La práctica de las Antiguas Futhark
y los siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo
y Revisión de la Práctica General del Telektonon

 

 

 


La práctica de las 24 Runas de las Antiguas Futhark representa la revelación culminante del Cubo de la Ley. Son las 24 Runas las que sellan los plasmas radiales, Dali a través de Limi, y , a consecuencia de esto, concede una auténtica Continuidad Aboriginal al Radión que estamos liberando. Para el propósito de unificar a todos los practicantes, incluimos porciones de la descripción de la práctica de las Antiguas Futhark para el primer año de la Segunda Creación, Tormenta Galáctica Azul, 2000- 2001:

 

 

 

 


 

Las 24 Antiguas Runas Futhark están codificadas, precisamente, para las 24 Membranas Psi Nimboideas (ver mapa 29 de "La Tierra en Ascenso"). La Membranas Psi Nimboideas están arregladas en cuatro conjuntos de seis membranas cada una, cada conjunto corresponde a una de las cuatro Placas Psi. La función de las Membranas Psi Nimboideas (MPNs) es la de regular y procesar el flujo de información dentro del Banco Psi, entendido como el cerebro telepático colectivo planetario. La Membranas Psi Nimboideas, realmente, articulan el flujo del PSI, como una sola corriente mental, con infinitas variaciones. Codificando las 24 Membranas Psi Nimboideas con las Antiguas Runas Futhark, de acuerdo a la Ley del Tiempo, la mente colectiva más alta está despertando hacia la estructura de un proceso unitario de 24 estadios, de otro lado, conocido como la Gramática Aboriginal Primaria de la Telepatía. La práctica de las 24 Runas es para acelerar el despertar del Manitou planetario AC. Como el Alternador Fásico del Día y de la Noche, el Puente Arcoiris, es programado por el Banco Psi. Esta práctica articulará y expandirá la periodicidad Rítmica del Puente Arcoiris en sus oscilaciones diarias.  El proceso de activación de las 24 Membranas Psi Nimboideas toma cuatro años, precisamente. Comenzando con el año 8 Tormenta -2000-2001, la secuencia de la práctica de las Antiguas Futhark, es conocida como los Cuatro Años de la Segunda Creación. La práctica las 24 Antiguas Futhark es coordinada por la Ley del Tiempo en los siguientes estadios:

1. Práctica diaria-semanal: como la práctica del Codon, los primeros seis días de cada semana una Runa Futhark por día es visualizada, pero, de modo que siga el patrón del Cubo Radión 7:7:: 7:7 -6 Runas Futhark por semana, 24 Runas Futhark por luna. El día del Cubo Silio, el cuadrante de la Placa Psi de la Tierra, al cual el conjunto Futhark semanal pertenece, es cubicado. En el día 28 de cada luna, los cuatro cuadrantes Terrestres cubicados, llegan a ser el ' Tímpano' del interior de la Tierra, que rodea el octahedro en el centro de la Tierra. (Ver la carta de la Antiguas Runas Futhark mostrando la coordinación de las Runas con las 24 Membranas Psi Nimboideas dentro de las cuatro placas del Banco Psi, abajo)

Aquí va el cuadro de las Antiguas Futhark y las Membranas Psi Nimboideas
 


Ejemplo de práctica diaria: si la Runa está localizada en el Norte, el Norte envía y el Sur recibe en el chacra correspondiente. Si la Runa está localizada en el Sur, el equipo del Sur envía y el equipo del Norte la recibe. Al final de la semana, cuando el cuadrante de la Placas Psi /Tierra es cubicado en la misma secuencia del Cubo Radión, tiene seis Runas, una en cada una de las seis Membranas Psi Nimboideas. La Runas serían estudiadas diaria y semanalmente, poniendo atención a sus configuraciones lineales. Todo lo que se necesita con respecto al significado de las Runas es meditar en el sencillo eslogan como parte diaria de la práctica del Telektonon.

Esta práctica de las Antiguas Runas Futhark se hace diaria y semanalmente, completando cada luna, un conjunto de Runas para 52 lunas, o 208 semanas. El código de 208 semanas es un fractal de las 208 lunas de las 20 Tablas la Ley del Tiempo y los 208 Kin para el Castillo Verde Central y los 208 peldaños para la torre de Merlín.

 


 

2. Práctica anual. Mientras todas las 24 Runas son activadas y cubicadas cada 28 días, las 24 Runas son, también, codificadas para el molde o plantilla maestra de las 24 Membranas Psi Nimboideas (el Banco Psi). Esto significa que una Placa Psi de seis Membranas Psi Nimboideas es abierta cada año en el ciclo de cuatro años (seis Membranas Psi Nimboideas = 6 Runas Futhark por año, 4x6 = 24) cada año las Runas Futhark codifican cada una de las primeras seis Lunas en secuencia. La Séptima Luna de cada año es como la columna mística, y no es codificada por una Runa (aunque la práctica diaria y semanal continúa como se hace en la activación de la Unidad Psicrono). Sin embargo, cada una de la lunas 8-13 están codificadas por una Runa, pero en orden inverso al de la lunas 1-6. El primer conjunto es conocido como el orden descendente y el segundo conjunto, el orden ascendente . La secuencia lunar es, ulteriormente, codificada por el atributo del Arcano Mayor correspondiente.

 

 


Para el primer año de la Segunda Creación, la codificación de la Luna por el primer conjunto de las seis Antiguas Runas Futhark es como sigue:

Primera placa: Afro-eurásica. Año Tormenta Galáctica Azul: 2000-2001

 

Luna y atributo de Arcano Runa Membranas Psi Nimboideas

Orden descendente

Luna Magnética del Trono Fehu Polo Artico Norte
Luna Lunar del Avatar Uruz Polo Antártico Norte
Luna Eléctrica del Misterio Thurisaz Zona Templada Norte
Luna Auto existente de la  Iniciación Ansuz Zona Templada Sur
Luna Entonada del Tiempo-  Espacio Raidho Zona Ecuatorial Norte
Luna Rítmica de la  Trascendencia Kennaz Zona Ecuatorial Sur

 

Orden Ascendente
Luna Resonante del Cubo Vacía Luna de la Tierra Interna
Luna Galáctica de la Trascendencia Kennaz Polo Artico Norte
Luna Solar del Tiempo-Espacio Raidho Polo Antártico Sur
Luna Planetaria de la Iniciación Ansuz Zona Templada Norte
Luna Espectral del Misterio Thurisaz Zona Templada Sur
Luna Cristal del Avatar Uruz Zona Ecuatorial Norte
Luna Cósmica del Trono Fehu Zona Ecuatorial Sur 

 

De este modo, cada año el conjunto de seis Membranas Psi Nimboideas es codificado en cruz por las seis Runas anuales maestras de las Antiguas Futhark, de tal manera, que el equilibrio polar es alcanzado. La codificación de las primeras seis lunas representa el orden rúnico descendente hacia el interior de la Tierra -la Luna vacía del cubo. Para las últimas seis lunas, el orden asciende desde el interior la Tierra, cambiando la polaridad y estableciendo el equilibrio aboriginal de los polos de la Tierra -geofísica y geopsíquicamente. Durante las lunas 8-13, la codificación semanal permanece la misma, esto es, siguiendo la secuencia original representada en la carta, la misma de la lunas 1-6. Al final del año, el Día-fuera-del-Tiempo, la placa Psi con seis Membranas Psi Nimboideas es sellada en el interior de la Tierra en resonancia con la placa correspondiente del Banco Psi alrededor de la Tierra.

 

3. Práctica Diaria de la Unidad Psicrono.: como con los primeros cuatro años del proyecto Rinri, la práctica de las Antiguas Futhark está acompañada con la práctica de la apertura de las Unidades Psicrono. Los días Torre, que gobiernan las caminatas terrestre y celeste, continuarán estando coordinadas por los Portales de Activación Galáctica(PAG), mientras los trece viajes del Cubo dan cuenta de los restantes 208 (13 x 16) Unidades Psicrono. El magneto puede continuar siendo enviado, en la primera mitad de año el norte envía al sur un magneto azul, en la segunda mitad de año el sur envía al norte un magneto rojo. La simetría inversa de la placa del Banco Psi de doble Tzolkin es para ser visualizada del mismo modo que antes.

 

4. Juego del Tablero del Telektonon, 2000 - 2013. Durante la práctica de las Antiguas Futhark, y para el siguiente resto de los Trece Años de la Segunda Creación, el juego del Tablero del Telektonon continuará como se practicó para los Siete Años de Profecía, paralelo a la práctica de las 20 tablas de la Ley del Tiempo y del 7:7::7:7. La excepción, y mayor cambio en la práctica durante el ciclo de las Antiguas Futhark, es lo concerniente a los Siete Años de Profecía. Ya no se colocará más una de la siete cartas del Heptágono de la Mente, para todo el año. En vez de eso, coordinado con la segunda semana de la práctica del 7:7::7:7, para cada uno de los días 8-14, la carta correspondiente del Heptágono de la Mente será puesta en la posición usual en el fondo de la disposición de las cartas del Telektonon, esto es, el día 8, la carta Dali 1993-94 será colocada, y será reemplazada el día 9 por la carta selli 1994-95, hasta el día 14, cuando la carta Silio 1999-2000 será puesta. Sin embargo, en el día 14, la carta Dali será sacada de nuevo, y de los días 14 al 20, como, previamente se practicó, será creada la colocación absoluta del Heptágono de la Mente. (El día 15 la carta Silio será sacada, hasta el día 20 cuando es colocada, de nuevo, para completar la creación del Heptágono absoluto de la Mente). Durante los cuatro años de la práctica de las Antiguas Futhark, la colocación del Heptágono de la Mente, los días 14-20 establece el Heptágono de la Mente como un valor absoluto. Cuando cada una de las cartas es colocada durante la segunda semana de la práctica del 7:7::7:7, sería puesta la atención para ver cómo muchos puntos de la profecía correspondientes al juego del Oráculo diario de la Quinta Fuerza, pueden ser marcadas al respaldo de las cartas, exactamente como fue hecho durante los Siete Años de la Profecía.

El correcto entendimiento con respecto al juego del Tablero del Telektonon con lo que estamos tratando es con la práctica de la sincronometría diaria , que es el alineamiento de nuestra conciencia humana con el orden Interplanetario cuatridimensional. La práctica de identificar con los Siete Años de Profecía, aunque ahora es tiempo pasado, es lo mismo que con la práctica de la identificación con los Trece Baktunes: sea lo que sea, lo que no fue redimido, debe ser, aún, redimido; sean los que sean, los residuos que haya de la torre de Babel, deben, aún, ser superados, y este proceso no estará absolutamente completado hasta que alcancemos la sincronización galáctica, en la Semilla Galáctica Amarilla, en el 2013. Sin embargo, la victoria de los Siete Años de Profecía se apoya en la reunión de Bolon Ik con Pacal Votan (= Valum Votan), quienes, no obstante, están de acuerdo en seguir el movimiento del juego de la Tortuga cada luna hasta el 2013!

 

Los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo

 

La práctica de Las Antiguas Futhark y del Radión del 7:7::7:7  son codificadas diariamente, y por Luna, para el simbolismo de los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo. La cosmología del tiempo está basada en el poder del Siete y es conocida como el Arcano Mayor de la Ley del Tiempo. Ilustraciones del Arcano están incluídas en las 28 meditaciónes de la Ley del Tiempo, volumen 2. El Arcano se refiere al conocimiento misterioso conocido sólo por el Iniciado o alguien que tenga la clave. El Arcano Mayor de la Ley del Tiempo, la Cosmología del Siete, subyace en el misterioso texto referido por los Chilam Balam, o sacerdotes Jaguar como el Libro de las Siete Generaciones. Los Siete Arcanos hacen el prefacio de las 7 hojas siguientes del Libro de las Siete Generaciones, la coordinación maestra del ciclo de la práctica de 28 días de los crononautas.

La Ley del Tiempo define un orden de realidad conocido como el orden sincrónico. Esta es la definición del universo unificado por el tiempo y aprehendido solamente por la mente. Todo lo que existe constituye el orden sincrónico. Conocer o percibir este orden requiere un grado de conciencia autoreflectiva que puede sólo surgir en seres pre-ordenados para un camino de aprendizaje o prueba. A causa de que el orden universal del tiempo es tan vasto, es la sola esencia la que debe ser percibida y conocida. Esta esencia es una rejilla simbólica congruente con un principio matemático, el séptimo inverso, o sea, 4:7::7:13. Conociendo el solo 7, uno puede aprehender la cosmología entera definida por la Ley del Tiempo.

 

En esta cosmología, los siete puntos claves son mantenidos por imágenes que están codificadas por cada uno de los Plasmas Radiales y constituyen una rejilla cúbica, ordenada en la siguiente forma:

 

La forma y movimiento de la cosmología del Arcano Mayor asume la forma del Heptágono de la mente o Parton Cúbico Primario, en el cual la relación de los números 1 y 2 describen la parte de arriba y de abajo de un Cubo., los números 3 y 4 describen el frente y la parte de atrás del Cubo; los números 5 y 6 describen los lados derecho e izquierdo del Cubo; mientras que el número 7 define el punto central del Cubo.

La siete ilustraciones que describen los Siete Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo, fueron directamente inspirados, viendo el Trono en el Templo 19, en Palenque, sólo descubierto en 1999. Adjunta está una breve descripción de cada uno de estos dibujos.

 


 

 

 

 

 

 

 


El trono. En la cosmología de Palenque, el guardián del trono es conocido como Bolon Ik, patrona de los Avatares. Ella está dibujada en la parte de arriba del dibujo. En uno y otro lado de su cabeza está el principio del alternación cósmica. Al fondo, está un esbozo de dibujo del Trono descubierto en el Templo 19. En la cosmología del Siete, el Trono es el emblema del poder que Dios, el Supremo y Unico Creador, asume en el séptimo día la creación. Glifos referentes a Bolon Ik en el Trono de Palenque están pintados en la parte inferior izquierda, mientras que los glifos de la actual Bolon Ik están dibujados a la derecha. En su centro - corazón, hay una imagen de la tapa del Sarcófago de Tumba de Pacal Votan, inmediatamente a la derecha del cual está la rejilla del Tzolkin. A la izquierda de la tapa del Sarcófago están los glifos 13 Cimi y Ek Chuan, la Estrella viajera. Arriba del glifo de Ek Chuan está el sello de Tollan con el ojo que todo lo ve, en su centro.

 

 


 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 


 

El Avatar. El Avatar que gira la rueda del tiempo está representado por el fondo del Cubo, que toca el plano de la Tierra. Sólo el Avatar puede renovar el mensaje del Trono de Dios. Es el Avatar quien conoce el tiempo y renueva el tiempo. Arriba está el mensaje del Avatar de las Trece Lunas, equilibrado por los dos símbolos de alternación Cósmica. Abajo está la amplia rueda del tiempo, los 20 sellos y los trece tonos de la creación, que, en conjunto, constituyen la matriz Tzolkin en el centro, la afirmación principal de la Ley del Tiempo. Al fondo de la gran rueda del tiempo está la tapa del Sarcófago Pacal Votan, que cubre, completamente, el onceavo de los 20 sellos, el Mono, sello galáctico del Avatar de la Ley del Tiempo. En la parte inferior izquierda está Kokopeli, el flautista jorobado que hace sonar el pasaje entre los mundos; y en la parte inferior derecha, está el símbolo para el gran ciclo de Arcturus,104.000 años, que recurre repetidamente en el Libro de la "Tierra en Ascenso."

 


 

 

 

 


 

 

 

 


 

El Misterio. Para el Avatar comunicar el mensaje de renovación, debe haber conocimiento del Misterio. Este es el vínculo entre lo visible y lo invisible, que conecta todas las cosas a la matriz original del orden sincrónico de realidad. Este misterio, conocido tanto como Muerte como la Iluminación, lo que es sinónimo de conocer el misterio de la muerte. Esto está representado en el centro por un dibujo del Stupa Dharmakaya, o santuario funerario conmemorativo del onceavoTrungpa Tulku, el maestro del Avatar de la Ley del Tiempo. El stupa está sentado en el centro de Tzolkin, alrededor del cual vemos el borde de la tapa el Sarcófago de Pacal Votan. Cuatro tortugas emergen de cada lado de la tapa de la tumba; ellas representan los cuatro mundos ya pasados, y los cuales son simbolizados por las cuatro Tierras en las esquinas de la imagen.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La iniciación. El misterio, abierto por la muerte, representa una Iniciación, entrada al Quinto Mundo del Centro, el conocimiento del saber y pasar a través de la muerte en plena conciencia, tanto durante la vida como después. La tumba compendia el poder de la Iniciación. De todas las tumbas, la de Pacal Votan es el emblema supremo de la Iniciación. Aquí está dibujado en el centro de la matriz Tzolkin, establecida, a su vez, dentro de un gran círculo. Arriba y abajo del gran círculo, están dos imágenes de la Tierra, que representan el equilibrio polar pre-visto por la profecía de Pacal Votan. A los lados están los alternadores gravitacionales. En la esquina inferior derecha está el glifo 13 Cimi, clave para la decodificación de la profecía.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

El Tiempo-Espacio (Tollan). La iniciación primaria de Pacal Votan requería una manifestación de Tiempo-Espacio, simbolizada, arriba, por el Palacio del Cielo, y abajo, por el Templo de la Tierra o el Templo de las Inscripciones. Palenque, Na Chan representa la manifestación del Tiempo-Espacio terrestre de la ciudad celestial conocida como Tollan. Formando una triangulación del tiempo manteniendo unida la manifestación del Tiempo-Espacio están el Tzolkin, la Piedra del Sol Azteca, y las Trece Lunas anuales de la Tierra. Lineas conectan el Tzolkin a los otros dos e indican, entre otras cosas, el Nahui Ollin (Tierra 4), la Profecía de la Piedra del Sol.

 

 


 

 

 

 

 


 

 

 


 

La Trascendencia. Como toda focalización de Tiempo-Espacio, el correcto conocimiento lleva a la Trascendencia, una afirmación del Misterio y de la efectividad de la Iniciación. Aquí, la focalización del Tiempo-Espacio es disuelta en impermanencia (un mapa arqueológico de Palenque), mientras el orden incomprensible más grande del Ser Galáctico surge en su puesto. En la parte inferior derecha está el sello de Tollan. El Tzolkin está en el chacra ( centro) de la garganta del Ser Galáctico y, a la derecha del Ser, está el mapa estelar de Kinich Ahau, mostrando la posición de la Tierra, representada por un octahedro; a la izquierda del Ser, está el escudo de Arcturus (Lamat).

 

 

 


 

 


 

El Cubo. El proceso iniciador lleva al séptimo estadio y a la evocación mágica del Cubo, tanto, con sus seis lados, como también, con sus tres planos internos, que sólo podrían ser conocidos autoreflectivamente, después que Dios asumió el poder del Trono. Como el Trono, el Cubo es guardado por Bolon Ik, Patrona los Avatares, en cuyo corazón está el Iniciado del Trono, representado por un Maya galáctico de Copan. La Tortuga, y el sello del Movimiento de paz Cambio al Calendario de Trece Lunas, están arriba, mientras abajo, están el sello de Tollan y el glifo de la Estrella viajera, Ek Chuan.

 

 


 

 

Tabla de Coordinación: 24 Antiguas Futhark y Los Siete Arcanos Mayores

 

Hay cuatro Runas Futhark asignadas a cada Arcano y lo que define los poderes de ese Arcano. El séptimo Arcano, el Cubo, Silio, está codificado por las cuatro placas del Banco Psi, cuyas 24 (4 x 6) Membranas Psi Nimboideas están ordenadas al lado de las 24 Antiguas Futhark. Los aspectos que definen están derivados de los poderes que codifica cada una las cuatro semanas.

 

Cuatro poderes del Trono:

FEHU: es la Abundancia flameante que inicia el Trono (Dali 1)
EHWAZ es la Unión del Caballo y el Jinete que Refina el Trono (Dali 8)
EIHWAZ es el Arbol Cósmico que Transforma el Trono (Dali 15)
GEBO es el don que madura el Trono (Dali 22)

 

Cuatro poderes del Avatar

URUZ: es el Poder de Dar Forma que inicia el Avatar (Seli 2)
MANNAZ es el Humano Completo que Refina el Avatar (Seli 9)
PERTHRO es el Pozo de la Memoria que transforma el Avatar (Seli 16)
WUNJO es la Alegría que madura el Avatar (Seli 23)

 

Cuatro Poderes del Misterio:

THURISAZ es el Sagrado Esfuerzo que inicia el Misterio (Gamma 3)
LAGUZ es la Formación de Agua que Refina el Misterio (Gamma 10)
ELHAZ es el Acto del Hacer Sagrado que transforma el Misterio (Gamma 17)
HAGALAZ es el Cristal que madura el Misterio (Gamma 24)


Cuatro Poderes de la Iniciación:

ANSUZ es el Aliento de Votan que da principio a la Iniciación (Kali 4)
INGWAZ que es la Semilla Encerrada que Refina la Iniciación (Kali 11)
SOWILO es el Rayo Solar que transforma la Iniciación (Kali 18) --
NUATHIZ es la Prueba que madura la Iniciación (Kali 25)

 

Cuatro Poderes del Tiempo-Espacio:

RAIDHO: es el Anillo Solar que inicia el Tiempo-Espacio (Alfa 5)
DAGGAZ es la meditación del Alba que Refina el Tiempo-Espacio (Alfa 12)
TIWAZ es el Poder del Cetro Hacedor que transforma el Tiempo-Espacio (Alfa 19) --
ISE es la Voluntad Concentrada que madura el Tiempo-Espacio (Alfa 26)

 

Cuatro Poderes de la Trascendencia:

KENNAZ es la Antorcha Portadora de Luz que inicia la Trascendencia (Limi 6)
OTHALA es el Reino de la Madre que Refina Trascendencia (Limi 13)
BERKANO el Abundancia que transforma la Trascendencia (Limi 20)
JERA es la ley de la alternancia que madura la Trascendencia (Limi 27)

 

Los cuatro Poderes del Cubo son los cuatro poderes del Siete:

Poder del Cubo del 7- Cubica la Placa Afro-eurásica por el poder de Fehu-Kennaz (1-6)
Poder del Cubo del 14- Cubica la Placa Pacífica por el poder de Ehwaz-Mannaz (19-24)
Poder del Cubo del 21- Cubica la Placa Americana por el poder de Eiwaz-Berkano (13-18)
Poder del Cubo del 28- Cubica la Placa Atlántica por el Poder de Gebo-Jera (7-12)

El logo del Proyecto del Puente Arco Iris


Nota:aquí va el gráfico del logo, (tortuga.com)

El logo del proyecto del Puente Arcoiris fue diseñado por Koso y Wakiko del PAN del Japón. Es para ser visualizado en el centro del octahedro del centro de la Tierra, lo que completa el ciclo Radión del
7:7:: 7:7. Como la porción central del Telar de los Mayas- los Portales de Activación galáctica (PAGs), representan el real mecanismo de Alternador del Día y de la Noche , que controla el Puente Arcoiris como está codificado en la Matriz Tzolkin . Consta de, exactamente, 28 Portales Activación Galáctica, desde el 3 y el 4 Mano (7) al 10 y 11 Mago (14), del Poder de la Realización al Poder de la Atemporalidad. Esto significa que hay 12 (6x2) GAPs precedentes y 12 (6 x 2) GAPs siguientes. Los 28 GAPs (7-14) del logo del Puente Arcoiris representan la transformación del Arco Iris en el hombre. El primer conjunto doble 12 GAPs (1-6), representa el hombre hecho en el ciclo de nacimiento a muerte; el segundo conjunto de 12 GAPs (15-20) representa el hombre regenerado en el ciclo de la visión a la iluminación.

Fundación para la Ley del Tiempo

El día Luna magnética 1, el Consejo de Administración de la Fundación para la Ley del Tiempo sostuvo su primera reunión formal. La Fundación es una organización sin ánimo de lucro registrada en el Estado de Oregón. El propósito la Fundación es promover la Ley del Tiempo y todas las metas del Plan de Paz Cambio al Calendario de Trece Lunas, a través de un vigoroso programa de educación pública. El estado legal 501 (c) (3) está pendiente. Algunas donaciones recibidas ahora, serán deducibles retroactivamente de impuesto una vez el estatus legal 501 (c) (3) sea obtenido.

El Fénix se levanta

Oh! Magos de la Tierra, este año perfeccionemos y catalicemos nuestro conocimiento! Armonicemos y moldeemos la Ley del Tiempo dentro, y, como nosotros mismos! Hemos estado dando perfectas herramientas y prácticas. No parar de visualizar! No parar de meditar! No parar de orar! Sométete por completo al Divino UNO, Allah-HunabKu-Wakan Tanka! El nuestro, es un camino completamente espiritual. No somos nosotros quienes hacemos, sino que Dios es quien hace! Si encuentras a aquellos que criticaran o empequeñecieran nuestros esfuerzos, precisamente, ignóralos con el saludo de la paz! Cuando Mahoma estuvo listo para retornar a la Mecca, siete años después de haberse retirado a Medina para reunir sus fuerzas, el fue parado. Pero él ya había consolidado un tratado de paz, el Tratado de al-Hudaibiyah. Aunque él no entró a la Meca, cuando él lo había deseado, por el tratado, él ganó grandes aliados y, al año siguiente, él retornó a la Meca triunfalmente con un gran ejército de Creyentes. La Fundación para Ley del Tiempo es nuestro Tratado con el mundo 12:60.Este año en el Día-fuera-del-Tiempo 2001 veremos lo que nos espera y al mundo. El Fénix se levanta sobre sus cenizas. La Tormenta galáctica envía su mensaje: Dios premia a los Justos!

Remitido con gran alegría por el Preceptor Rinri,

 Valum Votan.

 

En la Luna Magnética del Murciélago- del Trono, gamma 3, Kin101, Dragón planetario rojo, SBTS 1.3.
Caminata Terrestre día 2, Baktun 3, la Rueda .
7:7:: 7:7-gamma 3, Tercer Poder de la Matriz del Tiempo, Recarga de la Purificación .
Thurisaz es el Sagrado Esfuerzo que inicia el Misterio (Thurisaz envió del Norte al Sur sellos Radión Gamma, Frente del Cubo, Tercer Ojo) --
Unidad Psicrono: Dragón Magnético Rojo
Cromática Entonada 1, Tormenta Galáctica Azul-Noche Cristal --
El Magneto Azul enviado del Chacra ( Centro) de la garganta (Dragón), de Norte a Sur
20 Tablas: Cronógrafo Tabla 4; Pacal Votan, Florecimiento de la Semilla
Cronógrafo Génesis del Dragón, Onda Encantada 4 del Sol
Cronógrafo Luna Magnética del Sol, Kin 40
Codon del Cubo, Codon 4, Escuchen de nuevo: Tercera línea Yin, lado izquierdo.
Codon Bifásico: Codon 60: la medida: La Octava Galáctica Limita el Espacio (última secuencia Codónica para este año).

La Federación Galáctica viene en paz!

Si quieres bajarte el fichero con formato Word   Futhark.doc

 

P