Compartir en: Compartir en facebookCompartir en TwitterCompartir en Google plus

Los 7 Postulados del
Sistema Operativo Intergaláctico

 

Estos 7 postulados fueron dados por José Argüelles/Valum Votan en la presentación original del Synchronotron, en Cisternino, Italia 2009

 

1º Postulado: Nosotros somos el Planeta. Nuestra mente es la mente planetaria. Nuestra unificación colectiva como un total es la salvación del planeta y la resurrección en la consciencia galáctica. Esto también se llama la noosfera.

2º Postulado: La consciencia completa de nuestro planeta es una operación paralela dentro de un sistema con otras seis galaxias, esto también es conocido como un cúmulo galáctico o sistema Nova 7. Somos una formación dentro de una zona administrativa coordinada por la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos: AFIC.

3º Postulado: El medio común unificador de comunicación dentro de este suborden intergaláctico de la realidad es la telepatía El sistema de la telepatía está coordinado por un lenguaje numérico transmitido y comprendido colectivamente. El lenguaje numérico alcanza potencia y comprensión a través de la interacción de los instrumentos del Synchronotron: La Rueda de la Ley del Uno 13:7/13:20 y el Sistema de la Matriz del Cubo 212 441 1.3.3.1

     El orden en movimiento de la Rueda Sincrónica activa la matriz 441 en secuencias de 7 patrones siempre cambiantes o mosaicos de frecuencias que establecen configuraciones de diferente significado. Cuando las activaciones son  emprendidas colectivamente como un orden de heptada en movimiento común, las secuencias galácticas entonces son experimentadas conscientemente, estableciendo un campo de unificación telepática.

4º Postulado: En lugar del “ABC”, tenemos el 3,7,21; 3x7=21; 21x21=441, el código del índice de frecuencia telepática común a todos los miembros de la Asamblea Federal Intergaláctica del Cosmos.

5º Postulado: El 3,7,21 establece el cubo 441, 1.3.3.1, el sistema operativo telepático mínimo para establecer el triple código Sistema-Ordenanza-Orden en todo el universo, esto también se conoce como la medida de Hunab Ku.

6º Postulado: La Ley del Tiempo es el Movimiento de Hunab Ku. Es la Ley del Uno 13:7,  que establece:

a.        La Rueda
b.       
La frecuencia de sincronización universal 13:20.
c.        
La onda encantada, cosmología de la recapitulación del tiempo.
d.       
El Tzolkin, la matriz del tiempo cuatridimensional y el índice de personalidad.

7º Postulado: Para nuestro planeta que inicia el ascenso hacia la consciencia galáctica el estándar unificador del tiempo es el sincronario armónico de 13 Lunas de 28 días. Ya que es totalmente una función 13:7 de la Ley del Uno, así como de la Onda Encantada, éste es el medio más simple, directo e inmediato para lograr el programa de unificación de la consciencia galáctica, estableciendo una base común de comprensión del sistema de lenguaje telepático cósmico 3,7,21.

 

¡Vuélvete Galáctico!