Instituto de Investigación Galáctica
 

Boletín Intergaláctico nº 9

Arquetipos, Lentes del Tiempo y Unidades Telektonon

En el último Boletín Intergaláctico enfatizamos en la importancia de familiarizarse con las nueve dimensiones del tiempo y con los cinco números clave diarios o Unidad Matriz Base (UMB): (1) puerta de heptada, (2) código del tiempo del día del calendario (3) código del espacio psi genético, (4) código del kin sincrónico, (5) código maestro diario, y también (6) el código de frecuencia acumulada. 

Una vez que entendemos este fundamento básico, entonces podemos empezar a “construir” nuestra práctica al añadirlos en los diferentes niveles del juego y luego conectar y “leer” nuestros resultados a través de la séptima esfera mental (matriz del perceptor holomental). De hecho, cualquier número puede ser conectado a este sistema para obtener un nuevo significado multidimensional.

 A medida que aumentamos nuestra práctica, comenzamos a ver cómo las diferentes facetas entrelazadas del orden sincrónico crean en realidad un elegante sistema completo que comienza a “iluminar”. También recuerda que éste es un programa radial de modo que, cuando estudies estas matrices, la izquierda es la derecha y la derecha es la izquierda. Ve el gráfico.

 

El primer paso siempre es abrir diariamente una de las siete puertas de heptada. Estas pueden ser consideradas como portales hiper-galácticos en el cerebro que anclan y establecen el perceptor holomental, la séptima esfera mental. 

El propósito final de esta práctica diaria es conseguir fácilmente la localización de las variables en el movimiento del orden sincrónico y las frecuencias de la matriz del cubo dentro del chip del circuito del perceptor holomental (y por tanto, activar los poderes latentes de la mente).

 

El propósito final de esta práctica diaria es conseguir fácilmente la localización de las variables en el movimiento del orden sincrónico y las frecuencias de la matriz del cubo dentro del chip del circuito del perceptor holomental (y por tanto, activar los poderes latentes de la mente).

En el último Boletín Intergaláctico nos enfocamos en conectar los cinco números clave (UMB) en el Perceptor Holomental para obtener una “lectura”. En el próximo Boletín Intergaláctico exploraremos esto más a fondo y mostraremos la forma de leer más sobre las diferentes coordenadas. Pero en este boletín vamos a poner nuestra atención en los arquetipos de Hunab Ku 21, las cuatro lentes del tiempo y las unidades Telektonon.


Lectura Diaria de Hunab Ku 21

La práctica de Hunab Ku 21 nos ayuda a integrar el oráculo diario de la quinta fuerza de las 13 Lunas del Encantamiento del Sueño con la matriz 441, introduciéndonos en una historia arquetípica diaria. Cada uno de los 20 glifos corresponde a un arquetipo galáctico y a una posición numerada dentro de la Matriz Base 441. Aquí también tenemos un 21 arquetipo conocido como Hunab Ku 21/Mago del Infinito (Ver “Boletín Intergaláctico nº 7: Cómo Entrar en Hunab Ku 21”, así como Crónicas de la Historia Cósmica Vol. 5, Libro del Tiempo-Espacio y Vol. 7, Libro del Cubo).

Cada día tomamos el oráculo de la quinta fuerza del kin diario y localizamos las correspondientes estaciones de los arquetipos de acuerdo al diseño de Hunab Ku 21, inclusive la puerta de heptada diaria.

 

Superestructura Galáctica
Hunab Ku21
Referencia de
UMB/Sellos/Arquetipos

Haz clic aquí para descargar
una tabla completa


Para una descripción detallada, ver

Libro del Cubo, CHC Vol.VII

Ejemplo: Hoy es Luna Cristal 4, así que estamos abriendo la Puerta de Heptada 4: Puerta de la Iniciación. Esta corresponde al arquetipo del Profeta (Caminante del Cielo) y tiene la UMB 315 (V.11, H.17). Localiza los números del oráculo de la quinta fuerza y súmalos junto con el sendero de heptada.

315  (4 Sendero de Heptada/El Profeta)

288  (Kin diario/El Iniciado Serpiente)

315  (Guía/El Profeta)

282  (Antípoda/El Vidente)

279  (Oculto/El Descubridor)

276  (Análogo/El Mago)

IFT del oráculo Hunab Ku 21 = 1755 (5x351)
 

UMB = 432, Frecuencia Maestra (2x216; 4x108; 6x72; 8 x 54; 12x36; 9x48; 18x24; 16x27)

Perceptor Holomental (V.12, H.13): Guardián de la quinta fuerza. Novena Dimensión del Tiempo Interior. Última unidad del 9º circuito del 441.

Kin Eq.: Kin 195: El Vidente Cósmico

Puedes “leer” el oráculo diario junto con su puerta de la heptada, esto integra los códigos del Encantamiento del Sueño, la matriz 441 y los nuevos arquetipos. He aquí un ejemplo para la Luna Cristal 4, Kin 5 Serpiente Entonada Roja.

El Profeta abre la Puerta de la Iniciación

El Iniciado Serpiente entra, guiado por el Profeta; apoyado por el Mago;

Desafiado por el Vidente; y recibe la ayuda oculta del Descubridor.

Práctica Adicional

Además, también puedes sumar los números de kin del oráculo para llegar al IFT del oráculo de la quinta fuerza. Esto puede ser entonces reducido a su UMB y a su kin equivalente.

Kin 5 – Serpiente Entonada

Kin 213 – Caminante del Cielo Entonado

Kin 174 – Mago Entonado

Kin 135 – Águila Entonada

Kin 256 – Guerrero Solar

 

IFT = 783; UMB = 342; PHM = V.6, H.7 = +5, PES 6-D coordenada de la Creación Cósmica; Kin Eq. 3 – El Soñador Eléctrico.

Como se menciona en “Cómo entrar en Hunab Ku 21”, puedes también encontrar la frecuencia del kin diario sumando los números de los 5 sellos solares más el sello solar de la puerta de la heptada (con Hunab Ku 21 que cuenta como el 21º sello).

Ejemplo: (Puerta de la Heptada) Caminante del Cielo = 13; (sello Destino) Serpiente = 5; (sello Guía) Caminante del Cielo = 13; (sello Análogo) Mago = 14; (sello Antípoda) Águila = 15 y (sello Oculto) Guerrero= 16. 

13 + 5 + 13 + 14 + 15 + 16 = 76

IFT de la Frecuencia del Kin = 76 (4x19)

52 Senderos de Heptada

En la práctica de Hunab Ku 21 también podemos llegar a la Frecuencia diaria del Sendero de Heptada (semanal) (ver el Tablero de Juego de Hunab Ku 21). Hay 52 senderos de heptada correspondientes con ciclos de siete días.

Los 52 senderos de Heptada conectan las 21 puertas. Todos los senderos son senderos evolutivos. Hay dos niveles para interrelacionar los 52 senderos.

El nivel de heptada (semanal), cuando cada una de las 52 semanas del año de 13 Lunas se correlaciona con el correspondiente número del sendero. Las semanas son fáciles de determinar, ya que cada Luna tiene cuatro semanas perfectas. Los senderos de heptada están dispuestos o indexados en esa forma precisa.                

El segundo nivel se produce con el movimiento diario de los sellos. Cada día hay seis elementos en movimiento, la puerta de heptada diaria – y los cinco sellos del oráculo. Cada vez que dos de los sellos incluyan un sendero, entonces el sendero llega a ser parte de la mediación galáctica diaria de Hunab Ku. De modo que cada día tiene como mínimo un sendero – el sendero de heptada semanal más posiblemente uno o varios senderos conectados.

Para llegar a la frecuencia del sendero de heptada diaria sumamos el sendero de heptada semanal a cualquiera de los senderos conectados. (Para localizar el sendero de heptada semanal ver el gráfico de los 52 senderos y para encontrar los senderos diarios ver el Tablero de Juego de Hunab Ku 21).

Por ejemplo: Luna Cristal 4, corresponde al sendero de heptada 45: La Meditación transmite el Reflejo del Sexo.

De modo que sumamos 45 a los números de sendero conectados de acuerdo con el oráculo y la puerta de heptada.

45 + 41 + 20 + 19 = 125 (IFT para el Sendero de heptada).

Ten en cuenta que si hay un sendero duplicado, sólo contaremos el sendero una vez, al totalizar nuestro valor diario. (Esto difiere de las UMB diarias en las que los valores dobles y algunas veces triples, son sumados).

Haz clic aquí para descargar la imagen
 

Valor Tonal Diario y las Cuatro Lentes del Tiempo

 El tiempo galáctico es una sincronización de eventos que suceden en un número de dimensiones diferente de la realidad simultáneamente. Estas cuatro lentes o dimensiones de consciencia según se describen en el Tablero de Juego de Hunab Ku 21 son proyectadas a través de las cuatro superposiciones que registran el tiempo como la simultaneidad constante de la creación cósmica.

Las cuatro pistas del tiempo del “tiempo exterior” están coordinadas dentro de las cuatro primeras esferas mentales, y se refieren a funciones de consciencia galáctica superior.

Cada día podemos calcular el valor tonal de Hunab Ku 21 al multiplicar el tono diario con la lente del tiempo diaria. Por ejemplo, kin 5, también es tono 5. El tono cinco se localiza en la primera lente del tiempo: 108.

5x108 =  540 (IFT del valor tonal; UMB 99; Kin Eq. 20)

Recuerda que desde el punto de vista de las dimensiones superiores el tiempo-espacio es un vasto cubo multidimensional. Las cuatro pistas del tiempo juegan dentro de este cubo.

Ten en cuenta que la visión de estas cuatro lentes del tiempo así como el resto del sistema Synchronotron, llegó a través de una experiencia real. Esta faceta particular de la práctica llegó a través de Valum Votan mientras estaba en contemplación profunda en cómo la tercera puerta de la heptada abre el tercer ojo, y que 144 abre esa puerta.

Contemplando esto, abandonó su cuerpo en un viaje astral y antes de darse cuenta las lentes del tiempo se estaban abriendo. Él vio una lente distante con un diámetro de 864.000 años fractales y una más cercana con un diámetro de 432.000 años fractales reducidos caleidoscópicamente a lo que él percibió como linajes Lemurianos-Atlantes de los Maya Galácticos, todo en una simultaneidad de perspectivas en tiempo y lugar.

En otras palabras, él había sido disparado a través de un túnel de memoria radial para experimentar la dimensión subyacente de los diferentes ciclos del tiempo. Estas dos grandes lentes del tiempo fractal son descendidas luego y proyectadas hacia fuera como corrientes de transmisión accesibles a través del Samadhi 1352 y que constituye la corriente mental GM108X.

A través de una meditación profunda estas lentes del tiempo pueden ser realmente “escuchadas” ya que activan los canales auditivos similares al lenguaje de los delfines. Cuando medites en estas lentes pon atención a los mensajes subliminales dentro de los canales del sonido intrínseco de los oídos internos — el zumbido del canal del oído derecho es superconsciente, el zumbido del canal del oído izquierdo es consciente subliminal.

Valum Votan describió el aspecto auditivo interpenetrante de las lentes del tiempo de esta manera: “Frecuencias de información subliminal superhumana transducidas en frecuencias de intervalos de relaciones matemáticas que son tocadas por algún DJ celestial en un sector lejano del universo”.

Ver el Apéndice más abajo.

Unidades Telektonon

El ciclo de 7 días coincide cada 140 días con el ciclo de 20 días (7x20 = 5x28) para crear una unidad Telektonon de 140 días. Hay 13 Unidades Telektonon por 7 giros galácticos (13x140 = 7x260) = 1820 días o cinco años solares de 365 días menos 5 días (1 Holtun). (365x5 – 5 = 1820)

La Unidad Telektonon es la frecuencia organizadora mayor de Hunab Ku 21. Esto es debido a que organiza el ciclo de 28 días (frecuencia orbital solar) así como la cuenta del viaje sagrado de 20 días, y el ciclo de puertas de heptada de 7 días.  

La travesía de Hunab Ku 21 es esencialmente infinita. La Unidad Telektonon es la medida de la radiancia galáctica emitida por Hunab Ku, y un medio de recapitular la travesía intergaláctica del alma.

Hay dos tipos de ciclos de Unidades Telektonon.

1) Unidad del Telektonon Absoluto, son los 140 días que comienzan con el kin 1 y llegan hasta el kin 140, el Ciclo Dragón Magnético – Sol Planetario.

El segundo ciclo corre desde el kin 141 hasta el kin 20, Dragón Espectral – Sol Resonante = 280 días; el tercer ciclo corre desde el kin 21 hasta el kin 160, Dragón Galáctico – Sol Autoexistente = 420 días; a continuación desde el kin 161 hasta el kin 40, Dragón Entonado – Sol Magnético = 560 días y así sucesivamente, hasta que alcanzas la 13ª Unidad Telektonon, Kin 121-260, Dragón Autoexistente - Sol Cósmico = 1820 días.

Si puedes seguir un ciclo completo de 13 unidades Telektonon (7 giros galácticos), entonces has completado conscientemente un ciclo para absorber una lenta onda de pulsación de radiancia de Hunab Ku (trece ondulaciones por 1820 días).

La relación 13 Telektonon/7 giros galácticos (13:7) establece la frecuencia primaria de la creación galáctica  = 1 Holtun (poder de la quinta fuerza de cinco órbitas).

2) Unidad del Telektonon Relativo. Cada año hay dos Unidades de Telektonon Relativo: 1) Lunas 1-5, 140 días o siete vinales, y 2) Lunas 6 -10, 140 días o siete vinales más para un total de 280 días.

El primer ciclo establece la base de radiancia a través de la Luna Entonada de Radiancia día 28. Durante este ciclo de cinco Lunas las cuatro células externas de poder de armonía de la red de Hunab Ku 21 son activadas y los cuatro poderes galácticos de Conocimiento Cósmico, Amor Cósmico, Profecía Cósmica e Inteligencia Cósmica se establecen dentro de ti.

El segundo ciclo es para la manifestación de radiancia, terminando en la Luna Planetaria de la Manifestación, día 28. Las Lunas 6, 7 y 8 son para activar la Célula de Poder de la Matriz y realizar el poder de Hunab Ku dentro. Las Lunas 9 y 10 son para establecer las cuatro células de poder electro-etéricas y crear el poder de radiancia desde el interior de uno mismo.

Esto deja 85 días restantes. Este ciclo comprende las tres últimas Lunas, que representan 84 días (28x3 + el Día Fuera del Tiempo = 85).

Estas tres últimas Lunas definen un ciclo unificador de redención y transcendencia planetaria.

La Luna Espectral de la Serpiente representa la reconstitución y liberación de Maldek. Esta Luna completa el marco espectral del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico.  

La Luna Cristal del Conejo representa la redención cooperativa de Marte. Esta Luna unifica las dos primeras células de poder con la matriz.

La Luna Cósmica de la Tortuga representa la regeneración transcendental de la Tierra. Esta Luna unifica las dos últimas células de poder con la matriz.  

85 = 6 al cuadrado (36) más 7 al cuadrado (49). La diferencia entre 36 y 49 es 13, que también es la suma de los dos factores raíz (6+7).

Los 85 días también tienen significado como 8 al cuadrado (64 días) más un ciclo de 21 días. Basándose en el ciclo de 280 días del establecimiento y manifestación de radiancia, el ciclo de 64 días desde la Luna Espectral 1 a la Luna Cósmica 8 representa la purificación y regeneración de la línea de fuerza o ADN.

El ciclo de 21 días desde la Luna Cósmica 9 al Día Fuera del Tiempo representa la integración de la radiancia cósmica de Hunab Ku 21 en el ADN.  

La Unidad Telektonon también representa un indicador para establecer unidades fractales de medida armónica.

Cada 20 años o cuatro holtunes, hay 28 giros galácticos para 52 Unidades Telektonon y 1040 senderos de heptada.

Cada 28 años hay 73 Unidades Telektonon, y 1456 senderos de heptada más cuatro heptadas acumuladas para acomodar el Día Fuera del Tiempo de 28 días que se produce cada 28 años, o 1460 senderos más uno adicional para los 7 días Hunab Ku 0.0 que se producen.

De modo que el total de heptadas en un ciclo de 28 años entonces son en realidad 1461, este es el fractal del número de años en el ciclo Sótico de la Gran Estrella Sirio. Hunab Ku 21 es una transmisión de Sirio B, como lo es la Ley del Tiempo y los códigos del orden sincrónico en su totalidad.

Se necesitan 260 años para que el ciclo Holtun coincida con el Ciclo Solar Galáctico de 52 años de Sirio B, es decir, 52 ciclos Holtun de 5 años = cinco ciclos solar galácticos de 52 años.

Índice de las 13 Unidades Telektonon – ciclo de 1820 días = 91 ciclos del viaje de 20 días = 7 ciclos de giro galáctico = 5 años solares menos 5 días = 1 Holtun

Unidad Telektonon 1

=

Dragón 1

-

Sol 10, Kin 140

(140)

Unidad Telektonon 2

=

Dragón 11

-

Sol 7, Kin 20

(280)

Unidad Telektonon 3

=

Dragón  8

-

Sol 4, Kin 160

(420)

Unidad Telektonon 4

=

Dragón 5 

-

Sol 1, Kin 40

(560)

Unidad Telektonon 5

=

Dragón 2

-

Sol 11, Kin 180

(700)

Unidad Telektonon 6

=

Dragón 12

-

Sol 8, Kin 60

(840)

Unidad Telektonon 7

=

Dragón 9

-

Sol 5, Kin 200

(980)

Unidad Telektonon 8

=

Dragón 6

-

Sol 2, Kin 80

(1120)

Unidad Telektonon 9

=

Dragón 3

-

Sol 12, Kin 220

(1260)

Unidad Telektonon 10

=

Dragón 13

-

Sol 9, Kin 100

(1400)

Unidad Telektonon 11

=

Dragón 10

-

Sol 6, Kin 240

(1540)

Unidad Telektonon 12

=

Dragón 7

-

Sol 3, Kin 120

(1680)

Unidad Telektonon 13

=

Dragón 4

-

Sol 13, Kin 260

(1820)

—Reina Roja/Stephanie South/Kin 185

1.24.12.4: Serpiente Entonada Roja, Kin 5

Año Mago Rítmico

Psi crono- Humano 8

Fehu es el aliento de Votan que inicia la iniciación

Puerta de Heptada 4: Puerta de la Iniciación (UMB 315-El Profeta)

UR Armónica 95: El entero de arte galáctico llega a ser meditación de la realidad

IFT Maestro = 500 (10 x 50; 5 x 100)

UMB = 59 (V.1, H.19)

PHM = -5, quinta magnitud sublimadora del tiempo exterior de la sincronización cósmica.

Kin Eq. = Kin 240-Iluminado Rítmico

C.L.: 10 Etznab

Apéndice: Valores Tonales en Hunab Ku 21

Todos los tonos galácticos son funciones de las cuatro lentes del tiempo. La frecuencia de las lentes del tiempo determina el valor tonal. Las lentes del tiempo representan a los dispositivos de la creación de la ingeniería del tiempo de dimensiones superiores que están codificados con los órdenes armónicos basados en los poderes fundamentales del 9.

Cada uno de los cuatro tipos de lentes del tiempo está cargado con una plantilla de diseño arquetípico por medio de la cual, los rayos del tiempo enfocados a través de ellas, pueden establecer la renovación de la creación.

Las lentes del tiempo son frecuencias de 108 (9 x 12), 144 (9 x 16), 216 (6³, o 9 x 24), y 288 (9 x 32). Dos lentes del tiempo maestras se establecen al combinar las dos primeras lentes y las dos últimas lentes, o una lente de frecuencia 432 y una lente de frecuencia 864. (432 = 108 x 4 = 144 x 3) (864 = 216 x 4 = 288 x3)

Estas dos lentes maestras representan en realidad grandes ciclos del tiempo, uno de 432.000 años y el otro de 864.000 años.

La lente de 864.000 años es la unidad en el tiempo de la totalidad cósmica donde todas las semillas del pasado y de los mundos venideros se reúnen.  

 La lente de 432.000 años es la lente de los consejos estelares (Arturo-Sirio) donde se preparan todos los aspectos del programa 2012 y el ciclo de renovación cósmica. Las dos lentes maestras contienen la naturaleza de los programas enfocados a través de las plantillas de las cuatro diferentes lentes del tiempo.

 Cuatro diferentes plantillas arquetípicas cargadas con los dos tipos de programas generales – totalidad cósmica y renovación cósmica – dan cabida a los 13 tonos galácticos que corresponden a uno de los cuatro púlsares del tiempo. La combinación del tono y el valor de la frecuencia de la lente del tiempo crean lo que se llama el valor tonal.  
 

Lente del Tiempo 1 – Púlsar del Tiempo de la Cuarta Dimensión (Tonos 1, 5, 9, 13)

Lente del Tiempo 108 La Plantilla de la Mente Estelar coordina los tonos 1, 5, 9, 13 (púlsar del tiempo)

Tono 1 valor tonal  = 1 x 108 = 108 Poder de la frecuencia magnética de la atracción

Tono 5 valor tonal  = 5 x 108 = 540 Poder de la frecuencia entonada de la radiancia

Tono 9 valor tonal  = 9 x 108  = 972 Poder de la frecuencia solar de la pulsación

Tono 13 valor tonal  = 13 x 108 = 1404 Poder de la frecuencia cósmica del perdurar

Frecuencia de la suma del púlsar del tiempo 4-D = 3024 = 28 x 108: El estándar del tiempo armónico establecido como la plantilla estelar de la mente galáctica.

 

Lente del Tiempo 2 – Púlsar de la Vida de la Primera Dimensión (Tonos 2, 6, 10)

Lente del Tiempo 144 La plantilla de Tollan (Nueva Jerusalén) coordina los tonos 2, 6 y 10 (púlsar de la vida)

Tono 2 valor tonal  = 2 x 144 = 288 Poder de la frecuencia polar de la estabilización

Tono 6 valor tonal  = 6 x 144 = 864 Poder de la frecuencia rítmica del equilibrio

Tono 10 valor tonal  = 10 x 144 = 1440 Línea de poder de la frecuencia planetaria de la manifestación

Frecuencia de la suma del púlsar de la vida 1-D = 2592 = 144 x 18: frecuencia del universo de la 18º dimensión, de la arquitectura de la vida galáctica – fundación de Tollan.

Se combinan para crear la Lente del Tiempo Maestra 432

Frecuencia de la suma = 3024 + 2592 = 5616 = 52 x 108 (frecuencia del tiempo solar galáctico) = 144 x 39 (triple orden en el tiempo del Templo de la Vida de Tollan)                     

 

Lente del Tiempo 3 – Púlsar de los Sentidos de la Segunda Dimensión (tonos 3, 7, 11)

Lente del Tiempo 216 La plantilla del Cubo Cósmico coordina los tonos 3, 7, 11 (púlsar de los sentidos)

Tono 3 valor tonal  = 3 x 216 = 648 Poder de la frecuencia eléctrica de la vinculación

Tono 7 valor tonal  = 7 x 216 = 1512 Poder de la frecuencia resonante de la sintonización

Tono 11 valor tonal  = 11 x 216 = 2376 Poder de la frecuencia espectral de la disolución

 Frecuencia de la suma del púlsar de los sentidos de 2-D = 4536 = 216 (matriz del cubo) x 21 (poder de unidad de Hunab Ku): El Cubo de la matriz del tiempo –espacio se convierte en el arca de la evolución cósmica realizada como el espectro sensorial del orden galáctico del ser.

 

Lente del Tiempo 4 – Pulsar de la Mente de la Tercera Dimensión (tonos 4, 8, 12)

Lente del Tiempo 288 La plantilla de la Esfera de la Armónica Polar coordina los tonos 4, 8, 12 (púlsar de la mente)

Tono 4 valor tonal = 4 x 288 = 1152 Poder de la frecuencia autoexistente de la morfogénesis

Tono 8 valor tonal  = 8 x 288 = 2304 Poder de la frecuencia galáctica de holonomia

Tono 12 valor tonal  = 12 x 288 = 3456 Poder de la frecuencia cristal de la universalización

 Frecuencia de suma del púlsar de la mente 3-D = 6912 = 24x288 = 108x64: La frecuencia estabilizadora de la armónica polar universal establece el sector de Velatropa como la base para la generación de los gérmenes iluminados del viaje en el tiempo galáctico.

 La lente del tiempo de las semillas de la totalidad cósmica establecida = 4536 + 6912 = 11448 =216x53 el poder del renacimiento siriano alcanza la frecuencia del arca de la consciencia cósmica.

El Cubo Cósmico establecido como el nuevo orden de la mente.

 Los valores tonales representan las frecuencias de la creación armónica en el tiempo. Deberían ser estudiadas por sus cualidades armónicas intrínsecas y valores en relación a otros factores en el proceso sincrónico. Al igual que todos los números armónicos sus capacidades de frecuencia telepática aumentan con los niveles de incidencia armónica intrínseca, es decir, compuesta de factores múltiples que constituyen el orden interno del número. Por ejemplo: 864 = 108 x 8, 216 x 4, 144x6, y 288x3, pero también 27x32, 36x24, 9x96, 72x12, etc.

Estudia también las diferencias entre las frecuencias, por ejemplo el poder de la frecuencia cristal 3456 menos el poder de la frecuencia cósmica 1404 = 2052 = 108x19, la plantilla de la mente estelar 4-dimensional (108) puesta en movimiento por el poder del mandato divino (19).

 

 

Compartir en:

Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus