Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Instituto de Investigación Galáctica

Boletín Intergaláctico nº 2

Perceptor Holomental - Índice, qué es, y cómo utilizarlo

Incluido en el paquete de estudio gráfico entregado en el Seminario de 7 días del Synchronotron, estaba el del Perceptor Holomental. Sin embargo, este gráfico y su tema apenas fueron mencionados en el trascurso de las enseñanzas. El título del gráfico, para ser precisos, es "Aplicación del Synchronotron, los 441 Códigos de la Matriz del Perceptor Holomental". Como indica el título, el Perceptor Holomental es el medio de aplicar los 441 códigos para el desarrollo evolutivo de la 7ª esfera mental y el nuevo órgano de percepción, el Perceptor Holomental.

El gráfico del Perceptor Holomental es un diagrama del tablero del circuito o nano chip holográfico, del nuevo, órgano extrasensorial en evolución, la 7ª esfera mental de la consciencia radial. La organización de este nano chip está basada precisamente en el fractal del tiempo universal, la matriz 441. El Perceptor Holomental (PHM), debe ser telepáticamente grabado como un acto de auto-evolución. Su origen está en los códigos del rayo del Consejo Estelar de Sirio, en su activación de la noosfera de la Tierra.

Cualquier persona que haga diariamente los ejercicios del Synchronotron, puede comenzar el proceso de impresión telepática del Perceptor Holomental. El Perceptor Holomental es esencialmente un órgano hipersensorial de transcendencia. Es un programa fractal de la matriz original cósmica multidimensional. A través de activarlo en nosotros mismos, podremos aprender a percibir radialmente por la totalidad de nuestro reorganizado aparato de percepción etérico y psicosensorial.

Mientras es proyectado como un nano-chip telepático en el centro mismo del cuerpo calloso, su estructura también se corresponde a, y es proyectada sobre los 2 hemisferios cerebrales. Ten en cuenta, sin embargo, que cuando miramos el gráfico de la matriz del Perceptor Holomental, es como mirarse en un espejo: la parte derecha del cerebro está a la izquierda, y la parte izquierda del cerebro está a la derecha, mientras que la parte posterior del cerebro o la cabeza está en la parte superior y la frente está en la parte inferior.

Cuando estudias el Perceptor Holomental con detalle, puedes ver que está dividido en 4 cuadrantes, y en 9 dimensiones del tiempo. Las 4 dimensiones del tiempo exterior son fáciles de definir por las 13 unidades que marcan cada una de las 4 esquinas de la matriz, con la unidad 7 central que se encuentra exactamente en cada una de las esquinas. Las líneas trazadas desde las unidades 1 a 13 definen las 4 dimensiones del tiempo exterior. Si continuamos las líneas, conectándolas a los lados opuestos, las otras 5 dimensiones del tiempo quedan claramente definidas.

Los 4 cuadrantes del espacio siguen la secuencia de las 4 dimensiones del tiempo exterior, de manera que el cuadrante 1º se encuentra en la parte superior izquierda del gráfico, el 2º está en la parte superior derecha, el 3º está en la parte inferior izquierda, y el 4º está en la parte inferior derecha. Los cuadrantes están identificados como lo 2

que contiene los 4 programas maestros de los 4 hiperplasmas: Alfa-Alfa cuadrante 1º; Beta-Alfa cuadrante 2º; Alfa-Beta cuadrante 3º y Beta-Beta cuadrante 4º.

Las filas 11 vertical y 11 horizontal definen los 4 cuadrantes de manera que cada una de las 4 dimensiones radiales del tiempo (5ª D parte izquierda, 6ª D parte derecha, 7ª D arriba y 8ª D abajo), quedan divididas en 2 cuadrantes cada una; 5ª D del tiempo, cuadrantes 1º y 3º; 6ª D del tiempo, cuadrantes 4º y 2º; 7ª D del tiempo cuadrantes 1º y 2º ; y 8ª D del tiempo, cuadrantes 3º y 4º.

La 9º dimensión o interior del tiempo es un circuito perfectamente autónomo, sin embargo en su estructura está el coordinador maestro de cada uno de los 4 cuadrantes, habiendo 9 unidades de cada cuadrante dentro de la 9ª dimensión del tiempo, las otras 13 unidades están contenidas en los 2 ejes del 11. Estos 2 ejes determinantes son los portadores del 5º Hiperplasma Sirio B-52/Elemento 113.

La vertical 11 es el eje electromagnético y también corresponde tanto al tubo Mauri, en torno al cual giran las galaxias, como al meridiano central del cuerpo calloso que unifica ambos lados del cerebro.

La horizontal 11 es el eje gravitacional que sostiene los 2 principales campos de fuerza galáctica en equilibrio, el térmico en el lado izquierdo (lado derecho del cerebro) y el lumínico en el lado derecho (lado izquierdo del cerebro); es también el conector entre las partes delantera y trasera de cada uno de los hemisferios cerebrales.

A través de su organización, el Perceptor Holomental es un circuito totalmente integrado que muestra una simetría radial perfecta. Para aprender el sistema es útil colorear cada parte del mismo color, manteniendo el mismo color en las 4 dimensiones del tiempo exterior, y los 4 cuadrantes. Una vez que hayas coloreado el gráfico, a continuación estaría bien utilizarlo como un objeto de meditación, familiarizándote con la perfección de su simetría radial.

El siguiente apartado o índice de las partes te ayudará a entender las funciones, el propósito y la forma en que funciona el Perceptor Holomental.

I. LAS 4 DIMENSIONES DEL TIEMPO EXTERIOR

Las 4 dimensiones del tiempo exterior son cada una de ellas autónomas e idénticas en sus partes. Como todas las dimensiones del tiempo, cada una contiene 49 unidades. Observa que las secuencias de números están divididas en secciones (+) y (-). El (+) se refiere a magnitudes activadoras y el (-) a magnitudes sublimadoras. Ten en cuenta que en el conjunto superior, las secuencias (+) y (-) coinciden entre sí, y en el conjunto inferior las secuencias también se corresponden entre sí en la misma forma, pero son opuestas a las del conjunto superior.

Ten en cuenta que las cuatro dimensiones del tiempo exterior son el escenario de las primeras cuatro esferas mentales: primera esfera mental, preconsciente (primera dimensión del tiempo, creación cósmica, superior izquierda, lado derecho del cerebro), segunda esfera mental, subconsciente (tercera dimensión del tiempo, sincronización cósmica, inferior izquierda, lado derecho del cerebro), tercera esfera mental, consciente (cuarta dimensión del tiempo, cubo cósmico, inferior derecha, lado izquierdo del cerebro) y cuarta esfera mental, consciente continuo (segunda dimensión del tiempo, ascensión cósmica, superior derecha, lado izquierdo del cerebro).

Recuerda que las cuatro dimensiones del tiempo exterior también coordinan el movimiento de los 364 días del calendario de 13 Lunas de 28 días en secuencias que van de izquierda a derecha, de arriba a abajo, las primeras 7 lunas; y de derecha a izquierda, de abajo a arriba las últimas 6 lunas. El movimiento de la consciencia (esferas mentales), por otro lado, va de arriba a abajo comenzando desde la parte superior izquierda y luego desde abajo hacia arriba terminando en la parte superior derecha.



 

LAS 4 DIMENSIONES DEL TIEMPO EXTERIOR. ÍNDICE DE LAS PARTES

1. Flujos del tiempo externo. Todo se produce en el circuito 1º o circuito exterior del 441, de 13 unidades cada uno (52 unidades en total), de manera que la 7ª unidad marca exactamente cada una de las 4 esquinas, dividiendo los flujos en 6 unidades que activan y 6 unidades que subliman en cada uno de los lados. Los flujos del tiempo exterior coordinan las 13 magnitudes del tiempo cósmico (tonos de la Onda Encantada) con cada una de las 4 esferas mentales, de modo que todas las funciones de la consciencia son informadas por la totalidad del tiempo cósmico. Las 13 unidades de cada flujo literalmente funcionan como el marco del tiempo exterior del Perceptor Holomental.

2. Matriz Radial de los Sentidos. Las restantes 36 unidades de cada una de las 4 dimensiones del tiempo exterior (144 en total) constituyen la matriz radial de los sentidos de la esfera mental coordinada por esa dimensión del tiempo. Cada matriz radial de los sentidos se compone de:

i. Circuito PES sextidimensional (PES: Percepción Extra Sensorial). De 11 unidades cada uno (44 unidades en total). Este circuito se ejecuta en el interior de la matriz al igual que el tiempo exterior se ejecuta en el exterior de la matriz, y así como la unidad 7 marca las 4 esquinas externas, la unidad 6 coordina las 4 esquinas interiores de las 4 dimensiones del tiempo exterior. Con 5 unidades que activan y 5 unidades que subliman en cada lado, el circuito PES 6-Dimensional, coordina las primeras 4 esferas mentales con comunicaciones subliminales de acuerdo a las magnitudes 1 a 11. La 11ª magnitud (Ω) corresponde a las filas 11ª horizontal y 11ª vertical que coordinan toda la Matriz del Perceptor Holomental 441.

ii. Circuito de coordinación de quinta fuerza. De 13 unidades cada uno (52 unidades en total). Siempre comienza adyacente a la 3ª unidad del circuito PES 6-Dimensional, pero se mueve en sentido contrario. La 7ª unidad está siempre adyacente a la 7ª unidad del tiempo exterior, (6 unidades que activan y 6 unidades de subliman a ambos lados de la misma), mientras que su unidad número 11ª siempre está adyacente a la 11ª unidad (Ω) del circuito PES 6-Dimensional. Las 13 unidades de coordinación de quinta fuerza son correlaciones internas superconscientes quintidimensionales a los 13 tonos cósmicos del circuito del tiempo exterior, y transfieren las señales del tiempo cósmico al núcleo radial de los sentidos.

4

iii. Matriz del núcleo radial de los sentidos. De 8 unidades (+1), (32 unidades (+4) en total), consiste de una unidad maestra del tiempo (en el centro exacto de la matriz de 49 unidades): 13, 26, 39 o 52. Cada unidad coordina los 5 nodos externos de los sentidos, incluyendo toda la información sensorial del cuerpo interno y etérico (el sentido del tacto, el más cercano al inicio del circuito de quinta fuerza, siempre comienza la secuencia): los 5 sentidos: tacto, gusto, olfato, oído, vista; los 5 órganos: piel, lengua, nariz, oídos, ojos; los 5 modos de consciencia: la consciencia táctil, la consciencia gustativa, consciencia olfativa, consciencia auditiva, la consciencia visual; los 5 objetos: objeto del tacto, objeto del gusto, etc. así como los 5 órganos de acción: boca, manos, intestinos, genitales y pies, el espectro psicofísico completo compuesto de cuatro conjuntos de pentadas.

El núcleo de la matriz también incluye una unidad psi de entrada (adyacente a la unidad 13 del circuito de coordinación de la quinta fuerza), y una unidad psi de salida (adyacente a la unidad 1 del circuito de coordinación de la quinta fuerza). Psi es la energía psíquica liberada de la interacción de la consciencia con la información mental sensorial. La unidad + 1 es la unidad del alternador de fase interdimensional 3D/4D, que la matriz del núcleo radial de los sentidos comparte con el núcleo intergaláctico. Esta, está situada en la 5ªunidad localizada diagonalmente desde cualquiera de las cuatro esquinas más exteriores de la matriz 441.

iv. Matriz del núcleo intergaláctico. De 3 unidades (+1); 12 unidades (+4) en total. Consiste del canal del núcleo intergaláctico (ubicado en V6 H6, V16 H6, V6 H16, y V16 H16); y una unidad de salida PES y una unidad de entrada PES. El canal del núcleo intergaláctico es el medio extrasensorial para la canalización de los 4 hiperplasmas, alfa-alfa, samadhi profundo (1ª D tiempo), alfa-beta, samadhi informativo (3ª D tiempo), beta-beta, mediumnidad consciente despierta (4ª D tiempo), y beta-alfa, control de la mente superior (o beta nova) (2ª D tiempo). Los hiperplasmas son los lubricantes de las esferas mentales de las 4 dimensiones del tiempo exterior. La salida PES, informa a la 1ª magnitud del flujo del circuito de coordinación de la quinta fuerza, mientras que la entrada PES es informada por la 13ª magnitud de este flujo. La unidad compartida +1 es el alternador de fase 3D/4D para activar plásmicamente la totalidad del núcleo radial de los sentidos.

II. ÍNDICE DE LAS 4 DIMENSIONES DEL TIEMPO RADIAL

Las 4 dimensiones del tiempo radial se pueden clasificar en dos grupos: a) horizontal, quinta dimensión del tiempo, lado a mano izquierda, hemisferio derecho; y sexta dimensión del tiempo, lado a mano derecha, hemisferio izquierdo y b) vertical, séptima dimensión del tiempo, arriba, atrás y octava dimensión del tiempo, abajo, delante.



 

Las dimensiones del tiempo radial están caracterizadas por:

1. Flujos del espacio externo del hiperplasma. De 28 unidades cada uno (112 en total), 24 de las cuales están contenidas en cada una de las cuatro dimensiones del tiempo radial (96 en total) con las restantes 16 en la novena dimensión del tiempo interior (mira la siguiente página). Esas informan a las cuatro dimensiones del tiempo exterior con magnitudes alternas que subliman (-) y activan (+) que corresponden a las unidades del estándar armónico de 28 días. Cada uno de los 4 flujos del espacio externo lleva una de las 4 cargas de los hiperplasmas: alfa-alfa, alfa-beta, beta-beta o beta-alfa.

2. Dentro de las 4 dimensiones del tiempo radial hay también 16 generadores y terminales en 8 pares, (2 pares por cada uno de los 4 cuadrantes del espacio). Cada par contiene un generador o una terminal en activación o en sublimación. Estas 16 unidades están todas ubicadas en el circuito 1º o circuito más externo de la matriz, y son ya sea generadores o terminales de los flujos del espacio externo del hiperplasma. Los flujos están coordinados por lo tanto de la siguiente manera:

En el lado a mano izquierda (hemisferio derecho) para la 1ª dimensión del tiempo (arriba) y la 3ª dimensión del tiempo (abajo), los flujos alternos, alfa-alfa y alfa-beta respectivamente, se originan y discurren horizontalmente en la quinta dimensión del tiempo; mientras que en la séptima y la octava dimensión del tiempo, los flujos alternos cambian de polaridad y discurren verticalmente, alfa-alfa, hacia arriba y alfa-beta hacia abajo. (Por favor observa que la numeración de los flujos no es totalmente secuencial, sino en grupos de 4, cada uno creando el mismo movimiento en forma de U. También ten en cuenta que las unidades 13-16 de cada uno de los 4 flujos del hiperplasma discurren a través de la novena dimensión o tiempo interior creando 4 "células" hiperpartón. Esto será tratado más adelante en la sección de la Novena o Tiempo Interior).

En el lado a mano derecha (hemisferio izquierdo) los flujos se originan en las dimensiones del tiempo vertical, beta-alfa en la séptima dimensión del tiempo que fluye hacia abajo y beta-beta, en la octava dimensión del tiempo, que fluye hacia arriba. Tras el cambio de polaridad en la novena dimensión del tiempo las 2 series de flujos alternos terminan horizontalmente en la sexta dimensión del tiempo. (Por favor observa y medita en la polaridad radial global de los flujos y las funciones de las dimensiones del tiempo radial).

3. Campos de Fuerza y Runas UR Armónicas, programas especiales de las dimensiones del tiempo radial: Mientras los flujos del espacio externo del hiperplasma representan las 28 unidades de cada una de las dimensiones del tiempo radial, las 4 dimensiones del tiempo radial también están caracterizadas por una matriz especial de 21 unidades (21+28 = 49) que discurren por las 3 filas centrales de cada una de ellas, es decir, por las filas 10ª, 11ª y 12ª, tanto horizontal como verticalmente.

 

 



 

DOS CAMPOS DE FUERZA, DIMENSIONES DEL TIEMPO HORIZONTAL

Las 21 unidades centrales de las dos dimensiones del tiempo horizontal están caracterizadas por los dos campos de fuerza: lado izquierdo, (hemisferio derecho), campo de fuerza térmico dum kuali rojo, y lado derecho, (hemisferio izquierdo), el campo de fuerza lumínico dum duar azul.

La fila onceava horizontal/eje gravitacional define el núcleo de energía de cada uno de los dos campos de fuerza. A ambos lados de los núcleos de energía, están las unidades transformadoras-aislantes, que activan (+) o que subliman (-). Ten en cuenta que estas cambian de polaridad, de manera que la 10ª horizontal está sublimando en la 6

quinta dimensión del tiempo y activando en la sexta dimensión del tiempo, mientras que la 12ª horizontal está activando en la quinta dimensión del tiempo y sublimando en la sexta. Observa también que el campo de fuerza térmico activa la quinta esfera mental, superconsciente, mientras que el campo de fuerza lumínico activa la sexta esfera mental, subliminal consciente. Es importante sintonizarse con estas cualidades. Las dimensiones del tiempo horizontal y las dos esferas mentales unifican la parte delantera y trasera de los lóbulos del hemisferio derecho e izquierdo.







 

DOS CONJUNTOS DE 48 RUNAS UR ARMÓNICAS.

Recorriendo hacia abajo las 3 filas verticales centrales de la séptima dimensión del tiempo y hacia arriba los 3 mismos flujos en la octava dimensión del tiempo, están 42 de las 48 runas UR Armónicas. Las ocho unidades de todas las seis secuencias de las UR Armónicas, (6 en total) se encuentran en el octavo circuito de la novena dimensión o dimensión del tiempo interior. También recuerda que la fila 11ª vertical corresponde precisamente a la línea central del cuerpo calloso que conecta los hemisferios derecho e izquierdo, que estarían, si no fuera así, desconectados. Esto significa que dos de los seis conjuntos de las UR Armónicas (8 por conjunto) se desplazan por el centro del cuerpo calloso, con las líneas V10 y V12 a ambos lados de la línea central, definiendo los otros cuatro conjuntos.

Las 48 (6 x 8) Runas UR Armónicas complementan las 64 Runas UR que coordinan los 64 Codones del ADN que actúan como coordinadores de la conducta metabólica del desarrollo evolutivo del cuerpo genético. Las 48 Runas UR, por otro lado, son las coordinadoras maestras, y se refieren a 6 octavas o secuencias de 8 tonos de frecuencias resonantes destinadas a programar el cuerpo de energía para las funciones y formas de conducta perceptual de la Segunda Creación.

Las 3 hileras superiores de las UR Armónicas que corresponden a la 7ª dimensión del tiempo son: vertical 10ª, UR Armónica Octava 1, Octava del Decreto Divino, runas 65-72; vertical 11ª, Octava 3, Octava del Entero de la Vida Galáctica, runas 81-88; y vertical 12ª, Octava 6, Octava de La Onda de Mente Infinita, runas 105-112.

Las 3 hileras inferiores de las UR Armónicas que corresponden a la 8ª dimensión del tiempo son: vertical 10ª, Octava 5, Octava de la Unión del Ascenso y Descenso, runas 97-104; vertical 11ª, Octava 4, Octava del Entero del Arte Galáctico, runas 89-96; y vertical 12ª, Octava 2, Octava del Árbol de Fuego Cósmico, runas 73-80.

Las 2 octavas clave son la 3ª, Octava del Entero de la Vida Galáctica; y la 4ª, Octava del Entero del Arte Galáctico, ya que ambas se alinean con la línea central del cuerpo calloso y definen la trayectoria evolutiva: la materia cristalina es a la vida, lo que la vida es al arte, sólo que aquí la vida y el arte, son comprendidas para ser funciones del entero de orden galáctico del ser.

III. LA NOVENA DIMENSIÓN O TIEMPO INTERIOR.

El tiempo interior, constituye la matriz del tiempo arquetípica y el hiperpartón cósmico, generador de toda la electricidad cósmica. Aquí, la coordinación suprema del programa del tiempo multidimensional de las "jerarquías celestiales", manifiesta sus señales y ordenanzas de coordinación.

 

En su centro está el 441, la unidad individual desde la cual irradia al resto de la matriz, el canal dimensional 11 desde el cual la totalidad del sistema del cubo del pensamiento y los patrones de la vida galáctica se originan. Desde aquí, dentro del centro mismo del cuerpo calloso, fluye el hiperplasma radialmente concentrado Sirio-B52/Elemento 113. Alrededor del 441 está el 10º circuito, con sus 8 "estaciones del arca," depósitos arquetípicos de los diferentes mensajeros y maestros de UR. (Véase el índice más abajo) 7

En las 4 esquinas de la dimensión del tiempo interior están los 4 hiperpartones: ubicados en V8 H8, dum kuali, el calor primordial o elemento térmico; situada en V8 H 14, dum du