13:20 : CAMBIO  : FRECUENCIA

Cruzando el Puente del Tiempo - por La Reina Roja

Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Volver al Blog


Apertura de las 7 Puertas de Luz (2013-2020)

Publicado el 21 de diciembre 2013 por timeship2013

 

NS1.26.6.9 Kin 52 Humano Cósmico Amarillo

"Siete luces hay en el Altísimo, y ahí es donde habita el Anciano de los Ancianos, el Misterioso de los Misteriosos, el Escondido de los Escondidos:" Aïn Soph. – Libro de Zohar

"...El despertar de las conciencias a través de la revelación de sus códigos de consciencia se llama Resurrección..." Mevlana/El Libro del Conocimiento

Para cruzar el Puente del Tiempo hacia el futuro cósmico, debemos anclar la Cultura Galáctica en la Tierra.

La Cultura Galáctica es la cultura de la integridad, la cultura de la luz. Está basada en los principios de Amor, Arte, Tiempo y Sincronicidad. Es una revolución planetaria que comienza en el interior.

En los próximos 7 años vamos a abrir las 7 Puertas de Luz que activan el puente interdimensional de la Nave del Tiempo Tierra. Este puente está construido en el conocimiento perdido recuperado por el poder original del siete: siete años para construir el arco iris y anclar la cultura galáctica en la Tierra.

Esto continúa con un ciclo de 13 años (2020-2033) para establecer la noosfera de la Nave del Tiempo Tierra.

La primera Puerta de Luz se abrió en la Sincronización Galáctica 2013 (26 de Julio) con ceremonias de Resurrección Planetaria ancladas en el monte Shasta. Esto fue seguido por la aparición de un arco iris doble.

Este año 1.26 conmemora el punto medio del primer Nuevo Ciclo Siriano de 52 años iniciado en la Convergencia Armónica (1987). (Este ciclo concluye en el 2039 el año del Mago Galáctico Blanco. Luego el segundo ciclo Siriano de 52 años comienza con el año Tormenta Solar Azul).

La Convergencia Armónica comenzó un despertar resonante de 26 años de nuestro planeta, que culminó en el monte Shasta con la impronta del nuevo rayo galáctico acelerando el cuerpo de luz codificado de la Nave del Tiempo Tierra y abriendo el portal Arco Iris. Incluso ahora, mientras lees estas palabras, los cambios están teniendo lugar dentro de ti.

La polaridad y la tensión que muchos están sintiendo también se sienten en el interior de la Tierra. Esta tensión es la disonancia entre dos frecuencias opuestas; como un tira y afloja dentro de nuestro corazón y mente. Este es un proceso planetario.

El primer paso para aliviar la tensión es simplemente aceptar que, efectivamente, algo nuevo está ocurriendo. No siempre nos sentimos cómodos cuando estamos siendo re-modelados desde dentro. Por esta razón, necesitamos amor, amor y más amor.

¿Por qué sucede esto?

A medida que la nueva energía va siendo transmitida a nuestro planeta, ésta agita todos los viejos hábitos, programas condicionados y karma no resuelto. Como Cristo dijo, no podemos poner el vino nuevo en odres viejos. En otras palabras, si los nuevos impulsos son forzados en las viejas formas, las viejas formas se parten en dos. La única opción es construir una nueva embarcación.

EL REGALO DEL NUEVO RAYO

Este Nuevo Rayo es un regalo de nuestra familia estelar, es un programa de inteligencia que contiene las impresiones holográficas con las nuevas historias, el nuevo arte, la música del futuro y las semillas de la cultura galáctica en la Tierra. Este rayo es focalizado a través de nuestro Sol como un programa de radio holográfico que es pulsado a través de sus ciclos de manchas solares.

Para recibir la energía completa de este nuevo rayo debemos RECONECTAR CON NUESTRA ESENCIA, y luego estabilizar esa conexión. Es a partir del cultivo de esta conexión que el Plan Divino se despliega y revela nuestra Misión. Vamos primero a construir una arquitectura interna que luego la proyectamos hacia el exterior. No puede ser de otra manera.

Sólo mediante la fusión con nuestra verdadera esencia, seremos capaces de comprender lo que es la unidad la Unidad es una Cualidad de Consciencia, una Experiencia Directa de Interconexión con todo lo que es la Consciencia de la Unidad.

Sólo cuando experimentamos el Brillo de nuestra verdadera esencia los rayos de la Luz no-dual nos iluminarán. Este es el Regalo de la Resonancia, la sintonía directa con la Fuente. Esto es lo que se necesita para cabalgar el nuevo rayo... continuará...