Volver al Blog

¡Día Fuera Del Tiempo 2012! Human-Be-Love-In

1.24.13.23, Kin 52

¡Faltan sólo 6 días para el día fuera del tiempo! Mira esta invitación inspiradora para el Día Fuera del Tiempo en San Francisco-Human-Be-Love-in, por Doug Slater/Guerrero Resonante Amarillo.

Hecha también un vistazo al Llamado de Nina Goncharova y la Asociacion de Ciudadanos del Mundo en tándem con La Fundación para la Ley del Tiempo, para iniciar una "corriente de eventos felices" y celebraciones de Cielo y Tierra en el Día Fuera del Tiempo (25 Julio) que nos conducirán hacia el 21 de Diciembre del 2012. Por favor envía los flyers y anuncios de la celebración del Día Fuera del Tiempo de tu comunidad a:  events@planetartnetwork.info si estás en la biorregión del Guerrero envía tu flyer a 13lunas.ib@gmail.com.

Nosotros, en la Fundación para la Ley del Tiempo, estamos promoviendo el Festival del Día Fuera del Tiempo en Ashland – Oregon, con los artistas musicales Cornflower, Sara Tone, Michelle Bellamy, Kirtan con Krsna Deva, Dancing People Company y Humandalas con Daniel Levy, como presentadora Eden Sky de 13moon.com, y con la comedia consciente por "¡That Guy Bob Sky!" (Ese Chico Bob Sky). Si estas en la zona ven y únete a nosotros. Para más información contacta con Jacob info@lawoftime.org o 541-488-0714

Si no pudieses asistir a ningún evento, puedes unirte a nosotros en Espíritu iniciando la Meditación de Paz global del Puente Arco Iris, que culminará el 21 de Diciembre del 2012 (Seli 9 de la Luna Rítmica, Kin 207). Visita       Puente Arco Iris  Paz Universal        para más información.

PROPÓSITO DEL PUENTE ARCO IRIS por José Argüelles

 

El propósito de la meditación es crear el puente arco iris como una imagen de consciencia masivas, y a través de la sucesión de meditaciones colectivamente sincronizadas cada siete días, construir una onda planetaria de consciencia, co-precipitando el puente arco iris en el clímax de las mayores explosiones masivas de auroras durante el 2012-2013.

Este sería el ejemplo más extraordinario de una resonancia global coherente del pensamiento humano colectivo interactuando y alternando los campos electromagnéticos y biopsíquicos del planeta.

El cumplimiento exitoso del experimento del puente arco iris circumpolar establecería un nuevo nivel de representación humana colectiva e ilustraría espectacularmente el potencial sin explorar de la mente humana. Sería la bomba atómica de la imaginación humana, tan sumamente positiva en sus efectos e implicaciones como negativa lo fue la bomba atómica.

De hecho, habrá amanecido una nueva era, la Noosfera, y con ella la promesa para todos los seres del poder intrínseco de su mente y la gran posibilidad de regenerar la Tierra como una obra de arte.

- José Argüelles- / Manifiesto para la Noosfera.