Boletín Intergaláctico nº 14: Matriz de los Sentidos Holográfica

"El propósito de imprimir el sistema 11-dimensional del cubo/Perceptor Holomental es alcanzar la completa radialización de la consciencia. Este es un sistema completamente integral de reciprocidad interna/intrínseca de todos los componentes, circuitos, elementos y frecuencias es el mecanismo preciso de trabajo/vivo de la consciencia cósmica del ser galáctico evolucionado, el circuito telepático de la noosfera". Valum Votan

El sistema del Synchronotron está compuesto de matrices cubo de 441 unidades que organizan el tiempo, el espacio y la sincronicidad para crear el tablero del circuito del Perceptor Holomental, el nuevo órgano evolutivo de percepción (sexto sentido hecho consciente). Dentro de la matriz del cubo 441 (21x21) hay algunas otras matrices codificadas. Dentro del PHM son numerosas las aplicaciones. El PHM puede ser considerado como un "chip de frecuencia fractal" que también se ajusta a un programa latente en nuestro cuerpo calloso. La aplicación de las diversas facetas de este fractal abre a bibliotecas de información, siendo una aplicación clave las matrices de los sentidos holográficas. En este boletín nos centraremos principalmente en las cuatro matrices de los sentidos holográficas de 9 unidades en las cuatro dimensiones del tiempo [Whole Body Percepción de brujo]exterior.

Recuerda que el sistema de circuitos real del Perceptor Holomental muestra una nueva organización radial de la mente, de las percepciones y de funciones para crear un  sensorio cuadrafónico.

Podemos experimentar esto empezando a localizar cada uno de los cinco sentidos simultáneamente en las cuatro partes de nuestro cerebro ubicados en las cuatro dimensiones del tiempo exterior. Las dimensiones del tiempo exterior son el punto de partida para la radialización de todas las diferentes funciones mentales y sensoriales.

Por cada experiencia sensorial podemos practicar ser conscientes de cuál es el órgano que está recibiendo la impresión. El sistema nervioso está diseñado de forma que a cada órgano le corresponde un sentido. Por ejemplo, si pruebas algo en primer lugar tomas consciencia de la lengua, el órgano de percepción del gusto. Observa todas las sensaciones. La vista depende de la luz. El oído depende de la vibración. El gusto se refiere al sabor. Hay cuatro sabores fundamentales: salado, dulce, ácido, amargo. El olfato depende de las moléculas, o "moléculas olorosas", y está profundamente conectada con el gusto. El tacto depende del contacto y la presión. (Ser plenamente consciente de todas las experiencias sensoriales es también una clave para el sueño lúcido).

Ahora, toma estos datos sensoriales y dirígelos a las cuatro partes del cerebro que corresponden al gusto (ver el gráfico: Matrices de los Sentidos Holográficas). Localiza el gusto en la primera dimensión del tiempo: Creación Cósmica (V3, H4 cerebro posterior derecho), segunda dimensión del tiempo: Ascensión Cósmica (V18, H3  cerebro posterior izquierdo), tercera dimensión del tiempo: Sincronización Cósmica (V3, H18 cerebro frontal derecho), y cuarta dimensión del tiempo: Cubo Cósmico (V18, H19 cerebro frontal izquierdo). De este modo, al mismo tiempo experimentamos el gusto de la creación cósmica, el gusto de la ascensión cósmica, el gusto de la sincronización cósmica y el gusto del cubo cósmico.

También podemos localizar y estudiar éstos en la matriz comprimida de los 128 Codones, 64 células, 12 Filamentos del ADN, donde el gusto se corresponde con los hexagramas 2 y 22 en la Creación Cósmica; Los hexagramas 60 y 10 en la Ascensión Cósmica; Los hexagramas 31 y 46 en la Sincronización Cósmica y los hexagramas 37 y 50 en el Cubo Cósmico. (Ver Apéndice del Vol. VI CHC Libro de la Transcendencia)

"El amor es la poesía de los sentidos"Honoré de Balzac

"Los sentidos son de la tierra, la razón se diferencia de ellos en la contemplación."  Leonardo y Vinci.

Unidades Matriz Base de los Sentidos

Estudia las modalidades sensoriales según su Unidad Matriz Base. (Para más información encuentra estos números y sus significados en el Diccionario de los  441 Números ...)

183: Vista de la Creación Cósmica
184: Oído de la Creación Cósmica
185: Olfato de la Creación Cósmica
186: Gusto de la Creación Cósmica
187: Tacto de la Creación Cósmica

167: Vista de la Ascensión Cósmica
168: Oído de la Ascensión Cósmica
169: Olfato de la Ascensión Cósmica
170: Gusto de la Ascensión Cósmica
171: Tacto de la Ascensión Cósmica

199: Tacto de la Sincronización Cósmica
200: Gusto de la Sincronización Cósmica
201: Olfato de la Sincronización Cósmica
202: Oído de la Sincronización Cósmica
203: Vista de la Sincronización Cósmica

215: Tacto del Cubo Cósmico
216: Gusto del Cubo Cósmico
153: Olfato del Cubo Cósmico
154: Oído del Cubo Cósmico
155: Vista del Cubo Cósmico

Además de los cinco sentidos, hay una unidad de entrada Psi y una salida Psi, una unidad del núcleo de los sentidos o unidad del tiempo maestra y una Unidad Alternadora de Fase Interdimensional 3D/4D.

Psi es la energía psíquica liberada de la interacción de la consciencia con la información sensorial mental. En otras palabras, cada experiencia sensorial que tenemos se registra como una unidad de información. Cuando nosotros llegamos a conocer esta información se convierte en psi o energía psíquica.

Psi Entrada = Recibe; Psi Salida = Transmite.

La unidad de Salida Psi siempre se encuentra adyacente al inicio (+1 o -1) del circuito de coordinación de la quinta fuerza. Esto también se conoce como la unidad de información psicosensorial. Cada experiencia sensorial que tenemos pasa por una secuencia de cinco partes basadas en las células del tiempo del Encantamiento del Sueño: Entrada, Almacén, Proceso, Salida y Matriz. Esta secuencia sucede en el núcleo de los sentidos o unidad del tiempo maestra (que se encuentra en el centro de cada una de las cuatro matrices de los sentidos).

Cada una de las cuatro matrices sensoriales se mantiene unida por este núcleo de los sentidos o unidad del tiempo maestra, que coordina todos los 5 sentidos externos, así como toda la información sensorial del cuerpo interno o etérico. Aquí es donde la entrada es registrada, luego almacenada y procesada en otra forma donde después está la salida. Matriz se refiere a cuando esta nueva expresión sale de nosotros y luego se convierte en una nueva unidad de información en la matriz maestra en evolución o noosfera.

Cada unidad del tiempo maestra corresponde tanto a una Unidad Matriz Base (UMB) como tiene también un número de frecuencia específico basado en el 13. Creación Cósmica: UMB 245 (13); Ascensión Cósmica: UMB 231 (26= 2x13); Sincronización Cósmica: UMB 259 (39= 3 x13) y Cubo Cósmico: UMB 217 (52= 4 x13).

Luego está la unidad alternadora de fase interdimensional 3D/4D. Esto funciona como una unidad integradora de la fase sensorial PES y comparte tanto con el núcleo radial de los sentidos como con la matriz del canal del núcleo intergaláctico.

Matriz del Canal del Núcleo Intergaláctico de 4 Unidades

Ésta consta de los canales de los hiperplasmas intergalácticos: alfa-alfa, beta-beta, alfa-beta o beta-alfa (profundizaremos más en próximos boletines). Estos cuatro canales están telepáticamente activados desde el centro de Sirio Beta 52 en el centro de la novena dimensión del tiempo.

Cada hiperplasma también se corresponde con una esfera mental (estudia las Matrices de los Sentidos Holográficos, gráfico arriba). Los cuatro centros de los canales de los hiperplasmas tienen cada uno un canal de entrada PES y una salida PES que los conecta con los impulsos subliminales de la sexta dimensión. Esto establece un flujo de información subliminal con la información sensorial (que conecta el cuerpo 3D con los cuerpos 4/5D). Este flujo es procesado dentro de los campos psi. Todo está en última instancia emanado y controlado desde la novena dimensión del tiempo, el núcleo del tiempo interior.

Contempla las diferentes plantillas. Observa que cada una de las dimensiones del tiempo exterior también está gobernada por la esfera mental. Las 6+1 esferas mentales describen la psicología cósmica. Contempla cómo los niveles y las capacidades de los sentidos varían según las especies.

Stephanie South/Reina Roja
1.26.4.18, Kin 5, Serpiente Entonada Roja
Heptada 15: La Paciencia Transforma la Conducta
Psi Crono, Kin  70, Perro Entonado Blanco
El Profeta abre la Cuarta Puerta de la Heptada (315)
Kali cataliza: "Mi nombre es el glorioso nacido del loto, Yo catalizo la luz-calor adentro. "
Beta-alfa: El control de la mente superior activa la cuarta esfera mental: Consciente Continuo.
Índice de Frecuencia Telepática Maestra: 447
Unidad Matriz Base: 6
Kin equivalente: Kin 187, Mano Entonada Azul
IFT Frecuencia Armónica Acumulada: 2090
UMB Frecuencia Armónica Acumulada: 326
Kin equivalente Kin 10, Perro Planetario Blanco

¡Más Boletines Intergalácticos Pronto!