BOLETÍN INTERGALÁCTICO nº 4

 

441, LA LEY DEL TIEMPO Y EL DESCENSO DE LA SUPERMENTE (NOÓSFERA)

La revelación progresiva de una grande, trascendente, y luminosa Realidad con las multitudinarias relatividades de este mundo que vemos y esos otros mundos que no vemos como medio y material, condición y campo, parecería entonces ser el significado del universo – ya que tiene significado y objetivo y no se trata de una ilusión sin sentido, ni de un accidente fortuito.

Sri Aurobindo, La Vida Divina, "El hombre en el Universo", p.42

¿De dónde viene el 441 y a qué necesidad humana responde?

La matriz 441 define un dominio imaginal, una configuración de frecuencias que representan una realidad trascendente y luminosa en la que debemos participar, para poder ser activado. La necesidad de la prueba de una realidad superior más allá de nuestros horizontes mentales presentes justifica la revelación del Synchronotron 441.

Esta matriz 441 no pertenece al conocimiento común así que no hay ninguna razón para tratar de comprimirla o hacerla entrar dentro de lo mundano. Si no haces el esfuerzo de imprimir la matriz como un código de memoria dentro de tu cerebro, entonces no te estás aplicando lo suficiente. Para ir del consciente al superconsciente, de la Mente a la Supermente, debes hacer un esfuerzo que bien puede desconcertar tu “consciencia pragmática” común. A través de éste esfuerzo para experimentar 441 en su nivel, estamos participando en el cambio cuántico, la transformación de la consciencia necesaria para ir más allá de las limitaciones del mundo que está muriendo.

Cuando captamos totalmente los 441 números en todas sus interrelaciones y múltiples posibilidades, en su propio nivel dimensional (más allá de la verbalización), entonces nos habremos apoderado del lenguaje o “guión”  por el cual la segunda creación es formulada: Creación por telepatía.

No es práctico esperar nada más, hasta que hayas dominado lo que ya se ha dado. Como una característica especial de la Ley del Tiempo, el Synchronotron 441 es un régimen espiritual que es mucho más que un ejercicio intelectual o sudoku avanzado. La Matriz 441 es nada menos que la psico-fotografía de la Supermente, la estructura universal de la cual se deriva la Noósfera.

Para de verdad comprender el 441, tú debes, como con cualquier disciplina espiritual genuina, someter tu mente,  y todo tu ser, a la Ley Superior. No puedes compartimentar tu vida y tener un pequeño rincón del Synchronotron en esta parte de tu mente, con su pequeña puerta, para que cuando la dejes, vuelvas a la mente ordinaria y a la vida como de costumbre. Esto no tiene sentido. Debes dejar que te moleste y dejar que se entrometa en tus asuntos cotidianos. Debes integrarlo en tu vida diaria y en las prácticas sincrónicas de la ley del tiempo. Debes utilizarlo como una base para cuestionarte cómo estás viviendo tu vida.

Por ejemplo, podrías preguntarte: ¿si la Matriz 441 es la base de la comunicación cósmica y la consciencia, y es el camino de la siguiente etapa de mi evolución espiritual, no debería hacer más espacio para ella en mi mente? ¿Qué hay en mi presente forma de pensamiento sobre las cosas que, comparándolas con la naturaleza e implicaciones del Synchronotron, es en realidad inútil? ¿Y quién está pensando mis pensamientos, de todos modos?

Para operar la Matriz 441, implica que un nivel de consciencia superior ya está trabajando. Si quieres participar en esto, entonces no puedes tener a tu estrecha mente siempre ahí, esperando a ver “¿qué hay en esto para mí?”. Sino que debes abrirte para ver y sentir todos los sutiles matices y las consistencias internas de los patrones diarios de sincronía y entonces permitirte para ser llevado por los regalos de las olas de la mente superior. Sólo cuando logras experimentar que algo más está encargándose del pensamiento, y sentir la fuerza de una inteligencia supermental moviendo tu mente, podrás decir que comienzas a comprender el Synchronotron 441.

La mente –la Supermente- detrás del Synchronotron está buscando atletas espirituales y no un club de té o chismosos matemáticos. Si puedes dominar con maestría el programa, imprimir los códigos en tu cerebro, correlacionar todas las matrices en el Perceptor Holomental y comprender fácilmente los códigos maestros de los números 13, 7, 9, 21 y 27, etc., conforme definen una nueva estructura de consciencia, de tal forma que cuando, por ejemplo el número 252 aparezca de pronto, sepas inmediatamente que estás experimentando la frecuencia de coordinación de la quinta esfera mental, la mente superconsciente –si puedes lograr todo esto para el 2012, entonces también verás que eres un ser cambiado. Entonces serás uno de los médiums de transferencia que ahora están siendo buscados por los maestros galácticos. Por médium de transferencia queremos decir una célula biopsíquica de la naturaleza de la Tierra capaz de tener transferido en sí mismo el potencial completo de la Supermente. ¿Acaso no es este tu destino?

Auto-cultivación y el Descenso de la Supermente

A partir del primer día del Año de la Luna Entonada, 26 de Julio del 2010, quedarán tan sólo 879 días hasta el 21 de Diciembre del 2012. Y tanto el tiempo como las crisis se están acelerando. Por esta razón, desde el inicio del siguiente año solar galáctico, nosotros (Kin 185 y yo) somos requeridos para entrar en una fase prolongada de auto-cultivación hasta la duración del cierre del ciclo. Nuestra tarea tan fascinante es perfeccionar los métodos para la activación de la noósfera –la noogénesis- para poder co-precipitar el descenso de la Supermente. Esto es precisamente lo que se necesita para completar la Noósfera II, el Gran Experimento de la Ley del Tiempo.

El deber definido para esta tarea es despertar la transformación de la actual naturaleza terrestre de la personalidad humana en la naturaleza divina de la consciencia cósmica. Esta no es una tarea sencilla. Pero en el logro de esta misión, le transmitiremos a aquellos que estén preparados los métodos y la esencia de esta experiencia.

Para realizar este objetivo es necesario reducir al mínimo nuestra participación en el presente reino del discurso humano –conferencias, seminarios, entrevistas, etc. Sin embargo, durante este tiempo, además de nuestras prácticas contemplativas, publicaremos informes en relación al Synchronotron, completaremos el Volumen 7 de las Crónicas de la Historia Cósmica y comunicaremos toda la información de valor para la evolución general espiritual previa al 2012. Sobre todo, continuaremos promoviendo el desarrollo de los centros CREST13, incluyendo la coordinación de las prácticas de sincronización necesarias para crear la red telepática planetaria.

La decisión de enfocarnos exclusivamente en los métodos de la Supermente ha sido prevista desde hace tiempo, y era tan sólo cuestión de tiempo que entráramos en este enfoque totalmente. Estamos ahora en ese otro tiempo, en los días finales, el colapso del viejo orden, la maximización de los cambios de la Tierra. Referido en el Corán como los “días de Alá”, el Libro de Daniel tiene un número de referencias sobre este tiempo:

Daniel 2:9, “Ciertamente preparáis respuesta mentirosa y perversa que decir delante de mí, entre tanto que pasa el tiempo.”

Daniel 1:21, “Y Él cambió el tiempo y las estaciones…”

Daniel 7:25 (sobre el Anticristo) “Y hablará palabras contra el Altísimo…, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo” (21-12-2012)…”

También toma nota especial del momento en el cual no habrá más que “… 70 semanas para terminar la prevaricación…” (Daniel 9:24). Ese punto en el tiempo será el Espejo 4, Luna Magnética, Kali 25, Año Mago 6.

Todos nos hemos estado preparando para este tiempo. Es por eso que estamos todos encarnados en este planeta. Ahora, necesitamos regresar a nuestros hogares, donde quiera que estén, y tomar el tiempo para estudiar, ver lo que hemos aprendido y prepararnos para los cambios finales de nuestra naturaleza de la Tierra. No des por sentado lo que te ha sido dado, sino que ponte a estudiar, cultiva y practica como si tu vida dependiera de ello – ¡pues así es!

Práctica Diaria Especial Synchronotron 13:7

Esta práctica está basada en la Rueda 13:7 de la Ley del Tiempo del Synchronotron. Establece un ciclo recurrente de 91 conjuntos de permutaciones basadas en los recíprocos de 7, 13 y 91, y demuestra el poder recombinante del 27 como el medio de unificación y la constante, y el 9 como el disolvente universal. Considera esta práctica preparatoria al resto de las prácticas del orden sincrónico 441.

La Fórmula de Código 13:7: 91 conjuntos basados en las combinaciones diarias de las permutaciones de los 13 tonos de la onda encantada y las 7 puertas semanales de la heptada en secuencia, en donde los tonos son representados por los factores perfectos recíprocos de 13 (076923, 153846, 230769, etc.) y las puertas de heptada por los factores recíprocos perfectos del 7 (142857, 285714, etc.) (ver abajo para la tabla de los recíprocos).

En esta práctica, en cada día hay dos UMB 441 derivadas de las combinaciones de estas dos frecuencias.

1.-Frecuencia de Intervalo es la diferencia entre el recíproco de tono y el recíproco de la puerta heptada, derivada de sustraer el que sea el factor menor del día del factor mayor. El intervalo siempre será un factor perfecto del recíproco de 91 (10989), y cuando es dividido por el múltiplo más cercano de 9261, siempre producirá una diferencia (valor 1.3.3.1) del factor del  intervalo que es invariablemente un múltiplo de 27, por lo tanto, una constante 27. El UMB de esa constante 27 siempre será un múltiplo de 9, así pues el disolvente universal.

Ejemplo:

Humano 13, Puerta Heptada 1, Primera Heptada de la Luna Cristal, Año Semilla 4

Tono 13= 999999 (076923 x 13)

- Puerta Heptada 1 = 142857

999999-142857 = Intervalo 857142 = 1/91 (10989) x 78

 - 9261 x 92 = 852012 (=múltiplo más cercano de 9261)

= valor 1.3.3.1, 5130 = 27 x 190 (Constante 27)

(5130 – 4851, factor 441 más cercano)

= intervalo UMB 279 (9 x 31) (Disolvente Universal 9)


2.- Frecuencia de Suma derivada de sumar los recíprocos diarios del tono y de la heptada.

La frecuencia de la suma siempre es también un múltiplo perfecto del recíproco del 91, y cuando se divide entre el múltiplo de 9261 más cercano, siempre producirá una diferencia (valor 1.3.3.1) del factor del intervalo que es invariablemente un múltiplo de 27, constante 27. El UMB de la Constante 27 siempre será un múltiplo de 9.


Ejemplo: Humano 13 Puerta de Heptada 1,

Tono 13 = 999999

+ Puerta de Heptada 1 = 142857

= Frecuencia de la suma 1142856

- (9261 x 123) = 1139103 (= múltiplo más cercano de 9261)

= Valor 1.3.3.1 3753 = 27 x 139 (Constante 27)

(3753 – 3528, factor más cercano de 9261)

= suma UMB 225 – 9 x 25 (15 al cuadrado) (Disolvente Universal 9)

Finalmente, puedes sumar los dos UMB para tener un IFT compuesto, el cual, si es necesario, se puede reducir a una UMB compuesta

279 intervalo UMB + 225 IFT compuesto = 504 (7 x 72, etc) = UMB 63 (1/7 de 441)

Esta fórmula, en este momento en la naturaleza de una ecuación de la ley del tiempo, demuestra la relación integrada entre los números 13, 7, 27 y 9 que establecen un código y lenguaje núcleo en la realidad eterna de la Supermente. Si sigues esta práctica diariamente en el curso de los posibles 91 conjuntos de permutaciones, notarás la recurrencia de ciertas frecuencias compuestas. Son estas frecuencias recurrentes las que constituyen el código y lenguaje núcleo de la Supermente. Estúdialos para que puedas empezar a sentir la comunicación dentro de estas variadas sumas e intervalos de frecuencias.

A partir de estos valores básicos - 13, 7, 9, 27 y 3 - se derivan los factores compuesto de 20 (13 +7, 4 x 5), 21 (7 x 3), 441 y todos los otros valores clave, incluido el 11 que se deriva del recíproco del 9 (.111111) como 9 es el recíproco de 11 (0,090909), así como el 37, es el recíproco de 27.

"Estas son las revelaciones de Dios. Que te recitamos conforme a la verdad, Dios no quiere injusticias para la gente. "Corán 3: 108

Synchronotron pensamiento del día: ¡Olvídate de conducir un BMW - sólo preocúpate por la conducción de una UMB!

Gracias a todos y grandes buenas nuevas y toda clase de éxitos en el establecimiento de la ¡red de seguridad telepática en la Tierra!

 Valum Votan

Luna Cristal Alfa 5, Kin 56 (2.16)

Día 313 del Anillo Semilla  4 2012-932

 

Apéndice al Boletín Intergaláctico nº 4


Synchronotron Factores del 13  y  7


Con el propósito de realizar las prácticas del 13:7, presentamos el catálogo de los factores recíprocos del 13 -de los 13 Tonos- y los factores recíprocos del 7 -de las 7  Puertas Heptada-

             Estos dos ciclos se relacionan con las 20 posiciones del Synchronotron, Rueda de la Ley del Tiempo. La Rueda es fácil de construir, cada posición tiene 18 grados (18x20= 360). Los 13 tonos comienzan en la parte superior y continúan bajando en sentido contrario al reloj por el lado izquierdo. Las frecuencias de las 7 Puertas Heptada completan el ciclo en el lado derecho. Siente que estos juegos son ciclos numéricos perfectos. El recíproco del 13 trabaja con dos frecuencias pero ambos son totalmente cíclicos. Estudia los patrones.


Factores recíprocos del 13 de los 13 tonos

(,076923)

Tono 1 =     76923

Tono 2 =   153846

Tono 3 =   230769

Tono 4 =   307692

Tono 5 =   384615

Tono 6 =   461538

Tono 7 =   538461

Tono 8 =   615384

Tono 9 =   692307

Tono 10 = 769230

Tono 11 = 846153

Tono 12 = 923076

Tono 13 = 999999

 

  

Los factores recíprocos del 7 de las 7 Puertas de la Heptada, (,142857)

 

Puerta Heptada 1 =  142857

Puerta Heptada 2 =  285714

Puerta Heptada 3 =  428571

Puerta Heptada 4 =  571428

Puerta Heptada 5 =  714285

Puerta Heptada 6 =  857142

Puerta Heptada 7 =  999999


Factor recíproco del 91 (1/91)  = 10989 (= 1.3.3.1 valor 1728, 12 al cubo = BMU 405 = 27 x 15)

 

¡Nos vemos en la Matriz Telepática!