PAN- Planet Art Network

RAP – Red de Arte Planetario

 

Es una organización no centralizada a nivel mundial sin fines de lucro. Es una Red de Nodos en comunicación por Internet y por telepatía bajo el uso del Orden Sincrónico del calendario Perpetuo de 13 Lunas y 28 días. Cada nodo tiene la responsabilidad de difundir la Ley del Tiempo como una nueva dispensación para el orden social en armonía con la biosfera-noosfera de nuestro planeta.

 

El estudio y cambio del calendario al Sincronario de 13 lunas es un acto concreto personal que significa realizar de manera consciente un cambio de la guerra al amor, de la entropía a la armonía, de una cultura de concreto a una cultura sincrónica con los ritmos de la naturaleza.

 

El estudio de un calendario regular/sincrónico despierta las habilidades de cálculo natural que tenemos codificados en nuestro ADN recordando el sentido ancestral del movimiento galáctico y universal, noción que se ha vuelta ajena a nuestro diario vivir por seguir un calendario entrópico y adormecedor de la mente.

 

El redespertar de la mente al orden sincrónico ayuda al rompimiento de paradigmas que paralizan la mente natural creado las consecuencias que vive la sociedad globalizada por un orden económico lo cual cumple el rol principal de la destrucción de la biosfera.

 

Movimiento de Paz Mundial a través del Cambio de Calendario al Sincronario de las Trece Lunas

 

Este Movimiento fundado por la Red de Arte Planetario en 1992 por Jose Arguelles,ValumVotan  (inicio del último Katún del ciclo de 5,200 años al año gregoriano 2012), levanta en alto la Bandera Roerich de la Paz a través de la Cultura y el Arte. Sostiene que la Cultura es Paz y la Paz es Cultura. El reconocer la Bandera de la Paz es poner como prioridad la importancia de la espora artística de todas las culturas del Mundo, lo cual nos define como una cultura planetaria. El promover un Calendario Natural de Paz es promover y proteger dichos principios ya que el calendario más sofisticado que ha conocido la Tierra es el Calendario Natural Mesoamericano – principal firma de las culturas del continente del despertar.

 

En honor a los esfuerzos de todas las culturas, artistas del mundo y arte biosférico planetario convocamos a todos aquellos dispuestos a formar parte de la sincronización universal por medio del estudio de todos los componentes de la Ley del Tiempo y formar un grupo de difusión por todos los medios disponibles para hacer conocer y recordar la sabiduría ancestral de todos los Pueblos.

 

En nuestro movimiento no existe autoridad alguna. Nadie sabe más que otro. El fin de nuestro nodo es unir conocimientos, recursos y esfuerzos para crecer en consciencia por el bien de nuestra comunidad local y planetaria.

 

In lak'ech - Yo soy otro tú

Cada día CRISTAL de la Cooperación,  la Mesa  Redonda se Reune, para compartir las aventuras, 

" la Acción Pasada se formaliza y la Acción Futura se Prepara",

Organiza tu corte Cristal y coopera.

 

 
 

CURSOS  Y TALLERES

Si estás interesado en un curso o taller en tu zona, sólo se necesita que reúnas un grupo superior a 13 personas, y lo organizamos, al nivel que se necesite, tanto básico como niveles superiores hasta el SYNCHRONOTRON.”

COORDINACIÓN NACIONAL
Mertxe Zuza - Tormenta Cristal Azul
) 656 776311
+ 13lunas.es@gmail.com
 

 

 

 

 

 

 

Madrid                                                                           Volver a Nodos

 

Volver a Nodos