Descargar un pdf con el contendido de la página

 

BOLETÍN INTERGALÁCTICO nº 4

 

El 441, la Ley del Tiempo y el Descenso de la Supermente (Noosfera)

 

La revelación progresiva de una gran, trascendente y luminosa Realidad con las multitudinarias relatividades de este mundo que vemos y esos otros mundos que no vemos como medio y material, condición y campo, este parecería entonces ser el significado del universo –ya que tiene significado y objetivo y no se trata de una ilusión sin propósito ni un accidente fortuito.

–Sri Aurobindo, La Vida Divina, "El Hombre en el Universo", p. 42

 

¿De dónde vino el 441 y a qué necesidad humana respondía?

 

La matriz 441 define un dominio imaginal, una configuración de frecuencias que representan una realidad trascendente y luminosa en la que se debe participar, para ser activada. La necesidad de la evidencia de una realidad superior más allá de nuestros horizontes mentales actuales justificó la revelación del Synchronotron 441.

 

Esta matriz 441 no pertenece a la consciencia ordinaria, por lo que no tiene sentido tratar de comprimirla o hacerla encajar en lo mundano. Si no haces el esfuerzo de imprimir la matriz como un código de memoria en tu cerebro, entonces no te estás aplicando lo suficiente. Para pasar del consciente al superconsciente desde la mente a la Supermente, debes hacer un esfuerzo que bien puede desconcertar tu “consciencia pragmática” ordinaria. A través de este esfuerzo por experimentar el 441 en su nivel, estamos participando en el cambio cuántico, la transformación de la consciencia necesaria para ir más allá de las limitaciones del mundo moribundo.

 

Cuando comprendemos plenamente los 441 números en todas sus interrelaciones y múltiples posibilidades en su propio nivel dimensional (más allá de la verbalización), entonces nos habremos apoderado del lenguaje o “guion” por el que se formula la segunda creación: Creación por telepatía.

 

No es conveniente esperar nada más hasta que hayas dominado lo que ya se ha dado. Como una característica especial de la Ley del Tiempo, el Synchronotron 441 es un régimen espiritual que es mucho más que un ejercicio intelectual o sudoku avanzado. La Matriz 441 es nada menos que la psicotopografía de la Supermente, la estructura universal desde la que se deriva la Noosfera.

 

Para captar realmente el 441 debes, como con cualquier disciplina espiritual genuina, someter tu mente, todo tu ser, a la Ley Superior. No puedes compartimentar tu vida y tener un pequeño rincón del Synchronotron en esta parte de tu mente, con su pequeña puerta, para que cuando la dejes vuelvas a la mente y a la vida ordinaria como siempre. Esto no tiene sentido. Debes dejar que te moleste y dejar que se entrometa en tus asuntos cotidianos. Debes integrarlo en tu vida diaria y en las prácticas sincrónicas de la ley del tiempo. Debes usarlo como una base para cuestionar cómo estás viviendo tu vida.

Por ejemplo, podrías preguntarte: Si la Matriz 441 es la base de comunicación y consciencia cósmica, y es el camino de toda la siguiente etapa de mi evolución espiritual, ¿no debería preparar más espacio para ello en mi mente? ¿Qué hay en mi forma de pensar actual sobre las cosas que, en comparación con la naturaleza y las implicaciones del Synchronotron, sea realmente inútil? ¿Quién está pensando mis pensamientos?

 

Operar con la Matriz 441 implica que un nivel más alto de consciencia ya está funcionando. Si quieres participar en esto, no puedes tener tu estrecha mente siempre ahí, esperando a ver “¿qué hay en esto para mí?”. Sino que debes abrirte para ver y sentir todos los matices sutiles y las consistencias internas de los patrones diarios de sincronicidad y luego dejarte llevar por las ondas regaladas de la mente superior. Sólo cuando llegas a la experiencia de que estás pensando algo diferente, y sientes la fuerza de una inteligencia supermental moviendo tu mente, puedes decir que estás empezando a comprender el Synchronotron 441.

 

La mente –la Supermente- detrás del Synchronotron está buscando atletas espirituales y no un club de té de chismosos matemáticos. Si puedes dominar con maestría el programa, imprimir los códigos en tu cerebro, correlacionar todas las matrices en el Perceptor Holomental y comprender fácilmente los códigos maestros de los números 13, 7, 9, 21 y 27, etc., ya que definen una nueva estructura de consciencia, de tal forma que cuando, por ejemplo el número 252 aparezca de pronto, sepas inmediatamente que estás experimentando la frecuencia de coordinación de la quinta esfera mental, la mente superconsciente –si puedes lograr todo esto para el 2012, verás que tu ser ha cambiado. Entonces serás uno de los médiums de transferencia que ahora están siendo buscados por los maestros galácticos. Por médium de transferencia se entiende una célula biopsíquica de la naturaleza de la Tierra capaz de haber transferido en sí mismo todo el potencial de la Supermente. ¿Acaso no es este tu destino?

 

Auto-cultivación y el Descenso de la Supermente

 

A partir del primer día del Año de la Luna Entonada, 26/7/2010, quedarán sólo 879 días hasta el 21/12/2012. Y tanto el tiempo como las crisis se están acelerando. Por esta razón, al comienzo del próximo año solar galáctico, nosotros (Kin 185 y yo) estamos requeridos a entrar en una fase prolongada de auto-cultivo hasta el cierre del ciclo. Nuestra tarea tan fascinante es perfeccionar los métodos para activar la noósfera -la noogénesis- con el fin de co-precipitar el descenso de la Supermente. Esto es precisamente lo que se necesita para completar la Noosfera II, el Gran Experimento de la Ley del Tiempo.

 

El deber definido para esta asignación es despertar de la naturaleza terrestre actual desde la personalidad humana y transformarla en la naturaleza divina de la consciencia cósmica. Esta no es una tarea fácil. Pero al cumplir esta misión, transmitiremos a aquellos que estén preparados los métodos y la esencia de esta experiencia.

Para lograr este objetivo es necesario minimizar nuestra participación en el ámbito actual del discurso humano –conferencias, seminarios, entrevistas, etc. Sin embargo, durante este tiempo, además de nuestras prácticas contemplativas, emitiremos informes sobre el Synchronotron, completaremos el Volumen 7 de las Crónicas de la Historia Cósmica y comunicaremos cualquier otra información de valor para la evolución espiritual general antes del 2012. Sobre todo, seguiremos promoviendo el desarrollo de los centros CREST13, incluyendo la coordinación de las prácticas de sincronización necesarias para crear la red telepática planetaria.

 

La decisión de centrarnos exclusivamente en los métodos de la Supermente ha sido prevista desde hace tiempo, y era tan sólo cuestión de tiempo que lo hiciéramos plenamente. Estamos ahora en ese otro tiempo, los últimos días, el colapso del viejo orden, la maximización de los cambios de la Tierra. Referido en el Corán como los “días de Alá”, el Libro de Daniel tiene una serie de referencias sobre esta época:

 

Daniel 2:9, “Habrá palabras corruptas hasta que cambie el tiempo

Daniel 1:21, “Y Él cambió el tiempo y las estaciones…”

Daniel 7:25 (sobre el Anticristo) “Y hablará grandes palabras contra el Altísimo…, hasta el tiempo y la división del tiempo (21-12-2012)…”

También toma nota especial del momento en el cual no habrá más que “…70 semanas para terminar la transgresión…”. (Daniel 9:24). Ese punto en el tiempo será el Espejo 4, Luna Magnética, Kali 25, Año Mago 6.

 

Todos nos hemos estado preparando para este tiempo. Es por eso que todos nos encarnamos en este planeta. Ahora, tenemos que regresar a nuestros hogares, donde quiera que estén, y tomarnos el tiempo para estudiar, para ver lo que hemos aprendido y prepararnos para los cambios finales en nuestra naturaleza terrestre. No des por sentado lo que te han dado, sino estúdialo, cultívalo y practícalo como si tu vida dependiera de ello – ¡ya que lo es!

 

Práctica Diaria Especial Synchronotron 13:7

 

Esta práctica se basa en la Rueda 13:7 de la Ley del Tiempo del Synchronotron. Establece un ciclo recurrente de 91 conjuntos de permutaciones basadas en los recíprocos del 7, 13 y 91, y muestra el poder recombinante del 27 como el medio y la constante de unificación, y al 9 como el disolvente universal. Considera esta práctica preparatoria con el resto de las prácticas del orden sincrónico 441.

 

La Fórmula de Código 13:7, 91 conjuntos de permutaciones basadas en las combinaciones diarias de los 13 tonos de la onda encantada y las 7 puertas semanales de la heptada en secuencia, donde los tonos están representados por los factores recíprocos perfectos del 13 (076923, 153846, 230769, etc.) y las puertas de la heptada por los factores recíprocos perfectos del 7 (142857, 285714, etc.), (ver abajo para la tabla de los recíprocos).

 

En esta práctica, cada día hay dos diferentes UMB 441 derivadas de las combinaciones de estas dos frecuencias.

 

1.- Frecuencia del Intervalo es la diferencia entre el recíproco del tono y el recíproco de la puerta heptada, derivada de restar el que sea el factor menor del día del factor mayor. El intervalo siempre será un factor perfecto del recíproco de 91 (10989), y cuando se divide por el múltiplo más cercano de 9261, siempre producirá una diferencia (valor 1.3.3.1) del factor del intervalo que es invariablemente un múltiplo de 27, por lo tanto, una constante del 27. La UMB de esa constante 27 siempre será un múltiplo de 9, por lo tanto el disolvente universal.

 

Ejemplo: Humano 13, Puerta Heptada 1, Primera de la Heptada de la Luna Cristal, Año Semilla 4

Tono 13     999999  (076923 x 13)
Puerta Heptada 1  - 142857  
Intervalo   857142  = 1/91 (10989) x 78
9261 x 92 = - 852012  = múltiplo más cercano de 9261
Valor 1.3.3.1  5130   = 27x190 (Constante 27)
  - 4851   = múltiplo del 441 (441x11) más cercano
= 279   UMB Frecuencia del Intervalo (9x31)
  (9 Disolvente Universal)

 

2.- Frecuencia de Suma derivada de sumar los recíprocos diarios del tono y de la heptada. La frecuencia de la suma siempre es también un múltiplo perfecto del recíproco del 91, y cuando se divide entre el múltiplo de 9261 más cercano, siempre producirá una diferencia (valor 1.3.3.1) del factor del intervalo que es invariablemente un múltiplo de 27, constante 27. La UMB de la Constante 27 siempre será un múltiplo de 9.

 

Ejemplo: Humano 13 Puerta de Heptada 1

Tono 13     999999  
Puerta Heptada 1  + 142857
Suma   1142856  
9261 x 123 = - 1139103  = múltiplo más cercano de 9261
Valor 1.3.3.1  3753  = 27x190 (Constante 27)
  - 3528  = múltiplo del 441 (441x8) más cercano
= 225   UMB Frecuencia de Suma (9x25)
   (15 al cuadrado) (9 Disolvente Universal)

3.- Frecuencia Compuesta

 

Finalmente, puedes sumar las dos UMB para obtener un IFT compuesto, el cual, si es necesario, se puede reducir a una UMB compuesta.

279   UMB del Intervalo
+ 225   UMB de Suma
504   IFT Compuesta (7x72, etc.)
- 441  
= 63  UMB Frecuencia Compuesta (1/7 del 441)

 

Esta fórmula, en realidad en la naturaleza de una ecuación de la ley del tiempo, muestra la relación integrada entre los números 13, 7, 27 y 9 estableciendo un lenguaje código central de la realidad eterna de la Supermente. Si sigues esta práctica diariamente en el curso de los posibles 91conjuntos posibles de permutaciones, notarás la recurrencia de ciertas frecuencias compuestas. Son estas frecuencias recurrentes las que constituyen el lenguaje código central de la realidad eterna de la Supermente. Estúdialos para que puedas empezar a sentir la comunicación dentro de estas frecuencias variadas de suma e intervalo.

 

A partir de estos valores básicos 13, 7, 9, 27 y 3, se derivan los factores compuestos del 20 (13+7, 4x5), 21 (7x3), 441 y todos los otros valores clave, incluido el 11 que se deriva del recíproco del 9 (,111111) como 9 es el recíproco de 11 (,090909), así como el 37, es el recíproco del 27.

 

"Estas son las revelaciones de Dios. Te los recitamos en verdad, y Dios no quiere ningún mal para el pueblo". Corán 3: 108

 

Synchronotron pensamiento del día: ¡Olvídate de conducir un BMW, preocúpate sólo de conducir una UMB!

 

¡Gracias a todos y excelentes noticias y toda clase de éxitos en el establecimiento de la red de seguridad telepática en la Tierra!

 

Valum Votan

Luna Cristal Alfa 5, Kin 56 (2.16)

Día 313 del Anillo Semilla 4

 

 

Apéndice al Boletín Intergaláctico nº 4

 

Factores del 13 y el 7 del Synchronotron

 

Con el propósito de lograr las prácticas del 13:7, tenemos aquí el catálogo de los 13 Tonos / factores del recíproco del 13 y de las 7 Puertas de la Heptada / factores del recíproco del 7.

 

Estos dos ciclos se corresponden con las 20 posiciones de la Rueda de la Ley del Tiempo del Synchronotron. La rueda es fácil de construir, cada posición tiene 18 grados (18x20 = 360). Los 13 tonos comienzan en la parte superior y continúan hacia abajo en sentido antihorario por el lado izquierdo. Las frecuencias de las 7 Puertas de la Heptada completan el ciclo en el lado derecho. Observa que estos son conjuntos de números cíclicos perfectos. El recíproco del 13 trabaja con dos frecuencias, pero ambas son completamente cíclicas. Estudia los patrones.

 

Los 13 Tonos / factores recíprocos del 13 (,076923)

 

Tono 1 =   076923

Tono 2 =   153846

Tono 3 =   230769

Tono 4 =   307692

Tono 5 =   384615

Tono 6 =   461538

Tono 7 =   538461

Tono 8 =   615384

Tono 9 =   692307

Tono 10 = 769230

Tono 11 = 846153

Tono 12 = 923076

Tono 13 = 999999

 

Las 7 Puertas de la Heptada / factores recíprocos del 7 (,142857)

 

Puerta Heptada 1 = 142857

Puerta Heptada 2 = 285714

Puerta Heptada 3 = 428571

Puerta Heptada 4 = 571428

Puerta Heptada 5 = 714285

Puerta Heptada 6 = 857142

Puerta Heptada 7 = 999999

 

Factor recíproco del 91 (1/91) = ,010989 (= 1.3.3.1 valor 1728, 12 al cubo = UMB 405 = 27x15)

                                   ¡¡Nos vemos en la matriz Telepática!!

 

Descargar un pdf con el contendido de la página

Compartir en: Compartir en facebookCompartir en Twitter