RINRI
INTRODUCCIÓN: UN EXPERIMENTO CIENTÍFICO LLAMADO PAZ MUNDIAL

El Proyecto Rinri es un experimento científico a gran escala que requiere de la inteligencia, las emociones, el corazón, la mente y los cinco sentidos de todos y cada uno de los seres humanos que viven en este planeta. El despertar la participación de todos los seres humanos en este planeta puede producirse solamente bajo una condición de Paz Universal. Que esto ocurra en toda la especie humana es el propósito y la finalidad del programa del Movimiento de Paz Mundial por el Cambio al Calendario de las Trece Lunas; la Primera Paz Mundial 1996-2000.

El programa de la Primera Paz Mundial depende de la información biológica del nuevo tiempo 13:20 para reordenar a los seres humanos en el menor tiempo posible. Las bases de este programa de cuatro años requiere de un experimento central que monitoree, amplifique y finalmente interactúe con los avances del mismo. Esta es la función del Proyecto Rinri. El Proyecto Rinri es inseparable de la Primera Paz Mundial. Si éste fallara, también lo haría la Primera Paz Mundial.

Inicialmente, este proyecto requiere como mínimo dos equipos uno en el Hemisferio Norte y otro en el Hemisferio Sur del planeta. De todas formas, a fines del milenio la actividad del Proyecto Rinri coincidirá con la actividad de la humanidad, entendida como una masa integral bioplásmica. El resultado de la fusión entre el bioplásma humano con los objetivos del Proyecto Rinri requiere que la imaginación de un salto para comprenderlo. Mas, si nosotros entendemos que la ciencia correcta nos lleva hacia actos de manifestación divina, así como también, la ciencia incorrecta nos llevó hacia la bomba atómica, entonces el Puente Arco iris Circumpolar Planetario, activado telepáticamente, no es difícil de llevar a cabo.

La activación del Puente Arco iris Circumpolar va de la mano con la Telepatía Universal. Sin el uso correcto de la telepatía universal en el momento preciso del tiempo, la especie humana puede no saber o no ser capaz de experimentar el hecho que su siguiente ascenso evolutivo está en sus propias manos. Este es el sentido de la culminación exitosa de la transición biosfera-noosfera. La humanidad dirige su próxima evolución a través de la experiencia de total paz mundial.

Las herramientas del Proyecto Rinri son las del nuevo tiempo. Tiempo es en realidad información biológica. Los propósitos del tiempo verdadero, con su base de relaciones en la frecuencia 13:20, son informar a la masa biológica que llamamos vida en sus diferentes niveles de conciencia. Finalmente, en el verdadero tiempo, el único conocimiento que es necesario viene de vivir el momento. Esta es la condición de la paz inteligente. Ya que el Proyecto Rinri es una función de la información biológica del tiempo verdadero, satisface en todos sus aspectos a la diversa gama de especies que existen en este momento de la transición biosfera-noosfera. De la misma manera, el Proyecto Rinri es sólo la expresión de una sabiduría que recuerda la unidad original.

Toda ciencia verdadera trabaja desde una hipótesis. A través de experimentos empíricos y fenomenológicos y con el uso de instrumentos de medida apropiados, la ciencia alcanzará sus objetivos. En el Proyecto Rinri la hipótesis es que para cualquier especie de la biosfera, viviendo en un tiempo verdadero y no artificial, la telepatía es natural. Dada a la especie humana la capacidad de conducta y pensamiento auto reflexivo, dentro de la telepatía natural y libre del tiempo artificial, su mente puede enfocar colectivamente la intención para activar el servicio de las fuerzas naturales en una co-creación positiva con el orden terrestre, afectando así su propia evolución.

Toda ciencia verdadera es de la mente. Lo que puede ser coherentemente formulado puede ser manifestado. La bomba atómica era originalmente una forma de pensamiento creída por un puñado de físicos. Las leyes de la ciencia verdadera son evolutivas. La ciencia genuina contribuye para su propio adelanto a través de su impacto sobre la especie. El advenimiento de la física nuclear afectó a la humanidad, pero no para su mejoría. La ciencia del tiempo, una ciencia de sistemas integrales, es la próxima evolución de la ciencia de la humanidad. El Proyecto Rinri es la ciencia evolucionaría para la unificación inteligente de la especie humana en una condición de paz universal.

EXPOSICIÓN DEL PROBLEMA Y SOLUCIÓN PROPUESTA POR EL PROYECTO RINRI

El planeta Tierra se distingue por su biosfera: la tela viviente dinámica y la región para la transformación vital de energía cósmica. Este sistema de soporte de la vida planetaria se caracteriza por una continua circulación o migración biogénica de un conjunto finito de átomos. Esta interacción continua de cambios en las condiciones atómicas produce enormes épocas geológicas en un complejo de funciones y procesos biogeoquímicos. La situación del cambio en la biosfera es una complejidad estructura exponencialmente acumulativa manifestada en la apariencia del pensamiento auto reflexivo y su culminación geológicamente impactante, la aparición de la máquina. Este momento culmine de aceleración descontrolada de la migración biogénica de los átomos es conocida como la combustión biogeoquímica.

La máquina es una función biológicamente inducida de una frecuencia artificial de tiempo (12:60). la máquina posee una capacidad de retroalimentación que se incremento rápidamente. Así como con cualquier otra forma biológica esto se manifiesta en una propagación y multiplicación de más máquinas de diversos tipos. Como una proyección biológica externalizada, la máquina requiere de una propagación y multiplicación igualmente rápida de la especie que genera las máquinas. La máquina es el agente principal que contribuye a la condición de combustión biogeoquímica.

El homosapiens, la especie generadora de máquinas, es absorbido inconscientemente en el proceso irregular, mecanicista y exponencialmente acelerado de la frecuencia de tiempo artificial 12:60. Como consecuencia, la humanidad como un todo no tiene conciencia del grado en que está siendo desviada de la norma biosférica de la constante de la biomasa. Esta es el principio por el cual la biosfera mantiene su dinámica dentro de su espacio de superficie altamente limitado.

Desde la perspectiva del todo biosférico, la especie generadora de la máquina ha roto su resonancia biogeomagnética. Esta resonancia, es la condición por la que cualquier organismo se mantiene como un todo, indivisible de su medio de soporte, la propia biosfera. Como especie, la humanidad ha creado para si misma y para la biosfera una situación crítica de combustión biogeoquímica. Esta combustión, es la función del impacto creciente del pensamiento auto reflexivo sobre la biosfera, en la forma de una civilización dirigida por las necesidades de consumo de los recursos por parte de la tecnología de las máquinas. La suma de esta culminación biogeoquímica produce la condición irreversible conocida como la transición biosfera-noosfera.

El clímax de la transición biosfera-noosfera dará como resultado la creación de una nueva época geológica, la era Psicozoica. Dentro de la biosfera, no hay individuos que sobrevivan, sino la especie como un todo, La entrada exitosa a la era Psicozoica depende totalmente de que toda la especie generadora de máquinas inicie por sí misma y completamente consciente la transición biosfera-noosfera. Esta importante empresa inducirá a la manifestación positiva del banco psi: el mecanismo fundamental que gobierna la evolución de la vida y el pensamiento dentro de la biosfera. La manifestación del banco psi, señalará el advenimiento de la noosfera, el campo mental del planeta unificado telepáticamente, que es el primer requerimiento para la creación de la nueva época geológica, la era Psicozoica.

La naturaleza y el propósito inmediato del experimento es corregir la perturbación biogeomagnética causada por la especie generadora de máquinas. La especie humana, junto a la suma de toda la vida en la biosfera, es una función del campo de resonancia biopsíquico. La perturbación biogeomagnética del campo biopsíquico está afectando ahora adversamente los otros dos campos de resonancia planetario: al electromagnético y al gravitacional. El incremento exponencial de la disonancia en uno de los campos, el biopsíquico, inevitablemente afecta a los otros dos, ya que los tres funcionan juntos como una unidad reguladora del sistema total. Debido a que la perturbación dentro del campo biopsíquico es de naturaleza biogeomagnética se hace necesaria una estabilización magnética. Esto se conoce como la reeducación magnética de la humanidad.

La esencia de esta estabilización magnética de la humanidad debe realizarse a través de un experimento telepático en el tiempo, utilizando dos conjuntos de equipos humanos organizados de acuerdo con la división hemisférica del magnetismo polar planetario, Norte y Sur. Por medio de la secuencia de ejercicios telepáticos basados en la correcta frecuencia de tiempo 13:20, la meta del experimento es re-polarizar la especie regresándola a su propio funcionamiento biogeomagnético, estabilizando de esta manera, los campos de resonancia magnética planetario. El experimento culminará precisamente luego de cuatro años con el advenimiento del banco psi a través de un proceso cuidadosamente ejecutado, que dar como resultado la activación de un puente arco iris conectando los polos norte y sur del planeta.

DESCRIPCION DEL EXPERIMENTO: GIRANDO EL MAGNETO INVISIBLE CENTRAL DEL SER

El Proyecto Rinri tiene una duración de cuatro años, desde el día 1 de la Luna Magnética, Tormenta Auto existente Azul, 1996 D.A., hasta el Día Fuera del Tiempo, Espejo Resonante Blanco, 2000 D.A. Como todos los experimentos científicos, éste tiene que ser realizado en forma precisa. Dentro del orden galáctico del tiempo, en el cual el nuevo calendario es una expresión supremamente armoniosa, cuatro años es el ciclo total mínimo necesario para que la raza humana experimente el rejuvenecimiento biosférico y al mismo tiempo, causar la transición biosfera-noosfera y la manifestación del banco psi.

Girando el Magneto Invisible Central del Ser. Cuatro Giros, Cuatro Años, Una Armónica Cósmica

La transición biosfera-noosfera es la consecuencia natural de la humanidad sometiéndose a sí misma al nuevo tiempo del Calendario de Trece Lunas. Ya que el orden mental obtenido siguiendo el nuevo calendario es la frecuencia 13:20, el orden de la telepatía natural de toda la especie dentro de la biosfera, el programa total de la reorganización social necesaria para la estabilización magnética, también puede ser dirigido conscientemente de acuerdo con la matriz desarrollada del banco psi. El banco psi, el orden gobernante de la biosfera y de la noosfera, sólo puede ser activado telepáticamente.

La matriz del banco psi consiste en cuatro placas o membranas, cada una cubriendo el planeta de polo a polo en intervalos de 90 grados y adyacentes a los cinturones de radiación del campo electromagnético. La activación de cada placa ocurre en conjunción con una órbita solar o vuelta anual, medida como las Trece Lunas más un día libre, un día fuera del tiempo.

Las Cuatro Placas del Banco Psi Mostrando la Activación Anual de las Unidades Psi Crono.

Ya que las placas son de naturaleza bipolar, la activación telepática de cada una de las cuatro placas durante cuatro años ocurre en un proceso exacto de dos partes magnéticas polares. Esto es, para cualquier año la primera mitad del año, día 1 Luna Magnética al día 14 Luna Resonante, el polo magnético del hemisferio norte es telepáticamente activado, mientras que para la segunda mitad del año, día 15 Luna Resonante al día 28 Luna Cósmica, el polo magnético del hemisferio sur es activado telepáticamente. El día libre o fuera del tiempo, es el momento tanto del equilibrio como de la descarga magnética. Esto se conoce como la activación de la corona, mientras se prepara la raíz.

El ejercicio bipolar telepático puede ser desempeñado por grupos de personas relativamente pequeños en ambos hemisferios, en estricta observación de un patrón diario a seguir de acuerdo con el Telektonon. El éxito del proyecto requiere que el resto de la raza humana sepa de este ejercicio experimenta y al mismo tiempo, que sea preparada para participar en el programa de reorganización social conocido como los Cuatro Años de la Primera Paz Mundial.

Al momento en que el experimento esté en su año final, la raza humana completa estará participando en el ejercicio telepático de reestabilización magnética bipolar. De esta forma, el experimento científico de paz mundial finalizará exitosamente y el orden verdadero de la paz universal será conscientemente reestablecido en la biosfera de la tierra. Esta es la única manera inteligente para finalizar el siglo de la guerra total: paz total, la apertura de una humanidad supraconsciente hacia un nuevo milenio de paz universal.

En esencia, el experimento telepático consiste en la activación del "Magneto Invisible Central del Ser", y el ejercicio telepático es conocido también como "Girando el Magneto Invisible Central del Ser". Este magneto gigante es visualizado en el centro de la tierra. Una mitad del año es girado hacia el positivo o Polo Norte, el cual es telepáticamente activado, mientras el negativo o Polo Sur pasivamente recibe las cargas telepáticas. La segunda mitad del año el Magneto es girado hacia el negativo o Polo Sur, el cual es telepáticamente activado, mientras el positivo o Polo Norte pasivamente recibe las cargas telepáticas. La activación de un Polo del Magneto significa que la pulsación de su carga entra en el campo telepático como un todo.

De acuerdo con la Ley del Tiempo y el cumplimiento de la Primera Paz Mundial, el gran Magneto Invisible Central del Ser es activado en secuencias de duración de cuatro años. Cada una de estas secuencias anuales se divide en dos partes, una por cada polo. Cada año el Magneto cambia la polaridad en el punto medio que es el día 15 de la Luna Resonante. En la secuencia de cuatro años, el Magneto sigue las armónicas de cuatro colores.

Los primeros dos años, Tormenta Azul y Semilla Amarilla, completan la secuencia de despolarización de la frecuencia 12:60 y la repolarización de la frecuencia 13:20.

Los siguientes dos años, Luna Roja y Mago Blanco, purifican, estabilizan y descargan el poder magnético bipolar telepático de la humanidad, de acuerdo con la norma reguladora de la frecuencia 13:20.

Los dos equipos participan diariamente en la transmisión y recepción de imágenes del Magneto Central del Ser, de acuerdo con sus etapas de activación-recepción bipolar. El proceso telepático está precisamente coordinado para la apertura de las placas del banco psi.

La Red del Telektonon: Mostrando las Correspondencias Psi Crono, Telar Maya y Viaje del Cubo.

Prácticamente, el experimento telepático está sincronizado con dos patrones diarios: el tablero de juego del Telektonon, marcando las posiciones dentro del ciclo biotelepático de los 28 días; y por los Holones Humano y Planetario del Encantamiento del Sueño que registran el flujo biogeológico del tiempo de cuarta dimensión, de acuerdo con las 73 Cromáticas Entonadas de la Constante de la Biomasa dentro de la forma del Calendario de Trece Lunas.

EL MAGNETO INVISIBLE DEL SER: LA VISION TOTAL

Existe una fuerza de atracción irresistible que guía la evolución hacia la inteligencia superior. Esta fuerza ha sido llamada el Magneto Invisible Central del Ser.

El Magneto Invisible Central del Ser, no puede ser conocido en la disonancia del 12:60. Sólo en la perfecta armonía del 13:20 la humanidad puede nutrirse espiritualmente en el Magneto Central del Ser. Una vez liberada del 12:60 hacia el 13:20, la humanidad se realinear en infinidades de filamentos hacia los dos polos del Magneto Central del Ser, experimentados tanto en el Polo Norte y Sur del Planeta Tierra. Unificada por el Magneto Central del Ser, la humanidad elevará la Tierra a su esplendor en oleadas de amor telepático.

Las ballenas, las aves y todas las comunidades de la creación incorporan el tiempo por medio de la integridad de la resonancia magnética. Esta es la harmonización inconsciente con el Magneto Central del Ser

Ahora los humanos harán lo mismo, pero conscientemente. Esto se logrará mediante la Universidad Invisible, la escuela en el hogar para la reeducación magnética de la humanidad. La presencia penetrante de la Universidad Invisible, administrará la creación de la nueva comunidad planetaria por medio del giro cuádruple del Magneto Central del Ser. La escuela en el hogar reemplazará la desincorporación del tiempo por causa de los trabajos 12:60. Con el nuevo tiempo, el concepto de trabajo 12:60 queda obsoleto. Como las ballenas y las aves debemos incorporar una vez más, el tiempo dentro de nosotros.

Escucha el mensaje galáctico del Magneto Central del Ser:

!Regresen a sus casas, humanos y trabajen en sus pequeñas vidas con dignidad y honor¡

Reparen sus familias y aprendan de nuevo el cultivo de la tierra.

Todos los derechos y privilegios serán pagados por cuenta del Consorcio de la Tierra.

Toda la educación será transmitida por la Red de Arte Planetario.

!Disfruten del nuevo conocimiento y de la reagrupación magnética natural¡

!Disfruten limpiando sus patios y transformándolos a medida que lo hacen¡

!La aventura telepática no tiene límites¡.

Siguiendo el Primer Congreso Planetario de Derechos Biosféricos en Brasilia, en nombre de la Religión Universal de la Tierra, el Congreso Biosférico se disolvió en la Universidad Invisible para la supervisión del Plan de Paz Universal de la Victoria del Día del Juicio de las Trece Lunas. Como una red educacional, la Universidad Invisible supervisar este Plan de Paz Universal, conocido como la Primera Paz Mundial, hasta el glorioso Día Fuera del Tiempo, Día Verde, Espejo Resonante Blanco, 2000 D.A., la conclusión de los Cuatro Años de la Primera Paz Mundial.

El propósito de administrar la Universidad Invisible de los Cuatro Años de la Primera Paz Mundial, es establecer el Magneto del Ser en el Centro de la Corte de la Cultura Universal. La Corte de la Cultura Universal es la designación dada a todas las comunidades del nuevo tiempo donde la Primera Paz Mundial está siendo activa y sinceramente practicada y aplicada. Administrada por medio de la Red de Arte Planetario, el Curriculum Terrestre de la Universidad Invisible para la Realineación Magnética y Ética de la Humanidad, hará avanzar a la humanidad hacia la unidad espiritual, llevándola cada vez más cerca de la fuente divina en servicio de la Tierra.

Al aceptar el Calendario de Trece Lunas, Día 1 Luna Magnética Tormenta Auto existente Azul (26 de Julio de 1996, calendario Gregoriano), la humanidad se ve automáticamente matriculada en la Universidad Invisible de Dominio del Tiempo. La Universidad Invisible es el Congreso Biosférico administrado como y para la Red de Arte Planetario. La Universidad Invisible es el curso de cuatro años en el hogar, aprenda a su ritmo, como si asistiera a un curso del cual se gradúa con títulos en Regeneración de la Tierra y Unificación Espiritual. El Proyecto Rinri es el proyecto avanzado de laboratorio que establece el escenario para la Graduación de la Universidad Invisible. La Graduación de la Universidad Invisible es conocida como "La Gloria": la manifestación del esplendor del banco psi como el Puente Arco iris Circumpolar conectando los dos polos del Magneto del Ser.

El proceso de reeducación magnética es logrado ejecutando un cambio mental de acuerdo con la tecnología telepática conocida como Telektonon, el cual, también es conocido como el "yoga de la unificación del cuerpo de sueño colectivo en el tiempo, la quintaesencia universal que libera, simultáneamente a todos los seres". Este es un yoga planetario colectivo con las siguientes secuencias biopsíquicas para los cuatro años de la Primera Paz Mundial:

Primer Año Fuente Divina del plano de la mente logrado. Humanidad repolarizada.

Segundo Año El plano del espíritu eleva el cubo de la mente hacia la cuarta dimensión. Telepatía Universalizada.

Tercer Año El plano de la voluntad purifica los dos flujos magnéticos del ser, galáctico-kármico, solar-profético. La humanidad geomagnéticamente realineada. Triunfo de la Religión de la Verdad, la religión universal de la Tierra.

Cuarto Año La Fuente Divina manifiesta el Heptágono de la mente cuatridimensional. Poder de la mente, voluntad y espíritu humano probado en descarga magnética telepática bipolar: manifestación del banco psi puente arco iris circumpolar; noosfera lograda.

Tormenta Galáctica Azul, 2000 DA es la fiesta colectiva de graduación humana, telepáticamente unificada. El Magneto del Ser mandará olas de amor de la unidad divina hacia cada célula de la biosfera. Así comenzará la segunda creación, la llegada de la religión universal galáctica a la Tierra. Telektonon se completa, el Magneto del Ser conecta a la Tierra con el orden divino.

El fin de la autoridad del Congreso Biosférico, Tormenta Galáctica Azul, 2000 DA, establece a la Red de Arte Planetario como el orden de la Cultura Galáctica de la Federación de la inteligencia Divina, fortalecida Para iniciar la prueba de trece años de la Nave del Tiempo Tierra 2013, Dominio de Arcturus del Tiempo.

Desde entonces comenzará la apertura de los Túneles del Tiempo, Los humanos tendrán el poder de ser los guardianes sitio parque interplanetario galácticamente federado, "El Cielo en la Tierra".

Por medio del Magneto Invisible del Ser, el poder irresistible de la Quinta Fuerza permite que el mandato del juicio divino reine, que la Tierra sea pacificada. Que la inteligencia divina florezca en todos. Que la biosfera sea renovada.

"Y todos tienen una meta

A la cual se dirigen,

Así que competid unos con otros en buenas obras

Dondequiera que estéis,

Alá os reunirá a todos

Ciertamente Alá es poseedor del poder

Sobre todas las cosas"

Sagrado Corán, Sura 2, Verso 148