).

Telefono contacto:

686255143 Aton.

Abrazos Noosfericos. In Lackech

 

Manresa                                                                                                          Volver a los eventos

CONVOCATORIA DIA FUERA DEL TIEMPO MANRESA

DIA 25 de juliol a les 8.30 del matí a dalt al parc de PUIGTERRÀ.


Al lloc on seiem amb la MONTSERRAT.

ja em confirmareu si veniu, podeu venir amb els voostres fills si nó sabeu on deixar-los, serà poca estona.

podeu enviar-me un misssatge al mòbil 605.34.00.36 i poseu-m el nom al final, és que a vegades no sé qui envia el missatge.

¡ AH YUM HUNAB KU EVAM MAYA E MA HO !
SIGUI LA PAU LA NATURALESA DEL COSMOS EN TOTS I EN CADASCÚ.

Menorca                                                                                                          Volver a los eventos

 

Murcia                                                                                                              Volver a los eventos

Contacto: Elias Lopez, Tormenta Cristal Azul 649548224

 

Navarra                                                                                                              Volver a los eventos







 

Pirineos                                                                                                           Volver a los eventos
 

 

 

Santa Pola (Alicante)                                                                                                              Volver a los eventos

 

 

 Santiago de Compostela                                                                                                 Volver a los eventos

 Sevilla                                                                                                Volver a los eventos

Tenerife                                                                                                        Volver a los eventos

DÍA FUERA DEL TIEMPO 25 JULIO 2011 TENERIFE

 

PROGRAMA DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES

 

Las actividades se desarrollarán durante todo el día, algunas personas dormiremos en el lugar desde el día anterior. El programa no está fijado porque dependerá de la gente que venga y de los tiempos que se vayan dando. EL TIEMPO ES ARTE. Así que crearemos el día entre tod@s.

-Meditación Arco Iris.

-Marcha meditativa por el barranco.

-Danza Conectiva.

-Cuentacuentos, cuentos mayas del fin del ciclo.

-Taller sobre los símbolos mayas.

-Fuego sagrado.

-Música y cantos.

Traed comida para compartir (hay posibilidad de calentar comida), instrumentos musicales, cojín para sentarse, si quieres quedarte a dormir tráete saco (hay una yurta donde poder dormir colectivamente).

La asistencia es gratuita; se aceptan donativos para el espacio que nos cede Guillermo para la celebración de forma altruista en la finca :

Manantial de Tara (Arafo).

Para cualquier información, Enahum y Shôwa, a los teléfonos: 696316985 y 667887997.

Pata saber como llegar mirad datos adjuntos.

 


·Cómo Llegar a la Finca Manantial de Tara

 

La finca se encuentra en el Camino del Portugues nº 3, Arafo, en el valle de Güimar en la costa sur de Tenerife.  Está a unos 6 km de la autopista sur.

 

En coche:

 

Se sale de la autopista en la salida Arafo, Polígono de Güimar y se sigue la carretera hasta La Hidalga.

 

Desde La Hidalga (ver mapa abajo) se sigue subiendo hasta Arafo.  A la entrada al pueblo donde la gasolinera Texaco, se gira a la derecha, volviendo a bajar.  Luego, se toma la primera a la izquierda hacía abajo y al cruzar el barranco, la primera a la derecha.

 

La entrada de la finca está a mano derecha después de la primera casa que se encuentra,   con el número 3

 

 

En guagua

 

Desde Santa Cruz, sale la 121 cada hora entre semana y cada dos horas los fines de semana y días festivos.  Tarda unos 40 minutos.  Se baja en la segunda parada después La Hidalga.  De ahí, se llega a la finca en unos 10 minutos caminando.  Se toma la primera calle a la derecha (ahí mismo donde para la guagua), subiendo, luego la siguiente a la derecha y otra vez a la derecha (una vez que se cruce el barranco).  La entrada a la finca está a mano derecha después la primera casa que se encuentra.

Desde el Sur, se coge la 111 que pasa cada media hora todos los días por la autopista.  Luego se puede bajar en la salida de Candelaria, cruzar al otro lado de la autopista para coger la 121.

Teruel                                                                                                          Volver a los eventos


Valencia                                                                                                          Volver a los eventos

DÍA FUERA DEL TIEMPO EN VALENCIA

 

Caminante del Cielo Entonado Rojo – Kin 213 (lunes 25-julio-2011)

 

Lugar: Parque de Cabecera (Frente al aparcamiento de Carrefour)

Esteremos allí a partir de las 12 horas

Comenzaremos con el Saludo a las Siete Direcciones Galácticas

 

Se hará la Meditación del Puente Arco Iris Circumpolar

A las 13 horas por la mañana y a las 21 por la tarde

 

Puedes venir a pasar el día con la comida y algo para compartir.

 

Hablaremos del Calendario de las 13 Lunas así como de las energías del nuevo año MAGO RÍTMICO BLANCO

 

Llevaremos el Sincronario del año Mago Rítmico Blanco por si lo quieres comprar, su coste es de 15 euros

 

Organizado por

Teresa Salvador-Kin 151-Uaxac Chuen- 607 08 24 92

Amor-Kin 193-Buluc Akbal, lamorsito@hotmail.es 675 08 96 93

 

Para más información sobre el Día Fuera del Tiempo en otros lugares de España y del planeta visita

www.13lunas.net www.planetartnetwork.info


VIgo                                                                                                          Volver a los eventos

Zaragoza                                                                                                          Volver a los eventos
 

Desde el Grupo de 13 Lunas de Zaragoza, queremos invitaros a la sencilla Celebración que estamos preparando para festejar el Día Fuera del Tiempo.

 

Los seguidores del Sincronario de 13 Lunas nos sintonizamos con este sincronario (que no calendario) para estar más en armonía con los ciclos de la naturaleza. Esto es lo que nos muestra el Sincronario, Ciclos de Tiempo…. Pero no regidos por un reloj y un calendario en el que “el tiempo es oro”; sino que intentamos acompasarnos con los ciclos que, sin duda, están dentro de nosotros como seres de la naturaleza: el ciclo del sol, de la luna, de las estaciones, de Sirio, etc…. en definitiva del universo del que somos parte.

El Día Fuera del Tiempo pretender festejar esto…. Que “el Tiempo es Arte”….. el arte de las estaciones que pasan, de las hojas que caen, de las semillas que dan fruto…. Y de los humanos que cada vez estamos más cerca de comprender la felicidad de la existencia….. en definitiva, el Día Fuera del Tiempo, es un momento para juntarnos y celebrar la alegría de vivir.

En todo el planeta en este día se reúnen grupos de personas que realizan diversas actividades siempre desde el compartir y el celebrar; donde se hacen meditaciones por el planeta Tierra y por la Humanidad. En Zaragoza hace ya varios años que nos juntamos en este día y siempre ha sido un bonito día de encuentro y celebración; una celebración abierta a todo el que quiera participar.

 

En esta ocasión nos juntaremos para celebrar el Día Fuera del Tiempo:

 

en el día Caminante del Cielo Entonado (en gregoriano el 25 de julio)

a las 20h en el Parque del agua en “el huerto de los olivos”

(la referencia más fácil es ir a “Las Playas”, desde allí cruzar unos puentes un poquito más adelante y se llega al Espacio Ebro; a la derecha hay un huerto sembrado y justo al lado un espacio verde con olivos preciosos).

 

- Si tenéis problemas para encontrar el sitio, podéis llamar a Natalia (655 989 951).

- Podéis añadiros a la Ceremonia más tarde (conforme lleguéis incorporaros a ella en silencio, respetando el momento en que estemos).

- ¡¡Muy importante!! Traeros una toalla, manta, etc… para poner en el suelo (hay días que está húmedo) y repelente de mosquitos.

- Tb. traer algo de comida para compartir. La idea es quedarnos un ratito al terminar la ceremonia para hablar, etc… y bueno… hacemos un pequeño picoteo.

- Si alguien quiere traer instrumentos, caracolas de viento, etc…. serán bienvenidos; para la celebración o para el ratito posterior.

- Igualmente si queréis hacer alguna aportación a la ceremonia (en la forma que sea).

- Nos ayudaría (para organizar mejor la Ceremonia y comprar materiales, etc…) que nos confirméis asistencia; o si queréis hacer alguna apotación, sugerencia…. O tenéis alguna duda….. Podéis mandar a este mismo mail: dragonespectral@telefonica.net

 

 

A título personal (Natalia Rubio), voy a dar una pequeña charla virtual para comentar acerca del Día Fuera del Tiempo.

Sobre todo para aquellos que no estéis familiarizados con el tema, pero os apetezca asistir a la Celebración. Así podéis comprender un poco mejor el por qué del Día Fuera del Tiempo y estar más cómodos en la Ceremonia que hemos preparado. Igualmente para las personas que ya conocéis las 13 Lunas, podéis acceder a la charla y compartir juntos.

 

Será el día Luna Magnética, este jueves 21 de julio a las 20h.

Sólo tenéis que pinchar en este enlace: www.gvolive.com/conference,zaragoza

 

Y accederéis a la sala virtual de conferencias. Os pedirá vuestro nombre, para poder identificar a los asistentes.

La charla será a “micro cerrado”, es decir hablaré yo explicando sobre lo que ya os he comentado (pero no habrá turno de palabra, para no alargarnos demasiado).

Al final de la charla, habrá un pequeño espacio para preguntar a través de conversación chat.

Pero vamos, la idea es hacer algo muy sencillo simplemente para explicar, el Día Fuera del Tiempo y las energías para el próximo Año.

 

 

DE TODO CORAZÓN OS INVITAMOS A COMPARTIR JUNTOS ESTOS ENCUENTROS….

IN LAKECH

 

Grupo 13 Lunas de Zaragoza

 

 
 

Republica Dominicana                                                                                                         Volver a los eventos

 

 

DFT EN TODO EL MUNDO                                                                                                                                                         Volver a los eventos